Camila mi hija de 12 años NINFOMANA

cexarto

Virgen
Registrado
Sep 26, 2012
Mensajes
12
Likes Recibidos
3
Puntos
3
Hola que tal espero esta historia les resulte fascinante, pues el proposito es que se masturben intensamente gracias a mi historia. Y ademas espero conocer a mas gente que al igual que el amigo Manuel (el que me compartio su historia) podamos hacer mas relatos y formar una comunidad de padres que buscan la oportunidad para coger con sus hijas.
Mi nombre es Manuel, tengo 41 años, soy divorciado, el gusto por las mujeres fue lo que condujo a mi fracaso matrinomial. Tengo una hija llamada Camilaa.. camilaa… Mii camilaa.. mii culonaa camilaa.. la cual en este momento tiene 15 años, sin embargo todo empezo desde hace casi 2 años cuando ella tenia 13.
Debido a que soy medico, la mayor parte del tiempo la pase fuera de mi casa durante el matrimonio, tenia empleos en diferentes partes del pais, por lo cual gran parte d ela infancia de mi hija me la perdi, aveces solo iba a verla 1 a 2 veces por año… es decir una dia la iba a ver cuando tenia 2 años y la proxima vez que la iba a ver tenia ya tres años. Cuando cumplio 11 años me llamo por telefono su madre totalmente desconsertada diciendo: - me urge que vengas, la niña tiene un problema medico y tu necesitas venir a visitarla-.
Yo me encontraba en ese entonces a 10 horas de donde ellas estabas, y mientras manejaba para alla, pensaba en lo cambiada que deberia estar mi pequeña hija. La ultima vez que la habia visto tenia 9 años, apenas estudiaba el 3 año de primaria, la recordaba pequeña, bonita, dientes de conejito, pero muy tierna.. de momento me senti mal por haberla dejado tanto tiempo sola.
Al llegar a la casa su madre me recibio con gran preocupacion, me comentaba que Camila habia tenido un comportamiento extraño en la escuela, que de repente habia salido de su salon de clases gritando que la dejaran en paz, y que nadie estaba con ella cuando ella grito eso.
Cabe aclarar que yo soy medico psiquiatra, por eso mi esposa me habia llamado. Pedi ver a mi hija la cual se encontraba en u habitacion… No habia cambiado mucho, aunque estaba mas bonita y mas grande segui siendo la misma niña que habia dejado años atrás.
-Hola papi que bueno que vienes- dijo camila cuando me vio entrar a su habitacion.
-Hola amor, me llamos tu mama preocupada por lo que paso este dia en la escuela- le conteste mientras me dirigia a saludarla.
- Mi mama exagera, no tengo nada, es solo que no me deja vestirme como yo quiero, ni hacer las cosas que a mi me gustan.
- Haber dime que ropa te gusta usar- le conteste.
Ella saco de su closet, varios pantalones los cuales a mi me parecieron inadecuado, varias blusas, zapatos, incluso ropa interior que a mi no me parecio mal.
- Tanquila cami yo hablare con tu mama- le conteste y le pedi que se arreglara porque la llevaria a comer.
Al salir de su habitacion me econtre con su madre, le platique la conversacion que habiamos tenido camila y yo, sin embargo mi ex esposa me comento una serie de cosas que me dejo totalmente perplejo y frio… me dijo que camila a pesar de tener 11 años algunas ocasiones usaba ropa muy ajustada, de tal modo que le resaltaban varias partes del cuerpo, ademas que hace un año se le habia diagnosticado pubertad precoz por lo que su cuerpo se estaba desarrollando mas rapidamente; tambien dijo que eso no era todo, que camila en ocasiones le gustaba entrar a algunas cantinas donde solo se encontraban hombres incluso mas grandes que yo, que salia fecuentemente con sus maestros mayores de la escuela, y que muchas señoras le iban a reclamar a mi esposa que mi hija era muy coqueta con los viejos verdes de la colonia.
Naturalmente yo no podia creer todo eso, pues no concebia como una niña de tan solo 12 años podia andar provocando a personas que le llevaban casi 40 años.
