Avemturas con mis Familiares 001

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,327
Likes Recibidos
2,361
Puntos
113
 
 
 

Maribel, mi cuñada ideal​

Mi cuñada es una de esas personas que el coronavirus repercutió en gran medida su vida familiar pero antes de decirles el por qué, les describo mejor a Maribel, ella tiene 40 años cuyo cuerpo no lo refleja: es chaparrita, de piel morena, ojos cafés y una cabellera pelirroja, obviamente no natural. Su cuerpo en cambio sí que lo era, tiene unas tetas de buen tamaño, no en exageración, pero lo suficiente como para entretenerte un buen rato y su culo ni se diga, está bien paradito, durito con unas piernas bien marcadas ya que en su juventud hacia mucho ejercicio. Realmente me ponía loco cada vez que la veía, aunque pocas veces se daba el lujo de presumir ese cuerpecito porque su esposo no la dejaba vestirse bien.

Cierto día recibí un mensaje en mi celular, era mi cuñada, el mensaje decía

-Hola Sam, quisiera pedirte un favor, pero necesito decírtelo en persona. ¿Crees que puedas venir a mi casa un día de estos?

Al leer su mensaje me quedé pensando cuál sería ese favor. Era muy raro que mi cuñada me pidiera favores, así que solo le contesté que sí. Acordé de visitarla el día viernes ya que era día festivo por lo que no trabajaría.

Así llegó el día viernes, temprano por la mañana me dirigí en mi coche a la casa de Maribel. Toqué el timbre y fui recibido por ella, al parecer su hija no se encontraba.

-Hola cuñadito, pásale.

-Hola Mari – la saludé dándole un beso en la mejilla.

- ¿Gustas algo de beber? – me preguntó

- Agua está bien.

Para esa mañana Mari vestía una blusa escotada de tirantes color rojo sin brasier ya que no se notaban los tirantes. Un short azul de mezclilla deshilachado, lo que permitía ver muy bien esas torneadas piernas.

Mari regresó con un vaso con agua y al agacharse para darme el vaso pude ver su escote de más cerca. Ella se sentó frente a mí en un sillón, se cruzó de piernas para después ponerse a revisar su celular, mientras que yo tomaba mi agua, pero sin dejar de ver esas piernas que me estaban poniendo mal.

- ¿Y Betsy? – le pregunté

- No está. Salió a casa de su prima Clara para hacer una tarea.

- Ha mira. ¿Y cómo va en la universidad?

- Pues bien, le va echando ganas la nena- así le decía mi cuñada a su hija.

- Que bueno, está bien que siga con sus estudios- referí.

- Pues ya que estás tocando el tema de la escuela, hay algo de eso que tiene que ver con el favor que necesito.

- Dime, te escucho- cambié mi semblante para mostrar interés en lo que me diría.

- Ya vez que por lo del coronavirus estuvieron tomando clases por internet.

- Sí, así es.

- Pues la nena tomaba sus clases con la computadora que le había prestado su novio. Pero al término del semestre pasado ambos terminaron su relación y pues ahora ella no tiene con qué tomar las clases y menos con qué hacer sus tareas.

- Ya veo. Actualmente ya es una necesidad el tener una computadora.

- Así es. Y el favor que quiero pedirte es que si con tus tarjetas o créditos que tengas en tiendas puedes sacar una laptop para la nena. Yo te la iría pagando poco a poco.

Al escuchar su petición, rápidamente mi mente comenzó a imaginar qué provecho podía sacar de esta situación. Desde poco antes de que yo terminara mi universidad logré colocarme en una dependencia del gobierno federal, por lo que recibía un buen salario, permitiéndome tener un colchón de ahorro y una computadora fácilmente la podía solventar. Caso contrario era con el esposo de mi cuñada, Sergio. Su esposo tenía ciertas dificultades en mantener un empleo fijo debido a lo que se dedicaba, por lo regular sus contratos eran por meses y con el coronavirus le fue difícil colocarse en un trabajo, pero al hacerlo apenas cubría los gastos necesarios de su familia sin que fuera lo suficiente.

- Por supuesto Mari, ya sabes que en lo que los pueda apoyar siempre será un orgullo para mí ayudarlos.

- Gracias Sam – esbozando una sonrisa- Sé que siempre nos has tendido la mano y la verdad necesito este favor. No te preocupes, yo te prometo que voy a pagártela.

