BLACK CHERRY.

RADIACTIVO88

Veterano
Registrado
Nov 2, 2020
Mensajes
1,348
Likes Recibidos
3,780
Puntos
113
 
 
 
Saludos Hermanos y Hermanas de este Foro. Subo a continuación otro relato del escritor Eros. Espero les agrade. Gracias.

BLACK CHERRY.

Cereza negra (Mf, ped, intr, rp, preg)

por Eros Writer.


*** Esta historia no pretende ser un retrato histórico de el crimen de la esclavitud. Esta es una obra de ficción y ¡Fantasía solo para entretenimiento para adultos! ***


Plantación Warner, Georgia, verano de 1853:

Silas Warner estaba sentado en su porche bebiendo limonada.
El clima de Georgia estuvo caluroso hoy, pero no tanto como su sangre.
Hoy era el día. Iba a conseguir una nueva moza negra de cama
Había puesto sus ojos en esa pequeña y bonita camarera Sally desde hace algún tiempo. Desde que ella había cumplido los doce hace unos meses había estado cuidando cercanamente a la niña.

Su madre, esclava mulata había sido la camarera de una invitada a la plantación cuando era joven, una noche. El fruto de esa noche de cópula fue la pequeña Sally. Su piel era un inmaculado y sedoso color café con leche y su rizado cabello negro le colgaba hasta la cintura. Ella era al menos de 5 pies de altura y pesaba alrededor de 90 libras, pero sus caderas se estaban ensanchando y su figura comenzaba a asumir la forma familiar de reloj de arena de una hembra sexualmente madura. Sus senos comenzaban a desarrollarse bien, asomando al frente de la sencilla bata de algodón blanco que llevaba. Estos eran puntiagudos y del tamaño de manzanas pequeñas.

Sí, encajarían bastante bien en su boca. Pronto
Ha llegado el momento de completar el paso de esta pequeña esclava de niña a mujer.

Hace unos días había escuchado a la pequeña Sally gritar en el campo, llamando a su mamá. La parte delantera de su vestido estaba mojada con una gran mancha roja brillante alrededor de su entrepierna. Sally ya estaba menstruando. Esa misma noche Silas visitó el cuarto de esclavos para ver a la mamá de Sally. Le dijo que era hora de que Sally vaya a la casa grande y sea su moza de cama. La mami lloró y suplicó que su hija era solo un bebe.

"¡Disparates!" Silas había respondido con severidad. "Tengo ojos. Y como dicen, si tiene edad suficiente para sangrar, es lo suficientemente mayor para reproducirse”.

La mamá de Sally simplemente bajó la cabeza y prometió que la niñita estaría bañada y lista para él tan pronto como deje de sangrar.

"Ahora sabes cómo instruirla adecuadamente, ¿no, Emma? ¿Para prepararla para sus deberes venideros?

"Sí, Massa Warner. Ella estará lista para ti, lo prometo."

"Eso es bueno, Emma, eso es muy bueno. Ahora habrá mucha comida para ti y para todos en tu cabaña y le diré al supervisor que no tendrás que quedarte tanto tiempo en el campo como los otros esclavos”.

"Gracias Massa", fue todo lo que mamá pudo decir limpiando sus lágrimas.

Ahora, mientras Silas observaba a la mami que escoltaba a Sally hacia el pórtico de la mansión, su erección se estaba levantando en sus pantalones de montar blancos. Compulsivamente, abofeteó la fusta contra su muslo al compás del ritmo lento de Sally y su mami.
Sus orejas eran de color rojo cereza mientras miraba lascivamente a la pequeña esclava caminando desnuda. Con su largo cabello negro y rizado colgando hasta la parte baja de la espalda.
La habían desnudado como él lo había ordenado, su joven cuerpo desnudo desfilaba por las cabañas de los otros esclavos, vistiendo solo un collar de cuero negro holgado alrededor de su cuello. En su mano izquierda Silas sostenía la cadena oro-plateada que se uniría a ese collar cuando él recibiera a la niña. Sí, de hecho, estuvo ansioso por muchas noches por montar a esta pequeña adolescente y madura esclava-niña.