Al estar platicando de eso mi hija salio de su habitacion y realmente me sorprendio, estaba vestida con una blusa cortita que dejaba ver su ombligo y su vientre el cual tenia un percing en el ombligo , ademas un pantalon que esta bastante ajustado y no podia creer que al darse la vuelta me percatara que tuviera un trasero tan perfectamente formado, no estaba pequeño, como deberia ser para su edad, al contrario, era ENORME, bien formado,paradito, y con esos pantalones se le veia completamente rico, ademas de tan pegado que tenia ese pantalon al cuerpo, se le marcaba el calzon que no le alcanzaba a cubrir ni siquiera la mitad de su tremendo trasero.. uff.. me quede sordo, pasmado, tontoo..
- Ya podemos irnos papa, estoy lista- dijo camila mientras yo la observaba venir hacia mi.
Woow, fue sorpendente verla asi, nunca me habria imaginado que mi hijita camilita estuviera tan buenisima, y menos con esa edad. Nos depedimos de su madre y nos dirigimos hacia un parque.
En el camino ella platicaba de cosas de su madre, amigas, escuela, television, cosas realmente sin sentido. Yo solo pensaba en el cuerpaso que tenia mi hija, y ademas pensaba en que si lo que me habia dicho su madre, acerca de que le gustaba pasearse por donde estaban las peronsas maduras era verdad, asi que decidi cambiar el rumbo de mi destino y preferi llevarla a una fabrica que estaba cerca de la casa donde habian casi 300 hombres de mas de 40 años.. de alguna forma queria ver su comportamiento como medico, pero tambien en el interior me exitaba la situacion.
Al llegar a la fabrica le dije a camila que solo ibamos de paso, que no nos ibamos a detener mucho, solo saludariamos a un amigo, ella estuvo de acuerdo.
Al entrar a la fabrica lo primero que vimos fueron a cerca de 7 hombres platicando, me diriji junto a camila para saludarlos
- Hola manuel que milagro, veo que vienes con tu hija la cual esta hermosa- Dijo uno de los hombres, mientras casi se comia con la mirada a mi hija… no entiendo porque en ese moento en vez de analisar a mi hija, yo me estaba exitando muchisismo.
Camila saludo a cada uno de eso 7 hombres, todos la veian con un morbo tan grande que de momento me lo cantagiaron y no pude ser discreto en las miradas al culote hermoso de mi hija. Seguimos nuestro camino dentro de la fabrica, al pasar todos los hombres se detenia y miraban a camila moverse, caminar, hablar, de pronto se escuchaba “mira esa niña que culo tienes” “mamasita me comeria tu caca” “tremenda culona que esta esa niña” “como quisiera cogerle el culo” “hoy te voy a dedicar mis chaquetas nenita” , algunos de ellos sinicamente le hablaban a mi hija mientras se tocaban sus vergas, no les importaba que yo fuera con ella. De pronto camila dio un grito y dijo – papa ya es hora de irnos sacame de aquí porfavor- y empezo a correr rubo a la puerta, el girto y la reaccion fue tan descorcentante que incluso los hombres todos se paralizaron y dejaron de trabajar, cuando camila corria hacia la entrada los hombres le gritaban “donde vas mamasita aquí hay muchas vergas para tu culisimo” “regresa nalgona te voy a partir en dos” en ese momento me senti bastante mal y corri detrás de mi hija para pedirle una disculpa por haberla llevado ese lugar, sin embargo mientras corria detrás de ella me deleitaba con su apetecible culito corriendo, rebotando, se veia hermoso, todos los hombres que estaban ahí se dieron cuenta del culote gigantesco que tenia mi niña.
Al salir de la fabrica ella se subio al coche sin decir nada, en cuanto yo subi tambien, me di cuenta que camila estaba sonrojada, apretaba muchisimo sus piernas, tenia una de sus manos entre sus piernas y la apretaba muy fuerte, su respiracion era muy rapida, y nerviosa, pero me llamaba mucho la atencion la forma en que apretaba sus manos con sus piernas, como su algo quisiera repirmir entre sus piernas, de pronto empezo a despeinzarse, y tomo sus muslos con sus manos y los apreto.