- Ni lo digas Mari. No hay necesidad de que me lo digas. ¿Qué te parece si vamos ahorita a ver las computadoras? Para que así al llegar Betsy se lleve una grata sorpresa.

- Me parece perfecto, solo deja y me cambio. No tardo mucho.

Durante el tiempo en que Mari estuvo en su recámara arreglándose, no podía sacar de mi cabeza la idea de sacar un gran provecho de esta situación. Sabía que era algo totalmente loco, pero en realidad sentía la necesidad de hacerlo. Maribel siempre me había llamado la atención, incluso desde que me hice novio de su hermana. Nos habíamos llevado súper bien desde el principio, inclusive llegamos a provocar celos de nuestras respectivas parejas, ya que era tan buena nuestra química que parecíamos más que cuñados, pero fue Sergio quien más se cabreó con nuestra amistad, ya que un día me platicó mi cuñada que casi le prohibió el que ella se me acercara.

En eso estaba cuando ante mis ojos hizo acto de presencia Mari. Al verla no pude evitar mi cara de asombro. Llevaba puesta la misma blusa, pero ahora la combinaba con un collar que se perdía entre el canal de sus senos y una falda pegada que marcaba en todo su esplendor su culo, así como unos tenis blancos, según ella para estar más cómoda. Su rostro lo había perfeccionado con maquillaje y su boca con un labial rojo, que me ponía en tentación de querer devorarla a besos.

- ¿Qué? ¿Qué tienes?, ¿por qué me ves así?- me preguntó

- Es que te ves estupenda.

- Cálmate Sam, vas a hacer que me sonroje- cosa que ya había provocado- Ya ves, ya hasta estoy sudando – dando una carcajada nerviosa.

- Pues es que estas… pero bueno, mejor le corto aquí porque si no, no dejaría de decirte lo bien que te ves.

Fue así que nos dispusimos a salir. Al llegar a mi coche le abrí la puerta como todo buen caballero, Mari al momento de subir, abrió sus piernas para poder sentarse, mostrando ante mí su ropa interior que era de color negro. Ya dentro del vehículo Mari se encontraba con las piernas cruzadas, mientras que su falda se había corrido más arriba, por lo que aprovechaba cada cierto tiempo para vérselas sin que ella se diera cuenta.

Al llegar al centro comercial, solo observaba como algunos hombres se le quedaban viendo a Mari, y es que no era para más, se veía rebuenísima mi cuñada. Ya en el área de electrónica estuvimos mirando las computadoras, hasta que por fin elegimos una. Esa computadora, al pagarla al contado, traía como regalo una mochila y un par de audífonos, así que Mari estaba más que contenta.

De regreso a casa de mi cuñada, nos topamos con un tráfico debido a un accidente, por lo que Mari se quedó dormida en ese trayecto. Al mirarla ella tenía sus piernas un poco abiertas, vi que su falda se le había subido, casi llegando al triangulito de su ropa interior, mientras que el tirante izquierdo de su blusa se había descolgado de su hombro y que junto con el cinturón de seguridad que le quedaba a mitad de sus tetas hacia que su teta izquierda se viera demás, por lo que no pude evitar el comenzar a sobar mi verga. En eso estaba cuando un movimiento de Mari, que me asustó, provocó que ella resbalara del asiento provocando que su falda se arrollara más arriba, dejándome ver ahora sí su triangulito cubierto por su ropa interior. Estaba que explotaba, pero no podía hacerlo a mi antojo, manejando y sobando mi bulto.

De forma repentina Mari se despertó, ya estábamos próximos a llegar a su casa

- Perdón, me quedé dormida – se disculpó mientras se acomodaba mejor en el asiento y bajaba su falda.

-No te preocupes, ya vamos llegando.

Entramos a su casa y Mari de dos movimientos se quitó sus tenis, quedando descalza, mientras que yo dejaba la computadora y accesorios en el comedor. Ella se dirigió a su refrigerador y comenzó a beber agua, deslizándose una gota sobre su cuello, perdiéndose entre sus tetas.

- Pues bien, ya llegamos- me dijo- Ahora lo bueno, cómo vamos a quedar con los pagos.

- Tranquila Mari, eso lo podemos platicar con más calma, no me urge el dinero.

- Ya lo sé, pero quiero que ya quedemos en eso, así le platico a Sergio para que vaya consiguiendo el dinero.

- Está bien. ¿Cómo se te hace más fácil?, yo acepto cualquier forma de pago.

- ¿Cómo que cualquier forma de pagó? – refirió ella con cara de duda.

