Campamento (historias indiscretas)

jaimefrafer

Pajillero
Registrado
Jun 23, 2008
Mensajes
724
Likes Recibidos
25
Puntos
48
 
[FONT=&quot]Campamento[/FONT]



[FONT=&quot]Cuando decidimos aceptar la invitación de Carlos y su novia para ir a acampar, mi novio y yo pensamos que nos harÃ*a bien unos dÃ*as de descanso y aceptamos enseguida, además de que nos llevábamos muy bien con ellos dos.[/FONT]
[FONT=&quot]El problema surgió cuando Carlos se peleó con la novia, justo el dÃ*a antes de irnos, con lo cual el campamento de dos parejas se convirtió en un campamento de tres, con el agravante de que la actividad normal de una pareja en cuanto al sexo, sobreentendido cuando éramos cuatro, quedaba ahora cortada al ser un trÃ*o.[/FONT]
[FONT=&quot]De todos modos nos fuimos los tres y lo pasamos bastante bien durante los dos primeros dÃ*as, a pesar de que mi novio y yo no tuvimos ningún momento para escaparnos y echarnos algún polvo, ni mucho menos en las noches, en las que dormÃ*amos los tres en la misma carpa, con mi novio en el medio.[/FONT]
[FONT=&quot]La castidad que llevamos adelante se dejó notar en la tercera noche, ya que yo me sentÃ*a bastante excitada, sobre todo cuando pensaba que estaba en una carpa, acostada con dos hombres, y no podÃ*a tener ninguna satisfacción.[/FONT]
[FONT=&quot]Esa noche, en determinado momento me desperté con sed y me levanté a tomar agua. Cuando volvÃ* a acostarme, resultó que mi novio se haba dado vuelta en su lugar de dormir y se habÃ*a quedado sobre el costado en que dormÃ*a yo, dejando un espacio libre entre medio de el y Carlos.[/FONT]
[FONT=&quot]Medio dormida, no tenÃ*a ganas de empezar a despertarlo para que se corriera, por lo que me acosté yo en su lugar, en medio de los dos.[/FONT]
[FONT=&quot]Luego de dormir, no se cuanto tiempo, desperté siendo todavÃ*a de noche, con la deliciosa sensación del cuerpo de mi novio pegado al mÃ*o, a mi espalda y sintiendo el duro bulto de su entrepierna entre mis nalgas.[/FONT]
[FONT=&quot]Sin despertarme del todo, comencé a refregarme contra el, y fui sintiendo como crecÃ*a su verga contra mi culo, hasta que me fui despabilando y tomé conciencia de donde estaba.[/FONT]
[FONT=&quot]El darme cuenta de que estaba en la carpa con la presencia de Carlos, además de la de mi novio no fue nada comparada con lo que sentÃ* al recordar que de acuerdo a como me habÃ*a acostado, en medio de los dos, el que estaba a mi espalda, apoyándome su pija dura era Carlos y no mi novio, como yo creÃ*a.[/FONT]
[FONT=&quot]Por un instante pensé en retirarme de él e incluso relajarlo por lo que estaba haciendo, pero en realidad no sentÃ*a ganas de eso, sino de que él siguiera con su caricia, y por lo tanto me seguÃ* refregando y llevé mi mano hacia atrás para acariciársela.[/FONT]
[FONT=&quot]Además, en realidad no estaba segura de que el estuviese despierto, y capaz que entredormido, creÃ*a que yo era su novia, tal como yo me habÃ*a equivocado al principio.[/FONT]
[FONT=&quot]Al tomar contacto con su verga, Carlos se animó más y me abrazó, comenzando a acariciar mis senos, siempre desde atrás mÃ*o.[/FONT]
[FONT=&quot]Como era pleno verano dormÃ*amos con poca ropa, ellos solo con shorts y yo con la parte de abajo del biquini y un buzo encima, lógicamente sin sostén.[/FONT]
[FONT=&quot]Las caricias de sus manos en mis pechos, por encima del bucito hicieron que los pezones se me parasen, respondiendo a la excitación que todo mi cuerpo sentÃ*a con el amigo de mi novio.[/FONT]
[FONT=&quot]Yo ya no podÃ*a contenerme y comencé a escarbar en su short hasta encontrar la verga y sacarla afuera, acariciándosela lentamente y refregándomela por las nalgas.[/FONT]
[FONT=&quot]El metió una mano debajo de mi buzo y me acarició las tetas en directo, pellizcando los pezones y manoseando mis pechos.[/FONT]
[FONT=&quot]En determinado momento, largó mis tetas y tomo su pija con una mano, en tanto que con la otra me corrÃ*a el biquini para permitir el paso hacia mi concha. Yo levanté una pierna y lo dejé hacer, sintiendo como lentamente se iba introduciendo la pija en mi concha.[/FONT]