- ¿Camila hija te pasa algo? – le pregunte mientras veia su reacciones, sin embargo el preguntar eso, lo que hizo me dejo totalmente en shock, yo soy psiquiatra y muy pocas veces me sorprende el comportamiento de las personas, pero en esta ocasión mi hija me soprendio porque.. al preguntalo si le pasaba algo, me voltio a ver fijamente, respiraba muy rapido, se veia que tenia calor pues estaba rubicunda, e hizo algo que no me esperaba, tomo una de mis manos e hizo que le tocara el trasero , gritandome que se lo apretara, yo obedeci, y me di cuenta que su culito era gigante, carnoso, duro, paradito, fenomenal… wooww.. apenas la habia tocado y dio un grito bastante fuerte que incluso hizo que le quitara la mano de encima al pensar que la habia lastimdo, empezo a temblar completamente de las piernas, y se le veian contracciones fuerteaz en sus manos y abdomen, estaba sudando, ruborizada… extaciada… entonces lo comprendi …. MI HIJA HABIA TENIDO UN ORGASMO..
Pasaron casi 10 minutos para que mi hija pudera recuperarse, yo estaba sorprendido, totalmente desconsertado por lo que habia visto y pasado, pasaron 30 minutos y decidi hacerle una pregunta a mi hija
- Camila, dime la verdad, que te sucedió?-
- No lo se papi, siempre que un señor me dice cosas asi me dan muchos nervios, coquillas, empiezo a temblar- contesto mi hija.
- Y te gusta que sentir eso?- le pregunte aun desconsertado.
- La verdad, me gusta papi, mucho y hoy me gusto mas que otra veces- contesto mientras se secaba el sudor de la frente.
- Pues es una situacion dificil, creo saber que es lo que tienes, sin embargo no creo que tu madre lo vaya a tomar de la mejor manera- le conteste.
- Llevame a vivir contigo papa, mi solo me regaña ultimamente- dijo camila casi llorando.
No conteste nada, tenia muchas cosas que pensar despues de eso, fuimos a comr y la regrese a su casa, yo me dirigi al hotel donde me hospedaba. Pense mucho en lo que habia pasado, y senti un impulso muy fuerte por masturbarme, lo hice pensando en las frases de los hombres por ver el culo tan tremendo y enorme de mi hija, la reaccion de mi hija por eso, el orgasmo que tuvo, la confesion de que le gustaba, y mientras me masturba pensando en todo ello, justo a la hora de venirme recorde su dulce vos pidiendome que la llevara conmigo a vivir.
Esa idea de llevarla conmigo no me dejo conciliar el sueño debido a las constantes erecciones que me produjo y las masturbaciones que tuve que hacerme, pensando en su culote, en su orgasmo y las cosas que veria si la llevaria a vivir conmigo. Por fin despues de pensar toda la noche en lo que le pasaba a mi hija llegue a la conclusion.: Mi hija padece FURORUTERINO O TAMBIEN LLAMADO NINFOMANIA… mi hija de 12 años es una ninfoma que ademas tiene la capacidad de venirse solo por tocarle el culitooo…. Ufff que delicia.. lo iba a aprovechar…
Despues de mil masturbaciones, mil pensamientos morbosos de lo que podia pasarle a mi hija con solo tocarla, llego la luz del dia. Debo confesar que jamas habria pensado en tener este tipo de pensamientos con mi hija camila, aunque casi nunca estuve con ella, le tenia gran aprecio.
Es raro que una niña de 12 años sea ninfomana, debido a que tal vez jamas haya sido penetrada, pero eso es justamente lo que yo iba a averiguar.
Al otro dia al dirigirme a su casa, en el camino vi a mi hija salir de su casa antes de que yo llegara, iba vestida con un mayon negro bastantemente entallado y una blusa color gris con un ligero escote, de frente lograba ver como se le marcaba su linda vaginita con ese mañon, parecia estar pequeña pero se veia gordita, hermosa. Sus muslos se veina grusos, una cinturita hermosa, denotaba una figura exquisista, inmediatamente tuve aun poderosa ereccion. Me oculte para que no me viera, la vi irse de la casa de su madre moviendo ese tremendo culisisimo que tenia, se veia delicioso a lo lejos, se marcaba un calzoncito bastante pequeño, moria de ganas de ir a verla, pero tuve una idea mejor… le diria a mi esposa que tenia que buscar sus libretas para emitir un diagnostico, sin embargo mi verdaderas inteciones eran buscar en la computadora de mi hija, cualquier cosa que me dijera si ya antes de la habia cogido alguien. Justo cuando iba a entrar a su casa mi ex esposa iba de salida me dijo –Manuel tengo que salir a trabajar, te dejo las llaves de la casa para que puedas esperar a camila- yo conteste que no habia problema…. Era mi portunidad de buscar entre las cosas de mi hija lo que yo quisiera.
