Audio Relato COMPETENCIA FINAL ENTRE HERMANAS Parte II (Final)

darkyss

Virgen
Registrado
Ago 28, 2007
Mensajes
0
Likes Recibidos
2
Puntos
3
Ubicación
Puebla, Mexico
COMPETENCIA FINAL ENTRE HERMANAS II

Audio Relato: COMPETENCIA FINAL ENTRE HERMANAS Parte II (Final)
Duracion: 20:09 Min
Formato: MP3

http://www.4shared.com/file/5632863...NTRE_HERMANAS_II.html?dirPwdVerified=2214d89b


Como les dije anteriormente mi tÃ*o decidió dejar la casa y regresarse a su ciudad. Mi hermana se quedo calientita sin haber metido a mi tÃ*o en su cama.

Por supuesto que ella pensó que yo me habÃ*a quedado de la misma manera aunque yo por mi parte si conseguÃ* que mi tÃ*o me metiera su deliciosa verga en mi conchita que tanto lo deseaba y lo necesitaba.

- Ni modo hermanita se nos fue. Ahora si nos dejaron calientitas como nunca. Ni modo habrá que buscar quien paga los platos rotos no crees rebeca?

- Pues si hermana hay que saber perder y en esta ocasión ninguna de las 2 pudimos meter al tÃ*o German a la cama.

Mi hermana SofÃ*a vaya que se quedo con ganas y no la culpo. De no ser porque yo si recibÃ* mi buena porción de verga yo también me hubiera quedado con muchas ganas de recibir verga.

Toda la semana transcurrió como una semana de mucha actividad para la conchita de mi hermana SofÃ*a. Metió a varios de sus amigos en su cuarto. Incluso llego a meter a 2 en un mismo dÃ*a. Su cama no paraba de sacudirse de tanta folliza que se ponÃ*an.

Aun asÃ* esto no sacio las ganas de tener sexo de mi hermana. El sábado bien temprano me dijo:

- Ni modo hermana por mas que lo intento no logro bajarme esta calentura habrá que ponerle nombre al siguiente reto no crees?

Igual que la vez anterior pensamos y pensamos como no tienen idea quien podrÃ*a ser el adecuado para terminar con la competencia.

Mi madre por su parte se notaba deprimida y solitaria. Como si no tuviera ganas de nada incluso traÃ*a un mal carácter. Por supuesto que yo sabÃ*a a que se debÃ*a su cambio de actitud.

Yo por mi parte me acerque más a ella. La acompañaba a las compras, le ayudaba a hacer de comer, le ayudaba con el trabajo domestico e incluso me sentaba largas horas a conversar con ella.

Yo la verdad habÃ*a sentido una sensación jamás experimentada cuando estuve con ella y mi tÃ*o en aquél inolvidable trÃ*o y lo raro es que no extrañaba a mi tÃ*o sino que extrañaba más a mami y deseaba poder estar algún dÃ*a con ella de nuevo.

Mi hermana seguÃ*a buscando el hombre ideal para el reto. A mi ya solo me importaba estar cerca de mi mami. Lo del reto parecÃ*a ya no importarme.

Una mañana salÃ* tempra de la universidad. Como no tenÃ*a ganas de coger con mis amigos ni andar por ahÃ* decidÃ* ir a una sex shop que se encontraba rumbo a mi casa.

Al principio me dio pena entrar, pero al ver que era una mujer la que la atendÃ*a me dio más valor y termine pasando varias horas en la tienda mirando con curiosidad cada objeto que en ella habÃ*a. Para no hacérsela más larga termine comprando un dildo. Contenta con mi nueva adquisición y viendo que aun era temprano decidÃ* ir a casa para probar mi nuevo juguetito.

Cuando llegue note que la puerta principal se encontraba abierta. Tuve miedo de que alguien hubiera entrado a robar pues a esta hora no se encontraba nadie en casa.

Cuando entre lo primero que busque fueron las cosas de valor. Todo estaba en orden. No faltaba nada, estaba todo en su sitio. La TV, la radio, el dvd, etc. Lo raro fue que cuando me dispuse a cerrar la puerta vi en la perilla colgada la chamarra que tenÃ*a el sello de una empresa de agua de mi paÃ*s.

Que estaba haciendo esa chamarra colgada en la puerta me pregunte. De pronto escuche un gemido que de inmediato se me hizo tan familiar.

– Aaaahhhh

Esa forma de gemir ya me era inconfundible, era de mami. De inmediato mi conchita se me mojo y me llene de excitación pensando en lo que estarÃ*a sucediendo arriba en el segundo piso en el cuarto de mis padres.

