Ayuda mutua 3

Nadia20

Virgen
Registrado
Jun 25, 2023
Mensajes
18
Likes Recibidos
25
Puntos
13
Buenas. Os voy a contar lo que pasó ayer tras tres semanas sin quedar con el mejor amigo de mi padre..
Tras las últimas veces que quedamos, habían pasado tres semanas sin vernos, y yo me fui de finde con mis padres al apartamento de playa,aprovechando que tenía el sábado libre en la tienda de ropa donde trabajo.
El viernes noche me escribió el amigo de mi padre diciéndome si podíamos quedar y yo le conté que pasaría el fin de semana en ese pueblo de Alicante. Me dijo q el iba a estar con su familia en un pueblo cercano y que podría acercarse a verme y quedar en un sitio intermedio.
Al final quedamos en una calita pequeña a unos 2 kms de donde yo estaba a la que algunas veces voy sola dando un paseo y ahí que me fui, con una toalla, mi bikini y mis dudas como siempre.
Llegué antes que el, me quite el pantaloncito corto que llevaba y me quedé en bikini,le mandé mi ubicación, y me tumbé en mi toalla tranquila un rato, hasta q lo vi llegar.
El no iba muy preparado, salvo por una toalla vieja que llevaba en su coche, la cual puso al lado de la mía tras mirar bien si conocía a alguien, cosa que yo también hice al llegar aunque había muy poquita gente. Me dió un beso cariñoso, y se tumbó a mi lado en su toalla. Había tres hombres mayores también y miraban mucho
- Bueno pequeña parece que no hay nadie conocido...
- Madre mía quedar en la playa es muy arriesgado. Aunque sea está.
- Si es que estamos de vacaciones, es imposible hacer otra cosa, si hasta tu padre me ha dicho que vayamos todos a cenar este finde...
- Puff yo no sé iré eh..
- me apetecía verte, no se me ocurría mucho más que una caña apartada..
Estuvimos un poco de conversación hasta que cambiamos el rumbo, no teníamos mucho rato ya que la hora de comer se haría pronto,y yo empecé a decirle si le gustaba mi bikini,y como siempre con el me empecé a poner juguetona.
- nunca has hecho topless???
- solo una vez, pero me dio cosa ver a alguien conocido
- bueno aquí no hay nadie...
- tu...
- yo ya te las he visto pequeña, y así se te quitaría el corte.
- jajaja q pájaro, si quieres me lo quito aunque me tendrás q dar crema x la espalda...
Me quite el bikini tumbandome boca a abajo porque así era menos avergonzante para mí y el se puso a darme crema en la espalda, yo me reía y desde donde estaba veía a un par de hombres de unos 40 años como miraban mucho la escena, extrañados de ver cómo me dejaba dar crema por el amigo de mi padre.
Eso me hizo ponerme más juguetona y lo que hice fue darme la vuelta, incorporarme y acariciarle un poco con mi manita su pecho mientras con la otra manita extendía algo de crema en mis pechos.
- muchacha que no voy a poder levantarme de aquí si sigues así...
- tendré que echarme crema!!!
- y las caricias???
- están mirando extrañados, así les doy más que pensar!
- q mala eres...
- vamos al agua!!!
- no sé si me puedo levantar sin que se me noté...
- pues te espero allí!!!!
Y me levanté de una metiéndome en el mar, sabiendo que era observada por el amigo de mi padre y por esos otros hombres que estaban seguramente dando vueltas en su cabeza a la situación...
En poco tiempo cuando el agua ya me llegaba x los pechos lo vi venir y la verdad es que la situación ya me tenía juguetona de más.
- tampoco has tardado mucho..
- no tengo mucho tiempo para estar contigo pekeña...
- bueno hemos hecho algo diferente eso sí.
- nos hemos bañado muchas veces
- claro pero siendo más pequeña y con ambas familias juntas, y desde luego no en topless.
- bueno puedo decir que este baño me está encantando..
El agua me llegaba justo a los pechos, a veces con el vaivén mostrando más o menos pecho. No había nadie cerca nuestro, yo veía como su mirada iba a mis pechos y me sonreía y la verdad que siempre le dije q besar al amigo de mi padre no lo íbamos a hacer pero rodee su cuello con mis brazos y le di un largo beso, jugando con nuestras lenguas mientras mis pechos se apretaban contra el.
- y esto???
- me apetecía
- estarán mirando los dos de antes...
- que miren, están con sus mujeres , no creo que miren demasiado.
- la verdad que me ha gustado mucho.
- ya lo he notado...jejeje
- ah sí??
- jaja claro, al juntarme noté tu alegría ahí abajo...