Al entrar a la casa me dirigia sin bacilar a su habitacion, me di cuenta que tenia su cuarto bastante desordenado, ropa tirada por todos lados, en esa ropa se encontraba el pantalon que habia usado un dia antes, sin dudar lo levante para verlo, el simple hecho de saber que ese pantalon estaba en el culito de camila me producia un morbo indescriptible, al levantar el pantalon me di cuenta que estaba tambien un calzoncito, que debia ser el que llevaba puesto tambien, mi verga palpito inmediatamente, levante el calzoncito y me di cuenta que era un calzon pequiñito, delicioso, tenia una mancha en todo el calzon me imagine que era producto del orgasmo que habia tenido el dia anterior, me lo lleve a la nariz, wooow, olia riquisimo, a vaginita pequeña, lami su calzon, lo escupi y me lo lleve a la verga mientras me masturbaba con el. Despues me dirigi a la lap top de mi hija, la prendi, y tenia su facebook abierto, queria leer las conversaciones de mi hija.. me llamo mucho la atencion que tenia muchas conversaciones con vecinos, hermanos de su mama, primos mios, todos mayores de edad y casi de mi edad.
En una conversacion que tenia con Carlos, el hermano de su mama, el le decia que tenia un culo perfecto que cada vez que la veia caminar queria ir y cogersela por el culo, ella contestaba con risas y diciendole que le gustaba que le dijera eso. Tenia conversaciones con muchos hombres sin embargo, hubo una en particular que me dejo perplejo, una conversacion con la actula pareja de su mama. El novio de su madre se llamaba Arturo y era incluso mas grande que yo, tenia casi 50 años (les pondre parte de la conversacion):
Arturo: Hola camilita deliciosa, ayer que fui a tu casa esperaba ver tu culote pero te fuiste con tu papa.
Camila: olaa si ayer me fui con mi papá, me llevo a ver a sus amigos de una fabrica jajaja
Arturo: no sabes como extrañe ver tu culito, no sabes como deseo ser el primero en culearte, en partirte en dos, espero que yo pueda ser el primero.
Camila: La vez pasada que viniste estuviste tocandome mi trasero mucho tiempo mientras mi mama se bañaba, jajajaaj, te vaciaste en los pantalones?
Arturo: Si tan solo de tocarte ese brutal culo que tienes me vine riquisimo, pero dime cuando me vas a dejar que te parta el culo
Camila: Talvez despues jajaaj, mientras masturbate por miiii ahoritaa
Arturo: Ya me entere que platicas con todos los de la colonia, todos se masturban por ti diario, toda esa leche para ti
Camila: si quisiera que toda fuera para mi me gustaria verlos masturbarse.
Esa conversacion me dejo frio, pues supe con ella que mi hija era una deprabada sexual de 12 años, le encantaba que miles de hombres tiraran leche a su honor, y yo tambien la tiraba por ella. Yo queria que ella supiera que tambien a mi me calentaba la verga.
Me masturbe con sus tanguitas, su calzoncitos, sus pantalones con todo lo que encontre de ella, en ese momento me llamaron de mi trabajo, me tuve que ir sin despedierme de mi pequeña culona.
Mensaje de saayairiecomono: Esta historia es actual el amigo manuel desde chile me manda cada dia lo que pasa con su hija en este momento el se encuentra de viaje, quize hacer de esta historia una liga, en donde cada que el me diga lo que pasa con su hija todos nosotros lo sepamos, con detalle con lujo, manuel tiene planes de cómo decirle a su hija que tambien a el lo pone caliente, espero le podamos ayudar, tambien me gustaria que todos los que tenga una fantasia con su hija, unicamente su hija, me escriban su historia y con gusto les hare un relato.
Hagamos una comunidad en facebook de todos aquellos que soñamos con coger con nuestras hijas, y de los que ya se las han cogido. Todos los amigo que menciono en mi relato ya estamos dentro de esta comunidad, nos conectamos a una hora en facebook y todos platicamos de nuestras experiancias connuestras hijas, intercambiamos fotos, dejen sus mensaje y les dire como se llama la comunidad, les explico las reglas y si gustan podran saber mas de estos amigos.
 