[FONT=&quot]Una vez que llegó al fondo de mi sexo, comenzó a entrar y salir lentamente, a lo que yo respondÃ* también con un movimiento lento de mis caderas, tratando de no despertar a mi novio.[/FONT]
[FONT=&quot]Sintiendo la concha llena de su verga, entré a agitarme en el inicio de un orgasmo, a lo que el me ayudó serruchando más fuerte.[/FONT]
[FONT=&quot]Después que acabé, pensando en lo que sucederÃ*a si mi novio se despertaba a mi lado y me veÃ*a cogiendo con su mejor amigo, mientras el dormÃ*a a nuestro lado, El propio Carlos comenzó a cogerme con más y más fuerza, lo que me llevó, mezclado con la excitación de ese acto prohibido, a un nuevo orgasmo, al mismo tempo que él me llenaba la concha con su leche cálida y abundante.[/FONT]
[FONT=&quot]Una vez que me acabó dentro, se quedó unos segundos quieto, con la pija adentro mÃ*o, para luego sacarla lentamente, al tiempo que yo me acomodaba el biquini y el buzo, para seguir durmiendo, esta vez mucho más tranquila por los dos polvos que me habÃ*a echado con el amigo de mi novio.[/FONT]
[FONT=&quot]Cuando me volvÃ* a despertar, ya era de dÃ*a y los dos se habÃ*an levantado, y estaban desayunando.[/FONT]
[FONT=&quot]Cuando me acerqué a ellos, hicieron comentarios sobre lo dormilona que yo era, y cosas asÃ*, a lo que yo sólo respondÃ* con sonrisas, hasta que Carlos me dijo que tenÃ*a el sueño muy pesado, a lo que le contesté que "en realidad no, tengo el sueño bastante liviano y cualquier cosa me despierta" y al decirle esto lo miré directamente a los ojos, y en esa mirada que cruzamos los dos nos dimos a entender que ninguno habÃ*a estado medio dormido y sabÃ*amos perfectamente lo que habÃ*amos hecho, y que lo habÃ*amos hecho concientemente en ese momento.[/FONT]
[FONT=&quot]En el resto del dÃ*a nos estuvimos toreando cada vez que estábamos solos, pero sin reconocer lo que habÃ*amos hecho, aunque tirándonos indirectas.[/FONT]
[FONT=&quot]Al llegar a la noche, ya habÃ*amos conversado con mi novio sobre la necesidad que ambos tenÃ*amos de coger, pero que no podÃ*amos por la presencia de Carlos. En un momento yo le pregunté si no podÃ*amos coger cuando él se durmiese, a lo que mi novio me respondió que si lo hacÃ*amos el se iba a despertar, y que no estaba bien que nos escuchara o nos viera, porque el estaba solo y se iba a calentar sin tener con quien sacarse la calentura.[/FONT]
[FONT=&quot]De todos modos, yo no estaba dispuesta a seguir esperando alguna oportunidad para poder coger con mi novio, mientras en la noche y cuando él se dormÃ*a yo cogÃ*a con Carlos, su mejor amigo, porque ya sabÃ*a que esa noche se iba a repetir lo de la anterior, pero esta vez con premeditación por parte de ambos.[/FONT]
[FONT=&quot]Cuando nos metimos en la carpa, después de cenar, yo propuse que nos lleváramos una botella de vino para seguir tomando mientras seguÃ*amos charlando, Carlos fue el primero en aceptar, seguramente porque creyó que yo querÃ*a emborrachar a mi novio y quedar más libre para él, y en parte tenÃ*a razón, sólo que yo no lo querÃ*a emborrachar demasiado, sino solo alegrarlo un poco para poderlo convencer de que hiciéramos el amor y que me dejase sacarle la calentura a su amigo después.[/FONT]
[FONT=&quot]Cuando ya casi habÃ*amos tomado toda la botella, yo estaba acurrucada con mi novio, acariciándolo en la cara y en la cabeza y dándole besos cada tanto.[/FONT]
[FONT=&quot]En determinado momento Carlos dijo que tenÃ*a ganas de salir a caminar un poco, evidentemente para dejarnos solos en la carpa y que nos encamáramos, pero yo le dije que no, que se quedara, y mi novio también se lo pidió, ante lo cual el dijo que era mejor que nos dejara un rato a solas.[/FONT]
[FONT=&quot]Ante esto mi novio respondió que no, que el estaba sin nadie y que no Ã*bamos a dejarlo solo.[/FONT]
[FONT=&quot]Una cosa llevó a la otra, entramos a conversar de su separación y de su soledad y en determinado momento yo me acerqué a él para abrazarlo, diciéndole que no se preocupase por su novia, que seguramente cuando volviésemos se iban a reconciliar.[/FONT]