Cerré la puerta y subÃ* las escaleras que por tener alfombra hacÃ*a que los pasos casi no sonaran. Al subir lo primero que note fue que la puerta de mis padres estaba abierta. Se me hizo raro que no hubieran cerrado la puerta, probablemente pensaron que nadie estarÃ*a en casa a horas tan tempranas.

Con cuidado y deseando ver una escena excitante que mojara aun más mi conchita me acerque dispuesta a asomar mi cabeza para ver un poco en el interior. La sorpresa me la lleve cuando no habÃ*a nadie adentro. Sin embargo los gemidos cada vez eran más fuertes y se escuchaban más cercanos.

–Aaaaahhhhh mátame clávamelaa.

La siguiente puerta era la del cuarto de mi hermana. Eche un vistazo al interior y tampoco nada. Solo faltaba una habitación la mÃ*a. La puerta de esta se encontraba a medio abrir.

Justo cuando estaba por llegar a mi cuarto el sujeto que se encontraba con mami le dijo algo que me dejo helada.

- Aaa maldita perra. Pero mira nada más que tetotas tienes ahora se porque tu hija salió asÃ* de buena. Apoco no te gustarÃ*a follar con tu hija. Maldita zorra si yo se que te mueres de ganas en el rato que llevamos ya varias veces ya se te ha escapado su nombre jaja…

Me quede helada. Realmente mami habrá dicho mi nombre mientras follaba? No podÃ*a creer que yo le excitara. Que ella estuviera sintiendo lo mismo que yo sentÃ*a. Las ganas de follarnos la una a la otra. De estar juntas de nuevo.

-aaaahh si, si tengo ganas de follarme a mi hija.

-Ya lo sabÃ*a… espero que ella sea igual de zorra que tu…

Ya lo habÃ*a confirmado mami si tenÃ*a ganas de estar conmigo. En el momento no supe que hacer pero después sentÃ* como mi conchita me ardÃ*a de deseo. QuerÃ*a estar con mami follar de nuevo con ella. Estuve a punto de entrar en la habitación y unirme a la follada.

Pero en eso siento como me toca un dedo el hombro. Volteó y veo a mi hermana que me hace una seña como preguntando quienes eran los del escándalo. Fingiendo que no sabÃ*a nada le hice la seña.

Mi hermana que era mas aventada puso expresión seria y dando un portazo entro en mi habitación. Ya se me imaginaran lo que siguió.

- Mamáaaaaaaaaa! Que demonios estas haciendo!

Mi madre rápido se cubrió los senos y el trabajador del agua apenas y tomo sus ropas y torpemente se medio vistió y salió corriendo.

- Hija no es lo que parece esto tiene una explicación.

- Eres una cualquiera mamá! Espera a que se entere mi padre!

- No hija por lo que más quieras no digas nada deja que te explique.

Mi madre intento acercarse a SofÃ*a pero esta estaba fuera de si y le soltó un bofetón.

- No lo puedo creer eres una zorra!

Mi hermana salió de la casa indignada con su propia madre. Yo decidÃ* no seguirla y entrar con mi madre que lloraba en mi cama aún desnuda.

- Mami…

- Perdónenme hijas no se que fue lo que me paso deja que yo les explique por favor.

Yo aun seguÃ*a excitada por lo que habÃ*a escuchado hace un rato y si habÃ*a estar enojada con alguien era con mi hermana por la actitud que habÃ*a tenido esta con mi madre.

- No tienes nada que explicar mami.

Me acerque a mamá y para sorpresa de ella la bese en los labios. Mi madre abrió los ojos llena de sorpresa. No le di chance de que reaccionara de inmediato le metÃ* mi lengua en su boca y mi madre comenzó a chupármela y jugar con mi lengua.

Ya nos estábamos besando las 2 como tanto lo habÃ*amos deseado. Mi madre era una maestra en el arte de besar. MetÃ*a su lengua en mi boca, me mordÃ*a mis labios de vez en cuando y me tenÃ*a la mente en blanco de tan rico beso que nos estábamos dando. Me estaba haciendo sentir como nunca antes nadie lo habÃ*a hecho.

En eso mi madre me tumbo sobre mi cama y comenzó a pasarme la lengua por mi conchita. Fue delicioso.

- Aaaah mamita

Me dio una chupada tan rica a mi sexo que no supe ni donde estaba. Solo sentÃ*a la lengua de mami deslizándose en mi interior y succionando mis labios vaginales tan delicioso.