- Si, acepto pago en efectivo, transferencia, cheque, o cualquier otra forma, aunque no sea dinero- le sugerí.

Para esto, me paré y me coloqué en la parte detrás de la silla en la que Mari estaba, comenzando a acariciarle los hombros y su cabello. Ella se quedó quieta, mientras yo le decía que:

- Sabes que no necesito el dinero, no me urge. Pero puedes pagar tu deuda de otra forma.

A la vez que mis manos bajaban los tirantes de su blusa para dejarle libres sus hombros. Mari notó mis intenciones así que se levantó de la silla y comenzó a decir:

-¿Pero qué haces?, ¿acaso quieres que te pague con cuerpo?

- Pues tú lo has dicho

- Estás loco, eres mi cuñado y no pretendo pagarte de esa forma.

Mari comenzó a caminar hacia atrás, tratando de alejarse de mí, pero yo la fui siguiendo hasta acorralarla contra la pared. Ahí, la agarré de la cintura y la jalé hacia mí, quedamos los dos bien pegados, yo con la intención de que sintiera mi verga sobre ella. Mari comenzó a forcejear con mis manos, quitándolas de su cintura, pero rápidamente yo volvía a colocarlas ahí, y nuevamente la acorralé contra la pared.

- Déjame Sam. Esto no tiene por qué ser así. Yo te la voy a pagar con dinero. No con lo que tú quieres.

- ¿Estás segura de eso Mari?- volteándola contra la pared- Ambos podemos sacar provecho de esto, piénsalo por un momento, puedes decirle a Sergio lo del dinero, y cuando te lo entregue puedes quedártelo. Sabes que lo necesitas, con ese dinero puedes comprarte algo o ocuparlo para otra cosa para tu casa o Betsy, ¿cómo ves?

Mari ya no forcejeaba, ni hacía el intento por soltarse, mientras yo aproveché para pegarme a ella, restregándole mi bulto y dándole besos en el cuello. Desde esa posición podía ver sus tetas así que comencé a acariciárselos y apretárselos por encima de su blusa.

Ahora la volví a girar, quedando frente a frente. Mari tenía la cara roja pero no decía nada hasta que su boca se abrió.

-Pero y si Sergio se da cuenta o mi hermana, no podría soportarlo.

- No te preocupes, todo saldrá bien.

Acto seguido, bajé mis manos para después irlas subiendo por sus piernas, levantándole la falta, dejando a mi vista su panty negro con encajes en los bordes, la cual le llegaba a media nalga. Esto me prendió más así que comencé a besarla y acariciarla por todo el cuerpo, mis manos parecían pulpo queriendo abarcar todo. Mari respondía a mis caricias, ella se dejaba hacer todo sin decir palabra alguna.

- Espera, vamos a una habitación. – llevándome de la mano hasta el cuarto de Betsy, es el que más cerca nos quedaba.

Una vez ahí dentro, Mari se quitó su falda, quedándose con la blusa, pero con los tirantes fuera de sus brazos y su panty. Mientras que yo hacía lo mismo hasta quedarme solamente con mi bóxer. Los dos ahí parados comenzamos a acariciarnos y besarnos, ella después bajó su mano y comenzó a acariciar mi bulto por lo que yo hice lo mismo, notando que su panty estaba totalmente mojado, tanto que sus jugos se desbordaban por el interior de sus piernas, así que decidí a avanzar, la recosté sobre la cama y comencé a bajarle su panty, Mari se tapó la cara con sus manos y al momento de sentirse despojada de su prenda, hizo por taparse su vagina, por lo que le dije al oído que no se preocupara, que me dejara verla, por lo que lentamente le quité las manos de donde las tenía, quedando ante mí una exquisita vagina que arrojaba jugos en exceso, percatándome que su vulva la tenía con poco bello, bien recortado y sin pensarlo me quité mi bóxer y decidido metí mi pene en su vagina. Fue un placer irla metiendo poco a poco, aunque sin dificultad pude haberle metido de un solo golpe, pero quería que Mari la fuera sintiendo bien mientras se la metía.

Mari solo logró a dar un gemido – Mmm- para después alzar sus piernas y cruzarlas por mi espalda, dándome la señal para comenzar la faena. Así que comencé a meterla cada vez con más rapidez y fuerza, solo escuchaba el ruido característico de la penetración y los gemidos más fuertes de Mari.

- Mmm, Sam… que rico, que rico me estás cogiendo. Ah, ah, ah.