[FONT=&quot]El abrazo que le di se fue prolongando y estrechando cada vez más, por lo que mi novio se nos acercó y nos abrazamos los tres.[/FONT]
[FONT=&quot]Yo le di un beso en la boca a mi novio y otro a Carlos en la mejilla, y como seguimos abrazados, volvÃ* a repetir el gesto. Mi novio no parecÃ*a sentirse incómodo en esa situación, por lo que por tercera vez lo besé en la boca y al besarlo a Carlos también lo hice en la boca, aunque sin abrir los labios, esperando la reacción de mi novio. El se limitó a besarme a mi nuevamente, por lo que cuando me largó, lo besé a Carlos, pero esta vez con labios abiertos, y lo mismo hizo él, entrelazándonos las lenguas.[/FONT]
[FONT=&quot]Cuando lo largué, lo miré a mi novio, esperando su reacción, a lo que él se limitó a volverme a besar y empezar a acariciarme los pechos, tarea a la que se sumó enseguida Carlos.[/FONT]
[FONT=&quot]Empujada por los dos, me acosté, colocándose uno a cada lado mÃ*o, mientras me iban desnudando entre los dos.[/FONT]
[FONT=&quot]Carlos me empezó a sacar el buzo mientras mi novio me quitaba el short.[/FONT]
[FONT=&quot]Debajo de la ropa sólo tenÃ*a una bombachita diminuta, la que en seguida me fue sacada por mi novio.[/FONT]
[FONT=&quot]Mientras él se desnudaba, Carlos me chupaba las tetas con una fuerza tremenda, haciendo levantar mi temperatura. Cuando mi novio quedó desnudo, pude ver la gran erección que tenÃ*a, lo que demostraba que en realidad no le importaba que yo cogiese con su mejor amigo. Se acostó a mi lado y empezó él a chuponearme, mientras que el que se desnudaba ahora era Carlos. Cuando terminó, también pude apreciar la erección que tenÃ*a y estiré mi mano hacia esa verga que ya habÃ*a agarrado la noche anterior pero sin poder verla.[/FONT]
[FONT=&quot]Mi novio empezó a bajar por mis pechos, mi vientre y hacia mi entrepierna. Luego de pasar su lengua por los vellos de mi pubis, me hizo abrir las piernas y hundió su cara en mi concha, comenzando a lamerla con su lengua.[/FONT]
[FONT=&quot]Mientras él hacÃ*a esto, Carlos se encargó de chuparme las tetas, mientras yo le seguÃ*a acariciando la pija.[/FONT]
[FONT=&quot]A los pocos segundos de esta estimulación doble, en los senos y en la concha, entré en un vertiginoso orgasmo, acabando de una forma que me dejó desfallecida, pero me recuperé de inmediato para empezar a besar a mi novio, el que se acostó de espaldas para que yo lo chupase a él. Fui descendiendo por su pecho lentamente y pasando la lengua por su piel hasta llegar a la verga parada, la que, luego de pasarle la lengua en toda su extensión, me la introduje en la boca, comenzando a chupársela con tremendas ganas.[/FONT]
[FONT=&quot]Mientras yo hacÃ*a esto, Carlos se fue deslizando por mi cuerpo hacia abajo y comenzó él a chuparme la concha, mientras yo le chupaba la pija a mi novio. Cuando largué la verga de mi boca, me dirigÃ* a Carlos y empecé a bajarle por su cuerpo, sin perderme detalle de la expresión de mi novio, para saber si le molestaba que se la chupase a su amigo.[/FONT]
[FONT=&quot]Como él no dio muestras de negarse, sino que en realidad se agarraba la pija y comenzaba a masturbarse lentamente, me introduje la pija de Carlos en la boca y empecé a chupársela con verdadero deleite de sentir dentro de mi boca esa verga tan dura, que me penetraba hasta la garganta.[/FONT]
[FONT=&quot]Cuando finalicé con él, me acosté boca arriba para dejarlos que entre ellos se decidiesen a cogerme en el orden que quisieran.[/FONT]
[FONT=&quot]Parece que de mutuo acuerdo, sin decirse nada, la decisión fue de que el primero serÃ*a mi novio, quien se acostó sobre mi y me fue clavando la verga lentamente, para comenzar a serrucharme en largas estocadas que me perforaban de una forma divina.[/FONT]
[FONT=&quot]En pleno goce de ambos, alcancé con mi mano la pija de Carlos y lo comencé a masturbar, mientras mi novio me seguÃ*a cogiendo.[/FONT]
[FONT=&quot]Cuando comencé a sentir la llegada del orgasmo, mi novio apresuró sus movimientos y me acabó dentro, llenándome con su leche cálida, hasta que se salió de dentro mÃ*o, dejando el lugar libre para que entrase Carlos, el que se apresuró a acostarse encima mÃ*o, clavándome la pija que ya la noche anterior habÃ*a sentido dentro mÃ*o e iniciando una lenta pero profunda cogida.[/FONT]
