Aventuras con Juanjo - Relato Gay Parte 1

Registrado
Feb 11, 2019
Mensajes
2
Likes Recibidos
0
Puntos
0
En mi familia somos 3, mi madre, juanjo (mi hermano pequeño) y yo.
Yo siempre andaba quejandome del piso que teniamos, era mal barrio y poco accesible
a tiendas o supermercados. Mi madre se estaba replanteando en cambiarnos de piso.
En el que estamos los tres teniamos nuestra propia habitación y para el nuevo le dije a mi
madre de juntarme con Juanjo, se hacia aburrido el no compartir habitación por las noches
con mi propio hermano.
El sabado nos vamos, he encontrado piso ! - Dijo mi madre.
Que ilusión tenia la verdad, juanjo no lo sabia y me espere al viernes para decirselo yo
mismo. Me fui a su habitación y le dijé: Juanjo nos cambiamos de piso, mama ha dicho que
nos vamos el sabado, ademas dormiré contigo en una habitación, nuestra habitación.
Que bien ! asi no me aburro por las noches y podemos hablar - dijó Juanjo.
Llegó el sabado ! El dia esperado... Al dejarlo todo en el nuevo piso se hizó de noche.
Y me fui a dormir a la nueva habitación juntamente con mi hermanito.
Por la noche mi madre trabajaba, asi que me iba perfecto para lo que planeaba.
Al acostarme mi madre vinó a darnos las buenas noches y cuando se fué le dije a juanjo,
que le parecia el nuevo piso.
Despues de un rato Juanjo casi sin darme cuenta me tocó el pene y me dijó:
Tu te has hecho una paja ?. Justamente al decirlo se me empalmó y no dude en tocarle
igual, su pene y le dije: Si, pero mas si lo haces tu.
Nos quitemos la manta, le bajé el pijama de la parte de abajo, comencé a chupar su dulce
y pequeño culito blandito. Y le dije: Juanjo te voy a meter mi pene en tu culito, estoy
super caliente.
Mientras se la estaba metiendo me dijo susurrando: no pares hermano, sigue, me gusta como
me das...
Al poco rato excitado al 100%, dije: Juanjo pon la boca me voy a correr. Ahhhh...
Dios juanjo que bien la chupas... Ahora si que vamos a dormir...
Fin !
Si te ha gustado comenta y vota ! PD: Iré publicando 1 relato cada semana o si tiene muchos votos 2 cada semana.
Cada parte es una historia diferente, pero siempre es con Juanjo :)
 
Registrado
Feb 11, 2019
Mensajes
2
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Hola de nuevo, este es corto pero los otros serán mas largos y perversos jejeje...
Espero que os haya gustado :)
 
Arriba Pie