Madre mia pues a mi me gustaria ser uno de esos para ordeñarQ morbo, tenerlos todos en fila y ponerlos a ordeñar ante nosotras.
En serio? Te han ordeñado hasta dejarte seco? Hasta que llores y pidas por favor que paren. Te duela la espalda y no puedas caminar erguido, temas que no vulevas a correrte nunca?Madre mia pues a mi me gustaria ser uno de esos para ordeñar
No nuncaEn serio? Te han ordeñado hasta dejarte seco? Hasta que llores y pidas por favor que paren. Te duela la espalda y no puedas caminar erguido, temas que no vulevas a correrte nunca?
Me presto voluntarioQ morbo, tenerlos todos en fila y ponerlos a ordeñar ante nosotras.
Me encantaría probarEn serio? Te han ordeñado hasta dejarte seco? Hasta que llores y pidas por favor que paren. Te duela la espalda y no puedas caminar erguido, temas que no vulevas a correrte nunca?
Yo quiero mmmMadre mia pues a mi me gustaria ser uno de esos para ordeñar
Estar atado, para que me ordeñen mejorYo quiero mmm
Que gozada, me ofrezco voluntario, para ordenarme asi
Poner un recipiente, para no perder la leche, en cada corridaLo bonito es saber cuando acelerar para sacarlos de sus casillas
O que alguien espere la lechitaPoner un recipiente, para no perder la leche, en cada corrida
Que se pongan chupando la leche jejeO que alguien espere la lechita
Asumo que será un órgasmo fulminante por que tener dos estímulos puede ser mucha cosa XDXDQue se pongan chupando la leche jeje
Me dejaría encantadoAsumo que será un órgasmo fulminante por que tener dos estímulos puede ser mucha cosa XDXD
A mi también eso de estar todo el rato ordeñandome, jejeadmito que la maquina ordeñadora me despierta curiosidad, lo de sentir penetracion anal sinceramente es algo que ni me llama y que puedo decir que no es algo que me atraiga, pese a tener mi punto G ahi, la verdad que no me produce ningun tipo de placer ni excitacion.
insisto, la maquina succionadora si que me llama la atencion jeje
Recuerdo que una vez me tope con un hentai en el que habia una dominatrix que secuestraba a los chicos y los conectaba a maquinas ordeñadoras de esas, fue hace muchisimo tiempo, imposible encontrar cual era y como se llamaba, ademas por su trazado debia de ser "antiguo".A mi también eso de estar todo el rato ordeñandome, jeje