[FONT=&quot]La sensación de estar atravesada nuevamente por el mejor amigo de mi novio, recordando la noche anterior, cuando ya me habÃ*a cogido estando dormido él, y con las caricias que mientras Carlos me serruchaba mi novio me hacÃ*a en los pechos, me llevó a un estado de excitación increÃ*ble, por lo que a los pocos minutos de estar recibiendo los embates hasta el fondo de mi concha de la verga de Carlos me fui en un orgasmo tremendo, seguido de inmediato por la acabada del propio Carlos.[/FONT]
[FONT=&quot]Cuando se me bajó de encima, sacándome la pija de dentro, miré a mi novio y lo vi. tranquilo, sin ningún drama porque su amigo me habÃ*a cogido, y en realidad, ya estaba nuevamente excitado según pude notar en su verga que ya se estaba parando de nuevo.[/FONT]
[FONT=&quot]Esta vez él se quedó acostado, boca arriba, por lo que yo me puse a besarlo nuevamente, volviendo a chuparle la verga, pasando la lengua por todo lo largo de su tronco y haciendo que se terminase de parar, para luego metérmela en la boca y lentamente ir sacándola para luego volverla a meter.[/FONT]
[FONT=&quot]Luego de un rato de abrigar esa verga en mi boca, succionando con verdadero placer, me le subÃ* encima, pasando las piernas a sus costados y sentándome lentamente en la pija, para hacerla entrar totalmente en mi concha.[/FONT]
[FONT=&quot]Comencé asÃ* a cogerlo lentamente, dosificando los movimientos y la entrada y salida de la verga a mi gusto, lo que fue logrando un estado de excitación como si no hubiese tenido ningún orgasmo todavÃ*a.[/FONT]
[FONT=&quot]Mientras tanto, Carlos, acostado al lado de mi novio, se empezó a masturbar lentamente, por lo que la pija se le fue parando otra vez. Yo entonces estiré la mano y le dije "dámela". Él se levantó, arrodillándose a mi lado y puso la pija cerca de mi cara. La tomé con dulzura y la empecé a besar lentamente, pasando luego a lamerla mientras sentÃ*a las manos de mi novio en mis pechos, una mano de Carlos en mi nuca, como para que yo no fuese a parar de chuparle la pija y la propia verga de mi novio que me entraba y salÃ*a según el ritmo que yo imponÃ*a sentada encima de él.[/FONT]
[FONT=&quot]De esta manera sentÃ* que me venÃ*a un nuevo orgasmo, por lo que me metÃ* toda la verga de Carlos en la boca mientras sentÃ*a la acabada que subÃ*a desde mi concha invadiéndome todo el cuerpo.[/FONT]
[FONT=&quot]Después de que llegué al orgasmo seguÃ* cogiendo a mi novio para lograr que él también acabase y al mismo tiempo le chupaba la pija a Carlos. De repente sentÃ* que Carlos empezaba a respirar agitado, mostrando que estaba llegando al orgasmo, por lo que intenté soltarle la verga sacándomela de la boca, pero su mano empujando en mi nuca me lo impidió, asÃ* que se la tuve que seguir chupando hasta que llegó al orgasmo acabándome en la boca, la que me llenó de leche, pero ni asÃ* me soltó la nuca, debiendo entonces tragarme la leche, en el mismo momento en que mi novio me acababa en la concha, llenándome de leche también por abajo.[/FONT]
[FONT=&quot]Después de este tremendo trabajo que nos mandamos, los tres quedamos agotados, por lo que, acostada en medio de los dos, y sintiendo las manos de ambos recorriéndome el cuerpo, me dormÃ* agotada.[/FONT]
[FONT=&quot]No se cuanto tiempo habré dormido, pero me desperté sintiendo una mano que escarbaba en mi concha, acariciando mi clÃ*toris y excitándome.[/FONT]
[FONT=&quot]En la oscuridad no pude determinar quien era, pero cuando recordé la posición en que nos habÃ*amos dormido, me di cuenta que era Carlos el que me estaba acariciando la concha.[/FONT]
[FONT=&quot]Estirando mi mano, tomé su verga y también lo empecé a acariciar, hasta que, después de algunos segundos se movió para darse vuelta y llevar su cara a mi entrepierna, comenzando a lamerme la concha en tanto que apoyaba sus rodillas a los costados de mi cara, por lo que su verga quedó apuntando a mi boca. Sin hacerme de rogar la tomé y empecé a chupársela al mismo tiempo que el me chupaba la concha en un hermoso sesenta y nueve.[/FONT]