Y baje mi mano para acariciarle la polla por encima del bañador,notando como estaba durita, sonreí y le volví a besar mientras se la tocaba. El aprovechó para ir moviéndome un poquito más adentro, el es más alto que yo,y me subí a el rodeándolo con mis piernas, juntando su polla con mi coñito, ahí los dos metidos en el mar, en una caña con muy poquita gente y juntos besándonos. Empecé a restregar mi coñito contra su polla despacito.
- cómo estás hoy no??
- no te gusta??
- me encanta, pero lo van a notar los de fuera
- no pasa nada,no nos conocen,conforme salgamos nos vamos y no volveremos por aquí.
- entonces sigue si te gusta.
La verdad es que estaba muy cachonda por la situación,y seguí restregándome mientras lo besaba y sus manos tocaban mis pechos, notaba como su excitación aumentaba, y la mía también, siempre me da muchísimo gusto restregar mi coñito así. Alternaba los besos con gemiditos en su oído y alguna frase q otra...
- me encanta notar tu polla en mi coñito...
- uff pekeña me estás poniendo malo
- no voy a aguantar más sin correrme...
Y empecé a moverme más rápido, de forma sutil para que no pareciera desde fuera que estábamos follando pero de todas formas solo verían nuestras cabezas, y empecé a sentir que me venía muchísimo gusto, notaba como su polla palpitaba contra mi, como ese capullito estaba a reventar, pensaba en como los de fuera seguro q intuían que estábamos jugando, aún pensando porque estábamos ahí juntos, una pareja tan extraña, y me vino un orgasmo muy fuerte..
- me corro, me corro...
- uff si pekeña correte..
Mientras me venía el orgasmo una de su manos me agarró una teta y su boca besaba mi cuello dulcemente, yo aguantaba mis gemidos, pero me restregaba despacito para prolongarlo más en el tiempo, siendo un orgasmo bastante duradero,y me quedé ahí como extasiada agarrada y pegada a el.
- joder pekeña que gustete eh??
- ufff si muchísimo.
- me encantan tus pechos que lo sepas.
- jejeje me he dado cuenta que no los sueltas.
- nos vamos a tener que ir saliendo a ver la hora..
- y tu?
- no pasa nada pequeña siempre soy yo
- bueno en teoría para eso empezamos esto...ayuda por ayuda
- da igual en serio
- si te gustan tanto mis pechos...
- que?
- porque no sigues tocándolos un poco???
Le puse su mano en mi pecho y mi manita entro por dentro de su bañador. Le di unos besitos cortos mientras mi mano masturbaba esa polla en medio del mar, y sus manos jugaban con mis pechos..
- joder que gordita está hoy...
- me tienes a mil aquí un rato
- pensabas que te iba a dejar así, no te apetece correrte en mi manita??
- si pequeña claro que sí
- pues hazlo correte en mi manita
- me dejarás un día correrme en esos pechos??
- depende te portes
Y seguí masturbándolo despacito, ya con su polla sacada fuera del bañador, mientras le decía al oído cositas y mis pechos eran sobados por sus manos,y nuestras bocas jugaban despacito también.
- me vas a dar tu lechecita en en mi manita aquí en el mar??
- q mala eres...
Se quedó callado, si polla empezó a ponerse aún más dura y vi como se preparaba para aguantar el gemido que le vendría, y su polla empezó a bombear en mi mano, derramando su lechecita en el mar, arqueándose un poco por el orgasmo y yo sin soltar su polla pajeandolo despacito, manteniendo así un rato hasta que vi que el mismo volvía a la normalidad...
- joder pekeña!
- mejor así no?
- ufff mucho mejor
- no te iba a dejar irte mal joer
Y le di un beso de nuevo.
- que corte salir ahora...
- y si sale primero uno y se va y ya luego el otro...
- vale, tiene q ser tarde... Te veré si cenamos con tu padre??
- no creo, pondré alguna excusa y me iré x ahí,no me gusta mucho la idea
- como quieras pekeña, te haré un bizum luego..
- no es necesario que siempre me ayudes..
- me apetece hacerlo.
Nos dimos un beso cariñoso y salió el, cogiendo sus cosas y marchándose corriendo, se sentía avergonzado... Yo salí más tarde, me puse la parte de arriba del bikini notando las miradas de esos dos hombres y con la cabeza mirando la arena salí dirección la otra playa donde me esperaban mis padres para comer. Al pasar por el lado del último lo miré y le guiñé un ojo, jeje estaba juguetona.La verdad que no pensaba que el sábado por la mañana iba a tener una aventura de este tipo, yo solo fui a pasar el finde con mis padres al apartamento de los abuelos.
No sé cuándo volveré a quedar con el, o si volveré a hacerlo pero si lo hago, os contaré la experiencia. Un besito
 
