aventuras en el instituto

loiko

Virgen
Registrado
Jul 22, 2010
Mensajes
8
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Bueno, este va a ser mi primer relato, va a ser el comienzo de una especie de saga, aunque
pueden ser publicados de forma independiente van a seguir una trama en ella las chicas y chicos
(habra varios en la historia) seran descritos en todos los relatos que les incumba, aunque en su
primera aparicion en la historia habra una descripcion de ellos mas extensa.
Todos los hechos seran fantasias pero los personajes estan inspirados en la realidad, pero los
nombres seran cambiados de manera que la identidad de las personas sea guardada.

Empecemos con la historia

Yo era un chaval normalito, yo no me creia guapo la verdad pero no tenia un mal fÃ*sico,
cuando entre en el instituto era mas bien gordito, pero en el tercer curso me espabile,
me puse a hacer deporte como un loco y gane musculatura. Era un chico timido, pero
ganaba amistades facilmente cuando rompia el hielo. Mi aficion era la bateria tenia un
grupo con chavales del instituto y eso ayudo a mis brazos a desarrollarse. Me llamo Nick
En realidad me llamaba de otra manera pero ese nombre lo detestaba, Nicasio, mis padres
y sus manias de mantener la tradicion, Nick quedaba bien por lo que me presentaba asi.

Ese dia llegue temprano al instituto como siempre, me gustaba llegar antes para charlar.
Extrañamente en el pasillo solo estaba Cristina, una chica de mi clase que conoci ese año.
Era guapa, con pomulos marcados y unos preciosos ojos castaños, con pelo entre rubio y castaño.
Nunca me habia llamado la atencion como para intentar algo con ella, pero, para que negarlo,
tenia un bonito cuerpo;
unas tetas medianitas y un culo bastante aceptable, era bajita, yo le sacaba una cabeza.
Nunca tuve mucha relacion con ella pero ultimamente se pegaba mucho a mi
habra ganado confianza y ya esta, pense, no le di mucha importancia.

- Hola Cristina
- Hola Nick, y llamame Cris, siempre igual (Puso una cara de enfado)
- Perdona...
- No pasa nada hombre- se levanto y me dio dos besos
- ¿Que tal?
- Bien, pero muy aburrida

Nos sentamos en el suelo y ella se pego a mi. Puso la cabeza en mi hombro nos quedamos asi
unos minutos, toco la campana de comienzo de clase y nos extrañamos. De repente me di cuenta:

- ¡Coño, hoy habia excursion, teniamos que estar en la plaza de al lado!

miramos por la ventana y los de nuestra clase se iban en autobus.

- ¿Mierda y ahora que hacemos?
- No te preocupes Nick, piensalo, no vamos a dar clase podemos hacer lo que queramos.
- Tienes razon, anda vamos al patio.
- Vale!

Fuimos andando y ella me cojio del brazo.
Nos quedamos solos en el patio y empezamos a charlotear de tonterias y decidi tumbarme en el suelo
Se sento encima mia, en mi barriga, suavemente, mirandome:

- Nick, ¿que te pasa?
- Nada, no esparaba eso solamente (en realidad lo que pasaba es que estaba preciosa y me estaba poniendo
a mil con su culo refregandose por mis abdominales)
Le hice cosquillas, empezo a reirse y jugamos un poco asi haste que me cogio los brazos y los apreto contra el suelo
acerco su cara a la mia y la bese. Nos quedamos un ratito asi hasta que se separo y me dijo:

- Mmmm que rico, yo pensaba que tu eras mucho mas timido...

La acerque a mi y le volvi a besar, esta vez acariciandola con mis manos recien liberadas
Cuando nos dimos cuenta teniamos una profesora al lado, con cara de enfado

- ¡QUE SE HAN CREIDO QUE ES ESTO! Ahora mismo me acompañan a la sala de castigos
- Pero profesora si solo nos estabamos besando, no tiene nada de malo
- ¡Callate! Aqui yo decido lo que esta mal

Tras pasarnos casi todo el dia en el aula de castigos a ultima hora llego un profesor de
informatica muy simpatico y era mas joven de lo normal en el instituto que nos pregunto porque estabamos alli,
le contamos la historia y se rio

- Perdiseis el autobus y decidisteis aprovechar ehh (Nos pusimos rojos de verguenza), bah no pasa nada
podeis iros esta ultima hora

Cuando ibamos a cruzar la puerta nos dijo:

- Esperad, tomad esta llave, es del departamento de informatica esta en la segunda puerta a la derecha
de la segunda planta. No va a entrar nadie, pero devolvedmela antes de iros. Nos guiño un ojo y nos
quedamos perplejos

- Venga, iros. Me lanzo la llave
- Gracias profe!!