[FONT=&quot]Después de algunos minutos en los cuales él me hizo acabar dos veces mientras yo saboreaba toda la extensión de su verga con mi boca y acariciando con la lengua la hermosa y dura cabeza, se dio vuelta y se acostó sobre mi, metiendo la verga en mi concha de una sola estocada, lo que me hizo lanzar un quejido que inmediatamente el acalló tapándome la boca y susurrando que no hiciera ruido.[/FONT]
[FONT=&quot]Fue evidente que no querÃ*a despertar a mi novio y que querÃ*a cogerme sin su participación. Su verga entraba y salÃ*a de mi concha haciéndome elevar la temperatura hasta que comencé a sentir que se le ponÃ*a más dura todavÃ*a en el preludio del orgasmo por lo que me dejé llevar yo también y los dos acabamos juntos.[/FONT]
[FONT=&quot]Después de este polvo, ambos nos volvimos a dormir.[/FONT]
[FONT=&quot]A la mañana siguiente mi novio fue el primero en despertarse y mientras el se levantaba me desperté yo. Los tres estábamos desnudos y cuando vi que tenÃ*a la pija parada, lo mismo que Carlos, que estaba durmiendo, se la agarré e intenté acariciársela, pero me dijo que en ese momento no lo hiciéramos.[/FONT]
[FONT=&quot]Cuando salimos de la carpa para preparar el desayuno, le pregunté que como estaba, a lo que me respondió que bien y retrucó a su vez preguntándome como estaba yo.[/FONT]
[FONT=&quot]Le dije que bien y me preguntó que como habÃ*a pasado la noche anterior, a lo que contesté que habÃ*a pasado bien, sin decirle que en realidad lo habÃ*a pasado muy bien y que habÃ*a gozado como loca.[/FONT]
[FONT=&quot]Intentó disculparse por lo que habÃ*a pasado, dando a entender que habÃ*a sido él quien me habÃ*a impulsado a acostarme con su amigo.[/FONT]
[FONT=&quot]A lo que yo le dije que en realidad era algo que se habÃ*a dado por las circunstancias y que no habÃ*a que preocuparse, que no me habÃ*a sentido mal sino que lo habÃ*a disfrutado y que era algo que no tenÃ*a que preocuparnos, que ya habÃ*a pasado y que seguramente Carlos asÃ* lo iba a entender.[/FONT]
[FONT=&quot]De esto en realidad yo no estaba muy segura, porque la actitud de Carlos cuando me habÃ*a vuelto a coger sin querer que se despertara mi novio me dejaba la duda de si él estaba de acuerdo en que lo de anoche era algo solo circunstancial.[/FONT]
[FONT=&quot]Durante la mañana hicimos la vida normal que habÃ*amos venido haciendo, conversando con otros amigos que hicimos en el campamento, rumbo a la playa y, cuando volvimos, quedamos en que mi novio iba a ir en el auto de unos vecinos a comprar lo necesario para el almuerzo.[/FONT]
[FONT=&quot]A los pocos segundos de que mi novio se hubiese ido, Carlos se metió en la carpa y me llamó, cuando entré me abrazó y me besó con pasión, a lo que yo no respondÃ*, soltándome y diciéndole que lo que habÃ*a pasado la noche anterior era algo que compartimos los tres pero que no implicaba nada más.[/FONT]
[FONT=&quot]El dijo que la noche anterior habÃ*an sucedido varias cosas. "te cogimos tu novio y yo juntos, pero después vos y yo cogimos sin él, y lo mismo habÃ*amos hecho la noche antes" y me besó de nuevo, pero esta vez sin que yo me negase y si que le respondiese de igual forma: metiendo la lengua en la boca de él.[/FONT]
[FONT=&quot]Me desprendió el sutien del traje de baño y me sacó el biquini, mientras que yo le sacaba el short y nos seguÃ*amos besando.[/FONT]
[FONT=&quot]Lentamente nos fuimos acostando, desnudos, hasta que, al igual que la noche anterior, mientras mi novio dormÃ*a, nos dimos vuelta y empezamos a hacernos el sesenta y nueve, chupando él con rapidez mi concha y recibiendo yo en mi boca su verga parada.[/FONT]
[FONT=&quot]Sin hacerme acabar con la chupada de concha, terminó el sesenta y nueve y me hizo poner de rodillas y con los codos apoyados en el suelo, al tiempo que se ponÃ*a detrás mÃ*o y apoyaba la cabeza de la pija en la entrada de mi culo.[/FONT]