- Ayy mammi esto es tan rico.

- AsÃ* es mi nenita bien dicen que solo una mujer sabe hacer sentir bien a otra mujer. Y que mejor que mami que te quiere tanto no lo crees?

- Si mamiii Ooohhh

- Espera mami quiero enseñarte algo que compre. Donde esta mi mochila.

Busque mi mochila que se encontraba a un lado de la cama donde la habÃ*a dejado. De su interior saque llena de emoción mi juguete nuevo. Vaya manera de estrenarlo jamás imagine que serÃ*a con mami con quien lo estrenarÃ*a.

- Mira mami recién lo compre. Solo que aun no se como usarlo me ayudas?

- Si hija ven a que tu mami te enseñe a usar tu juguetito…

De inmediato mami me enseño como sacarle provecho al juguete.

Las 2 pegamos un rico grito de placer cuando empezamos a jugar con mi juguetito.

- Aaaahhh

-Aaahhh

- Ayy mami que rico te mueves…

- ohhh no te quedas atrás tu hijita por lo visto ya has tenido muchas verguitas dentro de esta cuevita. Se mueve con mucha facilidad el juguetito en tu panochita linda…

- Aayy mami la verdad es que si me encantan los pitos duros hmmmm

Mi madre y yo nos metimos tremenda cogida. Las 2 llegamos al orgasmo al mismo tiempo. Fue delicioso.

- AAAAAAAAAaaaaaahhhh

Después de esto nos vestimos y nuestra relación se volvió muy fuerte. Ya nos amábamos de diario. Buscábamos toda oportunidad para estar solas y dar rienda suelta a nuestra relación que cada vez se volvÃ*a más rica. Llegamos incluso a invitar al trabajador del agua y formamos un trÃ*o en memoria de mi tÃ*o German al que de vez en cuando extrañábamos en nuestros encuentros sexuales.

Llegue a confesarle a mamá lo sucedido aquél dÃ*a con el tÃ*o German y lejos de enfadarse me dijo:

-Ya me lo sospechaba. Ese sabor que tiene tu vagina es único hija no engañas a nadie.

Mi hermana se volvió más distante. Apenas y me hablaba. Seguido me preguntaba como era posible que yo siguiera hablándole a mi madre después de lo que sucedió. Cuando yo le preguntaba si habÃ*a ido con el chisme a papá mi hermana ni me contestaba. Daba media vuelta y se marchaba.

Yo y mi madre hicimos todo lo posible porque papá no se enterara de nuestra relación pero nos costo más trabajo ocultárselo a mi hermana que era una verdadera espÃ*a. No se como harÃ*a pero siempre se las ingeniaba para estar en el lugar menos oportuno.

Varias veces tuvimos que separarnos mamá y yo de un solo golpe al sentir que mi hermana estaba cerca de descubrirnos. No saben los sustos que nos llego a meter su presencia inoportuna.

Mi hermana ya no me mencionaba lo de la competencia. Se me hizo raro e intente retomar la competencia con ella. Esto ayudarÃ*a a que se uniera más a mi y facilitarÃ*a mas las cosas el tenerla cerca y saber que pensaba a tenerla de lejos y no saber sus movimientos.

Mi hermana ya como sin importarle acepto el reto de nueva cuenta. Esta vez volvió a fijar el objetivo:

- El objetivo esta vez será el trabajador del agua. El que folle con el primero gana.

Muy dentro de mÃ* pensé: si supieras que mamá y yo ya hemos estado con el… sin duda yo soy mucho más hembra que tu hermanita. En fin habrÃ*a que seguirle la corriente.

- Esta bien acepto el reto.

Hubo algo en aquellos dÃ*as en los que me saco mucho de onda. En cuanto llegaba el camión del agua yo hacÃ*a como si estuviera metida en el juego.

SalÃ*a a recibir al trabajador con camisones sexy y poca ropa. Mi hermana por el contrario ni le importaba. Andaba en fachas y ni si quiera lo saludaba.

- A este paso que voy te voy a ganar Sofy.

- Lo dudo rebeca si se trata de ser puta créeme que yo se como ser más que tu.

No lo creÃ*. Yo era la reina de las putas. Me habÃ*a follado a mis amigos en un sin fin de veces, a los novios de mi hermana y a los mÃ*os, a mi propio tÃ*o, al trabajador de agua, a mi hermana y hasta habÃ*a follado con mamá. Quien puede superar eso?

- Bueno pues eso lo veremos Sofy. No vayas a llorar cuando veas que soy yo quien se folla al trabajador.