Sus pequeños senos sobresalían completamente con pezones erectos de color marrón oscuro. Podía ver claramente su pequeña hendidura sin pelo entre sus piernas mientras caminaba. Muy pronto tendría a esa pequeña diosa del sexo a su lado en su cama y esa pequeña hendidura sería llenada con grandes cantidades de su semilla blanca caliente de su enorme polla blanca.

"Aquí está Massa, tal como ordenaste." Mammy bajó su cabeza. Los ojos de Sally se bajaron recatadamente hacia la suelo.

"Muy bien Emma," Silas se arrodilló frente a la pequeña Sally. y levantó la barbilla, mirándola a los ojos. "No te voy a hacer daño Sally. Eres una pequeñita muy linda niña. Es hora de que te conviertas en mujer. Sabes ¿qué significa eso?"

"Eso creo Massa Warner. Mamá dice que tengo que hacer digas lo que digas”. Hubo un ligero temblor de temor en su voz que envió un estremecimiento eléctrico a través de su pene.

Silas sonrió. "Eso es, Sally, es cierto. Esto voy a inspeccionarte ahora, solo para asegurarme de que todavía eres virgen y sentirte un poquito”.
Colocó el dedo medio de su mano derecha sobre la pequeña hendidura sin pelo de la niña. Sally cerró los ojos y giró la cabeza hacia la izquierda mientras Silas deslizaba suavemente su dedo entre los labios de su coño sin pelo. Ella jadeó.
Silas encontró su himen, intacto, intacto y esperando por él. Retirando su dedo, lentamente movió sus manos hacia arriba de sus costados hasta que alcanzó su pecho en ciernes, luego agarró ambos de sus pequeños y puntiagudos pezones y los apretó suavemente.
Sally soltó un pequeño gemido mientras él hacía rodar suavemente los pezones erectos entre el pulgar y el índice.

"Vas a ser una maldita jodida pequeña Sally. Muy bien. Ahora dame un beso ".

Obedientemente, la niña envolvió con sus brazos alrededor del cuello y frunció sus gruesos y sensuales labios africanos. Silas la besó suavemente y con su mano derecha apretó su pequeño y bien proporcionado culo adolescente. Luego empujó su lengua en la boca, dando besos franceses a la sexy y desnuda esclava de doce años. Sally pareció sorprendida por esta invasión, oral pero aceptó pasivamente la intrusión de su lengua.

Cuando terminó de besarla, Silas se levantó y tomó la cadena chapada en oro y la ató al collar de esclavo de cuero negro de Sally.

"Ahora, mientras vives en la casa, Sally, no puedes usar cualquier ropa. Probablemente tu mamá te lo haya dicho. Y siempre que estés conmigo, tendrás que tener esta cadena. Si tengo invitados y preguntan por ti, estás al servicio y complácelos como lo harías conmigo.
¿Está claro?"

"Sí, Massa."

"Bien. Ahora vamos a la casa a cenar."
Con eso, hizo un gesto a la mami para que se fuera y condujo a la pequeña esclava desnuda con la cadena de oro a través de la gran puerta de la mansión blanca. Cuando entraron, Joe, el viejo mayordomo negro sostuvo la puerta e inclinó la cabeza, tanto para ocultar su vergüenza de mostrar respeto. Aunque cuando Pasó el amo, poso sus ojos lujuriosamente sobre el trasero y culo bien formados de la niña. Tal vez el amo lo dejara follarla algún día cuando él se cansara de ella.

Las esclavas en la cocina estaban todas horrorizadas, pero escondiéndolo bien. Suavemente murmuraban para sí mismas. "Esa pobre niña. Esa pobre e inocente niña hermosa ".