Última edición:

RADIACTIVO88

Veterano
Registrado
Nov 2, 2020
Mensajes
1,348
Likes Recibidos
3,781
Puntos
113
 
 
 
Cachonda y excitante anécdota contaste hoy Nadia. Mas me habría gustado "Pienso yo" que hubieras descrito un poco mas como lucia el bikini que llevabas en ese momento, al igual que tus pechos, creo que le hubiera dado un poco de mas morbo a tu historia. Disculpa, solo considéralo como una sugerencia, espero leer sobre tu siguiente reunión con este amigo familiar, tarde lo que se tarde. Aquí estaremos y Gracias por contarnos un poco de tus experiencias vividas y agradezco tu dedicación por narrárnosla.:);)
 

Nadia20

Virgen
Registrado
Jun 25, 2023
Mensajes
18
Likes Recibidos
25
Puntos
13
Vale, lo tendré en cuenta para si escribo más, perdona. Llevaba un bikini naranja chillón liso, con la braguita con nudos a ambos lados y mi pecho es una 95c, con el corte del sol como dije. Pensé que ya me había descrito previamente.
 

RADIACTIVO88

Veterano
Registrado
Nov 2, 2020
Mensajes
1,348
Likes Recibidos
3,781
Puntos
113
 
 
 
Vale, lo tendré en cuenta para si escribo más, perdona. Llevaba un bikini naranja chillón liso, con la braguita con nudos a ambos lados y mi pecho es una 95c, con el corte del sol como dije. Pensé que ya me había descrito previamente.
Cuando dices corte. ¿te refieres al bronceado? conozco el tipo de copas A,B,C,D, Pero ¿95, Es mediana?
 

Nadia20

Virgen
Registrado
Jun 25, 2023
Mensajes
18
Likes Recibidos
25
Puntos
13
Si, me refiero al corte del sol, porque no suelo hacer topless. Jeje no se para ti que es mediana o grande,jejeje. En mi caso es bastante pecho porque estoy delgadilla
 

Nadia20

Virgen
Registrado
Jun 25, 2023
Mensajes
18
Likes Recibidos
25
Puntos
13
Bueno puesta ya a describirme, mido 1,62 y soy morena con el pelo liso muy largo, y ojos marrones oscuros. Y si hay bastante pecho jeje
 

RADIACTIVO88

Veterano
Registrado
Nov 2, 2020
Mensajes
1,348
Likes Recibidos
3,781
Puntos
113
 
 
 
Bueno puesta ya a describirme, mido 1,62 y soy morena con el pelo liso muy largo, y ojos marrones oscuros. Y si hay bastante pecho jeje
Como toda hembra latina diría yo. Y tus senos ni lo discuto, Dices no te gusta mucho el Topless, pero ¿Braless? ¿si lo haces? Jijijiji
 

Nadia20

Virgen
Registrado
Jun 25, 2023
Mensajes
18
Likes Recibidos
25
Puntos
13
Jajaja no,nunca lo hago, yo soy española,no sé si lo comenté
 

Nadia20

Virgen
Registrado
Jun 25, 2023
Mensajes
18
Likes Recibidos
25
Puntos
13
La verdad que me da cosa, se me nota mucho, porque tengo bastante pecho,y alguna vez que por casa no me puse sujetador, he visto a mi hermano pequeño cómo se le van los ojos,y me ha dado algo de corte.
 