[FONT=&quot]Yo le pedÃ* que no me lo hiciera por atrás, que me iba a doler, pero el dijo que no me preocupara, que enseguida iba a empezar a disfrutarlo. Poco a poco, mientras me acariciaba la concha, me fue metiendo la cabeza de la pija y ese fue el único momento en que me dolió, porque una vez que la cabeza pasó la entrada empecé a sentir una oleada de placer y calentura tal, que realmente disfruté cuando la verga siguió penetrándome por la parte de atrás, abriéndose camino por mi culo.[/FONT]
[FONT=&quot]Estuvo cogiéndome por atrás como quince minutos, durante los cuales me llevó al orgasmo tres veces, entre el placer de sus dedos en mi concha y el que me proporcionaba su verga entrando y saliendo del culo.[/FONT]
[FONT=&quot]Cuando por fin se decidió a acabar, sentÃ* la cálida leche derramarse dentro mÃ*o por la parte de atrás, algo que nunca habÃ*a sentido, porque ni mi novio me habÃ*a cogido por el culo.[/FONT]
[FONT=&quot]Cuando mi novio regresó de hacer las compras para el almuerzo, yo todavÃ*a estaba acostada en al carpa, agotada después de la sesión de sexo con Carlos y con el culo bastante dolorido, pero realmente satisfecha.[/FONT]
[FONT=&quot]Los tres dÃ*as restantes del campamento, cuando estábamos los tres juntos, nos mantuvimos como si lo que pasó aquella noche en que los dos me cogieron, hubiese sido cosa de esa vez y nada más.[/FONT]
[FONT=&quot]Con mi novio sólo cogÃ* otra noche, en la que pensamos que Carlos estaba dormido. Pero con Carlos cogÃ* todos los dÃ*as, ya que se las arreglaba para quedarse a solas conmigo, inclusive una vez que fuimos a la playa los tres, en un rato que mi novio se quedó acostado tomando sol, y yo me fui al agua con Carlos, el me cogió bajo el agua, mientras vigilábamos a mi novio que no nos fuese a ver.[/FONT]
[FONT=&quot]Cuando volvimos a casa, la situación volvió a la normalidad, es decir, mi relación con mi novio volvió a la normalidad y por tres dÃ*as no pensé más en el campamento, aunque esto es mentira, ya que si pensé en lo que me habÃ*a hecho disfrutar Carlos cuando me cogÃ*a. Fue él el primero que me cogió por el culo (dos veces en el campamento) y me acabó en la boca y me hizo tragar la leche el primer dÃ*a que se la chupé, y hay que destacar que, por ejemplo mi novio, me acabó en la boca por primera vez como a los dos meses de estar con él, aunque se la chupé desde el principio.[/FONT]
[FONT=&quot]Cuando Carlos me llamó por teléfono para saludarme y comentarme que se habÃ*a reconciliado con Rossana, su novia. me mostré muy contenta con la noticia, y me quedé tranquila en el sentido de que no iba a intentar seguir conmigo como en el campamento, aunque un poco desilusionada, porque en definitiva habÃ*a gozado muchÃ*simo. Por esto es que me sorprendió al invitarme a ir a su casa al dÃ*a siguiente, y más me sorprendÃ* yo misma al contestar de inmediato que si.[/FONT]
[FONT=&quot]Al dÃ*a siguiente, vestida y maquillada como para una fiesta, me presenté a la hora exacta en que me habÃ*a citado. Carlos me recibió con un beso en la mejilla y me hizo pasar.[/FONT]
[FONT=&quot]Luego de algunos minutos de conversación intrascendente, cuando sonó el timbre de su casa, Carlos me dejó pasmada al comentarme "debe ser Rossana, que iba a venir a esta hora".[/FONT]
[FONT=&quot]Me quedé helada, porque si Carlos no me llamó para acostarnos, no se me ocurrÃ*a otra razón, y no entendÃ*a el porque de la presencia de Rossana.[/FONT]
[FONT=&quot]Cuando ella entró me saludó un poco frÃ*a, lo que me dio la pauta de que Carlos le habÃ*a contado lo que pasó en el campamento, aunque no se mostró sorprendida por mi presencia allÃ*.[/FONT]
[FONT=&quot]Durante algunos minutos la conversación fue del tiempo y pavadas asÃ*, hasta que al fin ella preguntó "¿pasaron bien en el campamento?". Yo le contesté que sÃ* que no habÃ*an hecho dÃ*as lindos, y que era una lástima que ella no hubiese ido.[/FONT]
[FONT=&quot]"Si yo hubiese ido vos no te habrÃ*as acostado con Carlos" me retrucó ella, y ahÃ* la cosa se puso medio espesa. Yo no tenÃ*a ganas de bancar una escena de celos y realmente no entendÃ*a por qué Carlos nos habÃ*a juntado.[/FONT]