Yo estaba fuera de sí, ahora la había colocado al bordo de la cama y sus piernas las llevé a mis hombros, mis metidas eran con más fuerza, hasta que sentí cómo Mari se estremecía de un orgasmo, por lo que yo seguí dándole placer.

- Ahh, Sam… mmm, mmm, métemela, cógeme

La cambié de posición, poniéndola en cuatro, ahora podía tener a mi alcance su ano también además de que en esa posición podía ver cómo su vagina engullía por completo mi verga a la vez que con mis manos la tiraba de su cabellera. Era todo un espectáculo tenerla así, toda para mí, era un sueño hecho realidad.

Nuevamente la cambié de posición, ahora era yo el que estaba recostado sobre la cama, mientras que ella se fue metiendo poco a poco mi verga para comenzar a cabalgarme. Sus tetas, ya fuera de su blusa, brincaban al movimiento de su cabalgada, mientras aprovechaba para pellizcarle sus pezones y de vez en cuando a jugar con su clítoris.

- Sam, me estás volviendo loca. Ay, mmm, hacía tiempo que no disfrutaba coger. Mmm, uff, me gusta cómo me la metes, me encanta tu verga, más que la de mi marido, mmm, mmm, me voy a venir, ya no aguanto.

Al terminar de decirlo, sentí como mi pene era bañado por la gran venida de Mari, mientras que ella se desmayó sobre mi pecho, pero yo aún no me venía, así que seguí metiéndosela así a Mari, ella se fue despertando poco a poco.

- ¿Todavía no te vienes?

- No, quiero seguir disfrutándote- le contesté.

- Que aguante tienes cuñadito- fue así como Mari se levantó un poco y se acomodó de tal forma de quedar en cuclillas y ahora era ella quien hacía los movimientos.

- ¿Ya te quieres venir?, ¿quieres echármelos?

- Si Mari

- ¿Quieres dejarme tu lechita en mi puchita?

- Sí

- Pues échame toda tu leche, la quiero toda dentro de mí, quiero que te vengas mucho, quiero tu semen escurriendo en mi vagina, la quiero ya.

Pues sus deseos fueron órdenes para mí, así que comencé a venirme con varios torrentes de semen en el interior de su puchita, sentía cada uno de mis disparos llenar su cuevita. Mientras Mari seguía moviéndose encima de mí, exprimiendo por completo a mi verga, para después recostarse sobre mi pecho, sintiendo ambos cómo el semen salía de su vagina.

Estábamos a punto de quedarnos dormidos cuando sonó el celular de Mari, por lo que rápido se despegó de mi verga para correr a contestar la llamada. Era Betsy avisándole que ya regresaría a su casa pero que antes pasaría a comprar algunas cosas en el OXXO.

- Rápido Sam, ayúdame a cambiar la sábana de la cama, la dejamos toda mojada

Mientras que ella buscaba una sábana limpia yo me encargaba de quitar la prueba de nuestro acto previo, ambos estábamos ahí, desnudos tratando de borrar cualquier rastro. También aproveché para disfrutar del cuerpo de Mari, aún le escurría mi semen de su vagina, por lo que me acerqué y la tanteé con mi verga, ella se volteó y me dio un beso en la boca, para después comenzar a jugar con mi verga que se estaba poniendo dura.

- Noooo, Sam, espera, ya no tarda en llegar la nena y todavía me tengo que bañar, anda, mejor ponte tu ropa.

No me quedó de otra más que hacer lo que Mari decía, no quería que la nena nos sorprendiera. Una vez vestidos cada quien, nos sentamos en la sala mientras que acomodábamos el regalo de la nena. Fue así que escuchamos que iba llegando. La nena vio su sorpresa en el centro de mesa de la sala, comenzando a sonreír de felicidad, la verdad se le veía emocionada, así que abrazó a su mamá, pero Mari se encargó de decirle que también tenía que agradecerme a mí.

- Nena, a quien también tienes que agradecerle es a tu tío, el me ayudó a conseguir tu computadora.

- ¿En serio tío?... Muchas gracias – por lo que la nena me dio un fuerte abrazo, tan fuerte que pude sentir cómo sus pechos se aplastaban contra mi cuerpo, yo solo me dejé llevar por la emoción y también la abracé.

Una vez pasada el momento de felicidad, me quedé un rato más platicando con Betsy sobre la universidad y demás cosas, para después despedirme de ella, tenía que regresar a casa antes de que mi esposa volviera y no me encontrara.

