Camino al paraíso. El inicio.

sofocles

Virgen
Registrado
Feb 10, 2013
Mensajes
83
Likes Recibidos
1
Puntos
0
Caminoal paraíso. El inicio.
Enalgunos foros soy conocido como karonte y ahora estoy tratando de salirme delclásico relato de “fui, me la cogí y lo disfrute mucho” llegaré hasta donde elforo me lo permita pues tocaré temas un poco “pesados”. No me las doy deliterato pues no tengo ninguna formación como tal, pero a veces me hartan losrelatos tan insulsos, a pesar de que en este foro he encontrado algunos muybuenos. Ustedes deciden si sigo o ahí lodejo. Aclaro que no soy responsable de que las palabras salgan unidas y sialguien sabe cómo evitarlo agradecería me lo indicase. Caminoa paraíso 1. El inicio. Esta historiacomienza en 1920 en la catedral de Colonia en Alemania donde se realizan losfunerales del Barón-conde Helmut Von Steinhoff. Ha muerto de un infarto a los73 años y sus funerales han congregado a los principales líderes del país yhasta el mismo Káiser, exiliado en Holanda, ha enviado un representante. Elbarón-conde era uno de los hombres más ricos de Alemania, si no es que el másrico. Su fortuna abarcaba desde fundidoras, fábricas de armas, equiposeléctricos, astilleros, etc. Era más rico que la familia Krupp pues susnegocios abarcaban no solo Alemania sino que también Inglaterra, USA, Francia,etc.Al centro delaltar en la amplia nave reposa su féretro, cubierto por la bandera imperial, yante él está su familia en pleno. Su esposa Ada, de origen sueco y sushijos Hans de 15, Helga de 13 e Hilda de11. Ada es muy joven aun pues a los 14 años fue prácticamente vendida por supadre, un industrial sueco, al barón-conde, por lo que a los 15 años fue madre.Había tenido una vida oscura y sin ningún aliciente. El barón-conde le llevabamuchos años y era un hombre despótico al que solo le interesaban sus negocios.La tuvo abandonada y ella se refugió en sus hijos, aunque a Hans lo separaron de su lado a los diezaños para enviarlo a un internado. A sus treinta años Ada deseaba vivir,experimentar el amor y el sexo. Todo lo que no tuvo con su marido. Era unamujer alta, delgada, atlética, en contra de los cánones de belleza de la época.Su hijo Hans a los 15 años era un adolecente alto, delgado y con toda lainocencia de esos tiempos. Helga a sus 13 años ya dejaba ver la espléndidamujer en que se convertirá y la núbil Hilda era una preciosa chiquilla con carade ángel.La ceremoniaseguía su curso y a pesar que ellos estaban separados de todos, se oían loscuchicheos de la gente, por lo general se referían a la gran pérdida que habíasufrido el país, pero eso no evitó que hasta los oídos de Ada llegaran unoscomentarios entre varias mujeres.-“Pobre Ada,tanto soportar a su marido y ahora en cinco o seis años en que se case Hansella dejara de disfrutar de la fortuna de los Von Steinhoff”-“si, y si sevuelve a casar lo más seguro que el nuevo marido no sea ni la cuarta parte derico de lo que será su hijo”-“Y a las hijasles espera algo igual, un matrimonio por interés con un marido igual a supadre”En ese precisomomento Ada decidió que eso no pasaría. Ya vería la forma de evitarlo.Después de losfunerales se llevaron a cabo algunas ceremonias más, entre ellas la investidurade Hans como nuevo Barón-conde Von Steinhoff a las que asistió la familia enpleno, al terminar todo Hans leyó un comunicado donde dejaba a su madre alfrente de todo y avisaba que en unos meses se iría a Inglaterra a continuar susestudios. Ada no hizo ningún movimiento y dejó a todos los administradores ensus puestos. A ella lo que le apuraba era la situación futura con su hijo.Estuvo dándole vuelta en la cabeza por varios días sin encontrar una respuesta.La solución le llegóde la manera más inesperada. Ella tenía una única confidente a la que lecontaba todo lo que pasaba en su vida. Berta, su mucama, que desde hacía cincoaños había sido contratada para atenderla solo a ella. Era una joven de 26 añosde origen campesino de la región bávara. Con ella compartía sus secretos.-No sé qué voya hacer Berta, Hans pronto se casara y nos sacara de su vida. Si pudieracontrolarlo de algún modo tal vez podría evitarlo.-Hay señora, alos hombres solo se les puede controlar de una manera.-¿Y esa cuáles?-el sexoseñora, el sexo.-entonces locontrolara la que se acueste con él.-exacto señora,ya vamos avanzando. -¿Qué quieresdecir?-lo que ustedentienda.- a ver Berta,explícate.