asi empezamos a ser liberales

miron33

Virgen
Registrado
Feb 5, 2008
Mensajes
336
Likes Recibidos
13
Puntos
18
Asi empezamos a ser liberales

No me alargare contando nuestra vida , empezo hace 40 años en Logroño.
Yo un adolescente normal y ella otra chica normal , nos conocimos y fue como un flechazo (ya se que es cursi), pero asi fue , nos enamoramos y juntos inicimos una vida en comun que tras mucho esfuerzo nos llevo al matrimonio en el que entramos hace ya quince años a nuestros 25 años.

No puedo quejarme el sexo entre los dos siempre fue bueno , sobre todo por hacer lo que otras parejas no hacen , hablar , pero hablar de todo y sinceros , contar lo que nos gustaba y lo que no , y lo que iba cambiando a medida que pasaban los años , hay cosas que son duras de oir , que no gustan , pero evitarlas es un error , aunque duelan nosotros las deciamos y de esa forma mejorabamos.

Para resumir asi llegamos al punto de muchos matrimonios o parejas, justo cinco años después a los 30.sentiamos que el sexo no era como antes , no habia tanto placer ni tanto deseo , la cosa estaba clara , o lo cambiabamos o acabariamos cada uno por nuestro lado , pero entre ella y yo hay amor y cuando hay amor haces lo que sea por no perder a la otra persona y asi nos sentamos a hablar diciendo que cosas se podian hacer nuevas que no habriamos hecho antes , que era lo difÃ*cil.

Ella me confeso que hacerlo como lo habiamos hecho en algun sitio publico donde teniamos cuidado , pero sin tenerlo y que nos verian la excitaba , me parecio bien y poco después lo haciamos , en muchos sitios hay mirones y ante uno en un parque lo hicimos y reconocimos el maximo placer , y volvimos a hablar de aquello aquella situación nos hizo tener otras fantasias , ella se excito por ver como otro la miraba , pensando que la deseaba , calentando a otro hablando claro y yo la confesaba que a mi ver a otro mirarla me gusto que pensar que delante de ella se masturbaba me ponia a tope y que estaba dispuesto a llegar a mas , sincera como otras veces me pregunto si me gustaria que otro la tocara , mi mente lo tenia claro , al menos eso lo sabia y la conteste que si , su respuesta fue que fueramos despacio y con discrepcion y mas si era cerca de Logroño , eso estaba claro por lo que quedo claro que de volver a hacer algo asi tenia que ser fuera de aquÃ*.

Lo teniamos claro pero no por eso estabamos desesperados , asi que dejamos pasar el tiempo hasta un puente de tres dias que nos hacia salir a Logroño a pasar tres dias en la costa , ni pensabamos en esto pero al dia siguiente de llegar pasando el dia en la playa donde mi mujer hacia top less la mirada del tipico salido nos hacia recordar ese morbo a los dos , excitarnos y volver a pensar en ello con la ventaja de que alli si se podia hacer algo asi ya que no nos conocia nadie , eso nos excito y esa noche nos hacia tener sexo fantaseando con la imaginación y descubriendo nuevos placeres que el pensar en esto nos hacian sentir.

Y fue el sabado a la noche , un dia de compras y recorrido turistico , una ducha en el hotel y una cena en un restaurante , recomiendo a todos algo de vino en la cena y luego unas copas si se puede , el alcohol no sera bueno pero hace que sientas menos vergüenza o te atrevas a mas cositas , no es bueno para conducir pero mi mujer y yo paseabamos de una discoteca de aquel sitio al hotel y no fueron muchas las copas , pero suficientes no para ir borrachos pero si lo suficiente animados como para ya cerca del hotel meternos en un parque pequeño que habia con toda la cama del hotel disponible preferiamos hacerlo alli esperando que hubiera algun miron o salido con la idea de ver a alguna pareja , no ibamos a ser los unicos que usarian el parque para eso , y no lo heramos , cuanto mas oscuridad habia hacia adentro mas parejas se veian , hablando y algunas en plena accion .