RADIACTIVO88

Veterano
Registrado
Nov 2, 2020
Mensajes
1,348
Likes Recibidos
3,781
Puntos
113
 
 
 
La verdad que me da cosa, se me nota mucho, porque tengo bastante pecho,y alguna vez que por casa no me puse sujetador, he visto a mi hermano pequeño cómo se le van los ojos,y me ha dado algo de corte.
No lo dudo. Deben parecer melones, según la masa muscular de tu cuerpo, Serás talla C, pero de seguro deben parecer D. E imaginándote con ese bikini. WOW. Te has de ver fenomenal.
 

Nadia20

Virgen
Registrado
Jun 25, 2023
Mensajes
18
Likes Recibidos
25
Puntos
13
Jeje muchas gracias,en alguna marca si uso D!!! Como lo sabes!!
 

Dioni

Colaborador del foro
Registrado
Oct 30, 2022
Mensajes
6,301
Likes Recibidos
16,185
Puntos
113
 
 
 
Radioactivo ☢️ es experto en tetas
 

Nadia20

Virgen
Registrado
Jun 25, 2023
Mensajes
18
Likes Recibidos
25
Puntos
13
Ahora mismo tengo al amigo de mi padre por casa, montaron una barbacoa familiar, decidí subirme a mi habita tras comer, no me sentía del todo cómoda con su familia por casa. Os lo cuento porque esta semana no pasará nada, referente a este tema claro, tengo sexo fuera de esta historia pero eso nunca me sentí en la necesidad de compartirlo, es algo más común. Mi padre me dijo esta mañana que Jesús venía a comer hoy con su mujer, y sus dos hijos, lo cual me hizo ponerme tensa. Ha sido muy extraño mientras hacían la barbacoa hablar con su hijo de 16 años y su hija de 18, mientras el me echaba miradas y mientras yo lo miraba como actuaba. La verdad es que ha tenido su morbo,pero al mismo tiempo un poco raro viendo lo bien que me trata su mujer. El caso es q en cierto modo ha sido morboso pasar x su lado a veces en plan uy perdona que no tengo sitio y pasar mis pechos x su espalda pegadita.. pero ahora estoy en mi habita diciendo q tenías cosas q hacer sin saber muy bien como actuar, perdonar que escriba está tontería pero sois los únicos 1 sabéis de mi historia con el mejor amigo de mi padre
 

RADIACTIVO88

Veterano
Registrado
Nov 2, 2020
Mensajes
1,348
Likes Recibidos
3,781
Puntos
113
 
 
 
Ahora mismo tengo al amigo de mi padre por casa, montaron una barbacoa familiar, decidí subirme a mi habita tras comer, no me sentía del todo cómoda con su familia por casa. Os lo cuento porque esta semana no pasará nada, referente a este tema claro, tengo sexo fuera de esta historia pero eso nunca me sentí en la necesidad de compartirlo, es algo más común. Mi padre me dijo esta mañana que Jesús venía a comer hoy con su mujer, y sus dos hijos, lo cual me hizo ponerme tensa. Ha sido muy extraño mientras hacían la barbacoa hablar con su hijo de 16 años y su hija de 18, mientras el me echaba miradas y mientras yo lo miraba como actuaba. La verdad es que ha tenido su morbo,pero al mismo tiempo un poco raro viendo lo bien que me trata su mujer. El caso es q en cierto modo ha sido morboso pasar x su lado a veces en plan uy perdona que no tengo sitio y pasar mis pechos x su espalda pegadita.. pero ahora estoy en mi habita diciendo q tenías cosas q hacer sin saber muy bien como actuar, perdonar que escriba está tontería pero sois los únicos 1 sabéis de mi historia con el mejor amigo de mi padre
Se comprende. Tal vez te suene cómico, pero aquí decimos esto. "Tómalo con calma, tómalo con leche, y con un panecillo sabe mejor". Te deseo un gran inicio de semana. (((())))🙏🙂☢️
 
Arriba Pie