Caliente amiga.

roman74

Pajillero
Registrado
Ene 9, 2008
Mensajes
2,925
Likes Recibidos
60
Puntos
48
 
Hola, soy de Colombia, y el relato que sigue me aconteció hace un tiempo al venir a estudiar ingles a Calgary. Yo soy normal mas bien bajito, de tez blanca y cabellos negros, tengo 30 años y mi pieza no es nada del otro mundo pero nunca he recibido quejas, y mas bien he tenido elogios por el tiempo que se mantiene duro. Bueno la historia comienza al llegar yo a Calgary a estudiar ingles, hice muchos amigos de muchas nacionalidades diferentes, entre estos uno de mis amigos era holandés, y una noche me comentó que habÃ*a una brasileña en la escuela, en otro curso, que le daba mucha bola, pero él como tenÃ*a novia no se decidÃ*a a nada, asÃ* que le pedÃ* que me la presentara, que si el no querÃ*a yo si, además me fascina la mujer brasilera porque son muy desinhibidas en la cama . El hecho es que a los dos dÃ*as tuve oportunidad de conocerla y enseguida ligamos muy bien, yo hablo portugués también asÃ* que eso fue una ventaja como luego ella me dijera. Ella (Luana) era algo mayor en sus 35 años pero muy bien vividos, se la veÃ*a muy regia, piel blanca con pecas , cabello corto castaño oscuro, senos pequeños pero respingados, y un trasero de morir por él, las piernas me fascinaron desde el primer momento, unas pantorrillas muy torneadas y unos muslos que ni decir, además olÃ*a delicioso, entre perfume y olor de hembra en celo, acababa de conocerla y me imaginaba teniendola con las piernas abiertas, me imaginaba ver su concha brillando con la humedad y mi pene entrando y saliendo de su gruta deliciosa. AsÃ* comenzamos a conversar, y nos hicimos amigos, salimos algunas veces y me enteré que tenia más de 1 año de no tener nada(sexo) con nadie porque habÃ*a terminado con su novio, yo entre en broma y broma diciéndole que como aguantaba, que si yo la podÃ*a ayudar, que la abstinencia produce cáncer y que se dejara vacunar de mÃ*. En fin asÃ* pasaron algunos dÃ*as, hasta que un jueves por la noche decidimos ir a tomar una cervezas y comer algo. Yo, ni corto ni perezoso, le dije de ir a a un bar que yo conocÃ*a que era bastante oscuro y ofrecÃ*a mucha privacidad . Al llegar le dije para irnos hacia la parte más alejada de la pista de baile, un lugar bastante oscuro y donde se podÃ*a conversar sin ser molestados por el ruido de la música. AsÃ* empezamos a beber cerveza y a conversar de Brasil, de Colombia, de sexo yo indagando como le gustaba el sexo, que si habÃ*a hecho sexo anal, a lo que me dijo que si y que le gustaba mucho, esto me puso muy cachondo ya que desde que le vi el culo me habÃ*a masturbado algunas veces pensando en é. En fin hablábamos de distintas cosas, ella diciendome que estaba asombrada de lo bien que yo hablaba portugués con solo haberlo estudiado por un año. Yo bromeando le dije que si uno habla español el portugués es muy facil y viceversa. AsÃ* empezó a jugar conmigo viniendo mas cerca de mÃ* y recostándose a mi lado y haciéndome preguntas acerca del significado de algunas palabras. Yo preguntándole que como se le decÃ*a a la vulva en portugués, que como se llamaba el clÃ*toris etc(cosas que no habÃ*a aprendido hasta ese momento) en una de esas me dice si sabes esta palabra tienes un premio. Para suerte mÃ*a la palabra la sabÃ*a(no recuerdo cual era) y ella se acerco a mi y empezamos a besarnos apasionadamente, ella era un experta, la mesera vino por ahÃ* y nos dio dos cervezas más. AsÃ* en el cachondeo, le agarre las tetas y le besaba el cuello la nuca, mientras le besaba la nunca estábamos los dos sentados e hice un esfuerzo