Salimos corriendo de la habitacion y nos grito:

-No corrais u os traeran de vuelta aqui y por cierto Segundo cajon al fondo.

Decidimos ir despacio.Nos preguntamos lo del cajon pero no le dimos importancia

Entramos en la habitacion esta era chiquitita, con un par de ordenadores, una mesa vacia en medio y varias
sillas acolchadas.
Me sente en una de ellas con ella encima, nos besamos largamente. Se puso de frente a mi con las rodillas
en la silla que gracias a dios eran muy anchas y nos seguimos acariciando suavemente, le cogi el culo y ella
sonrio. Yo no pensaba que ibamos a llegar mucho mas lejos pero ella me quito la camiseta y empezo a besarme
el cuello, le quite la camiseta, su sujetador era blanco pero dejaba a la vista mucho, se lo quite torpemente
y ella se rio un poco, me desabrocho los vaqueros y mi bulto se notaba, se volvio a sentar encima y le cogi
las tetas ahora desnudas y le empece a chupar los pezones suavemente, era mi primera vez pero parecia gustarle.
Finalmente, bajo al suelo y me quito los calzoncillos, mi pene ya totalmente erecto salio, ella commenzo a
lamerlo y se lo metio en la boca, no le cabia entero pero yo disfrutaba mucho. Tras unos minutos fui a correrme
asi que la pare, la cogi de la cintura y la puse en la mesa, la termine de desnudar y vi porfin su coñito,
Con unos poquitos pelos, se depilaba, era normal puesto que salia con gente algo mayor a ella y seguramente
tendria relaciones.
Empeze a besarle todo el cuerpo, la boca, el chuello, los pechos, los pezones, y finalmente llegue a su cueva,
Le lami lo mejor que pude recorriendo cada milimetro, ella gimio un poco y empece a succionar su clitoris,
mientras hacia eso recorria sus tetas con mis manos, se corrio al poco tiempo:

- ¿Tienes condones?
- Mierda, no, espera. Una esperanza recorrio mi cuerpo, habia una cajonera, recorde al profesor, segundo cajon

Fui hasta ella y al fondo del segundo cajon... Si!! habia una caja de condones, quedaban cinco, cogi uno y ella
me lo quito de las manos, se arrodillo y mietras me la mamaba para devolverle todo su tamaño me lo puso.

- Donde lo hacemos le pregunte inexpertamente
- En la mesa, es muy larga.

se tumbo cabiamos estirados totalmente

- Hazlo suavito es mi primera vez
- La mia tambien, yo pense que tu...
- No, nunca llegue a tanto

La bese, y lentamente introduci mi pene en su cueva sin estrenar, gimio, pero termine de meterla con un gesto
rapido y le rompi el himen, puso una cara de un poco de dolor, pero empece a bombear lentamente y ella empezo
a disfrutar, gemia, suavito, cada vez lo hice mas rapido, empeze a comerle uno de sus pechos y se corrio, gimiendo
fuertemente. Vamos a cambiar me dijo, en esos momentos le diria que si a todo
Me empujo contra una silla y me sente, mirandola, su cara de inocente, sus pechos erguidos y sus piernas con
el coño mojado, se subio encima mio y se la metio, hasta el fondo, empezo a cabalgar, esta vez yo disfrutaba
muchisimo, sus tetas botaban , se las comi, ella gemia cada vez mas fuerte, se arqueo y sus tetas quedaron
apuntando al techo ella se corrio una segunda vez y segundos mas tarde, lo hice yo. Me salio mucha leche.
Nos quedamos asi un momento, finalmente se levanto y quitandome el condon me la limpio con su boca.
Salimos del cuartito al tiempo que sonaba la campana de fin de clase y nos mezclamos con el gentio.
En la salida estaba el profesor con la profesora que nos castigo, Pilar un enana amargada.
Antes de que nadie dijera nada nos dijo Juan (el profe de informatica):

- Terminasteis el trabajo que os mande
- Si, esta guardado en su ordenador, como nos dijo. respondi yo, siguiendole la corriente
- Esta bien ahora dadme la llave y podeis iros.

Nos fuimos los dos juntos buena parte del camino. Cuando nos separamos me beso en la boca y me susurro al
oido:
- Mañana comportate como si nada de esto hubiera pasado ¿vale?
- De acuerdo.

Se fue guiñandome un ojo, sabia porque queria mantenerlo en secreto, si los profes se llegaran a enterar nos
separarian de clase para no "distraenos en clase" segun ellos.
Ese dia mi vida empezo a cambiar.




Espero que les haya gustado, comenten, si les gusto, seguire publicando en este mismo post ;)
 

shompi2000

Virgen
Registrado
May 13, 2013
Mensajes
9
Likes Recibidos
0
Puntos
0
buenisimo esperare la continuacion de esta historia:thumbsup::please:
 
Arriba Pie