cexarto

Virgen
Registrado
Sep 26, 2012
Mensajes
12
Likes Recibidos
3
Puntos
3
Este relato fue originalmente publicado por saayaiecomo tal como se lee en el relato. Lo publico para los que no tuvieron el placer de leerlo.
Tambien queria consultar si alguno conoce el relato : Angelica, tontita prima nalgona. Fue publicado en la pagina Renacerfilial pero ya no se encuentra en internet.
Era un relato sobre un chico que cuenta sus experiencias con su prima adolescente que es muy inocente y bastante nalgona. La historia transcurre en Mexico.
Si alguien sabe algo o si alguien lo tiene, se los agradeceria mucho.
 
Última edición:

RANN_NANE

Virgen
Registrado
Abr 26, 2012
Mensajes
78
Likes Recibidos
1
Puntos
0
Me interesa amigo! Dime el grupo de facebook y esta buenísimo tu relato...
 

malpenxa

Virgen
Registrado
Feb 7, 2010
Mensajes
16
Likes Recibidos
22
Puntos
3
Me interesa dime cómo se llama el grupo del Facebook.me gusto el relato un saludo
 

dalvic1

Virgen
Registrado
Ago 28, 2011
Mensajes
6
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Me interesa lo del grupo del face, pasame el contacto por privado
 

Sr_Grey

Virgen
Registrado
Ene 31, 2015
Mensajes
17
Likes Recibidos
0
Puntos
1
Ubicación
D.F
Excelente relató!! Sigue subiendo más Master
 

el drogon

Pajillero
Registrado
Jun 18, 2018
Mensajes
19
Likes Recibidos
22
Puntos
33
que buena historia espero la continuacion
 

sexyomy

Virgen
Registrado
Jul 8, 2009
Mensajes
10
Likes Recibidos
0
Puntos
3
Excelente relato me gustaria saber cómo se llama la comunidad para conocer sus experiencias
 

eliphas

Virgen
Registrado
May 18, 2012
Mensajes
6
Likes Recibidos
0
Puntos
1
Hola, espero estés bien, me pareció muy agradable y sumamente placentero el leer tus relatos, he soñado con hacer realidad ese tipo de vida, aunque se me ha hecho muy difícil, ya que no he encontrado a la mujer que necesito para tal propósito, por lo mismo aun no me he casado, pero quisiera tener contacto con gente que piensa igual y que tiene este gusto, ya que hasta grupos de FACE he hecho, para así rodearme de amigos afines, pero después de algún tiempo y a la hora de compartir experiencias o fotos se hechan para atrás, en los grupos que tenía he propuesto formar un grupo físico, como una logia, esto para tener una solidez como organización, y hacer muchas cosas para facilitar esta vida (que no tiene nada de mala y esta en nuestro derecho a escoger) y para facilitar aun más la integración de este grupo se requiere reclutar gente en cada ámbito que necesitamos cubrir, pero dicen si, y al empezar esto, se hechan para atrás, y se nota que no están decididos al en llevar esta vida incestuosa y mórbida, esto me ha llevado a desilusiones, ya que quiero estar con mucha gente que este al cien en esto y así llegar a formar un grupo sólido y ayudarnos en esto, pero no es fácil encontrar gente seria y que tenga claro que esto es un estilo de vida y que aún no diferencian entre esto y una vil y simple fantasía, necesito estar con gente que si viva o quiera vivir así y que no tenga temores o sobresaltos en esto, que puedas platicar de esto y no te manden al psicólogo o te condenen al infierno, por eso me atreví a escribir este mensaje, esperando que si lo lees pues me invites a tu grupo y estar con personas que si llevan esta vida y tener ayuda de primera mano cuando tenga mis hijas, me apena mucho la gente que te escribe y dice.... Meteme al grupo, 'muy interesante, a ver meteme a tu grupo', 'me late tu relato, me interesa ver lo de tu grupo',... Estos tipos seguramente no saben aun diferenciar la fantasía de tu relato y la de vivir con este gusto, sin remordimientos de conciencia y todo eso, ojalá y me puedas contactar, y si alguien que de veras este viviendo esto o quiera vivirlo y necesita amigos de verdad que le ayuden o nos ayudemos en esto, estoy a la espera de estar con amigos afines mi email es: [email protected], gracias
 
Última edición:

kamuix99

Pajillero
Registrado
Ene 2, 2014
Mensajes
73
Likes Recibidos
20
Puntos
28
Este relato fue originalmente publicado por saayaiecomo tal como se lee en el relato. Lo publico para los que no tuvieron el placer de leerlo.
Tambien queria consultar si alguno conoce el relato : Angelica, tontita prima nalgona. Fue publicado en la pagina Renacerfilial pero ya no se encuentra en internet.
Era un relato sobre un chico que cuenta sus experiencias con su prima adolescente que es muy inocente y bastante nalgona. La historia transcurre en Mexico.
Si alguien sabe algo o si alguien lo tiene, se los agradeceria mucho.

¡Ya lo encontre! Lo publicare primero en la web de mi firma. También voy a sacarle todos los relatos que pueda para compartirlos con todos. :icon_razz:
 
Arriba Pie