Aprendiendo a Conocerse (Madre - Hija) – Capítulos 01 al 04

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,327
Likes Recibidos
2,367
Puntos
113
 
 
 
-

Aprendiendo a Conocerse (Madre - Hija) – Capítulo 01


—Mami … ¿Te puedo preguntar algo sin que te enojes? …

—¡Pero Cariño! … siempre puedes preguntar a mami lo que quieras …

—No sé, mami … pero quizás no sea algo importante …

—¡Vamos!, tesoro … dime de que se trata …

—Mami, mírame esta parte aquí de arribita … ¿La ves? … ¿Por qué me crece cuando lo froto? …

—Tesorucho de mamá … esa cosa pequeñita es tú clítoris … así se llama … y si lo tocas se supone que debe aumentar de tamaño … eso es lo normal …

—Bueno … ¡Emh! … ¡Uh-hmmm! …

—¿Te duele, hija? …

—¡Nnnn-no! … Se siente bien … solo que anoche cuando me bañaste y me lavaste ahí … me sentí un poco extraña, mami … pero como una cosa buena … me gustó cuando me lavabas, mami … entonces me llevaste a acostar y después que te fuiste yo trate de repetir el modo en que tú me tocabas … me di cuenta de que se ponía más gordito … mami, me volví a sentir de una manera diferente … me levanté a mirarme al espejo y estaba más crecidito y enrojecido, mami … ¿Por qué será? … ¿Quieres que te muestre? …

—¡Ay!, hija … ¡Ummm! … no sé si …

—¡Mmmm! … Se siente rico, mami … ¡pero míralo! … ¿lo ves? … ¿ves que, si lo froto así, se pone más rojito? … como que se hincha, mami … ¿es eso normal? …

—Amor, eso es perfectamente normal … todas las mujeres tenemos un clítoris … y si lo estimulas frotándolo, eso resultará en un estado de excitación … y sí, sentirás que es delicioso …

—¿Quieres decir que a ti también te sucede, mami? …

—Bueno, sí … algo parecido … no todas somos iguales … tenemos que aprender a conocer nuestro cuerpo y ver lo que sea mejor para cada una de nosotras … se necesita experimentar …

—¿Y dijiste que todas tenemos uno? …

—Sí, mi niña … toda mujer o niña tiene un clítoris … es así como debes llamarlo …

—Entonces tu también tienes uno, ¿verdad? …

—Por supuesto … todas tenemos uno …

—Mami … ¿Y si lo frotas se agranda, así como el mío? …

—¡Ummm! … bueno … sí … como el tuyo …

—Mami … ¿Me dejarías verlo? …

—¿¿Qué?? …

—Que, si me puedes mostrar, mami …

—¿Mostrarte qué? …

—El tuyo, mami … quisiera ver tu clítoris … me gustaría ver si se hincha como el mío cuando lo frotas …

—¡Ay!, hija … pero que me estás pidiendo … no creo que sea una buena idea esa …

—¿Por qué no, mami? … Dijiste que era una cosa normal … entonces, ¿Qué tiene de malo? …

—No tiene nada de malo, hija … pero no son cosas que una madre debe hacer ver a su hija …

—Pero, mami … se supone que una madre enseña a sus hijos … solo te pido que me enseñes … ¿es eso una cosa mala? …

—Bueno … es que la sociedad … ¡Ay!, ¿Cómo explicártelo? … Las buenas costumbres … ¡Umh! … no … la gente dice … ¡Ummm! … la gente dice tantas estupideces, hija … perdóname, pero no encuentro las palabras adecuadas …
—Mami … si es una cosa tan normal … ¿Por qué no lo puedes explicar? … ¡Quiero saber, mami! … ¿Por qué? … ¿Por qué no puedes enseñar a tu hija? …

—¡Hmmm! … bueno … este … yo realmente no lo sé … jamás me había preguntado nada como eso … lo siento, tesoro … pero ¿sabes qué? …