para que su codo rozara el bulto en mi pantalón. A ella le gustó sentir mi erección y al oÃ*r sus primeros gemidos le empecé a tocar los senos por debajo de la blusa y a cambiar de posición para poder mandarle la mano a la concha ahÃ* mismo le mande la mano debajo de la falda y ella abrÃ*a las piernas para permitirme llegarle mas fácil. Cual fue mi grata sorpresa al encontrar una almeja totalmente mojada, su bombacha estaba empapada y los pelos de la concha estaba todos mojados asÃ* procedÃ* a masturbarla en el bar con gente alrededor, ella muy caliente gemÃ*a muy fuerte, y yo tenia que besarla cada vez que sus gemidos subÃ*an en volumen, ya que no hubiese sido muy bueno ser echados del bar por esas circunstancias. En fin, por un momento saque la mano de su concha y procedÃ* a olerla primero para luego meter los dedos en la boca y chuparlos delante
de ella. Su cara de cachonda era única, me decÃ*a, “voce e um safado, sacanaâ€� asÃ* que le dije pero yo quiero hacerte de todo, no quiero que quede espacio en donde no te haya puesto el palo. Ella me dijo si sabes que es “cosquilhaâ€�(pensaba que era difÃ*cil, no sabia que en español es cosquillas) puedes hacer conmigo lo que quieras. Al contestarle que era, se sonrió , mientras yo le decÃ*a al oÃ*do, “vou te comer ese cu â€� (te voy a comer ese culo). Salimos del bar y por ser muy tarde decidimos dejarlo para otro dia. La acompañé hacia la estacion del tren. Al ir entrando a la estación hay un parque-jardines muy lindo con bancos y muchos arboles. Antes de dejarla irse, la tome de la mano y la lleve hacia un banco que estaba en un área poco iluminada y rodeado de arbustos. Nos sentamos en el banco frente a frente y continuamos con lo del bar, le abrÃ* la blusa y empecé a mamarle las preciosas tetas, con pezones grandes y rosados, y con muchas pecas en el pecho como me gustan. Ella como loca me tocaba el bulto de mis pantalones, mientras le besaba las tetas y le agarraba el culo, ella al acercarse más hacia mi se fue montando a horcajadas encima de mÃ*. Yo la tenia con las piernas abiertas, la falda en la cintura y le masajeaba la concha haciéndola gritar de placer. Me abrazaba, me besaba como una loca. Estando en esta posición la recosté en el asiento y ahÃ* con las piernas abiertas le empecé a lamer su gruta deliciosa, tenia los pelos de la concha de un color castaño rojizo, cosa que me excitó aún más, y solo se habÃ*a dejado un poco de pelo en el monte de venus pero los labios los tenia depilados, ah que belleza de concha unos labios gordos preciosos y que aroma que sabor, sus jugos tenÃ*an la consistencia del jarabe que viene en las latas de durazno en conservas y su olor era indescriptiblemente excitante. Le lamÃ*a la vulva, le succionaba el clÃ*toris, mordiéndoselo con ternura. Su monte de venus, mientras mi dedo entraba en su vagina ella se dejo hacer, estaba fuera de si, se recostó totalmente en el banco y su cabeza colgaba del extremo y suspiraba y gemÃ*a como una posesa. Yo tenia la pieza a punto de explotar asÃ* que me paré un poco para poder desabrocharme el pantalón, ahÃ* fue cuando ella se incorporo y me agarro el pene, diciendome â€� agora vc vai ver que eu tambem tenho muita habilidade linguisticaâ€� (ahora vas a ver que yo tambien tengo habilidades linguisticas) y empezó a lamerme la cabeza del pene, dando cÃ*rculos con su lengua alrededor del glande mientras me miraba con cara de picara. Su lengua subÃ*a por los lados de mi pene recorriéndolo en toda su longitud, a continuación procedió a meterselo en la boca y me dio una mamada de esas de nunca olvidar, me bajo el pantalón y alternaba metiéndose mis testÃ*culos en la boca, primero el uno, después del otro y volvÃ*a a lamer el pene , a metérselo en la boca y a hacerme cosquillas en el glande ya era bastante tarde y tenia que irse a su casa asÃ* que teniéndola parada enfrente de mi le rocé, metÃ* un poco el pene en la concha, pero fue solo para remojarlo, y para que se quedara con la idea de lo que sentirÃ*a al otro dÃ*a. Al dÃ*a siguiente la llame y quedamos en encontrarnos para desayunar.