-mire señora,lo que le voy a decir es muy personal, por lo que espero que me guarde elsecreto. La región de donde yo vengo es muy común el sexo entre hermanos, hijasy padres, madres e hijos. Se forman lazos indestructibles. Tengo dos hermanosde 30 y 28 años. Los dos tienen sexo con mi madre que tiene 46 años. Ella yatuvo tres hijos con ellos y mi padre es amante de mi hermana que tiene 27 añosy dos hijos de él. Ellos tienen su mundo y son muy felices.-Berta, peroeso es incesto.-sí………. es sunombre, pero quien lo prueba nunca lo deja.-¿Y tú, notienes tu secreto también?-yo he tenidosexo con mi padre y mis hermanos, pero busco otra cosa.La conversaciónsiguió por los mismos derroteros y durante varios días fue el tema entre ellas,hasta que Ada tomó su decisión. Lo haría todo por evitar lo que les esperaba.Pero se trazó un plan más amplio. También incluiría a sus hijas en él. Loprimero que hizo fue llamarlas una tarde a una sala que era para su usopersonal. Ellas fueron pensando que las regañaría por algo, pero su sorpresafue enorme. Su madre las esperaba con una actitud dubitativa y lo primero quehizo fue una pregunta.-¿Qué piensande su hermano Hans como hombre? -¿Cómo hombre,no te entiendo? Contestó Helga.-¿les pareceguapo, podrían amarlo como amante?Helga se quedócallada e Hilda puso cara de susto.-Contéstenme,digan algo.-A m i meparece muy guapo-dijo Helga- pero nunca he pensado en el cómo amante.Entonces Adales dio un discurso donde les decía lo que pasaría con ellas al momento en que su hermano se casara, lavida que llevarían, su descenso en la escala social, en fin, les pinto un negropanorama. Ellas, en base a la educación que habían recibido, que combinaba lasoberbia de clase con la obediencia total a sus mayores, terminaron aceptandolos deseos de su madre. Harían lo que ella les pidiera en el momento que lomandara. Al sentirlas controladas Ada siguió con su plan dejando pasar variosdías que aprovechó para aleccionar a sus hijas, al grado que las jovencitasdesearon actuar pronto. En el inter Ada decidió cambiarse de recamara y seinstaló en una al lado de la de su hijo, con la que se comunicaba con un discreto pasillo. Varios días después le dijoa Hans.-cuando teprepares para dormir ve a verme a mi recamara.Hans, comotodas las noche se puso su pijama y su batín antes de sentarse a leer un poco,así dejó pasar unos minutos y decidió ir a ver a su madre. Pasó por el pasilloy tocó la puerta abriéndole Berta, la cual salió al momento que el entró. Sumadre estaba sentada ante un secreter de espaldas a él y lo vio por un espejo.Hans a sus 15años media un poco más de 1.80 mts, delgado, rubio, cuerpo correoso de anchasespaldas y caderas estrechas. Ojos azules de un tono acerado, y una sonrisafranca. Era un jovencito de su época con todos los valores y defectos. Tímidoen cuestiones sexuales, aún no había tenido relaciones con nadie. Quería yrespetaba mucho a su madre. Ada lo vio y pensó que tenía que enseñarle mucho,aunque ella no era una experta, lo bueno que tenía a Berta. Se levantó de lasilla y se volteó de frente a su hijo dejando ver que debajo de la bata quevestía no traía nada. Hans sintió como una descarga eléctrica pero no dijonada, lo que no evitó que Ada se diera cuenta del efecto que había causado.-hijo, tenemosque hablar de cosas muy serias.-si mamá, túdirás.- se trata detu vida futura, de los planes para ti.-bueno, creoque están claros. Me voy a Inglaterra a estudiar y cuando vuelva me hago cargode los negocios.- mi vida, enesta familia las cosas no son así, no es nada más estudio y trabajo. Existencosas que son primordiales para la familia, por ejemplo: la raza. Debemospreservar nuestra sangre y nuestras costumbres.-hablas comoesos exaltados de las cervecerías de Múnich que quieren hacer un súper hombreario.-pues tienenrazón, debemos conservar nuestros genes.-¿y yo que debohacer?Ada se retrajounos instantes y después dijo.-debes deconservar la pureza de tu sangre tomándonos por amantes a tus hermanas y a mí.Hans sesorprendió por la respuesta.-¡Queeee, esoes incesto!- nosotrosestamos sobre esas cosas, pertenecemos a una clase donde se toman medidasextremas.-pero eso no esposible, no se dé nadie en la familia que lo haya hecho.Entonces a Adase le ocurrió decir una mentira.