—¿Qué, mami? …

—Creo que están todos equivocados …

—¿Quién, mami? … ¿Las que tenemos clítoris, mami? …

—¡No, hija! … ¡La gente! … ¡La sociedad! … todos los que dicen que una madre no debería enseñar estas cosas a una hija …

—¿Qué quiere decir eso, mami? … ¿Qué me vas a mostrar? …

—Sí … haré exactamente eso … ahora mismo me quitaré las bragas … ¡Emh! … ¡Umh! … eso … así me siento mejor …

—¿Mami? …

—Si, tesoro …

—Cuando sea grande, ¿También tendré pelitos ahí abajo? …

—Sí … así es … estos crecen con la edad …

—¿Y cuantos años me faltan para eso, mami? …

—Bueno … a mi comenzaron a crecer como a los once … a ti te faltan tres añitos más …

—Mami … ¿Y a todas le crecen? …

—Sí … a todas … también a los hombres …

—Mami … pero a la mamá de Luisa no le han crecido … ella no tiene nada, es así como yo … no le crecen, mami …

—¿La mamá de Luisa? …

—Si, mami … la semana pasada cuando hicimos el pijama party, vi a su mamá desnuda y no tiene nada ahí abajo …

—¿Viste a la madre de Luisa desnuda? …

—Si … ella entro al cuarto de Luisa y dijo que acababa de ducharse, por eso estaba desnuda, nos dio el beso de las buenas noches …

—¿Y ella estaba sin ropa? …

—Sí … ¿Cómo es que ella no tiene pelitos ahí abajo, mami? …

—Probablemente ella se los afeita, hija … no todas hacemos las mismas cosas …

—¡Ah! … bueno … y ahora, ¿Podrías mostrarme tu clítoris? …

—¡Ehm! … sí … ¡Ufff! … parece que comienza a hacer calor aquí … ¿No sientes calor, hija? …

—No …

—¡Uhm! … Al parecer solo yo lo siento … me siento sofocar un poco … pero acércate para que puedas ver … eso inclínate entre mis piernas … ¿Lo ves? … Ahí está … pequeñito entre esos pliegues … Ese … ese es el clítoris de mamá …

—¿Y si lo frotas se agrandará como el mío? …

—Es muy probable …

—Muéstrame … quiero ver, mami …

—¡Pero amor! … si mami comienza a frotar su clítoris … eso me puede excitar y quizás luego no pueda detenerme …

—¿Qué significa eso, mami? … ¿Qué quieres decir? …

—Qué puede suceder qué … podrías tener un … ¡Emh! … Bueno … quizás tú nunca lo has hecho … pero …

—¿Hacer qué, mami? … ¿Qué podría tener? …

—Bueno … podrías tener un … ¿Sabes lo que es un orgasmo? …

—¿Un qué? …


Continuará

-
 

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,327
Likes Recibidos
2,367
Puntos
113
 
 
 
-

Aprendiendo a Conocerse (Madre - Hija) – Capítulo 02

—Bueno … no lo sabes … es lo que sucede cuando te frotas, hija … o si alguien te lame …

—¿Lame? … ¿Alguien podría lamer mi clítoris, mami? …

—Si … esa es otra forma de estimularlo … que otra persona lo haga por ti … quiero decir … pueden frotarte con los dedos, también pueden lamerlo o chuparlo …

—¿Estas hablando en serio, mamá? …

—Sí … eso es así …

—¿Y puedes tú hacérmelo a mí? …

—No, mi niña … ese es un limite que no podemos sobrepasar … hagamos solo esto … ahora me frotare y te mostraré como se hace … observa bien como mi clítoris se agrandará … ¿de acuerdo? …

—Está bien, mami …

—Ahora comienzo … puedes acercarte más … abriré más mis piernas para que veas mejor …

— Está bien, mami …

—Ponte más cerquita, bebita …

—¡Mami, mami! … Mira … mi clítoris se ha hinchado sin tocarme … ¡Mmmm! … se siente bien, mami … ¿Ves como ha crecido? …