[FONT=&quot]Carlos intervino diciéndome "no te hagas problema, en realidad te invité para que podamos dejar esto en claro".[/FONT]
[FONT=&quot]"¿Tu novio no se molestó?" me preguntó.[/FONT]
[FONT=&quot]"No, en realidad participó con nosotros, y en realidad lo que pasó fue porque Carlos estaba solo"[/FONT]
[FONT=&quot]"Pero él no sabe que te seguiste acostando con Carlos" siguió Rossana.[/FONT]
[FONT=&quot]"No" le contesté.[/FONT]
[FONT=&quot]"Y no sabe que hoy viniste aquÃ*"[/FONT]
[FONT=&quot]"No"[/FONT]
[FONT=&quot]"Y viniste dispuesta a acostarte de nuevo con Carlos" afirmó, más que preguntó.[/FONT]
[FONT=&quot]A esa altura ya me estaba cansando de ese jueguito que no sabÃ*a a donde llevaba y le contesté que si.[/FONT]
[FONT=&quot]"Y bueno, dale, acostare con él, quiero ver si SOS tan buena como el dice". me dijo con una media sonrisa.[/FONT]
[FONT=&quot]Con ese comentario, Carlos se me sentó al lado y me abrazó. Yo no sabÃ*a que hacer, porque una cosa era acostarme con él y mi novio en una situación que se fue dando y otra distinta era hacerlo con él delante de su novia, para que ella nos viese. Y ahÃ* se me ocurrió la idea de si serÃ*a solo para que ella nos viese. ¿No querrÃ*a participar también?[/FONT]
[FONT=&quot]Todo esto me pasó por la cabeza en unos segundos, y me subió un estremecimiento por la entrepierna al pensar en si ella querÃ*a participar, asÃ* que respondÃ* al abrazo de Carlos y lo besé en la boca.[/FONT]
[FONT=&quot]Su lengua me entraba con pasión en mi boca y la mÃ*a le respondÃ*a igual, y yo me excitaba con una rapidez tremenda al sentir los ojos de Rossana clavados en nosotros.[/FONT]
[FONT=&quot]Lentamente sus manos fueron acariciándome los senos y desprendiéndome la camisa, para quitármela y después meter una mano bajo mi pollera, acariciándome las piernas y subiendo al encuentro de mi bombacha.[/FONT]
[FONT=&quot]Yo también lo empecé a desnudar, sacándole su camisa y desprendiendo su pantalón. Estábamos medio desnudos los dos, el solo con slip y yo con los pechos al aire y solo la bombachita, revolcándonos en el sillón, cuando empecé a bajarle besándolo por el pecho y hacÃ*a su verga. le bajé el slip y dejé en libertad la pija ya totalmente parada llevándomela a la boca y comenzando a chuparla.[/FONT]
[FONT=&quot]A los pocos segundos de tener su verga en mi boca, saboreándola, siento que Rossana se acerca a mi, al mirar hacia ella, sin soltar la pija de mi boca, la veo totalmente desnuda que se acuesta a mi lado y me dice "¿Te gusta? ¿te gusta la verga de mi novio? Chupásela bien. Ahora dámela a mi" y diciendo esto último la tomó con su mano y la retiró de mi boca para llevársela a la de ella y comenzar a chuparla ella también.[/FONT]
[FONT=&quot]A los pocos segundos se la sacó de la boca y sin soltarla me la ofreció nuevamente, ante lo cual no me hice de rogar y la empecé a chupar otra vez.[/FONT]
[FONT=&quot]Seguimos en este juego durante un rato, un poco la chupaba ella y otro poco yo, con lo que Carlos se volvió frenético de excitación, llegando su pija a un tamaño y una dureza que yo no le habÃ*a visto hasta ese momento.[/FONT]
[FONT=&quot]Luego de un rato de estar asÃ*, Rossana me empuujó sobre el piso y él se me puso encima. La propia Rossana tomó su verga y la apuntó hacia mi concha, en tanto que él la empezaba a introducir dentro mÃ*o.[/FONT]
[FONT=&quot]Cuando la tuve toda adentro, Carlos se retiró y casi sacó la cabeza hacia afuera, para volver a clavarla hasta el fondo, y de esta manera me cogió durante algunos minutos, mientras que Rossana a mi lado lo acariciaba y se masturbaba.[/FONT]
[FONT=&quot]Cuando Carlos acabó, sentÃ* una inundación dentro mÃ*o. La calentura que tenÃ*a lo hizo llenarme la concha con su leche, al mismo tiempo que yo también acababa, con grandes suspiros y gemidos. No obstante esto, pude sentir que Rossana a mi lado también acababa con los dedos perdidos en su entrepierna.[/FONT]
[FONT=&quot]Si bien yo acabé, igual me quedé excitada y a Rossana no se le escapó este detalle. Ni bien Carlos me sacó la pija de adentro y se me bajó de encima, ella se acercó y me metió los dedos en la concha, comenzándome a masturbar.[/FONT]