-Tu padre lointentó con su madre y su hermana, pero no pudo embarazarlas, por eso meescogió a mí por esposa, porque soy aria pura. Tú deberás embarazarnos a lastres y así conservaremos nuestra sangre. Ya buscaremos una esposa complacienteque entienda como son las cosas, como yo en su momento lo entendí. Entonces Adadejo caer la bata apareciendo en toda su desnudes ante los ojos de su hijo.Hans nuncahabía pensado en su madre como mujer, es más, nunca había pensado en una mujeren sí. Cuando vio las formas de su madre, que eran hermosas, no pudo evitarsentirse excitado. Ella se acercó y lo besó en la boca provocándole nuevassensaciones que el chico nunca había sentido. No sabía qué hacer, si salircorriendo o quedarse, pero algo muy fuerte lo obligó a no hacer nada y ese algoera el deseo que se había despertado en él. Ada lo despojo de su batín y le fuequitando la pijama mientras pegaba su ardiente cuerpo contra él, a pesar de susaños de casada o más bien gracias a ello Ada no era una mujer experta en elsexo, pero los deseos de serlo la hacían actuar. Acaricio el pene de su hijomientras lo besaba y tomó su mano dirigiéndola a su vagina, Hans estaba a puntodel orgasmo, pero ella lo calmo besándolo largamente, introduciendo su lenguaen su boca y presentándole los pechos que el chupo con ahínco. Cuando lo sintiómás calmado se colocó en la cama y lo atrajo hacia ella guiándolo hacia susexo. La penetración fue torpe pero excitante para los dos, que iniciaron ladanza de sexo con fuerza. El orgasmo no tardó mucho y Hans descargó un rio desemen dentro de su madre. Para él era la primera vez de su vida sexual, paraella era el verdadero inicio de la suya. Durante la noche lo repitieron dosveces más, pero Ada se dio cuenta que necesitaba hacer algo más que unapenetración vaginal y algunos besos y caricias.Al otro díadecido hablar con Berta. Primero la puso al tanto de sus avances y luego lepidió consejo. Berta le dio una completa explicación de cómo se hacía unafelación y luego le dijo.-bueno, lo queverdaderamente vuelve locos a los hombres es el sexo anal.-¡Queee! Peroeso es asqueroso y muy doloroso -contestó Ada.-no lo creaseñora, mi madre y mis hermanas lo practican a diario y dicen que los disfrutantanto o más que una penetración vaginal.Ada se quedómeditándolo y rompiendo sus últimas barreras morales. Esa misma noche iniciouna serie de caricias nuevas y poco a poco se deslizo sobre el estómago de suhijo hasta llegar a su pene. Y entonces, venciendo su asco se lo metió en laboca y dio la primera mamada de su vida. Hans no sabía que hacer pues teníamiedo, pero el deseo lo vencía y se dejó llevar. Ada desarrolló de inmediato suinstinto sexual y se vio dando gran placer a su hijo y de pronto estallo labomba en su boca. Quiso zafarse pero no evitó tragarse una buena cantidad desemen. Descubrió que era más el placer de saber lo que había hecho con su hijo,que el asco. Descansaron por un buenrato y Ada le pidió a Berta unas copas de vino que ella trajo de inmediato.Cuando lo vio que había recuperado sus fuerzas entonces se colocó boca abajo enla cama y le dijo.-ahora vamos aprobar otra manera de hacer el sexo.Tomó un tarrode crema de su buró y se la aplico en el culo y en la verga de su hijo. Levantóun poco las nalgas y le dijo.-métemela porel ano.Hans no sabía quéhacer. En su ignorancia ni siquiera sabía que existía esa práctica sexual, peroel deseo lo guio y apoyo la punta de su pene en el orificio anal de su madreempujando poco a poco. Ada sintió el envite y le pidió que fuera más despacio,pero cuando estuvo toda adentro de pronto le llegaron sensaciones que jamáshabía sentido. Poco a poco se fue llevando por el placer que jamás había pensadoque sentiría. Un placer que nacía a la entrada de su culo y le llegaba hasta elcerebro. De pronto Hans, que hasta ahora había estado callado en todas lasprácticas sexuales que habían tenido, empezó a hablar.-¡que ricosiento madre! ¡Esto es delicioso! ¡Te amo! Júrame que siempre lo haremos.-si mi amor, miculo será solo tuyo cuando tú lo quieras.-prométeme quenunca me dejaras mamita, que siempre disfrutaremos de esto.-si mi vida,será como tú quieras.Ada se diocuenta que ya lo tenía donde quería y que ahora con la ayuda de sus hijas loharían su esclavo sexual. En realidad no se daba cuenta que ellas serían susesclavas de él.La nocheterminó con un tercer coito donde practicaron las tres penetraciones quedandolos dos rendidos y dormidos abrazados entre si hasta que Berta los despertó enla mañana.Continuará……………………………………….
 

aliciacuriosa

Virgen
Registrado
Jul 30, 2015
Mensajes
1
Likes Recibidos
0
Puntos
0
En tu teclado hay una tecla, valga la redundancia, que separa las palabras y otra que separa los renglones, seria agradable que las usaras, no puedo ni leer tu historia pues la falta de espacios resulta muy cansado para los ojos
 

sofocles

Virgen
Registrado
Feb 10, 2013
Mensajes
83
Likes Recibidos
1
Puntos
0
El relato lo escribo normalmente, pero al ponerlo en el foro las palabras se juntan. lo del teclado es obvio. no te la des de inteligente, es un defecto de la pagina.
 
Arriba Pie