—Al parecer te gusta mirar a mami, ¿verdad cariño? …

—Si, mami … me gusta como me muestras …

—¿Quieres ver correrse a mami, tesoro? …

—¿Cómo es eso, mami? …

—Un orgasmo … si quieres, te mostrare como tengo un orgasmo … ¿Quieres? …

—Si, mami … muéstrame todo …

—Quiero que me mires, tesoro … me gusta si me miras … verás a mamá jugar con su coño caliente y mojado … mírame, cariño … mírame como froto mi clítoris … mira como se hace grande … mira como se baña mi coño … mira como me meto dos dedos y froto mi clítoris … mira cómo se enrojece y se moja cada vez más … ¡Uhmmmmm! …

—Lo estás haciendo muy rápido, mami …

—Es como debe ser tesoro … y se siente muy bien … mami se va a correr solo para ti, tesoro … mírame, cariño … mira como lo hace tú madre cuando está caliente … ¿Quieres verlo? … ¿Quieres ver cómo me corro? … ¡Ummmm! … ¡Oooohhhh! … ¡Ahora, tesoro! … ¡Umf! … ¡Oooohhhh! … ¡Ah-aaa! … ¡me corro! … ¡Ssssiiii! … ¡Ssiii! … ¡Hmmmm! … Mírame el coño chiquita … mira el coño de tu madre … ¡Aaaahhhh! … mira adentro como se abre y se cierra … ¡Oooohhhh! …
—¡Guau!, mami …

—¡Ooohhh!, ¡Mmmmmm! … ¡Oh, mi Dios! … ¡Oh, mi Dios! … eso fue tan bueno …

—Te mojaste mucho, mami … ¿Te orinaste? …

—No, tesoro … no oriné … ¡Uy!, estoy toda sudada … a algunas mujeres nos pasa cuando nos corremos muy fuerte … lanzamos un chorro … un día también tú lo harás … hice un desastre con las sábanas, están todas mojadas …

—Salió mucho, mami …

—Sí … lo sé … tendré que cambiarlas … mañana las lavaré …

—Pero huele bien, mami …

—¿Te gusta cómo huele mi coño? …

—¿Tú coño, mami? … ¿Es eso igual que el clítoris? …

—¿Cómo? …

—Dijiste coño, mami … dijiste “juego con mi coño” … ¿son la misma cosa el clítoris y el coño? …

—No, no lo son … esta rajita que tienes ahí abajo se llama vagina, eso lo sabes, ¿no? …

—Sí, mami …

—Bueno … la vagina viene llamada con otros nombres también … uno de esos es “coño” … la vagina y el coño son la misma cosa … también le llaman “Concha” y “Chocho” y muchos más …

—Si tiene tantos nombres, mami … ¿Quiere decir eso que el coño es importante? …

—No puedes imaginar lo importante y poderoso que es … un día lo descubrirás …

—¿Entonces mi clítoris está en mi coño, mami? …

—Exactamente … así es … ¿Quieres ver el coño de mamá, querida? …

—Si, mami … muéstrame …

—Ahora veras … tu vagina es igual a la mía … solo que tú eres pequeña y yo soy ya una mujer adulta … acércate … te mostraré … ahora, abro mis labios … así … ¿te gusta? …

—Sí, mami …

—¿Ves? … ya sabes … cuando froto mi clítoris … es decir, estoy jugando con mi coño … juego conmigo misma … puedo meter uno o dos deditos dentro … muuuy adentro … ¡Hmmm! … ¡Ohhh! … ¿ves lo que sucede? … mami se pone cachonda … mi coño se calienta y se moja … ¡Hmmm! … ¡Asiii! … ¡Ssiii! … ¡Ummm! … ¡Oohhh! … ¡Cómo me calienta esto! …

—¿Te quema, mami? …

—No, hija … se dice caliente por la excitación que se siente … ¡Oohhh! … ¡Cómo me gusta frotar mi coño! … ¡Hmmm! … ¡a-hhh! … ¡a-hhh! … acércate, bebita … mira bien el coño de mami …

