Brisa 2

Zero0000

Virgen
Registrado
Jun 13, 2019
Mensajes
6
Likes Recibidos
1
Puntos
3
Hola este es el primer relato largo que hago...
Los comienzos de mi hermana en el sexo:
Todo comenzó cuando mi hermana cumplió 6 años.. bueno en ese tiempo yo era un joven de 16 años bastante tranquilo y antisocial... un día como de costumbre me la estaba jalando y ella me vio al principio me sentí con vergüenza por que me vio pero como ella no sabia nada simplemente me ignoro la conversación fue la siguiente.
Bri: que estas haciendo? Que es eso que tenes en tus manos hermanito?
K: nada nada bri no importa y trate de guardarlo mientras ella lo miraba fijo
Bri: no no lo guardes quiero verlo si? Se ve lindo je
K: no bri esto no lo podes ver vos esta mal que mires esto... me levante de la cama y me fui
bueno en ese momento empece a ver a mi hermana de otra forma... hasta el punto de tocarme en su cama al lado de ella mientras ella jugaba con sus juguetes... jugando con ella y pasando el rato empezamos a jugar a un juego llamado las chupadas... yo la empecé a abrir de piernas y manosear mientras me tocaba incluso en el momento que estábamos solos terminábamos completamente desnudos... este juego lo hicimos mas o menos por dos años... yo la abría de piernas mientras me tocaba... me encantaba chuparle su conchita me acuerdo que la primera ves que lo hice pensó que se había hecho pis cuando en realidad tuvo su primer orgasmo y fue así.
Bri: K que estas haciendo? No me des besitos por ahi que hago ñis y esta sucio
K: tranqui bebe te va a gustar pero después vos me tenes que hacer lo mismo si?
Bri: no se... mientras estaba abierta de piernas era hermoso hablar con ella a esas edad...
K:empece a chuparle la conchita pasarle la lengua a esa conchita virgen y sin pelos en su momento empezó a gemir de a poco y me agarraba el pelo pero le dolía cuando metía la lengua...
Bri: K... siii pero despacito me duele cuando metes la lenguita solo pasala por arriba si??
K: si bri pero un ratito mas y cambianos si? Segui chupandola hasta que se tenso y pudo acabar en mi cara mentras me apretaba con sus piernas
K: bueno bri ahora es mi turno, me acoste en la cama y ella se agacho a mi pija...
Bri: ahora que hago K no se que hacer... mientras me agarraba la pija con la mano como sabia que hacia yo
K: bueno bri lo primero metela en tu boca despacio si? Y move la lenguita
Bri: cuando la metio ella la saco enseguida diciendo que sabía feo y que no quería
K: dale bri yo lo hice ahora es tu turno dale si no le digo a mamá que hacemos
Bri: bueno esta bien K.. enojada la chupo despacito y movía la lengua y fue la primera ves que me la chupaban y lo hacia genial
K: si bebe así mmm le agarre la cabeza y se la meti toda para poder acabar en su garganta y le dije tomatela toda
Bri: empezo a toser se atraganto y dijo no lo quiero hacer mas eso K pero si quiero que me sigas chupando...
bueno esa es la pequeña y resumida historia de como mi hermana y yo jugamos.... ahora ella tiene 13 y bueno se toca sola... pero siempre me quedan esos recuerdos y esas fotos...
 

Zero0000

Virgen
Registrado
Jun 13, 2019
Mensajes
6
Likes Recibidos
1
Puntos
3
Estoy aprendiendo a hacer estos relatos tengan paciencia porfa..
 

Zero0000

Virgen
Registrado
Jun 13, 2019
Mensajes
6
Likes Recibidos
1
Puntos
3
Los relatos son verdaderos... aunque bueno los nombres son diferentes
 

jasabu

Virgen
Registrado
May 7, 2017
Mensajes
2
Likes Recibidos
0
Puntos
3
Bueno después de leer los dos relatos quedé con una duda, eres brisa eres el hermano? Quede confundido .
El relato como tal no está mal
 

Muro

Virgen
Registrado
Feb 4, 2021
Mensajes
20
Likes Recibidos
1
Puntos
8
Oye, todo esto es un teatro...decide con que personaje te quedas. Pero por favor, síguenos contando la historia de esa Brisa de 6 :thumbsup: añitos
 
Arriba Pie