Cambio de juegos

jaimefrafer

Pajillero
Registrado
Jun 23, 2008
Mensajes
724
Likes Recibidos
25
Puntos
48
 
Cuando la vi...supe que mi vida habia cambiado para siempre.....era morena....flacucha...., con cara de niña buena..., debia tener 10 años, ....en realidad viendola en el tiempo ...no tenia nada de espectacular...pero me enamore de ella como un condenado.....su voz acariciaba ....., sus gestos .....derretian....., su mirada mataba... Recuerdo aun la primera vez que me dirigio la palabra , Hola......................me podrias alcanzar mi pelota. La quede mirando sin atinar a nada ......., al insistir ella , recien atine a buscar con la mirada su pelota y al verla a mis pies , la recogi y se le entregue en las manos , ella la recibio y con un Graaaciiiaaaas ........ se fue a seguir jugando con sus amigas .. yo me quede observandola ,con los brazos levantados como si aun tuviera algo entre las manos , debo haber estado asi unos .....10 minutos hasta que la voz y el empujon de uno de mis amigos me devolvio a la vida. Heyyyyyy, vamos a jugar un partidito...... y yo sali corriendo tras el .....y su pelota.... Esa noche no pude dormir ....mi cabeza solo pensaba en ella , y en como hacer para acercarme a su grupo... Al dia siguiente ...me levante tarde ....al darme cuenta de la hora ...sali corriendo y rapidamente tome un baño , con el desayuno aun en la boca ...sali a la calle con una sola intencion ....buscarla ...y hablarle... La vi estaba en la cancha de voley ....con sus amigas y al verme llegar ....me invitaron ....hola quieres jugar ....y yo acepte sin pensarlo ..,me puse a jugar con la niñas del barrio y voley ...si que estaba loco .....aqu�* en Peru el voley era visto como un deporte solo de mujeres ....y yo aun estaba en la edad en que es vergonzoso jugar con las niñas...... reaccione un poco cuando al verme algunos de mis amigos ....se pusieron a burlarse Miren a la señorita jaimita ...... Que bien que juegas con las pelotas ... y otras cosas ..... yo no estaba dispuesto a dejar que me arruinaran la fiesta ....las cosas iban por buen camino estaba jugando con ella ,,eso era todo lo que importaba ....asi que podian burlarse cuanto quisieran.... Estabamos en el mismo equipo y ganamos 3 partidos .....de mas esta decir que me esforce como nunca y creia haber logrado su atencion.,... Al terminar ....ellas se despidieron de mi pero yo me quede alli sin saber muy bien que hacer, pero tratando un poco de caer bien y no ser rechazado por el grupo.... Consegui quedarme con ellas y a participar en sus juegos .....aprendi a jugar yas , y sobre todo a acercarme a al ella y estar a su lado ...aunque no nos hablaramos ..... ocurrio que en las noches se jugaba a cosas mas tranquilas ......Charada, adivina adivinador ..y otros juegos digamos de salon... para esto ya habia conseguido cruzar mas de tres frases seguidas con ella , supe que se llamaba Esther , que vivia con su Mama y su hermano mayor ( el maton del barrio) , que usaba unas chancletas negras , que usaba siempre faldas amplias, y que le gustaban los caramelos ... Para esto yo me habia separado por completo de mis amigos y era al blanco de sus bromas pesadas , sin embargo al poco tiempo se unieron a mi 2 chicos mas ...Julio y Carlos....., al verlos supe que venian por las chicas pero me puse a la defensiva , vendrian tambien por esther????? Sin embargo no me importo mucho porque yo me seguia sentando al lado de ella y cada vez que podia le regalaba un caramelo , que ella aceptaba gustosa.... Nuetros juegos se fueron haciendo mixtos ....., y variaron un poco ....habia una chica ....Maria que era la lider del grupo y llevaba la voz cantante .....propuso jugar al Doctor y la paciente ....., luego al papa y la mama , al escondite mixto...y otro juegos que permitian que nos quedaramos solos por parejas..... pero con tan mala suerte que a mi no me tocaba con esther, en los sorteos ...me tocaba siempre con otras chicas y yo me quedaba al pendiente de que hacia ella con la pareja que le tocaba ...y no hacia nada con mis parejas ocasionales ...... Fue en uno de estos juegos que me toco con maria , esta era algo mayor que las demas chicas , creo que tendria 15 años , nos fuimos a un callejon que quedaba cerca, pero que siempre estaba oscuro , al cual de broma le habiamos puesto el callejon de dracula . Nos escondimos alli y yo miraba por una rendija de la puerta que no se acercara nadie , fue ella la que cogio mi mano y se la llevo a su sexo. Estaba con falda y podia sentir por encima de ella su calentura , yo comenze a meterle mano , pero mas me gustaba agarrarle el poto ....y la voltee bruscamente para poder agarrarlo a mi gusto , luego ella dandose vuelta se pego a mi , y con una mano busco mi verga que estaba erguida y empezo a sobarla por encima del pantalon , estabamos en eso cuando una voz