Carmen y Toñi Follando En La Piscina

MikeDaBad

Virgen
Registrado
Jun 23, 2011
Mensajes
66
Likes Recibidos
8
Puntos
0
Ubicación
D.F
Carmen y Toñi follando en la piscina

Comentar es agradecer!:icon_razz:


Ayer por la mañana nos llamo Carmen por telefono, queria saber si podia venir a casa para bañarse en la piscina climatizada que tenemos en el jardin, esta cubierta y el agua a una temperatura ideal para bañarse.

Se puso Toñi al telefono y le dijo...

- ¡Claro que puedes venir, tengo muchas ganas de verte!, se que mi pareja y tu habeis follado en numerosas ocasiones y quiero conocerte.

- ¿Cuando vas a venir?

- En media hora estoy ahi.

- Estupendo, te esperamos.

Justamente a la media hora llamaron al timbre de la puerta; fui yo mismo a abrir y aparecio Carmen vestida como si fuera una puta; camiseta super ajustada con lo cual se le marcaban sus enormes pezones oscuros y unos shorts que apenas le cubrian sus grandes nalgas.

Entro en la casa y Toñi salio tambien a recibirla no sin antes decirle...

- ¡Que hermosas tetas tienes por lo que se intuye debajo de esa camiseta que llevas tan ajustada!.

Carmen le dijo sin cortarse...

- ¡Pues las tuyas son para un campeonato de tetas!.

Una vez se conocieron empezaron a hablar entre ellas y yo como iba pasando cerca de ella oia como Toñi le decia a Carmen.

- ¡Asi que tu eres la putona con la que mi pareja disfrutaba dandote por el culo!

- Si esa soy yo la que me follaba por el culo y se corria o bien dentro de el o en mis enormes nalgas.

- ¿Eres una poco puta, no?

- Pues igual tu me ganas en eso.

Carmen y Toñi dejaron de hablar para meterse en la piscina.

Yo las observaba todo lo que hacia y tanto Toñi como Carmen se pusieron boca arriba y sus enormes tetas salian del agua como dos boyas; las dos tenian el mismo tamaño de tetones.

De vez en cuando se ponian boca abajo y se podia apreciar sus enormes culos, las muy putas lo hacian expresamente para que yo me diera cuenta; mientras las veia me estaba haciendo una pajas...¡Vaya par de putas!.

Al poco rato empezaron a magrearse una a la otra sus tetorras y unas manos desaparecian bajo el agua de la piscina y supongo que se estarian acariciando los chochos.

Ponian las dos unas caras de puta que me venian ganas de tirarme a la piscina y follarlas a las dos, estaban super excitantes.

Despues empezaron a morrearse y eso todavia me puso mas caliente, hasta que opte por meterme en la piscina y probar para ver que pasaba.

Asi lo hice...ellas estaban totalmente desnudas; bucee para ver y pude comprobar sus enormes tetas y sus excitados coños, eso a mi me dio pie para decidirme en follarlas una a una.

Primero me folle por el culo a Toñi tocandole sus enormes tetas y luego hice lo mismo con Carmen pero esta antes de follarmela se sumergio y me dedico una estupenda mamada acuatica; Toñi no se entero pero yo si...¡vaya mamada que me hice la puta de Carmen!.

Una vez ya estaban folladas, salieron de la piscina y se pusieron en el cesped las dos una al lado de la otra y realmente todavia me pregunto cual esta mas buena de las dos, ya que de putas son las dos iguales.

Carmen se despidio de nosotros sin antes pedirme que le acompañara al baño; una vez alli me enseño su enorme culo y yo me corri en sus preciosas y anchas nalgas.

Se fue, le dio un beso a Toñi y le dijo...

- ¡No me extraña nada que disfrutes follando con tu pareja!

- ¡Nacio para follar!

- ¡Cuidalo, por el bien de las dos!

- Adios, hasta otra ocasion
 
Arriba Pie