Camino al paraíso II. Llegando al limbo.

sofocles

Virgen
Registrado
Feb 10, 2013
Mensajes
83
Likes Recibidos
1
Puntos
0
Camino alparaíso II. Llegando al limbo. Ada se levantópensando como arreglaría las cosas para que sus planes se llevaran a cabo.Durante el día escribió varias cartas y mandó un cable a Inglaterra pues ahí vivía alguien con quien ella pensóque podría contar. Durante el día vigiló la alimentaciónde su hijo y preparó a sus hijas para esa noche. Y la noche llegó.Hans esperó quefuera la hora y se presentó en la recamara de su madre esperando repetir lo delas noches anteriores, pero se sorprendió cuando su madre le dijo que esa nocheno lo harían, que le tenía una sorpresa. Le pidió que se desvistiera y semetiera en la cama mientras ella le traía la sorpresa. Hans no lo pensó dosveces y se quito el batín acostándose. Así pasó unos minutos y de pronto seabrió la puerta de la recamara y entro Ada acompañada de Helga e Hilda. Las dos venían vestidas conbatas transparentes que dejaban ver su desnudes. A Helga apenas le despuntabanlos pezones e Hilda tenía el pecho plano, una pelusa empezaba a cubrir el coñode Helga. De pronto Ada tomo la palabra.-Bien Hans,aquí están tus hermanas. A partir de ahora tomaras tu placer en ellas y en mi yellas solo en ti hasta que tu decidas otra cosa. La idea es que tanto ellascomo yo quedemos embarazadas de ti. Ya tengo un plan para encontrar por lopronto dos hombres de suficiente abolengo que puedan ser maridos complacientes,pero eso después lo explicare, ahora se trata de cumplir con las normasfamiliares.Hans no creíalo que veía, se le salían los ojos de las orbitas y se le despertaban todos losdeseos que jamás había experimentado, ellas solo se limitaban a murmurar.-Hay quepena……….Pero ahí estabaAda que empujó a sus hijas hacia la cama e hizo que se comenzaran a acariciarentre los tres, la erección de Hans fue inmediata y muy potente al grado que ledolía el pene, Ada muy sutilmente empujó la cabeza de Helga hacia el pene de suhijo y ella por puro instinto abrió la boca dándole cabida. A pesar de suignorancia total del sexo tenía el instinto muy desarrollado pues ya hacíameses que se masturbaba en la soledad de su recamara, pare ella tener sexo conel beneplácito de su madre la llenaba de dicha, el que fuera con su hermano nole importaba en absoluto y lo hacía más excitante. Sintió en su boca la durezade la verga de Hans y el sabor de sus líquidos seminales no que no ledesagradó. Hilda se acercó a su hermano y los dos se besaron suavemente. Ahí sedio cuenta Hans de que obtendría mucho placer de su madre y su hermana Helga,pero con Hilda seria el amor lo que los movería, ella sería su verdadero amorpor siempre. Introdujo su lengua en la boca de ella y ella le respondió deigual modo, estaba a punto de venirse en la boca de Helga cuando su madre losseparó y las colocó a las dos acostadas boca arriba sobre la cama diciéndole.-escoge a cualdesvirgas primero.Hans no lopensó y escogió a Hilda. Su madre tomó un aceite lubricante y embarro la vergade su hijo, pero Hans hizo algo que a todas las sorprendió, se colocó entre laspiernas de su hermana y empezó a chuparle la vagina, al estar está totalmentelampiña excito mucho a Hans y así Hilda quedo totalmente relajada al sentiralgo muy parecido a un orgasmo. Entonces Hans apuntó su verga al orificiovaginal de su hermana y empujo lentamente. Sintió como el himen de su hermanacedió dejando entrar su pene, Hilda se puso dura pero acepto la verga sinsufrir mucho, cuando entro la mitad Hans empezó el mete y saca sintiendodeliciosas sensaciones por la estreches de su hermana, ya estaba a punto devenirse cuando su madre detuvo la acción.-esperen unpoco, también debes de desvirgar a Helga.Hans de retiródel coño de su hermanita y su verga quedó ante la vista de las tres en toda sudureza, entonces Ada, colocó a Helga en tres patas sobre la cama, le puso cremaen el culo y atrajo a su hijodiciéndole.