ENVIO UN RELATO DE LA RED..EL BUKKAKE , era una forma de castigo que se aplicaba a las mujeres infieles ,en JAPÓN en la época feudal ,las ponian en medio de una plaza y gran numero de hombres eyaculaban en su cara ,como forma de humillacion ,ademas se pone de rodillas ,empaparlas su cuerpo de semen y finaliza cuando se traga el semen . SILVI me puso los cuernos con un puto de 20 años ademas se gasto 6000 euros con el puto , estaba colgada por ese joven .MI castigo fue motar un BUKKAKE , nos fuimos a nuestro apartamento de LLORET , mande a mi esposa vestirse como una puta , se ducho se maquillo ,se pinto los lavios de rojo intenso , parecia una comepollas,su bonito pelo kaoba , a sus 41 años estaba seductora , se puso un vestido provocativo era blanco muy fino con toda la espalda descubierta , los pezones se le marcaban como dos botones y daba relieve al culo respigon y redondo . Despues de cenar , y bailar en una discoteca acabamos en el bar musical , de un amigo frances PIERRE ya era la madrugada quedaban cinco chicos franceses , silvi bailaba solo en la pista , mientras los chicos , querian ligarsela , era la hora de cerrrar y le dije a PIERRE , que les pagaba unas rondas mas y 60 euros por tio PARA hacer un bukkake a SIVI , Los chicos encantados , cerramos el bar ,puse a SILVI en el centro de la pista ,PIERRE puso los focos enfocando a SILVI . LE dije este es tu castigo de puta ,deshabroche el nudo del cuello y le baje el vestido hasta el suelo ,arraque su tanga ,sus pechos erectos,ella estaba nerviosa ,la mande arrodillar , y ate sus muñecas a la espalda con una brida de platico como utilizan los policias ,el bukkake es una practicA ,donde se somete a SILVI FRENTE A MULTITUD DE HOMBRES ESPERANDO EYACULAR EN SU CARA ,los chicos se desnudaron , tambien PIERRE , YO desnudo tenia la polla como un palo ,los chicos comenzaron a masturbarse hacieron un coro alrededor de SILVI ,el primero un chico arabe se corrio tan rapido que eyaculo en la melena kaoba de SILVI , no siempre tiene ser a la vez pero uno detras de otro en pequeños grupos mi mujer era sometida auna pratica humillante para ella ,era un gozo para mi yo disfrutaba con la situacion y la los chicos excita que eyaculen sobre ella , era una fantasia sexual , un negro con su enorme polla se corrio en sus pechos erguidos duros y regados por un buen lechaso , los otros eyacularon en su rostro , y ele obigaron abrir la boca y sus bonitos lavios saco la lengua y la lleno de caldo blanco.. tragarselo todo , PIERRE lleno con su semen una copa y luego la tio de beber a mi mujer yo le puse la polla en la boca y me follaba su boca hasta la campanilla agarrando su pelo ,sujetaba su cabeza ,me corri dentro de sus lavios ,saliendo semen de la boca innudada de semen caliente saque una segunda andanada. restregando y recorriendo su barbilla de liquido blanco ,,fue maravilloso. PIERRE despues cogio varias botellas de cava y ducho A SILVI . la tumbaron en el suelo la desataron y PIERRE mientras le indruducia una botella de cava en su coño poco a poco haciendola gritar como una cerda , que la matan ,gozaba cada vez la botella entraba mas y mas y estaba mas mojada , hasta que un grito y sus ojos llorando , como una loca llego a varios orgasmos ,fue magnifico.