Atendiendo a mi cuñada

roman74

Pajillero
Registrado
Ene 9, 2008
Mensajes
2,925
Likes Recibidos
60
Puntos
48
 
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Mi cuñada y yo nos llevábamos relativamente bien pero solo por que era lista e interesada y yo esplendido y cachondo seguido nos Ã*bamos mi novia ella y yo a pasear a lugares, y un dia que fuimos a mazamitla un lugar paradisÃ*aco rente una cabaña y nos pusimos a pasarla chido y ya en la noche les dije que si hacÃ*amos unas micheladas y accedieron pero ellas casi no tomaban y mi novia menos asÃ* que pues empezamos y le pegaron luego y a mi cuñada no tanto, mi cuñada no era muy guapa pero tenia lo suyo como un tremendo culo que era lo que me gustaba de ella y en las fiestas hasta se me paraba de verla moverlo con una gracia que lo hacia que uff no me la quitaba de la cabeza en tres dias, era como entre sensual y simpática pero muy inteligente en algunas cosas y yo me dije ese culo lo penetro hoy, pues empezamos jugando cartas y no se prestaba el momento y después ya borrachas se es fue el rollo y ya no sabÃ*amos ni a que jugábamos ahi aproveché y les dije y si jugamos a la botella y me dijo luego mi cuñada ay ni modo que tu y yo nos besemos a lo que no supe ni que decir en eso mi novia fue al baño y mi cuñada no paresia estar tan ebria y solo podÃ*a gatear cuando quiso ir a baño de repente como estaba mi novia en el baño aproveché y le empecé a calentar la cabeza con comentarios calientes como no manches aquÃ* a fuerzas es para venir en pareja verdad y ella como siempre se las da de liberal dice ay no a mi me estorba para pasarmela bien y que le digo ay a poco no se te antoja para dormir abrazados y como ahi hace frio dijo pues no me da igual y le dije por que ya no as tenido novio y me dice no encuentro uno bueno y tener por tener la mayoria son bien niños, ay pero si tuvieras uno ahorita no la pasarÃ*amos chido a poco no, y que me dice consÃ*gueme uno pero maduro umm le dije y para que esos ya no y con señas le di a entender que no se les paraba y me dice no tampoco un viejito le dije agarra uno como yo a poco no quisieras tener un novio cumplidor le dije mira fuerte audaz valiente y pesado y le hice la seña que de pene y me dice uy uy a poco haz de estar muy grande de alla pues ay nomás 20cm centÃ*metros pasaditos, ay si, umm pues si lo dudas vamos apostando, que pues a que los tengo umm si como no no creo que tengas 15 ja ja ja me reÃ* por que en realidad tenia 17, y que le digo tu dirás si apuestas, ay ni modo que me lo enseñes pues tu eres la que no cree y que me dice que vamos a apostar le dije lo que quieras, y me dice cuanto y como ya estaba mas entrado que le digo que te parece si lo tengo de mas de 20 cm me lo chupas y si no los tengo yo te la chupo, y como vi que pelo los ojos como enojada le dije y te doy mil y una chupada yo de que me dice de vagina, me dice ayy como crees que a poco me tienes miedo no que lo tengo chiquito y adrede le dije ya vez tienes miedo o que según yo como regándola en mi contra ya vez que fácil te asustas con los verbos tu que dices que eres liberal, que me dice ya no manches ya me la estaba creyendo pues si estas con duda éntrale a la apuesta ay pero donde aqui luego ay si y carol, que mira ya se durmió ay y si despierta no con cobardes no ay trato, mira no mas por ver que no los tienes sácatelo vente para acá por si despierta tu hermana a ver ya en el pasillo me dice aqui no ira vamos al cuarto no vaya a despertar ándale rápido aquÃ* ya y para simular de que me querÃ*a rajar le dije pero me vas a pagar la apuesta sin que no que asÃ* no ehh, si ya pues ándale rápido y al pie de la letra si te gano o me ganas si ya pues te vas a animar o te vas a rajar me dice ándele pues y que lo saco y que me dice no manches ese no mide 20cm y que le digo a espérate es de parado ay si que chiste vas a decir que no se te para ahorita y te la vaz a sacar con eso no no me rajo es mas ira paramelo para que veas y que me dice ay paralo tu y yo le dije no ira jalalo tantito puñetealo y se va a levantar rápido y que me dice ay hazlo tu no es de mal aguero teniendo una mujer al frente y jalarlo ay si pero aunque te lo jale no crese tanto y para precionar que le digo lo vas a hacer o gano por defaul andale pues a ver y que empieza y dicho y echo que se para después de la puñeta los como 17 cm que en realidad media y que le digo ni modo pierdo pago y que me dice echa los mil y te gane y que le digo primero bájate el pantalón y si ay no yo nomás quiero los mil y que le digo las apuestas se pagan completas o no ay a poco tu si me hallas puesto a mamártela claro y todo ay pues yo no y que le digo pues ahora cumple tienes miedo a venirte rápido jajaja tiene miedo le dije como si fuéramos niños y ella media en peda me dice ay andale pues a ver si cierto que me haces venir y que empiezo y que me dice ya con eso ya y pelas cada vez la oÃ*a mas cachonda y que le digo no hasta que te vengas y ella no ya y que le digo y me dejas meterle tantito, no se va dar cuenta mi hermana y que la empiezo a dedear y a los 5 segundos me dice si pero tantito y que la recargo en la pared y sin condón y sin nada primero me decÃ*a ya y al rato asÃ*, y me la cogi como 10 minutos y estaba como loca, bien lubricada y que empieza a gritar mas fuerte asiii asÃ* y yo le tapaba la boca y le valÃ*a madre seguÃ*a se ve que le encanta el pene y ya estando que le digo por el culito te la meto y que me dice si as lo que quieras, no se que entenderÃ*a y que se la saco de la pucha y que se la dejo ir en el culo pero sin decir agua va, y que empieza a quererse sacar y yo no la dejaba se le metia hasta el tope y como le tapaba la boca para que no se oyeran sus gemidos que me quita la mano y dice que me dice sácala con una voz mas ronca y como pujando y que se la saco y se sobaba y se arrastraba agarrándoselo y que me dice con lágrimas ya saliendo por que me lo metiste ahi menzo se siente bien gacho y que le digo pues te pregunte y dijiste que si y me dice entre sonriendo y llorando para que me hacÃ*as caso jajaaja nos reÃ*mos me hizo un paro a cargar a su hermana a la cama y ahi las deje a la mañana siguiente pensé que iba a estar enojada conmigo por haber cogido y nada mas sonriente que nunca [/FONT]
 

elvergador

Pajillero
Registrado
Ene 15, 2007
Mensajes
4,926
Likes Recibidos
18
Puntos
48
 
jajaja muy bueno y se en donde es mazamitla en el estado de Jalisco Mexico
 
Arriba Pie