Mari se encargó de acompañarme para despedirme, así que aproveché para dejarla fuera de la vista de su hija para despedirme cómo debía ser después de una sesión de sexo, así que aproveché que Mari llevaba puesto un short corto de tela delgada, para así pasar mis manos por debajo del short, metiendo mis dedos entre sus nalgas y ensartarle el dedo medio de mi mano derecha en su vagina. Ella tuvo que taparse la boca para que no la escuchara gemir su hija, pude sentir cómo empezaba a mojarse hasta que Mari me quitó la mano de su puchita, para después chuparme el dedo que antes lo tenía metido, esa acción me prendió pero tenía que retirarme, de lo contrario acabaría cogiéndomela en ese lugar.

---

Continuando con las aventuras de mi cuñada.
Habían pasado casi treinta días desde la primera vez en que convencí a mi cuñada de pagar la deuda de la computadora con su delicioso cuerpo, ya que por cuestiones familiares no habíamos encontrado espacio para estar juntos sin que tuviésemos problemas de ser interrumpidos, pero las cosas no siempre salen como uno las planea.

Cierto día recibí un mensaje de mi cuñada Maribel, me preguntaba si el día sábado estaba disponible para darme el primer pago de la computadora y además que ese día no estaría su hija, por lo que podríamos aprovechar el tiempo, así que le confirmé que ahí estaría temprano.

Así llegó el día sábado, me presenté temprano en la casa de Mari, toqué el timbre y fui bien recibido por ella. Para esa ocasión Mari llevaba puesto un vestido azul, ceñido a su hermoso cuerpo, con tirantes y unas sandalias con plataforma que resaltaban sus piernas y su culito.

Entramos a la casa y nos sentamos en la sala, donde había unos vasos con agua servidos en la mesa de centro, así que tomé mi vaso y me bebí por completo el agua.

- Vaya, sí que tenías sed – me dijo mi cuñada

- Es que traía un poco seca la garganta.

- Pues espero dejarte seco otra cosa hoy.

- Pues tú dime, empezamos de una vez si quieres.

- Espérate tantito corazón. Primero tengo que decirte que acepté la sugerencia que me hiciste respecto a la deuda de la computadora. Le comenté a Sergio sobre los pagos y esta semana me dio el dinero. Así que se lo di a la nena para que hoy fuese a comprarse ropa, es algo que en realidad le hace falta, sobre todo ropa interior.

- Vaya, qué gusto me saber eso. Sabía bien que tomarías la mejor decisión.

Al terminar de decir eso, Mari se levantó de donde estaba y se dirigió a mi lugar, justo iba a pararme cuando ella me interrumpió, se bajó la parte superior de su vestido, dejando ante mí su top blanco que llevaba puesto, y después se colocó en mis piernas y se quitó su brasier e inmediatamente me dispuse a saborear sus tetas, mordía sus pezones y los succionaba con todas mis fuerzas, ella solo gemía de placer.

Mari se quitó de mis piernas e hizo que me pusiera de pie, mientras que ella se arrodillaba y con sus manos me quitaba el pantalón, despojándolo por completo, mientras que yo hacía lo propio con mi playera. Estando así, Mari comenzó a sobar mi verga por sobre el bóxer cuya punta sobresalía del mismo.

- Mmm, mira este nene. Está ansioso por salir de su cueva- dijo ella.

Así, Mari bajó mi bóxer y con su lengua recolectó el líquido preseminal de mi pene, introduciendo en su boca primero la punta, la cual jugaba con su lengua, provocándome una excitación al mil, para después comenzar a hacerme una mamada como lo tenía que ser, se introdujo parte de mi verga mientras que con una mano hacía movimientos de arriba abajo, y con la otra mano jugaba con mis testículos, sabía bien lo que hacía, así que decidí ponerla a prueba tomándole de la cabeza y metiéndole hasta el fondo de su boca, ella ni se inmutó, al contrario comenzó a mover su lengua con destreza, hasta que pasado unos segundos comenzó a darme palmadas en las piernas, señal de que se estaba ahogando, pero yo quise ir un poco más lejos así que no le saqué mi verga hasta que de plano vi que ya no podía más con ella así que me apiadé y se la saqué. Pude ver su rostro totalmente colorado, sus ojos lagrimeando y el rastro de saliva pendiendo de un hilo desde mi verga hasta su boca.

- Cof, cof… Bruto, me estabas asfixiando con tu vergota…

- Pero bien que lo disfrutabas- la levanté y le di un beso de consolación.