- Te prometo no llorar hermanita. Solo si tu me prometes no llorar cuando te enteres que soy mucho mas puta que tu.

- Te doy mi promesa de mujer Sofy.

Una noche de viernes mÃ* madre y yo decidimos irnos a unas cabañas que estaban a lado de un lago. Un buen lugar para amarnos nos imaginábamos. PartirÃ*amos el sábado para volver el domingo. El problema serÃ*a que decir en casa para que no sospechara ni papá ni SofÃ*a.

Después de que mamá hablara con el tÃ*o German por lÃ*nea telefónica pidiéndole de favor que nos tapara la mentira y que dijera que su madre ósea mi abuela habÃ*a enfermado y que habÃ*a pedido que fuera mi madre a cuidarla para lo cual yo me unirÃ*a a ella se dio la oportunidad y papá preocupado por su suegra hasta dinero nos dio para que no tuviéramos dificultad alguna.

- Mira a tu padre quien lo viera. Siempre anda hablando mal de tu abuela pero en esta ocasión en la que piensa que esta en peligro hasta dinero nos dio para que la fuéramos a cuidar.

- Si mami si bien que quiere a la suegra.

Ese fin no la pasamos de maravilla. Mi tÃ*o German como era de esperarse al enterarse de nuestro viaje decidió unirse a nosotras. Follamos los 3 a toda hora del dÃ*a. Regresamos exhaustas. Muertas de cansancio y con la colita adolorida de tanto follar.

Regresamos 2 horas antes de lo planeado puesto que de regreso no hubo tráfico. Mamá y yo decidimos darnos un beso antes de entrar a la casa aprovechando la soledad de las calles y resignadas a que debÃ*amos descansar nos metimos en la casa.

Mamá fue la primera en subir. Yo espere un poco abajo para meter al refrigerador unas frutas que habÃ*amos comprado. Cuando subÃ* mamá me dijo:

- No encuentro por ninguna parte a tu padre ni a tu hermana a donde habrán ido.

- No se mamá tal vez salieron un rato.

- Si pero a donde?

En eso escuche la regadera del baño.

- Mira mamá alguien se esta bañando.

- Probablemente sea tu padre. Esa chamaca se habrá salido con sus amigos. Ven vamos a esperar a tu padre en mi habitación en la cama acostadas mientras vemos TV.

Mamá y yo nos fuimos a esperar a mi padre en su cama mientras veÃ*amos TV. Estábamos atentas al ruido de la regadera y de vez en cuando nos besábamos recordándonos lo mucho que nos amábamos.

De pronto se escucho el ruido de la puerta del baño. Lo raro fue que la regadera se seguÃ*a escuchando abierta. Escuchamos pasos por el pasillo y de pronto se presento ante nosotras en la entrada de la habitación de papá y mamá, al filo de puerta la imagen de mi hermana recién bañada enrollada en su toalla.

- Hola por lo visto llegaron más temprano de lo previsto.

Mamá igual de extrañada de ver a mi hermana que yo y de seguir escuchando la regadera funcionar le dijo:

- Si es que no habÃ*a casi tráfico.

Cuando mi hermana se acerco no pude evitar mirar su boca. A un costado de esta escurrÃ*a un lÃ*quido viscoso y color entre blanco y gris… le hice la seña de que tenÃ*a manchado y llevándose un dedo lo paso por la parte manchada y después lo chupo.

- Hmmm aun sabe rico. Gracias por avisarme hermanita.

Mi madre llena de curiosidad y ya muy nerviosa le dijo:

- So-SofÃ*a donde esta tu padre?

- Tomando un baño mami es que estaba muy sucio…

Tomándose un baño? Si mi hermana acababa de salir del baño! Que significaba esto?

De pronto la regadera dejo de funcionar y se abrió la puerta del baño. La voz de mi padre se escuchó.

- Mi amor en donde estas? Ven acá que quiero disfrutar una vez más de tu rico culo antes que llegue tu mamá mi reina.

Mi padre sin nada que lo cubriera, con la verga bien parada y escurriendo agua debido a lo mojado de su cuerpo entro en la habitación.

Jamás olvidare su cara al ver que mamá y yo habÃ*amos llegado a casa antes de que el lo hubiera imaginado.

Solo atino a tartamudear.

- Pe-pe-pero…

Mi hermana SofÃ*a con una sonrisa de felicidad lo interrumpió.

- Mira papi ya llegaron las que andaban de parranda.

Se acerco a papá y lo beso en la mejilla fue un beso tierno pero a la vez lleno de pasión.