dijo ampay ....jaime y maria en el callejon ....y salimos corriendo .... Pero mi sorpresa fue mayor al descubrir que la que nos habia ampayado era esther .... aquella noche ya no pude jugar mi mente estaba en otro lado y no dejaba de pensar en esther , ella luego del ampay ....jugo 10 minutos mas y se fue a su casa , aduciendo que ya estaba cansada.... y yo a pesar de ver que maria se queria esconder conmigo de nuevo ....tambien me fui a mi casa y esa noche no pude dormir... al dia siguiente , ella se paso rehuyendome todo el dia y yo trataba de acercarme por todos los medios sin conseguirlo , al llegar la noche estuvimos jugando como siempre y en el escondite coincidi con ella , el corazon me dio un vuelco , no sabia que hacer , ni a donde ir , se me ocurrio ir a escondernos a una quinta que habia cerca , ella me seguia de cerca pero no cruzabamos palabra , al llegar alli me sente en el suelo y le hize un ademan para que siente conmigo , ella primero se nego y luego por fin se sento , le cogi la mano y ella no la retiro , me acerque y le di un beso en la mejilla , y ella me devolvio uno igual , invitandome a seguir entonces le di un beso en la boca , los dos con los labios cerrados nos apretamos el uno al otro y nuestras manos se agarraron fuerte, sin embargo mis manos se soltaron de las suyas y fueron a buscar su cuerpo empeze a acariciarle la cintura y su espalda , luego busque sus pequeños pechos , ella se pegaba mas fuerte a mi y me abrazo , nos separamos luego de un momento interminable ....,yo estaba en la gloria ... Esto es lo que hacias con Maria ____??????....la pregunta me pego en la cabeza este ....si...no...., pero con ella es diferente , por ti siento algo especial... Si pero con ella te veias a gusto..... Es que ella .............hace cosas que otras chicas no hacen... como que___???? Pues tocarse alli abajo.....y me puse rojo como un tomate .... y porque crees que yo no se hacerlas ..... Pues......nose ......y diciendo esto agarre su mano y la puse sobre mi verga que estaba erguida... ella me dejo hacer ....dejo su mano encima de mi pantalon, pero no realizaba movimiento alguno....solo estaba alli yo entonces busque con mi mano su conchita .....por encima del vestido......, y ella se sorprendio un poco pero se dejaba hacer .... empeze a acariciarla lentamente y la bese nuevamente .....ella me devolvio el beso y me apreto la verga con la mano ....., y nos dimos otro largo beso solo que ahora ....nuestras manos apretaban y sobaban nuestras partes intimas ...... estuvimos asi un rato que se nos hizo interminable....y despues de eso salimos de nuestro escondite a seguir jugando....... A partir de alli , pasamos a ser siempre pareja en el juego , y no nos importaban las burlas de los demas , ni tampoco el no estar con el grupo ....solo queriamos estar solos ..., mientras tanto nuestras caricias se iban haciendo cada vez mas intimas ....., al quedar solos ella se sentaba en el suelo y yo con ella , asi yo la besaba y metia mi mano bajo su falda, y la acariciaba a travez del calzon , sintiendo que su humedad ganaba mis dedos y mi mano , ella mientras tanto me desabrochaba la bragueta y metia su mano dentro acariciando mi verga solo con el calzoncillo de por medio, .nuestros besos tambien se hacian mas atrevidos y ya intercambiamos lenguas .....pero digamos de una manera inocente.... Ocurrio una noche que Ella no salio a jugar como siempre y los demas se pusieron a jugar como si nada , yo estaba como ido, no participaba y me limitaba a seguir lo que hacian y decian los demas , de pronto me quede solo con maria , los demas se habian escondido por ahi , entonces Maria me tomo dela mano y me pidio que la siga , estuvimos caminando como buscando a los demas , y entramos al callejon de dracula no habia nadie , y yo me disponia a salir y seguir buscando , pero maria me pidio NO......quedate un rato .... para que ? si no hay nadie ...... pues estoy yo dijo y .....se acerco a mi ....yo no sabia que hacer ...pensaba en esther y me quede quieto sin embargo ella se abrazo a mi y me empezo a sobar su cuerpo ...., y con su mano acariciaba mi verga , la cual empezo a ponerse dura...., yo entonces la abraze y y empeze a sobarme con ella , y le meti mano hasta acariciar su conchita .....ella dio un suspiro y empezo a bajarme el cierre del pantalon , extrayendo rapidamente mi verga la cual libero del calzoncillo y empezo a sobarla arriba y abajo (se nota que sabia lo que hacia), mientras eso , yo habia conseguido apartar su calzon lo suficiente como para meter mis dedos y acariciar su almejita al desnudo, al llegar a este punto no pude mas y termine ....., ella me sonreia y miraba mi verga que habia soltado un agua blanquesina . la misma que cayo al suelo ...., maria rio de buena gana y agachandose le dio un beso , y luego empezo a pasarle la lengua ..., ante esta sensacion mi verga que se estaba "bajando" se empezo nuevamente a poner dure y ella poniendose en cuclillas se metio la punta en la boca ,,y luego empezo un vaiven lento muy lento la sacaba y la metia, la sacaba y la metia ... yo me habia quedado petrificado de la sorpresa y no sabia muy bien que tenia que hacer , me dejaba hacer por ella y atine a agarrarle la cabeza , pero con mucha suavidad ....y le seguia el ritmo que imprimia el cual se iba haciendo cada vez mas rapido , hasta que de pronto no pude mas y se la di en la boca , ella se levanto y escupio mi semen en el suelo , y me miro con algo de reproche ..... disculpa ....no queria ensuciarte ...alcanze a balbucear .... no es por eso que me molesto ...dijo , sino que queria tenerte dentro de mi....pero no importa otra vez sera ....vamos que nos deben estar buscando.... Al llegar al grupo hacia rato que todos se habian salvado ....y nos miraban burlonamente , entre ellos estaba esther ..... me quize acercar a ella , pero con un gesto hosco se alejo de mi lo que quedo de la noche ..................que en realidad era poco ...pero a mi se me hizo eterno , ella estuvo jugando con carlos .....y yo me queria morir estuvimos de "pleito" unos dias ......, sin embargo al cuarto dia ella cambio de actitud y me pude acercar a ella nos alejamos del grupo y fuimos a la quinta donde nos gustaba estar ......, el llegar le di un beso y la abraze ...ella me respondio ansiosa y rapidamente entramos en materia, yo le meti mano por debajo de la falda que era muy amplia por lo que me movia bajo ella con mucha libertad ......le acaricie su almejita y la puse a cien por hora , ella habia metido su mano en mi bragueta y habia liberado mi verga , y luego sin mas se agacho y se la metio en la boca ....., yo al principio estaba sorprendido ...., pero me gustaba lo que hacia , en eso recorde que ella habia estado jugando con carlos y me puse nervioso y mi verga tuvo un bajon...., ella al darse cuenta pregunto que pasa____????? Nada .....................dije yo............................... es que pensaba que nos estarian buscando ...., Esther me quedo mirando .... Esto te lo enseño carlos ????? pregunte........ ella se quedo callada y luego contesto ....no..... esto me lo enseño maria ...nos explico ...que eso le gusta a los chicos........ Si y que mas les dijo maria ......, ????? que lo mejor es cuando su pichulita la meten aqu�* adelante ..... pues porque no lo hacemos ???? no se me da miedo ..... quiero intentarlo.... yo tambien... y diciendo esto se echo en el suelo con la piernas separadas yo me eche encima ...sin saber muy bien que hacer ..... me baje los pantalones y me eche encima ......ella simplemente se dejaba hacer y no atinaba a nada solo habia cerrado los ojos ....y se mantenia echada ..... yo le levante la falda y le baje el calzon... y coloque mi pichulita junto a su cuevita....., y me puse a sobarme encima de ella , me movia como podia y sentia un gusto rico , a ella tambien parecia gustarle ...por la cara de excitación y felicidad que tenia ...y asi nos dimos nuestro primer gusto , no habia penetracion , solo era un sobeteo pero para nosotros era bastante ese dia termine encima de ella , y derrame mi liquido por su estomago..... a partir de aquel dia , repetiamos la operacion cada vez que podiamos , nos gustaba mucho ya eramos lo que se llama enamorados ..., una noche en que llegamos a nuestro escondite , ella se quito el calzoncito y se levanto la falda , yo procedi a bajarme el pantalon hasta los tobillos y nos pusimos en posicion de combate , ella cogio mi verga con su mano , la puso en posicion recta a su coñito ,y me dijo EMPUJA .. yo empeze a empujar y vi su rostro contraerse de dolor pero ella no me pidio en ningun momento que me retire , era yo el que me detenia al ver el dolor en su cara , pero ella con una sonrisa un tanto forzada me anima a continuar , y asi consegui metersela toda , ahi ella me pidio detenerme , estuvimos un rato en la posicion ganada , mirandonos y besandonos tiernamente , y yo empeze a moverme muy despacio su rostro fue cambiando de dolor e incomodidad a concentrase , luego cerro los ojos y yo luego de algunas movidas me vine en su interior , nos quedamos abrazados un buen rato ,hasta que ella abriendo los ojos me dio un beso y m iverguita en su interior continuaba erguida y empeze a moverme nuevamente dentro de ella hasta que volvi a sentir que me venia , y nos volvimos a quedar juntos , abrazados hasta que me retire de ella , mi verga habia caido , y estaba roja ....., cuando la toque vi que era sangre y me asuste , pero ella m edijo no te preocupes , asi es la primera vez .....y sacando papel higienico de un bolsillo se limpio y me dio un poco , procedimos a vestirnos ..., luego dandonos un beso nos despedimos .....y salimos a jugar..
 
Arriba Pie