- Ven, vamos a mi habitación-

Nos dispusimos a ir a su habitación donde al llegar me recosté en la cama y le pedí que se subiera en mí, pero colocándose para la posición del 69, ella un poco extrañada hizo lo que le pedí, arrollándose el vestido a su cintura y quitándose la tanga blanca. Estando acomodados comencé a comerle bien sabroso su vagina, la tenía bien depilada, escurría de jugos y estaba bien abierta, recorría de arriba abajo su puchita, metía mi lengua lo más profundo que podía, succionaba su clítoris y con mis manos jugaba con su orificio anal, solo alcanzaba a escuchar sus gemidos apagados por mi verga que tenía bien metida en su boca.

Mari tenía muy buena destreza para hacer mamadas, la verdad era una locura sentir su lengua lamiendo cada centímetro de mi pene, así que hacía un esfuerzo enorme para no acabar en su boca.

- Mmm, corazón, penétrame, ya quiero sentirla bien adentro, quiero que me des tu lechita-

Por lo que paré de comerle su panochita y ella hizo lo mismo con mi verga, para así colocarse encima de mí. Poco a poco se fue metiendo mi verga, la verdad es que la tenía más hinchada de lo normal producto de la buena mamada de Mari, hasta tenerla toda dentro. Se tomó su tiempo para sentirla bien, hasta que comenzó a cabalgarme, subiendo la intensidad para después brincar como poseída.

- Ahh, ahh, no sabes lo bien que me coges, me encanta tu verga, me encanta todo de ti. Eres mucho mejor que mi marido en todos los sentidos… me estás volviendo loca, quisiera tener tu verga todo el día metida… mmm, mmm, quisiera que fueras solo para mí, estar contigo solos todo el tiempo, así mi amor, así, así…

Mari se inclinó hacia mí, por lo que yo doblé mis piernas y comencé a moverme, mis embestidas eran más fuerte, podía escuchar el sonido de su vagina bien húmeda golpeando con mi verga, tenía bien empapado mi pene.

- Sam, amor, mmm, mmm, siento que me vengo, ya, ya… dame, dame, agg…

Pude sentir en todo su esplendor el orgasmo de Mari, sentí su cuerpo estremecerse, vibrar y su vagina escurrir en demasía sus jugos vaginales, mientras tanto Mari se salió de mi verga y se recostó a mi lado, intentaba estabilizar su respiración y tomar fuerzas para seguir en la batalla.

- Uff, que aguante tienes Sam. Me siento exhausta y tú ni siquiera te has venido.

- Me encanta que disfrutes lo más que se pueda.

Justo al decir esto, ambos escuchamos la voz de la nena…

- ¡Pero que carajos pasa aquí!- Momento en que Betsy dejaba caer las bolsas con las compras que había hecho. No había hecho ningún ruido por lo que no nos pudimos percatar de su presencia a tiempo.

Mari, sin saber cómo, se paró de la cama y comenzó a acomodarse el vestido, mientras que yo solo pude taparme mi miembro con las manos.

- Espera hija, déjame explicarte.

-¿Explicarme?, ¿qué me vas a explicar?, esto lo tiene que saber mi papá.

-Betsy, espera…

Mari salió detrás de su hija, la situación se había complicado y dependía de Mari que todo saliera de la mejor manera posible, así que me acerqué a la puerta sin salir ya que no podía hacerlo, mi ropa se había quedado en la sala y era justo ahí donde madre e hija discutían.

- ¡Betsy, deja ese celular!

- No. Ahora mismo le estoy marcando a mi papá para contarle todo.

Mari de un movimiento rápido logró quitarle el celular a Betsy para después apagarlo.

- Betsy, déjame explicarte todo esto.

- No tienes nada qué explicarme, con lo que vi es suficiente. Estás engañando a mi papá, tú marido, y lo haces con mi tío.

- Solo olvida lo que acabas de ver. Esto es un acuerdo entre tu tío y yo. En lo que tú sales beneficiada.

- Ahora me involucras a mí, ¿yo qué tengo que ver con que mi tío te coja?

- Pues a él le debes que tú tengas computadora.

- Pero si esa computadora se la vas a pagar, no fue ni gratis ni regalada.

- Exacto.

- ¿O sea que le pagas con sexo?

- ¿De dónde crees que salió el dinero que te di ayer para que te compraras toda esa ropa?

- De mi papá, por supuesto.