(no sabia que lo que yo querÃ*a de desayuno era su concha y de postre su ano) el dÃ*a estaba muy feo y lluvioso asÃ* que le dije que porque no Ã*bamos a un hotel y que ahÃ* podrÃ*amos tener el desayuno en la cama, a lo que ella sonrió. Llegamos al motel y comenzamos a besarnos apasionadamente. se desvistió lentamente hasta quedarse en sujetador y bombachas mientras yo me quede solo con el brief. Se acostó en la cama , me saque el brief y me abalance sobre ella, empezamos a besarnos apasionadamente y fue descendiendo poco a poco besando su cuello, su pecho hasta llegar a esos pezones los cuales lamÃ* lentamente haciendo cÃ*rculos con mi lengua y dándole suaves mordiscos en los pezones. SeguÃ* descendiendo por su vientre besándola y lamiéndola toda. Le bese el ombligo, y empecé a lamerle los pelillos del pubis y a bajarle las bragas, ella suspiraba y gemÃ*a anticipandose a lo que sabia vendrÃ*a. Que vista gloriosa al ver su vulva rosada, esperando por mi lengua. AbrÃ* sus gordos labios vaginales y recorrÃ* su raja interior de norte a sur y de sur a norte bebiéndome su jarabe de mujer madura, mordisqueando su clÃ*toris y labios menores, mientras ella gemÃ*a y se retorcÃ*a de placer. La mantuve un buen rato haciéndola estremecer con cada lamida y succi&oac
ute;n a su clÃ*toris, llevándola hasta el borde del orgasmo. Cambié de posición y volvÃ* a besarla ahora con el sabor de su sexo en mi boca, nuestras lenguas se entrelazaron en un profundo beso. Le pedÃ* que se volteara y me deleitase con ese culo maravilloso que era mi objetivo final, puse mi pene entre sus nalgas y empecé a besarle la nuca y a rozar mi pene en sus nalgas, su espalda , su nuca, empece a descender por su espalda lamiéndola. Le bese el trasero y la hice que se posicione en 4 en posición de perrito con trasero paradito, Le abrÃ* las nalgas con mis manos y pude ver el objeto de todas mis ambiciones desde que la vi por primera vez, que hermoso ojete , de un color sonrosado, que parecÃ*a hacerme guiños al pasarle mi lengua. Ella se exaltó pero pudo contenerse y dejarme continuar mi labor de lamerle su ano, se lo besaba, empecé a introducirle mi lengua como preparando aquel ojete para mi polla que vendrÃ*a luego. Esto enloqueció a luana que empezó a gemir como una perra en celo, se movÃ*a como una loca empujando su ano contra mi boca , apretaba la almohada a la vez que la mordÃ*a y me decÃ*a “coma-me meu macho, come minha bunda que e sua , arromba meu cu ahhhhh â€� (comame mi macho, comeme la nalga que es tuya, rompeme el ano) ahÃ* le dije primero te voy a comer el bollo, y luego ese culo tan rico que tienes que es mi postre, porque comida sin postre no vale. La viré y puse sus piernas en mis hombros, como dije antes tenia unas pantorillas deliciosas que bese por un rato, antes de introducir mi pene en su gruta. Que deliciosa concha, húmeda, caliente, empecé a bombearla como un loco desde el principio no habÃ*a piedad , era frenético, era el instinto animal en su máxima expresión, ella gritaba, gemÃ*a, me mordÃ*a la barbilla y me decia “enche me toda do seu leiteâ€� â€� fala puteria, sou tua puta, ah ah ahaaa â€� yo