-con Helgadebes iniciar por su culo, hazla gozar como me haces gozar a mí.El culito deHelga no era del tamaño del de su madre pero estaba mucho más apretado, Hansbatalló un poco para meterle la verga pero al fin lo logró, la sensación fuedeliciosa pues apretaba todo su cilindro con sus paredes anales, inicio el metey saca y en pocos minutos descargó una buena cantidad de semen que lerefrescaron el ano a su hermana y a la vez lo lubricaron permitiendo mayorentrada del pene de Hans.Ada trajoalgunos bocadillos que en realidad tenían mesclados algunos afrodisiacos queles permitió durara buena parte de la noche con sus juegos, así cayeron elvirgo de la vagina de Helga y el del culito de Hilda. Después de tressemanas de puro placer familiar Ada decido hacer un viaje en tren a París, ahíestaba citada con Lewis H. Morgan, sexto duque de Alberhite. El viaje duró undía y se hospedo en el mejor hotel de París. El duque de Alberhite pertenecía auna de las familias de más abolengo de Inglaterra pero estaba en bancarrota.Quince años atras le había vendido al barón- Conde su propiedad de Hasfoshide, un palacio de la época deCarlos II que había pasado de generación en generación. Los de Alberhite eranhomosexuales por tradición pues el primer duque había obtenido su titulo porser amante del rey Jacobo I, y así fueron sobreviviendo hasta llegar al actualque había heredado el titulo de su hermano. Nunca se había casado y a sus 48años parecía que jamás lo haría y aunque se sabía su situación, era recibido enlos más altos círculos de toda Europa, así había hecho amistad con Ada. A lasocho de la noche se sentaron a cenar en un lugar apartado y reservado delrestauran del Hotel, pero no lo suficiente para que los periodistas y loshuéspedes no se dieran cuenta quienes eran ellos, la cena fue deliciosa y a lospostres el duque le preguntó a Ada. -¿Puedo saber señorael motivo por el cual me citasteis aquí?-antes quisierahaceros unas preguntas.-soy todooídos. -¿os pensáiscasar algún día?-Jamás señora,jamás.-¿tenéis unheredero a vuestro titulo?-Ningunoseñora, soy el último de Alberhite que existe en el mundo, al morir yo mi títuloy lo poco que deje serán para la corona.Ada sacó unospapeles de su bolsa de mano y bajando la voz y acercándose al duque le dijo.-por lo quetengo entendido estáis en bancarrota, debéis alrededor de cincuenta mil librasa vuestros acreedores, la única propiedad que os queda es vuestra casa enLondres que aunque grande, con mucho terreno y en el mejor lugar, está enestado lamentable. Tenéis una relación de diez años con el vizconde Hoodles conocida por todos yen muchos lados aceptada. Fijaos lo que os ofrezco. Primero: Pagar todasvuestra deudas. Segundo: trescientas mil libras en efectivo y aparte unaanualidad de veinte mil libras. Tercero: reparar al 100% vuestra casa enLondres.-¿Y qué mepedís a cambio mi señora, acaso mi vida?-vuestrotitulo.-eso lopodríais conseguir mucho más barato.-entendámonos.Os casarías conmigo, los hijos que yo tuviese serian reconocidos como vuestrosy heredarían vuestros títulos, estaríais a mi lado en los momentos importantestales como los partos, ceremonias etc. Además seriáis parte de la familia VonSteinhoff.-¿y el vizconde Hoodles donde quedaría?-también tengoplanes para el que lo harían permanecer a vuestro lado.-señora, soismuy generosa y estúpido seria si no acepto vuestra oferta. Hablando claroquiero que sepáis que el vizconde y yo estamos enamorados y tenemos planes depasar el resto de nuestras vidas juntos. Estoy dispuesto a serviros sinpreguntar nada y hacer el papel que vos queráis en vuestra familia, tambiénrespondo del vizconde.-puessinceridad por sinceridad, los planes para el vizconde son de casarlo con mihija Helga en las mismas condiciones que las vuestras, y para ser más claros,los hijos que tengamos, tanto mis hijas como yo serán a la vez hijos de mi hijoHans…….si señor duque, practicamos el incesto, ya veis como cada quien tienesus secretos.-señora, jamástraicionare vuestra confianza.-¿entonces eltrato esta hecho?-mas que hechomi señora, sois mi salvación y tonto seria si no acepto. Continuará……………………………………………………………..
 
Arriba Pie