- Sí, pero ese dinero se supone que se lo debí entregar a tu tío. ¿A caso crees que tu papá podría estar pagando tu computadora y a la vez dándote dinero para comprarte ropa?

Betsy se quedó callada por un momento, al parecer estaba intentando de asimilar lo que acababa de escuchar. Sabía bien ella que la familia no estaba pasando por una buena situación económica, por lo que no era posible que su padre tuviese mucho dinero como para pagar su universidad, la laptop y todavía ropa para ella.

- Pues de haber sabido que todo era así, no lo hubiera aceptado.

- Pues lo siento mucho Betsy, pero así es. Tu tío y yo aceptamos ese acuerdo. Yo no le pago la computadora, me quedo con el dinero que tu papá me da para entregártelo a ti, y él y yo cogemos.

- Solo falta que digas que te gusta cómo te coge.

- Pues sí, me encanta como me coge, me satisface en todos los sentidos.

- Lo que faltaba. Eres una mentirosa.

- ¿No me crees?, ven conmigo.

Mari tomó del brazo a Betsy y a rastras la llevó hasta su habitación, yo al ver que se acercaban me puse en una esquina de la cama, tapándome solo con una almohada. Ellas al entrar a la habitación, Mari le dijo a la nena que se sentara en un banquillo en forma de cubo el cual se encontraba justo a la altura de la mitad de la cama, para después Mari decirme que me recostara y así ella subir, quitándose por completo su vestio. Abrió mis piernas y directamente se fue a mi verga flácida, comenzó a darme lengüetazos, después con sus manos acariciaba el tronco y cabeza, así también con mis testículos, y rápidamente logró que tuviese una erección.

Por el contrario, Betsy no prestaba mucha atención a lo que su madre hacía, tenía la cara viendo hacia la puerta de la habitación, estaba colorada, pero creo era solo coraje porque hasta las manos las tenía empuñadas.

Mari seguía concentrada en lo suyo, al ver que mi erección era ya firme, dejó de mamármela y de un solo movimiento se metió toda mi verga en su vagina, pegando un fuerte grito.

- Ayy… uff, mmm, párteme toda corazón.

Comenzó a darme una cabalgada como solo ella sabía, de arriba abajo y en círculos, hacía que sus movimientos fuesen los mejores.

Miré de reojo a Betsy, los movimientos de su madre le habían llamado la atención, más por las tetas de Mari las cuales se movían por todos lados, ahora mostraba una cara de curiosidad por lo que su madre hacía y tanto estaba absorta viendo el espectáculo en primera fila que creo se le olvidó el enojo porque alcancé a ver que, con una mano de forma muy discreta, acariciaba uno de sus senos mientras que la otra la tenía metida entre las piernas acariciando levemente su puchita.

Mari se percató de lo que yo veía, así que giró a ver a su hija quien, al verse sorprendida en el acto, dejó de hacerlo, por lo que Mari le dijo:

- Ay mi vida, no escondas lo que estás sintiendo ahorita. Ven.

Mari dejó de cabalgarme, se desenchufó de mi verga y bajo a ver a Betsy, hizo que se pusiera de pie y le dio un besito en los labios.

-¿Quieres probar a tu tío?, créeme, no te vas a arrepentir.

Mari le quitó la blusa negra que su hija llevaba puesta, así como el brasier del mismo color, dejándome ver ese par de tetas por unos segundos, ya que de inmediato Betsy se cubrió sus senos con sus brazos. Eran del mismo tamaño que el de la madre, pero aún faltaba más. Mari comenzó a despojarla del short beige que llevaba puesto la nena, dejándola por un momento con la tanga negra que llevaba puesta, era de hilo dental, ya que Mari se encargó de darle una vuelta para el deleite de mis pupilas y colocándose atrás de Betsy comenzó a bajarle la tanga, hasta quitársela, pero tapándole con una mano su puchita. Era injusta por no dejarme ver la vagina de su hija, pero para mí sorpresa la mano con la que la cubría la usó para separarle sus labios vaginales, dejando entrever que la nena se estaba mojando.

- Mmm, nena, veo que te estás excitando. No sabes la delicia que es tu tío, él sabe hacer bien su trabajo.

Betsy intentó zafarse de su madre, pero esta la contuvo diciéndole:

-Tranquila, no harás nada de lo que tú no quieras. Mira esa verga, toda roja, bien gruesa y sobre todo bien grande. ¿NO se te antoja?

Mari hizo que la nena subiera a la cama sin poner mucha resistencia, tal parece que las palabras de la madre la hubiesen hipnotizado.