Silas condujo a Sally al comedor y se sentó a la cabecera de la mesa y haciendo señas a la niña para que se siente a su derecha, dejando caer la cadena de oro al suelo.

"¡Mary! ¿Dónde estás? Baja aquí, es hora de ¡cena!"

Mientras los esclavos de la casa se movían de un lado a otro para servir la cena, la esposa de Silas, María, apareció en la parte superior de las escaleras. Ella era rubia y joven, veinte años menor. a los cuarenta y siete años de Silas y tenia una mirada de indignación en su cara.

"¡De verdad, Silas! ¡No tienes escrúpulos! Soy tu esposa, todavía insistes en desfilar tus depravaciones con tus esclavos ante mí. ¡Y esta es solo una niña! "

Silas sonrió, se encogió de hombros y tomó un sorbo de vino.

"Los sirvientes están teniendo un buen precio en el mercado estos días. Y me imagino que criaré algunos de estos. Cierra la boca, siéntate mujer y come tu cena”.

El rostro de Mary estaba rojo como una remolacha mientras se sentaba a la mesa.

"Honestamente, Silas. Nunca me hubiera casado contigo excepto por que accediste a pagar las deudas de mi padre ".

—Un sabio movimiento, querida. Lo saqué de la casa de los pobres. El camino, las presentaciones están en orden. Sally, esta es mi esposa, María, es la dueña de esta casa”.

"¡Solo de nombre!" Mary resopló. Pero a Mary le resultó difícil Quitar los ojos de esta hermosa niña esclava desnuda que estaba ante ella. Los pechos de la niña eran la perfección misma. Pensamientos pecaminosos surgieron en María, que ella reprimió rápidamente, pero no antes de que Silas se diera cuenta de su mirada persistente en la chica.

"Es una belleza, ¿no es así?" él sonrió. "Deberías disfrútala en algún momento cuando me vaya".

"¡Oh, en serio, eres un bárbaro! Un bárbaro impío. ¿Cómo Podrías sugerir algo tan pervertido y pecaminoso? "

Silas sonrió ante la acalorada reacción de ella a su provocación.

"No soy un hombre egoísta. Creo que la familia y los amigos igualmente deberían compartir mis placeres”.

Mary no dijo nada. Pero volvió la cabeza y miró hacia la puesta de sol en la ventana oeste. Tanto para evitar dejar de ver a Sally.
Sus ojos se posan en la sexy esclava para expresar Indignación. Pero durante toda la cena, incluso cuando la mantuvo con la cabeza gacha, no podía evitar pensar en los desnudos doce años de aquella niña. Pensamientos de explorar el cuerpo desnudo de la niña con sus manos, sondeando sus regiones con sus dedos y lengua seguían apareciendo en su mente. Las orejas de Mary eran de un rojo vivo brillante, y los pensamientos pecaminosos y lujuriosos que llenaban su mente.

Cuando terminó la comida, Silas estaba guiando a la niña por las escaleras, cadena en mano, para la desfloración de la noche,
Mary contempló lujuriosamente el culo y las piernas de la niña, el cabello negro largo y rizado que le caía por la espalda. En el turno en las escaleras, vio a Silas mirándola pensativa. Rápidamente, volvió la cabeza. Pero fue demasiado tarde.
Él había visto sus ojos lujuriosos y se rio el resto de la camino hasta el rellano superior.

Silas llevó a Sally a la "habitación de invitados" directamente al final del rellano. El único invitado esa noche ahí sería él mismo. Cerrando la puerta detrás de él, sacó un rojo cojín de terciopelo de una silla e indicó a Sally que se arrodillara en él delante de él. Todavía sosteniendo la cadena de oro en su mano derecha, con la temblorosa y desnuda pequeña de doce años esclava arrodillada ante él, empezó a desabotonarse los pantalones con la izquierda.