Mi mamá se levantó de la cama horrorizada.

- Pero que significa todo esto!

- Nada mami solo que papá y yo decidimos gozar de lo lindo para no aburrirnos. AsÃ* como tú y mi hermana han gozado con el tÃ*o German y el trabajador del agua. O creen que somos idiotas y no nos hemos dado cuenta de la manera que gozan?

Me sorprendió mi hermana. Realmente me sorprendió no solo sabÃ*a de mi relación con mi madre si no también de mi tÃ*o y del trabajador.

- Pero como es que sabes todo eso?

- Muy fácil. Desde que vi a mamá con el trabajador se me hizo extraño tu manera de actuar. Al no hacer nada me refiero. Además después tu comportamiento cambio. Ya no querÃ*as follar con los chavos de nuestra edad solo te la pasabas con mi madre. Sabes hermana eres una maldita mira que intentar retarme a ver quien metÃ*a en su cama al del agua cuando tu ya habÃ*as follado con el un sin fin de veces antes. Pero tu quien crees que sea mejor ahora? Eh?

Diciéndome esto paso sus brazos por detrás del cuello de papá y le pego tremendo beso en la boca delante de mi madre y yo que seguÃ*amos sin creerlo.

Mi hermana era menor que yo pero sin duda era mucho mas zorra! Mira que dejar que la coja su propio padre!

Mi padre no pudo evitar tener otra erección y asÃ* como estábamos mi hermana poniéndose de rodillas comenzó a mamar ese tremendo pedazo de verga que colgaba entre las piernas de papi.

- Hmmmm que rico papi… hmmm

Tremenda chupada de pene que le estaba dando mi hermana a mi padre en presencia nuestra. Mi madre tenÃ*a los ojos enormes sin parpadear como no creyendo lo que estos veÃ*an.

Yo no pude empezar a calentarme. Aun tenÃ*a mi colita adolorida pero no fue motivo para que no me calentara al ver a mi hermana comiéndole el pito a mi papi.

No era bueno para la moral pero habÃ*a que admitir que el pene de papá realmente se veÃ*a delicioso asÃ* parado e hinchado.

Como no queriendo me acerque a mi hermana de rodillas. Mi hermana al verme sonrió y sacándose la polla de papá me la puso cerca del rostro y me dijo:

- Ten hermana no cabe duda que estas bien antojada. Come te comparto de mi pene. De cualquier forma creo ha quedado claro quien es más puta entre tu y yo.

- Eso que ni que Sofy me has ganado…

AgradecÃ* tan buen gesto de mi hermana al darme de la carne que estaba comiendo y ahora fui yo la que le regalo a papá una de mis mejores chupadas de pene y huevos que he dado.

Papá tenÃ*a los ojos cerrados y decÃ*a:

- Aaaah No cabe duda que las 2 son unas zorras como su madre!

Cuando menos lo esperábamos mamá también estaba reclamando una porción de la verga de papá. Mi hermana Sofy besaba a papá en los labios. Yo le chupaba su tronco y mamá le comÃ*a los huevos.

Vaya deleite que papá se estaba dando a final de cuenta nosotras éramos sus 3 mujeres.

Nos folló como se le pego la gana. En ratos era yo la que lo montaba mientras mamá y Sofy se daban placer mutuo y en ratos era yo la que amaba a mi hermana SofÃ*a mientras nuestros papis cogÃ*an viendo como sus hijas se querÃ*an tanto.

Papá termino bañándonos a todas la cara de leche.

Fue una noche en la que no durmió nadie en casa. Después de esto papá mando traer una cama más grande para caber bien los 4 en nuestras largas noches de placer. Mamá jamás volvió a engañarlo pues en casa encontró todo lo que buscaba.

Mi hermana y yo tenemos ya mucho tiempo sin follar con amigos o novios pues en casa tenemos un buen pene para las 2 y una mami y un papi que nos aman con toda el alma.

De la competencia ya ni hablamos mi hermana menor término por superarme y ganarme. A fin de cuentas me da mucho gusto que esto sucediera.

P.D. Y como siempre un agradecimiento a todos.

Atte. Esmeraldita


Audio Relato Elaborado Por:

Darkyss Y JL

Para Todos Los Fanaticos De La Lectura

Erotica! Super erotica.

2008
 

diego01

Virgen
Registrado
Abr 17, 2008
Mensajes
48
Likes Recibidos
0
Puntos
6
como me gustaria tener una esposa y dos hijas asi de atentas conmigo :icon_razz::icon_smile::clap::thumbsup:
 
Arriba Pie