- Ahora es todo tuyo tu tío.

Betsy se quedó pensando por unos segundos, para después verme fijamente, de mi parte no sabía qué hacer, por un lado, quería comérmela toda, el cuerpo de la nena estaba bien formado de todos lados, cara, tetas, culo, vagina completamente rasurada, estaba divina, pero otro lado tenía miedo de que todo se fuera al carajo, así que dejé que ella actuara por sí sola.

La nena creo entendió el mensaje porque acomodó su puchita sobre mi verga, sin penetrarla, comenzando a masturbar su vagina con mi pene, lo recorría de arriba abajo. No emitía ningún ruido, pero a leguas se veía que se estaba conteniendo ya que de vez en cuando mordía sus labios o tapaba su boca para no gemir, sin embargo, su panochita la delataba, escurría y escurría jugos al por mayor.

Mari al ver que su hija no se metería mi verga, se unió a la situación, colocándose en posición de 69 de tal forma que con su lengua podía tocar la punta de mi pene y de vez en cuando el clítoris de su hija, mientras que yo me deleitaba bebiéndome los jugos de Mari, hurgaba con mi lengua lo más que podía al interior de la vagina. Así estuvimos por unos minutos hasta que Mari tuvo su orgasmo, recostándose a nuestro lado, mientras que yo sentí que ya no podría aguantar más, así que le hice saber a Betsy que estaba a punto de venirme, justo al terminar de decirlo, Mari colocó su boca a la altura de mi pene, tenía toda la intención de ser premiada con mi leche, y Betty se movía con mayor intensidad, hasta se agarraba de la cabeza de su mamá para no perder el equilibrio. Y así el momento llegó

Mis eyecciones fueron directamente a la boca de Mari, quien con destreza logró captar la mayoría de ellas, mientras que Betsy, sin siquiera emitir ruido alguno, tuvo también su orgasmo ya que pude sentir como temblaba su cuerpo, así como también cómo sus jugos escurrían sobre mi pene y testículos.

Pero lo más sorprendente fue ver cuando Mari, aún con mi semen en la boca, le plantó un beso a su hija con la intención de compartir mi leche con ella, fue una escena de lo más erótica, madre e hija besándose, disfrutándose sin tapujos, y sobre todo compartiendo la miel de su amante.

Betsy pareció recobrar la conciencia de cómo se había originado todo, de cómo fue que se involucró en la situación, así que de inmediato se bajó de la cama y así desnuda salió de la habitación, escuchando el azote de la puerta de su cuarto.

Mari por su parte pareció no darle mucha importancia, solo se dedicó a recoger la ropa tirada de su hija, así como las bolsas de compra y para mi sorpresa me dio un regalo.

- Ten, amor- entregándome la tanga negra de su hija- es tu regalo por ser un buen tío y sobre todo por ser un gran amante. Ven vamos a darnos una ducha.

Nos dirigimos a la regadera, ahí Mari me dijo que aún necesitaba de mi verga, que aún le faltaba satisfacerse por completo, así que no le pude negar lo que tanto añoraba, así que comenzó a hacerme una mamada para después pedirle que alzara una pierna y estando frente a ella la penetre con todas mis fuerzas, Mari comenzó a gemir con fuerza, creo que con la intención de que la nena nos escuchara, por último, la voltee y la puse en cuatro, comenzando la faena, Mari estaba fuera de sí, daba unos gritos de placer qué fácilmente pudieron haberse escuchado hasta la calle. No aguanté tanto, así que le llené su vagina con mi lechita.

- Gracias mi amor por tu lechita, necesitaba sentirla adentro.

Terminamos de bañarnos, ella salió primero del baño mientras que yo me quedé poniéndome mi ropa. Ya afuera, me dispuse a despedirme de Mari, faltaba poco para que mi esposa llegara a casa y probablemente el esposo de ella también, así que era mejor que fuera antes.

Me despedí amorosamente de Mari, pero no así de Betsy, por lo que solo me acerqué a su habitación y desde afuera solo le dije:

- Betsy, me tengo que ir, espero poder verte pronto. Adiós.

Al llegar a mi casa no pude evitar recordar lo que había pasado esa mañana, había sido estupenda a pesar de la intervención de Betsy. Me importaba mucho mi sobrina así que solo esperaba que no fuese haber mayor problema, pero lo que más me importaba era lo que sentía Betsy.



jjjjj
 
Arriba Pie