"Ahora Sally", dijo mientras exponía su verga y bolas ante la cara de la niña, "¿Tu mamá te dio algún entrenamiento para chupar la verga de un hombre? "

Sally asintió, sus ojos se agrandaron un poco por el miedo mientras Ella miró fijamente al miembro blanco macizo y palpitante, cuya cabeza rosada hinchada estaba a sólo unos centímetros de su cara.

"Ella me dio una calabaza para chupar".

"Bien. Pero el pene de un hombre es muy diferente a una calabaza.
Es cálida y está viva. Tienes que envolver tus labios alrededor con tus dientes cuando chupas y tienes que tragar todo mi semen cuando me corra en tu boca. ¿Está claro?"

"Sí, Massa."

"Bien, niña. Ahora, toma mis bolas con tu mano derecha y envuelve tu mano izquierda alrededor de mi verga y empieza a trabajarla en tu boca, al igual que con esa calabaza. Como tu mamá te mostró”.

Sally hizo lo que le dijo, sosteniendo gentilmente sus grandes bolas con su mano derecha mientras envolvía sus diminutos dedos alrededor de su enorme miembro blanco abrió la boca para recibirlo. Silas gimió cuando la cabeza de su gran verga entró en la boca de la pequeña esclava goteando pre-semen.
Sus gruesos labios africanos estaban estrechamente envueltos alrededor del eje masivo. A pesar de un instinto salvaje de derribar la garganta de la chica, Silas se contuvo.

"No trates de tomar demasiado. Solo mete la cabeza. Ve adelante y desliza tu lengua sobre la abertura de mi orificio para orinar.
Si eso es. Prueba ese semen. Chupa chica, chupa. Dios mío, tienes un don, una chica talentosa por naturaleza! Estas hecha para chupar la verga blanca ".

El semen de Silas le sabía espeso y salado a Sally, pero no del todo malo. De hecho, sabía bastante bien. Ella estuvo moviendo su lengua sobre la hendidura del pene en su boca. Más semen parecía estar saliendo de la boca de la verga de Silas.

Dejando caer la cadena al suelo, Silas agarró suavemente La cabeza de Sally con ambas manos mientras la pequeña chica negra continuó moviéndose hacia adelante y hacia atrás en su verga, su pequeña mano izquierda trabaja el enorme eje hacia atrás y mientras su diminuta mano derecha tomaba suavemente sus enormes pelotas.

"¡Dios! ¡Esto es el paraíso!" Exclamó Silas. Una linda preadolescente desnuda con una cadena chupando su verga.
Deseó que todos los hombres blancos pudieran compartir este placer.

Por fin, Silas no pudo contenerse más y estalló en la boca de Sally. Un torrente de semen blanco caliente llenó la boca de la niña que casi se atraganta, pero se las arregló para seguir tragando mientras Silas continuaba bombeando masivamente cantidades de su semilla en su garganta.

"¡Ohhhh!" Silas gimió, "Pequeña Sally, recién acabas de chupar la verga de un hombre blanco ".

Sally miró a su amo y sonrió, lamiendo gotas de semen de sus labios. Hubo una humedad caliente sintiendo crecer entre sus piernas. Se sintió bien. El semen del amo también sabía bien.

"¡Aaahhhh! ¡Sally! Eso fue maravilloso." dijo Silas mientras comenzó a desvestirse. La mamada de la pequeña fue magistral.
Pero se le estaba poniendo duro de nuevo con solo mirarla lamiendo su semen de sus labios y pensando en la alegría de romper su himen, hundiendo su verga en el pequeño coño de bebé de la chica, desflorando a esta virgen caliente e impregnándola con su semilla.

"Pero ahora debes subirte a la cama. Acuéstate boca arriba y abre las piernas lo más que puedas. voy a meterte la verga querida ".