—¡Mami … te has metido tres dedos! …

—¡Uy!, ssiii … y se siente tan rico … follo mi coño … así … así … a-hhh … Ahhh …

—¡Mami … estas toda mojadita otra vez! … ¡Guau! …

—¡Mmmm! … ¡Mi Dios! … ¡Ssiii! … ¡Me encanta joder mi chocho! … joder … ¡Eso, jodo mi coño! … ¿Quieres ver como mami se corre otra ves? …

—Mami … ¿No es una mala palabra “Joder”? …

—Sí, pero si estamos solas la podemos decir … sobre todo cuando una está caliente, hija …

—¿Cómo tú, mami? … ahora estás caliente jodiendo tu coño, ¿verdad? …

—Sí, querida … mírame, ¡Por Dios! … estoy tan mojada … y se siente taaan bien … disfruto follando mi coño … ¡Hmmm! … ¡Mmmm! … ¡Ummm! … acércate mucho más, bebita … te gusta como mami folla su coño, ¿verdad? …

—Sí, mami …

—Y quieres ver como mami se corre otra vez, ¿verdad? …

—Sí, mami …

—Pues dilo, bebé …

—¿Qué cosa, mami? …



Continuará

-
 

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,327
Likes Recibidos
2,367
Puntos
113
 
 
 
-

Aprendiendo a Conocerse (Madre - Hija) – Capítulo 03


—¿Qué cosa, mami? …

—Lo que quieres que mami haga para ti … ¡Vamos!, bebita … díselo a mami … que es lo que quieres … ¡vamos! … ¡dilo, y ya! …

—¡Quiero que folles tu coño, mami! … ¡Quiero ver como te corres, mami! … ¡Jode tu coño, mami! …

—Está bien, chiquita … ahora lo haré … acércate y mírame …

—¡Joder, mami! … ¡Que linda te ves! … ¡Folla tu coño, mami! … ¡Córrete para mí, mami! …

—¡Carajo!, hijita … ¡mira cuantos dedos que me meto! … ¡mira cómo froto mi coño! … ¡mira como abro mis piernas un poco más! … ¡Oooohhhh! … ¡mírame! … ¡mírame! … ¡mira como mami se corre! … ¡Aaaahhhh! … ¡Ummm! … ¡Umpf! … ¡Ssssiiii! … ¡Tengo que cerrar mis piernas, hijita! … ¡No resisto! … ¡Ummm! … ¡me estoy corriendo! … ¡Hmmm! … ¡Aaaahhhh! … ¡Ummm! … ¡Oooohhhh! … ¡Oh!, mi Dios … ¡Oh!, mi Dios … ¡Aaaahhhh! …

—¡Guau!, mami … ¡que lindo como te corres! …

—¡Oooohhhh! … ¡Ahhh! … ¡Oh!, mi Dios …

—Mami … me salpicaste toda … mi cara y mi boca, mami …

—¡Mmmm! … ¡lo siento, pequeña! … ¡Umfff! … ¡Lo siento! …

—No me importa, mami … huele bien y sabe bien … me gusta, mami …

—¿Te gusta? …

—Sí, mami … se siente rico …

—¿Te gusta como sabe el coño de tu madre? …

—Sí, mami … me encanta cuando me salpicas…

—¡Oh, Dios! … ¡Uhmm! … me parece que nos estamos excediendo, querida … no debemos sobre pasar algunos límites … sería bueno parar aquí, tesoro …

—¿Por qué, mami? …

—Por qué no debemos … no podemos … quizás sería bueno si te vas a tu camita, tesoro …

—No quiero, mami … ¿por qué quieres que me vaya, mami? …

—¡Ehm! … bueno … porque quizás yo quisiera hacer otras cosas que no puedo hacer contigo …

—¿Cómo qué? …

—Bueno … quisiera estar sola …

—Por favor, mamá … no quiero ir a la cama todavía … no podría dormir …

—¿Cómo que no podrías dormir? …

—Me quedaría despierta imaginando que haces cosas que no me quieres hacer ver … ¿no podrías mostrarme otra cosa? … luego te juro que me iré a dormir …