[FONT=&quot]Esa era la primera vez que otra mujer me acariciaba asÃ* y sin embargo me pareció de lo más natural, por lo que la dejé, primero en forma pasiva, y luego, paulatinamente, ingresando en el juego yo también, acariciándole los pechos.[/FONT]
[FONT=&quot]AsÃ* fue que me empezó a chupar las tetas, luego a besarme en la boca y meterme la lengua adentro, para finalmente bajar por mi cuerpo con sus labios en dirección a mi concha.[/FONT]
[FONT=&quot]Carlos, mientras tanto, se recuperaba de la tremenda acabada que habÃ*a tenido conmigo y se dedicaba a acariciarnos a las dos, pasándonos la mano por todo el cuerpo, y muy especialmente en los pechos, donde amasaba mis pezones, dejándolos duros y prontos para ser chupados, cosa que hizo de inmediato, mientras su novia empezaba a pasar la lengua por mi clÃ*toris.[/FONT]
[FONT=&quot]La chupada de concha de Rossana fue realmente espectacular. Nunca ningún hombre me chupó de esa manera. Yo siempre habÃ*a sentido decir que las mujeres chupan la concha mejor que los hombres, pero nunca pensé que serÃ*a cierto.[/FONT]
[FONT=&quot]Rossana me enloqueció. Acariciaba mi clÃ*toris con la lengua, a veces con rapidez y violencia y otras con suavidad y delicadeza, y aunque parezca increÃ*ble, cuando lo hacÃ*a suavemente era cuando más me enloquecÃ*a de placer.[/FONT]
[FONT=&quot]Y también sentÃ* enloquecer cuando tomó mi clÃ*toris entre sus labios y me lo succionó. Realmente ningún hombre me hizo sentir eso y la prueba está en los tres orgasmos tremendos que tuve en los escasos cinco minutos en que la lengua y los labios de Rossana estuvieron en mi concha.[/FONT]
[FONT=&quot]Cuando ella terminó de chuparme, se puso boca arriba y fue el turno de Carlos de chuparla a ella, por lo que fue chuponeándola lentamente por los pechos hasta llegar a su vientre, donde fue pasándole la lengua y descendiendo más todavÃ*a hasta llegar a la concha.[/FONT]
[FONT=&quot]Mientras el hacÃ*a esto yo observaba y acariciaba los senos de ella. Cuando comenzó a llegar al primer orgasmo, le empecé a chupar las tetas, disfrutando especialmente los pezones. Ella me abrazaba y me acariciaba, y en determinado momento me dijo, con una voz suave y dulce si no me animaba a chuparla yo.[/FONT]
[FONT=&quot]La forma en que me lo pidió, sin exigencia, y con la voz cargada de deseo, unido al placer que yo habÃ*a sentido, me convencieron de que debÃ*a hacerlo, para retribuirle en parte todo el goce que ella me habÃ*a dado, y lentamente fui deslizando mi boca por sus pechos y su vientre hasta llegar a la entrepierna, donde Carlos ya me habÃ*a dejado el lugar libre.[/FONT]
[FONT=&quot]De esta manera tuve mi primer experiencia lesbiana, que de ninguna manera fue traumática, que la disfruté plenamente y que la volvÃ* a repetir a los tres dÃ*as, pero en esta oportunidad sin la presencia de Carlos. Solo Rossana y yo. Mano a mano y lengua a lengua. En esa oportunidad Rossana fue a visitarme a mi casa y yo la invité a que se quedara a dormir. Mis padres no sospecharon nada y esa noche mi madre preparó una cama en el suelo, al lado de la mÃ*a, para ella, pero Rossana no la utilizó ya que pasó toda la noche en mi cama, a mi lado, aunque gran parte de la noche estuvo o sobre mi o debajo mÃ*o.[/FONT]
[FONT=&quot]Esa noche prácticamente no dormimos, porque cada vez que acabábamos, antes de que nos durmiéramos volvÃ*amos a empezar. Esa era una de las diferencias con los hombres, Una vez que te cogieron, tenés que esperar a que se les vuela a parar la verga, y en ese interÃ*n una se duerme.[/FONT]
[FONT=&quot]Con ella comenzábamos a cada rato. Incluso llegamos a hacer un campeonato para ver cual de las dos acababa más veces de corrida. AsÃ* fue que ella empezó a chuparme y me hizo acabar cinco veces sin parar de usar la lengua. Pero yo me vengué porque cuando fue mi turno de chuparla a ella, la hice acabar siete veces de corrido. [/FONT]
 

epale62

Virgen
Registrado
Abr 2, 2014
Mensajes
1,033
Likes Recibidos
3
Puntos
0
Full completo nada de segundas entregas Buenisimo
 
Arriba Pie