Sally se puso de pie y con un poco de temor, se subió a la gran cama con dosel de su amo. Ella hizo como le dijeron, recostándose sobre su espalda y extendiendo su piernas tan anchas como pudo, exponiendo su gloriosa hendidura rosada virginal.
Silas se tomó su tiempo para desvestirse con ganas de saborear el Momento de esta inocente chica virgen negra de piel clara tendida ante él, esperando su placer.

No había nada como desflorar a una joven negra.

Solo la idea de sumergirse en ese pedacito caliente hizo que su miembro se levantara rígidamente de nuevo a la ocasión. Pero primero se la comía, le chupaba el pequeño clítoris para conseguir los jugos fluyendo y luego, cuando sea el momento adecuado, embestirla en su agujero virgen para hacer bebés.

Cuando por fin se desnudó, Silas se subió a la cama y se colocó entre las piernas de Sally.

"¿Alguna vez has jugado contigo misma ahí abajo, Sally?"

—Una o dos veces Massa.

"Te sentiste bien, ¿no? Bueno, voy a jugar contigo de una manera muy especial allá abajo, que te hará sentir muy bien."

Con eso, el viejo y sucio amo de esclavos yacía sobre su vientre, agarró los muslos abiertos de par en par de la pequeña niña y comenzó a lamer su raja, desde el agujero hasta el clítoris. La niña jadeó cuando la lengua húmeda de Silas lamió y sondeó completamente sus regiones inferiores expuestas. Arriba y abajo, arriba y abajo su caliente lengua húmeda presionada contra las partes privadas de Sally enviando olas de placer desconocidas a través de la niña.
Ella se sentía como si estuviera en lo alto del cielo en un brillante día soleado, cayendo un largo camino, cayendo por el aire con el viento acariciándola entre sus piernas. Comenzó a respirar más y más rápido a medida que caía más y más, cayendo en picado hacia muy por debajo de la tierra. El viento parecía saber exactamente lo que la hizo sentir bien incluso mientras trataba de extender sus piernas aún más para dejar que fluyera esa sensación tan placentera.

La verga de Silas estaba dura como una roca, presionada contra su vientre mientras lamia los jugos dela niña que fluían de su pequeña apertura virginal. Sally jadeaba rápidamente, su cabeza moviéndose hacia adelante y hacia atrás en la almohada mientras se acercaba a ella primer orgasmo. Finalmente, la niña comenzó a gemir, fuerte y largo. Silas seguía lamiendo su coño, provocando fluir más de sus jugos. Dios, nada sabía mejor que una pequeña esclava de piel clara!

Sally estaba tratando en vano de mover sus caderas contra la lengua de él. ahora. La niña estaba en medio del Placer. El propio Silas no podía esperar más. Con una última lamida a su raja húmeda sin pelo, se puso de rodillas y se colocó entre sus piernas abiertas, su verga palpitante completa y erecta de nuevo. La niña todavía estaba jadeando mientras miraba a Silas. Con los ojos abiertos preguntó tímidamente,

"¿Por qué ... por qué ... por qué te detuviste Massa?"

"Esa es mi bebé, Sally", dijo Silas mientras acariciaba su carne. "Te voy a coger todos los días, diablos, varias veces al día, hasta que tu pequeño vientre plano se hinche con mi semilla. Voy a hacer un bebé dentro de ti, Sally.
Porque eso es que te gustan las esclavas bonitas fueron hechas para ... complacer a los hombres blancos y tener bebés ".

El miedo estaba creciendo de nuevo en los ojos de Sally mientras miraba la monstruosa verga que parecía insaciable e imposible de satisfacer. Ahora, se enfrentaba al momento de la realización que así era de hecho cómo se hacían los bebés, comenzó a sentir mucho miedo. Había visto a las esclavas mayores dando a luz y se veía muy doloroso. Ella tendría que pasar por eso también?
Pero al mismo tiempo, se sentía tan bien, como nunca lo había hecho en toda su vida. Hubo una sensación ardiente allí entre sus piernas que ansiaba algo más.