—Está bien … entonces, ¿Qué te parece si ahora me muestras tu coño? … quiero ver que tanto se agranda tu clítoris y que me muestres si has aprendido a jugar con él … así como lo hace, mami …

—Está bien …

—Acomódate más arriba … con la espalda apoyada a la almohada … eso … así esta bien … ahora abre bien tus piernecitas … eso … así … ¡Pero qué bonito coñito que tienes! … ¡Eres tan linda! …

—Gracias, mami …

—También a mi me encanta mirarte … es más … ¿puedo confesarte algo? …

—¿Qué cosa? …

—Bueno … cuando dijiste cuanto te gustaba como yo te lavaba tu coñito … la forma en que te frotaba …

—Sí … ¿Y? …

—Bueno … quiero que sepas que no te lavo solo para limpiarte … me gusta tocar tu pequeño coño … me encanta sentir su suavidad … frotar tú bonito coño me gusta y me excita a la vez …

—A mi también me gusta, mami … quisiera que lo hicieras más a menudo …

—¿Deveras? …

—Sí … me gusta mucho, mami …

—Bueno … pues ahora muéstrame como has aprendido a jugar con tu coño … quiero mirar de cerquita … quiero mirar tu clítoris …

—Bueno … mami, ¿también tú te tocarás mientras yo lo hago? …

—Sí … podría hacerlo … si no te importa …

—No, mami … no me importa … me gustaría si lo hacemos juntas …

—Bueno … pero primero comienzas tú … yo ya lo he hecho dos veces … ahora te toca a ti mostrarme como lo haces con tu coño …

—¿Quieres que folle mi coño, mami? …

—Bueno … sí … ¿A que esperas? … eres muy hermosa, hijita …

—Gracias, mami …

—Eso, tesoro … abre esos labiecitos para mami … ¡Uy!, pero que tenemos allí … una conchita toda mojada …

—Mami … ¿Eso es porque estoy caliente? …

—Sí, hija … y tú clítoris también está hinchadito … puedo verlo como crece y se hace más grande … ¿Te gusta como se siente cuando te frotas? …

—¡Hmmmm! … sí, mami … ¡Ssiii! …

—Te ves tan bonita, hija … tan sexy … creo que … ¡Uhmmm! … creo que me gustaría besarte … ¿lo quieres también tú? …

—¿Besarme? … pero si siempre me besas …

—Pero quiero besar tú vagina …

—¿Puedes hacer eso, mami? …

—Sí, querida … quiero besar tu coño …

—Sí sabes como hacerlo, pues hazlo …

—Deja que mami abra tus labiecitos … quiero besar tú clítoris …

—¡Uhmmmm! … ¡Oohhh!, mami … eso se siente muy rico … me da cosquillitas, mami …

—También a mi me gusta … creo que jugaré con mi conchita mientras beso la tuya …

—¿Puedes enseñarme a que me corra, mami? …

—Eso es lo que intento … me gustaría que nos corriéramos juntas … ahora solo cierras los ojos y relájate … mamá se comerá a besos tu pequeño chochito … ¡Uhmmmm!, que coño tan bonito …

—¡Uy! … ¡Oooohhhh! … ¡mami! …




Continuará


-
 

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,327
Likes Recibidos
2,367
Puntos
113
 
 
 
-

Aprendiendo a Conocerse (Madre - Hija) – Capítulo 04



—¡Uy! … ¡Oooohhhh! … ¡mami! …

—¿Qué pasó, hija? … ¿Te sientes bien? …

—Sí, mami … pero sentí algo extraño … como escalofríos … estoy sudando, mami … y estoy muy mojada en mis piernas, mami …

