Atada el fin de semana

suesclavaana

Virgen
Registrado
Nov 18, 2009
Mensajes
73
Likes Recibidos
2
Puntos
0
[FONT=&quot]En otra ocasion cuando llegue a mi ranchito, para pasar un buen fin de semana, rapidamente fui a la cocina y tome un vaso de agua, cuando termine tome una mochila que habia traido en mi camioneta y subi a mi cuarto, cerrando antes todas las puertas y ventanas.[/FONT]

[FONT=&quot]Subi a mi cuarto y entre al baño, para cambiarme, despes de salir y estar vestida con mi bikini, tome las cosas que tenia en la mochila y las lleve hasta mi cama, revise primero las esposas usando las llaves en total eran 5 llaves, todas sirvieron, 4 llaves eran de las esposas y la quinta era de un pequeño candado. [/FONT]

[FONT=&quot]Lo primero que hice fue sacar de mi cajon un hilo rojo y con el amarre el llavero donde estaban las 5 llaves, [/FONT]
[FONT=&quot]y las puse en la perilla de la puerta de mi cuarto donde quedaron colgadas.[/FONT]

[FONT=&quot]Despues tome la mordaza de bola de goma de color verde y me lo puse en la boca me lo ate bien detras de mi nuca y le puse el pequeño candadito, para que quedara apretado y que no se me saliera, despues tome un pequeño liston de 60 cm, y me hice una cola de caballo, sujetando bien el cabello al ultimo solo quedo un pedazo de 10 cm, tome una de las esposas y ate lo que quedaba del liston en la cadenita de la esposa, y listo y quedo colgando detras de mi espalda.[/FONT]

[FONT=&quot] Luego tome otra de las esposas y me las puse en los tobillos, al dejarlos bien apretados me baje la parte de abajo del bikini y me inserte en mi coño el vibrador, que este tenia un reloj y se activaria en 10 minutos, y duraria como una hora, despues se apagaria y volveria a comenzar en otros 10 minutos, me puse de nuevo la parte del bikini y listo, me empezaba a sentir incomoda, pero excitada, luego tome una pequeña cuerda que tenia y me ate los muslos despues me los enganche con una de las esposas.[/FONT]

[FONT=&quot]Tome el resto de las esposas y las puse en el suelo, y luego tome una pañoleta oscura, la doble y me vende los ojos, para no poder ver, ya la saliva estaba cayendo de mi boca y terminaba en mis pechos, luego me acoste boca abajo en el piso, tome otra de las esposas y una la enganche en medio de la cadena de las esposas que tenia en mis tobillos, y la que colgaba de mi cabello la use para ponemelo en mis muñecas, y tome las esposas que habia enganchado en mis tobillos y muslos y los enganche con la cadena de las esposas de mis muñecas y listo habia terminado.[/FONT]

[FONT=&quot]Estaba completamente indefensa, encadenada y excitada, y el vibrador empezo a activarse y a toda maquina, causandome mucho placer, empece a moverme en direccion hacia la puerta, para poder tomar las llaves y poder liberarme, pero al mover el cuerpo me dolian los tobillos, y los brazos, al igual que mi cabello porque cada vez que me movia me lo jalaba y me dolia, y con la venda en los ojos me fue dificil orientarme, mis gemidos se hicieron mas fuertes al sentir mis orgasmos que me dejaban debil, y la verdad tarde para dar con la puerta, para cuando llegue el vibrador se habia apagado, dandome tres orgasmos, y un monton de saliva que cayo de mi boca, me acerque a la puerta como pude, para que mis manos que estaban detras de mi, alcanzaran las llaves antes de que el vibrador comenzara de nuevo, y al estar tratando me salio un problemon.[/FONT]

[FONT=&quot]Mis manos no alcanzaban las llaves solo alcanzaba a rozarlos con mis dedos, hasta que el tiempo se termino y el vibrador se puso en marcha de nuevo, trate de nuevo hasta que dos de mis dedos alcanzaron las llaves y de un jalon el hilo se rompio y empece a buscar las llaves correctas, por suerte la primera que habia tomado resulto ser la de las muñecas me tomo como 3 minutos poder liberarme las muñecas, senti un gran alivio y luego un gran dolor al tener el cuarto orgasmo, que fue muy fuerte, despues en 5 minutos me quite las esposas de los tobillos, y ya mas rapido el candado de la mordaza y el resto de las esposas, me desate de mis muslos y del cabello y me saque el vibrador, quede tan cansada que me quede dormida en el suelo, habia sido una buena experiencia.[/FONT]
 

chasis_1

Virgen
Registrado
Sep 13, 2008
Mensajes
22
Likes Recibidos
0
Puntos
1
si señor, como excita la situacion de pensar que lo controlas todo y de golpe te das cuenta que se te fue de las manos, ese nerviosismo, ese sudor frio, y luego el al fin el alivio de volver a controlarlo.
 

beamorx

Virgen
Registrado
Jul 10, 2010
Mensajes
17
Likes Recibidos
0
Puntos
0
oummm

uns histori de autpo bondage preciosa......

gracias amor
 
Arriba Pie