Silas empezó a frotar la cabeza de su verga arriba y abajo de la pequeña hendidura de la chica, como si frotara su lengua del agujero al clítoris. Suavemente al principio y luego aplicando gradualmente más presión con cada golpe. Su pre-semen se estaba filtrando de la punta de su pene y se mezcla con los jugos del coño de la esclava.

Los ojos de Sally estaban muy abiertos mientras miraba la enorme verga de siete pulgadas insistentemente sondeando su pequeña abertura. Eso comenzaba a doler un poco cada vez que presionaba contra su pequeño agujero.

"¡Owww! ¡Por favor, Massa, duele!"

"Va a doler mucho más antes de que termine, cariño".
Silas jadeó. "Pero sólo por un tiempo. Te gustará, lo prometo ". Y con eso el perverso y caliente viejo amo de esclavos colocó la hinchada cabeza de su pene contra el virginal agujero de la pequeña Sally, presionando con todo su peso.

Sally gritó cuando el gran pene blanco abrió la delgada capa de piel que era su himen. La sangre brotó de la abertura cuando el pene de Silas se hundió salvajemente en el pequeño agujero húmedo pero virginal de la chica.

¡Él estaba en la gloria! Era el primero en violar y joder a esta hermosa niña esclava de piel clara. El dolor de la indefensa pequeña niña negra debajo de él solo agregó más emoción. El paraíso mismo. ¡Dios era ella estaba apretada y jugosa!
Él sujetó sus pequeñas muñecas contra la cama mientras hundía más y más de su verga larga y gruesa dentro del pequeño coño Virgen. Sus gritos de protesta fueron en vano. Él estaba totalmente decidido a meterle la mayor cantidad de verga, antes de esparcir su semilla profundamente en la matriz de ella. Finalmente, llegó a los límites de sus entrañas.

Lentamente al principio y luego más rápidamente, comenzó a bombear. Dentro y fuera, dentro y fuera de ella. Su pene era como un pistón unido a una máquina frenética mientras bombeaba a la pequeña esclava indefensa que estaba retorciéndose de dolor y... algo más... debajo de él.

Dios, ella era bonita, pensó. Iba a hacer al menos un bebé al año con ella. Tendría que cogerla unas seis veces al día para asegurarse de embarazarla.
Joder a la pequeña Sally lo hacía sentir como un joven semental de nuevo. Su cuerpo se sentía tan bien debajo de él.

Finalmente, no pudo contenerse más, y con un último empujón salvaje y un gruñido de satisfacción salpicó su semen profundamente dentro de ella. Sus contracciones parecían durar para siempre mientras bombeaba más y más de su caliente blanca semilla en el pequeño chocho apretado, hacia su joven útero fértil.

Mientras su pene se encogía dentro de ella, besó sus lágrimas. Esta fue solo el comienzo de la noche. A continuación, tendría su estilo perrito, luego dejarla montarlo, de cara y hacia atrás. Una larga noche de placer le esperaba a Silas. y muchas más noches y días por venir después de eso.



EL FIN.


~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
Esta historia fue escrita como una fantasía para adultos. El autor no aprueba el comportamiento descrito en la vida real en de todos modos o forma. Cualquiera que se sienta tentado a actuar los escenarios de esta historia; debería considerar seriamente buscando ayuda profesional.
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
 

RADIACTIVO88

Veterano
Registrado
Nov 2, 2020
Mensajes
1,348
Likes Recibidos
3,780
Puntos
113
 
 
 
Me disculpo por las repeticiones, pero la pagina me marcaba error y pensé "no se subió el tema".
Considero que es una buena historia, pero, ¿Quién concuerda conmigo de que Eros pudo exprimirle mas jugo a esta naranja?. Bueno, sus motivos tuvo para no hacerlo. Gracias.
 
Arriba Pie