Arruinando una amistad con un buen sexo

Eberth18

Virgen
Likes Recibidos
8
Hace tiempo tenía una amiga. Que ya no lo es y esa amistad se arruinó luego de una noche de sexo.

Yo la consideraba una amiga querida. Éramos colegas del trabajo y si bien hacíamos bromas y todo, éramos muy unidos pero yo al principio no la veía como algo más que una amiga, pero poco a poco noté que ella quería algo más. Y todo se confirmó un día que ella había conseguido un logro en el trabajo, viene y me abraza. Yo la felicito y le digo que hay que celebrar. "Tal vez un almuerzo le digo". "No, mañana en la noche me dice". Al día sgte yo voy, no conocía el local, pensé que era un restaurante, pero no era una discoteca. Y solo me había citado a mí. Eso me confirmó lo que pensaba pero no pensé que todo escalaría tan rapido esa misma noche.

Ya sabía que estaba con ganas de que pase algo, así que mientras bailabamos y tomábamos fui probando el terreno poco a poco. Tomando por aquí, agarrando la cintura, sus nalgas mientras bailabamos. Ella no se oponía, al contrario, apretaba sus nalgas contra mi entrepierna mientras bailabamos y cerca de la primera hora, cayó el primer beso y luego varios, que en un ambiente oscuro y el furor de la noche iba incluido de abrazos y apretones de sus nalgas.

Para esto llevaba algunos meses soltero y tenía semen acumulado, así que pensé que no pasaba nada si esa noche pasaba algo. Pero fue sorpresa mía cuando ella dijo que fueramos a un "lugar más privado". Yo ni corto ni perezoso, le dije que solo si me contaba el color de su ropa interior. Así que ella sin decirme.nada, va al baño y cuando regresa me muestra su puño cerrado y lo acerca a mi mano. Dentro estaba su ropa interior, que era un hilo dental negro. Ya sin pensarlo más llamé al taxi.

Como sabía donde la llevaría, aproveche para manosearla en el taxi. Metía mi mano entre sus piernas pero no llegue a tocarle la vagina porque no quería subirle tanto delante del taxista pero estaba totalmente erecto de imaginar lo que estaba a punto de tocar.

Al.llegar al hotel, por suerte, había habitaciones disponibles (para ser un viernes noche) y una vez dentro la cosa se descontroló. Yo estaba totalmente duro, pero tampoco quería terminar tan pronto. Así que la apreté contra la pared y le fui subiendo el vestido poco a poco mientras nos besábamos. Al llegar a sus labios, no pude más porque la sentí completamente depiladita y quise bajar a explorar. Le metí tremendo oral, en sus labios y el clítoris hasta tenerla totalmente húmeda. Luego ya me tocaba pero no sabía si ella hacía eso, así que cuando me bajé el pantalón y me vio duro, ella solita se lo metió hasta fondo. Parece que si le gustaba el oral porque se lo metía hasta casi atragantarse pero lo sacaba y se lo volvía a meter a la boca completo.

Como repito, no quería acabar tan pronto así que a pesar de que quería tirarle el semen en la boca, decidí para ahí y ponerme.el condón de una vez. Y la puse de perrito. Empecé dandole con fuerza mientras ella gemía. Y apretaba lo cual me excitaba más. Luego ella misma quiso cambiar y me echo en la cama, se puso de espaldas a mí y se puso a cabalgar. Yo la veía por el espejo de la habitación, pero a pesar que no tenía pechos grandes quería chuparselos, así que le di la vuelta y siempre mientras estaba arriba la hice montar de nuevo y por ratos la bajaba para chuparle las tetas y darle ligeras mordidas en los pezones. Ella gemía y se movía la cabellera. Por ratos se mordía los labios. Yo ya sentía que no podía más, así que la volví a poner en cuatro y empecé a darle rápido y con fuerza. Tengo que reconocer que me excitó pasar también mi pene por su ano y sentirlo cerradito pero no quise perder la magia de que vaya a negarse, así que solo Seguí dándole por la vaginita que ya más humeda no podía estar. Como me gusta terminar fuera, le di la vuelta, me quitó el condón y le tiré el semen en sus pechos. Ella no se quedó solo en eso, así que se volvió a meter el pene en la boca un poco más.

Ella se fue a lavar y yo estaba con ganas de más pero ella estaba cansada y nos abrazamos. Yo la cogí por detrás y porque cuando pasó un rato seguíamos sin ropa. Así que empecé a manosear su clítoris. Parecía que quería dormir, pero aún así me puse el condón y empecé a darle de nuevo, así echadita de costado. Ella al principio parecía que no, pero se empezó a mover y gemía. Al rato la puse en misionero y nos besábamos. Yo aprovechaba para manosear y besar esas tetas recordando que a pesar de no tenerlos grandes a ella siempre le gustaba usar escote, que yo siempre le miraba los pechos, y ahora tenía sus pezones en mi boca. Las vueltas de la vida. No demoré tanto esa vez y me vine dentro de su vagina con el condón puesto. Luego de eso, ahora si nos dormimos.

Al día sgte, estabamos contentos. Si bien nos despedimos tranquilos. Creo que ambos estabamos incómodos pues no sabíamos si empezar una relación o no. Aunque al.poco tiempo yo ya me fui al extranjero por una pasantía ya programada hace tiempo. La cosa entre. Nosotros se fue enfriando y no volvimos a tener sexo. Pero les dejo esta experiencia en el foro.

Arriba Pie