—Sí, eso está bien y es del todo normal …

—¿Estás segura, mami? … Me dio un poco de miedo … algo extraño y desconocido … como que mi cuerpo no me obedece … no tengo frío, pero mi cuerpo tiembla … siento como que quisiera cerrar mis piernas, pero no quiero que dejes de besarme ahí … como lo estás haciendo … en mi clítoris … ¿tú no tienes miedo, mami? …

—No, porque esto es así … ya te acostumbrarás y lo buscarás con ansias … te gustará muchísimo … además, no tienes nada que temer … yo estoy aquí para ayudarte en todo … relájate y no pienses tanto … solo deja que tu cuerpo sienta esas sensaciones nuevas … créeme … te gustaran

—Sí, me parece divertido … me siento en el estomago algo como cuando vamos al parque y nos tiramos en la montaña rusa … un hormigueo en mi guatita y me dan ganas de orinar … mi coño palpita, mami …

—Está bien, solo relájate …

—¡Oooohhhh! … ¡Ssiii! … házmelo de nuevo, mami …

—Me encanta besar tu dulce coño … chupar tu delicioso clítoris …

—Sí, mami … ¡Ssssiiii! … ¡Sigue! … besa mi coño, mami … ¡Uy!, mami …

—Sí, hijita … sí, mi pequeña … mami se está comiendo tu lindo coño …

—¡Uhmmm! … sí, mami … sí, mami … ¡Aaaahhhh! … ¡maaamiii! … ¡Ay! … ¡Ay! … ¡mami! … ¡mami! … ¡Oooohhhh! … ¡mami! … ¡Aaaahhhh! … ¡mami! … ¡Nooo! … ¡No, mami! … ¡Ay! … ¡Hmmmm! … ¡Ummmm! … ¡Uhmmmm! …. ¡mami! …

—Sí, hijita … mueve tu cuerpecito … mueve tu conchita … córrete en la boca de mamá … córrete, hija … eso, así … folla mi boca con tu coñito precioso …

—Méteme tu lengua, mami … chúpame adentro … eso, así … bésame mi clítoris, ahora … Ssssiiii … ahora, mami … yo … mami … ya … ahora … mami … ¡Oooohhhh! … ¡mami! … ¡mami! … ¡mami! … ¡Oh, Diosito mío! …. ¡Oooohhhh! … ¡Aaaahhhh! ….

—Mas besos para mi niña … ¡Uhmmm! … más besos y lamidas … ¡Hmmm! … sabe tan rico tu coñito lindo … te acabas de correr en mi boca, mi niña hermosa …

—¡Uhmmmm! … mami … yo … no sé … mami … ¡Oh! …

—Sí, tesoro … creo que lo hiciste … creo que tuviste tu primer orgasmo … te corriste en mi boca …

—¡Oh, mami! … esto estuvo maravilloso …

—Sí, hija … y tan caliente también … que necesito correrme otra vez … pero ahora me subiré encima de tu cabeza … mira, así … ¿ves? … así podrás ver mi coño de cerquito y también podrás besarme y chuparme … como tu quieras …

—Bueno, mami … ahora veo tu coño, mami … está mojadito y rojo, mami … ¿no te duele? …

—Ciertamente no me duele … es solo que estoy terrible de caliente, hija … abre tu boquita para ponerte mi clítoris más cerquita …

—Bueno, mami …

—¿Puedes ahora ver mi coño y mi clítoris? …

—Sí, mami … se siente como calorcito …

—Bueno ahora tienes mi chocho justo frente a tu boca … ¿ves cómo me meto algunos dedos? … voy a follar mi concha y tu me besaras mi clítoris, ¿de acuerdo? …

—Sí, mami …

—¿Quieres besarme, cariño? … ¡Quieres besar el coño de mami? …

—Sí, mami … sí … ¿puedo? … ¿ahora, mami? …

—Sí, cariño … quiero que lo hagas … bésale el chochito a mami, chiquitita mía … besa el puto coño caliente de mamá … bésame, tesoro … ¡Ssiii! … ¿Hazlo! … ¡Uhmmm! …

—¡Umpf! … sí, mami … ¿así? … ¿te gusta así? … ¡Umpf! … ¡Umpf! …

—¡Oh!, sí … ¡Dios mío! … ¡vuelve a hacerlo! … ¡Cómete mi coño, hija! … ¡Sigue! … ¡Ssiii! … ¡Sigue!