Mi mujer y yo encontramos nuestro sitio , habia un banco de madera que alguna otra pareja o chavales para su botellón habian movido y metido entre unos arbustos , lo vimos de milagro al mirar el sitio aquel y dentro nos metimos y nos sentamos , tan solo teniamos ganas de hacerlo alli , nos mirarian o no , y por eso empezamos ella a tocarme bajo el pantalón y yo a tocarla bajo la falda , la ropa interior molestaba sobre todo la de mi mujer que mas animada que nunca se quitaba la camisa y luego el sosten para ponerse la camisa abierta y asi estar algo tapada pero con todo disponible , se quito la tanga y guardo todo en el bolso , mi pantalón y calzoncillos estaban ya en mis tobillos y lo mio todo duro hacia arriba cuando ella la saco de la boca y se subio sobre ella haciendo la penetración , pareciamos estar destinados a ese juego morboso , sin buscarlo ni pensar en ese momento en aquel morbo del exhibicionismo por pura casualidad este aparecia cuando ella se movio sobre mi y dejo de taparme la vista , junto a los arbustos un hombre parecia mirarnos , cuando se lo dije a mi mujer aquello la excito mas deseando ver tambien ella lo que a mi ya me excitaba , la dije que hiciera como que no le habiamos visto y como que buscabamos otra postura para hacerlo , que se girara y sentarse sobre mi al reves , de no ser por todo lo que habia bebido se hubiera cortado aquella primera vez , pero no lo hacia se levanto subio su falda y se sento cogiendo lo mio que coloco dentro de ella , su espalda se apoyo en mi pecho y su cara junto a la mia en mi hombro , la besaba y luego buscaba su cuello para decirla ya que no me cortaba al mirar como aquel tio miraba y parecia acercarse .

Si digo que el alcohol a veces ayuda lo digo por algo , a mi mujer el alcohol la hacia ser mas animada , menos vergonzosa y dejarse llevar mas por la excitación , en mi hacia lo mismo , sin pensar en si era una locura o era mi mujer y no tenia que hacer eso ante otro , no pensaba en nada solo queria mas , ella estaba igual que yo moviendose despacio y gimiendo lentamente con la penetración , mostrando todo a la sombra de los setos que miraba mientras yo abria su camisa mas y apretaba sus duros pechos para hacer mas excitante la excena de sexo.

Aquel alcohol que nos ayudaba a los dos ayudaba de otra forma inesperada , aquel hombre cruzo el seto , resulto no ser un hombre si no uno de esos turistas alemanes , ingleses o noruegos , da lo mismo , no se le entendia nada , no solo por el idioma si no mas por su borrachera que hacia que no se distinguirÃ*an sus palabras , era un chaval , algo mas de 20 años , no mas , alto y rubio de piel clara en camiseta y bañador y con una botella rara en la mano que viendonos asi y borracho no tenia perjuicios en molestar a una pareja , solo veia sexo y queria ver mas y cruzo el seto , sin llegar a asustarnos si haciendo que mi mujer se parara con lo mio dentro mirando hacia el y mirandome a mi , yo tampoco sabia muy bien ni que hacer ni que decir , y no le entendiamos hasta que nos ofrecio la botella y dijimos que no , mi mujer me decia que le estaba mirando las tetas , y era cierto su mirada estaba fija en ellas , dio un trago y se agacho dejando en el suelo la botella , luego paso su mano por el pantalón , como limpiandola y me la ofrecio aun como estabamos , no olvidare su nombre , bueno lo que entendi , como clark o algo asi , le di la mano casi riendome y confesando a mi mujer mi morbo con todo descaro ya que dudaba que el nos entenderia a nosotros , la misma mano se la ofrecio a mi mujer que se la dio y aquel chico se acerco a darle dos besos y se los dio y apoyo no queriendo pero si casi cayendose su otra mano en mi mujer sobre su pecho , ella se rio mirandola y me miro , solo ver aquello me puso a cien y como lo sentia se lo dije mientras el la apartaba y se sentaba a mi lado hacia los dos , la confese lo mucho que me excitaba y mi mujer confeso lo mismo que yo , el alcohol fue la ayuda que freno la vergüenza , los tabues y los celos o tonterias , y dejo paso a todo el morbo que una pareja necesita para hacer cosas nuevas y que el deseo no muera por repetir la misma accion .