seguÃ*a bombeándola como un loco con sus piernas en mis hombros, la tenia en posicion de pollo asado, y ahÃ* fue cuando tuvo su primer orgasmo , y al venirse me vine yo con ella, ella grito muy fuerte pensé que le habÃ*a hecho daño pero al ver su cara de maniática sexual seguÃ* bombeándola con fuerza hasta ver que su vulva rebozaba la mezcla de mi semen con sus liquidos vaginales. Me dice “eu gosto de verâ€� asÃ* que agarre su cabeza y la ayude para que pudiera ver mi pene habia esperado tanto por ese momento no me iba a hacer de rogar. Terminé de introducir mi pene lentamente mientras ella jadeaba con la boca abierta en una mezcla de placer y dolor. Empecé a bombearla y ella comenzó a gemir mas fuerte diciendome que era bueno, que dolia pero que le gustaba. GemÃ*a , mordÃ*a la almohada, mientras yo le daba nalgadas que la excitaban aún más. Se tocaba el clitoris y se lo restregaba frenéticamente. Su cara se transformo, me dijo “quero ver a sua cara, en quanto vc arrombameu cuâ€� asi que sin sacarlo y con cuidado giro lentamente hasta quedar en posición de piernas al hombro pero anal. SeguÃ* bombeándola y por segunda vez empezamos a venirnos. Su orgasmo fue aÃ*n mas intenso y su ano hacia movimientos de succión en mi pene que prácticamente ayudaban que su agujero se apoderara de hasta la ultima gota de semen. Después de esto descansamos por un rato, y como les digo mi pene si estoy con una mujer como esta nunca se me pone flácido. Ella me lo agarro y me dice “si ainda fica duro, e por que ele quer mas guerra, e eu ainda quero probar a tua leiteâ€� (si aun esta parado es porque quiere mas acción y yo quiero probar esa leche) me dio una mamada muy buena, alternando en su boca mis testiculos, primero el derecho, luego el izquierdo. incluso me lamió el ano diciendo que tenia que pagar todo lo que yo la habÃ*a hecho gozar. Tuvo que trabajar en la mamada por un buen rato pero tuvo su recompensa y pudo beber de mi, aunque confieso que cuando estaba eyaculando hice un movimiento brusco para que el segundo chorro le cayera en la cara y en el pelo(me encanta verlo, para mi es una fantasia visual). Por las comisuras de sus labios se escurrÃ*an pequeños hilos de semen que ella relamió. Descansamos por unas dos horas, y volvimos a hacerlo ahora ella sentada encima de mi primero con su cara hacia mi, y tuvo su tercer orgasmo. Luego, con su espalda hacia mi lo que aproveche para meterle el dedo en el ano cosa que la enloqueció. y el semen depositado antes se escurria de su vagina mojandome los testiculos. y finalmente antes de irnos le pegue otra follada esta vez en posición patas al hombro y le eyacule en su vientre y en sus senos. Recogió el semen con su dedo y se lo tomo, yo le lami e
l vientre recogiendo en mi boca lo que quedaba de mi propio semen y dandole un beso en el cual el semen y nuestras lenguas se mezclaron y ella termino tomandose todo el semen. AsÃ* fue como le llene los tres orificos de semen a esa brasileña que fue una experiencia única y con la cual hasta el dÃ*a de hoy somos amigos. Ya me invito a ir a Brasil y cuando vaya escribiré otra historia ya que dice que ahora tiene una amante lésbica y quisiera presentarmela. No puedo esperar mi próxima historia será acerca de la mexicana con el coño más peludo que se haya visto Espero mi historia que es real les haya gustado y practiquen siempre sexo seguro. Ella y yo, hablamos acerca del sida y del sexo seguro los dos habiamos tenido que hacer test de aids (sida) , para obtener la visa de estudiantes, y no habÃ*amos tenido relaciones después de esos exámenes que son rigurosos
 
Arriba Pie