—¡Umpf! … ¡Umpf! … ¡Umpf! … ¡Slurp! … ¿Qué rico que sabe! …

—¡Oh, Jesús! … ¡Se siente tan bien! … mira tu cara bonita toda mojada … pega tu boquita chiquita ahí … justo ahí … cómete mi jodido coño … me haces morir … no vayas a detenerte … te gusta el sabor de mi coño, ¿verdad? …

—¡Umpf! … sí, mami … ¡Umpf! … me gusta tu coño …

—¿Lo dirías para mí? …

—Qué … ¿Qué cosa, mami? … ¡Umpf! …

—Di que quieres besar mi coño …

—Quiero besar tu coño, mami … me gusta besar tu coño, ¡Umpf! …

—¡Ssiii! … ¡Así, me gusta! … ¡Es tan rico lo que me haces sentir, hija! … ¡Y dilo otra vez! …

—Quiero besarte el coño, mami … quiero lamerlo y chuparlo … sabe muy rico tu coño, mami …

—Sí, cariñito … ssiii … lámeme el coño … lame el coño de mami … chupa y besa mi maldito coño …

—Ssiii, mami … sí … tu coño es delicioso … me encanta tu coño, mami … quiero lamer tu maldito coño …

—¡Oh!, ssiii … no te detengas … ahí mismo … chupa mi clítoris … no pares … ¡Oh!, ssiii chiquita … sigue … asiii … ¡Oooohhhh! … vas a hacer que me corra en tu boca, bebita … ¡Oh!, chupa a mami … ¡chúpalo! … ¡chúpalo! … ¡chúpalo! … ¡Uhmmmm! … ¡Mmmmmm! … ¡Oh!, Ssiii … ¡Oooohhhh! … ¡Mi Dios! … ¡Mi Dios! … ¡Vengo! … ¡Vengo! … ¡Oohhh!, Ssiii …

—¡Córrete, mami! … ¡Umpf! … ¡Umpf! … ¡Me gusta chupar tu coño, mami! … ¡Córrete! … ¡Córrete para mí! … ¡Umpf! … ¡Umpf!

—¡Oohhh! … ¡Oohhh! … bebita mía … que rico que chupas … has hecho que me corra …

—Mami … te puedo pedir una cosa …

—Todo lo que quieras, preciosa …

—¿Puedes dejar tú coño como el de la mamá de Luisa? … casi me ahogas con tanto pelo, mami …

—¡Oh!, tesoro … mañana mismo me afeitare ahí abajo … y me gustaría que tú me ayudaras, ¿Qué te parece? …

—¿En serio, mami? … ¿Me dejarás que te ayude a afeitar tu coño? …

—Sí, amor … lo haremos juntas, porque es un sitio muy delicado y hay que hacerlo con cuidado …

—Pero tú me enseñarás, ¿verdad? …

—Si, amor mío … mami te enseñará … quizás después te enseñe el sesenta y nueve …

—¡Ay!, mami … la profesora dijo que yo no era buena con los números … me dijo que estaba bien para el área humanística …

—¡Ay!, tesoro mío hermoso … porque tú profesora es una inepta y una cretina … no puede menoscabar tus capacidades … pero no te preocupes que nosotras resolveremos todo … solas tu y yo …

—¡Uy!, que rico, mami … que suerte tener una mamá inteligente como tú …

—Bien, cariño … ahora dormiremos … porque mañana aprenderás muchas cosas más …

—¿Puedo dormir contigo, mamá? …

—Si, preciosa … de ahora en adelante dormiremos juntas




-
 

draco22

Pajillero
Registrado
Nov 8, 2021
Mensajes
214
Likes Recibidos
33
Puntos
43
muy bueno que continue promete mucho felicitaciones
 
Arriba Pie