La pedi que se moveria y ella empezo a moverse ante el , giraba su cara para otro lado en un gesto de cierta vergüenza y yo acaricie su pecho besando su cuello y viendo como la excitaba mas , no parecia atreverse aquel chico pese a la borrachera , pero tras decir algo en su idioma puso su mano derecha sobre la rodilla de mi mujer , sus piernas ante el estaban abiertas , se veia todo de ella y mi pene metido dentro de mi mujer que se movio y paro , viendo como la tocaba la pedi que seguiria , aquello gusto tanto a mi mujer como a mi , nuestro morbo era hacerlo delante de alguien , no llegar tan lejos pero aquel chico subia su mano y mi mujer como yo se excitaba mas , no habia motivo para parar y seguimos , ella se empezo a mover mas rapido cuando aquella mano rozo su zona intima y subio a su pecho , otro la tocaba el pecho y mas rapido se movia anunciando con gemidos un orgasmo, yo no podia mas , la avise , me iba y aquello la excito mas aun , mi mujer gemia y se movia mas llegando al orgasmo cuando yo llegaba a la vez con la mano de aquel chico tocando su pecho y esa cara de borracho mirandonos a los dos , fue el mejor orgasmo de su vida me decia parando lentamente , aun tras haberme corrido no me importaba manchar el pantalón , mi pene seguia duro no se habia bajado nada , algo increible para mi y para ella que al decirla que queria mas soltaba otro gemido besandome en la boca y moviendose otra vez con mi pene aun dentro con el que empejo a jugar ,

Besando a mi mujer haciendolo de nuevo no me dio por mirar pese a ver como a mi lado aquel chico se movia , no mire hasta que mi mujer aparto su cara de mi , miro hacia abajo y yo mire con ella , aquel chico se habia quitado el bañador , estaba de rodillas sobre el banco con una pierna arriba y la otra abajo , y la cara sobre mi mujer lamiendo un pecho con morbo , mi mujer miro al chico y luego me miro a mi , confese que me gustaba , ella no dijo nada solo miro lo otro mas abajo , la polla de aquel chico estaba tocando su pierna , estaba algo dura y era grande mas que la mia , la mire y mire a mi mujer , gemio , con la otra mano note en mi polla sus dedos , la estaba tocando , masturbando su clÃ*toris mientras yo se la metia , mi mujer ante eso gemia mas y yo viendo aquella polla tocarla me sentia mas excitado , atrevido y cogi la mano de mi mujer , tocaba mi pierna y la lleve a aquella polla , al ver como ella la cogio me volvi loco , mi mujer con ella en la mano grito que se corria y el chico se aparto , mi mujer se volvio loca moviendose con mi pene dentro y su mano cogiendo aquello que ademas miraba , sentir la polla de otro en su mano durante el acto la volvia loca y a mi tambien , su orgamos fue brutal y cuando termino me miraba con pena , no habia de que lamentarse y se lo dije para animarla , verte con la polla de otro en la mano me pone como loco , mi mujer sonrio y la miro , aquel chico tambien queria placer y se levantaba cogiendo las manos de mi mujer , ella me miro y yo dije que si con la cabeza , el chico se agacho de rodillas ante mi y tiro de mi mujer hacia abajo que se arrodillo ante el , se rio cuando el la giro hacia mi , se apoyo sobre mis muslos viendo como el la tocaba , el chico puso su mano en el culo y llevo la polla con la otra hacia mi mujer , ella miro hacia atrás y a mi gimiendo cuando se la metio , a mi verla con otro solo me ponia mas, la dije que me gustaba ver como otro se la follaba y lleve la cara de mi mujer a mi polla , en segundos no se corto mi mujer me la chupaba y yo me corrian viendo como otro se la follo hasta hacerla llegar , fue la mejor experiencia de nuestra vida.
 

ricosuave

Pajillero
Registrado
Ene 10, 2007
Mensajes
1,820
Likes Recibidos
12
Puntos
38
 
un gran aporte,,, cuando uno esta ebrio no le importa si lo haces con condon o sin condon,,, pero hay que tener cuidado derrepente alguna enfermedad,,,, un gran relato
 
Arriba Pie