CorrÃ*a el mes de septiembre, estaba haciendo mis primeras armas en trabajar por mi cuenta, hacia un par de meses que habÃ*a dejado mi empleo en relación de dependencia, cuando fui contratado por el marido de Noelia para hacer unos trabajos en la piscina que tenÃ*an en el jardÃ*n de la casa; habÃ*a que realizar unos trabajos de restauración en la piscina y una instalación eléctrica con iluminación en ella y en el jardÃ*n.
Para ese trabajo vinieron tres personas más a trabajar junto a mi dos casi adolescentes y José de unos treinta y cinco, este último junto a uno de los adolescentes se dedicaba a restaurar la piscina, el otro me ayudaba para instalar toda la cañerÃ*a que demandarÃ*a la instalación eléctrica .El marido de Noelia sabia hacer el trabajo lo que no tenia era tiempo para hacerlo, por lo tanto todos los dÃ*as dialogaba con él informándole sobre la forma en que harÃ*amos el trabajo.
El salÃ*a para su trabajo a eso de las nueve de la mañana y no volvÃ*a hasta alrededor de las 19 Hs., con lo cual nos veÃ*a al final y al comienzo de cada jornada, el trabajo en si se demoró algo más del tiempo estimado ya que varias veces debimos suspenderlo por algunas tormentas propias de la fecha.
Noelia tenÃ*a en ese momento 35 años y un hijo de 13 que cursaba la secundaria en el turno mañana. Ella era tentadora, aunque se mostraba muy distante de nosotros, muy pocas veces se acercaba para hablar con nosotros, mas bien se mantenÃ*a lejos, las pocas veces que habló con nosotros fue sobre alguna consulta que le hacÃ*amos sobre el trabajo y cuando nos acercaba café.
Ella no usaba maquillaje por lo menos mientras estábamos nosotros, era delgada, de piel blanca, 1.60 mt de altura y usaba ropas holgadas en general usaba equipos de gimnasia, a pesar de ello se veÃ*a un buen cuerpo bajo sus ropas, buenos senos, pequeña cintura bien dotadas sus caderas con buena cola, lo cual me hacia pensar que con ropas mas ajustaditas se trataba de alguien con un muy buen cuerpo, lástima que su carácter no acompañaba era casi imposible arrimarse a ella. No era el único que la habÃ*a mirado, José también estaba atraÃ*do por ella, en una charla sacó a relucir sus instintos por ella, confesándome la atracción que sentÃ*a cuando en un relax yo lo encare y me dijo: me vuelve loco verla, a pesar de sus ropas no puede disimular el buen cuerpo que tiene, ese culo y esas gomas me enloquecen, además tiene carita de puta y labios para que te enloquezca cuando te la chupa, lastima que no quiera acercarse a nosotros que sino…
Era un viernes ya habÃ*amos terminado la mayor parte de los trabajos solo restaba lo mió que me iba a demandar unos 4 ó 5 dÃ*as, por lo cual retiramos la mayor parte de las herramientas para llevarlas a otra obra, yo ya habÃ*a arreglado que el sábado acompañarÃ*a a ambos a elegir las luces para colocar y la compra de los cables que deberÃ*a usar para la instalación.
El lunes a eso de las diez y cuando estaba haciendo mi trabajo comprobé que Noelia era fÃ*sicamente mucho más que atractiva, tenia una reunión en la escuela de su hijo y fue hasta donde yo estaba para avisarme que se ausentarÃ*a unas 2 horas y realmente ahÃ* pude comprobar lo que imaginaba, Noelia apareció con un conjunto de saco y pantalón negro bastante más entallado de lo habitual, enloquecÃ* al verla, con esa vestimenta pude comprobar que tenia muy buenos senos y caderas, de nalgas redondas y paraditas a las que por su forma de moverse las hacia más que sensuales, además estaba maquillada y sus labios se mostraban tentadores y por demás carnosos. Cuando volvió lo hizo acompañada por su hijo, pero Noelia a partir de ese dÃ*a se mostró distinta, charlaba más conmigo, se mostraba más dulce lo que la hacia más seductora y partir de ahÃ* nuestra relación cambió en los dÃ*as subsiguientes, ella se ponÃ*a a charlar bastante y lucia ropas mas insinuantes.
AsÃ* fueron pasando los dÃ*as hasta que el miércoles por la tarde su marido regresó antes del trabajo, estuvimos charlando sobre el trabajo y me dio algunas indicaciones de algo que querÃ*a que hiciese, y entonces me dijo que el mañana viajaba por cuestiones de trabajo y que volverÃ*a recién el sábado a última hora de la tarde.
Al dÃ*a siguiente llegue a su casa y para sorpresa mÃ*a se encontraba su hijo, no tenia clases ese dÃ*a, asÃ* que Noelia esa mañana no estaba tan sola, pero a pesar de ello ella se mostró mucho más provocativa que otras veces, parecÃ*a que la falta de marido por un par de dÃ*as la mostraba más sexy, ella estaba con una especie de pulóver algo suelto pero que resaltaba las buenas dimensiones de sus senos y un jean elastizado que tornaba su cola súper insinuante, pero no solo en su vestimenta se notaba ese cambio, también se lo notaba en su forma de expresión, su carita se mostraba más dulce pero a la vez más provocativa que en estos últimos dÃ*as. Pero la presencia de su hijo en la casa era un pequeño estorbo ya que entre él y yo se habÃ*a establecido una buena relación por lo que estaba conmigo casi todo el tiempo, ayudándome en algunos momentos y en otros preguntándome sobre mi trabajo.
A media mañana Noelia se acercó a su hijo diciendo:
N- Voy hasta la peluquerÃ*a….
Yo quedé enloquecido, ella llevaba una remera verde agua ajustadita en la cual brotaban sus pezones paraditos y unos pescadores negros ajustados que marcaban sobre manera sus caderas y sus nalgas redondas, yo estaba total y absolutamente perturbado, todo ese cuerpo que imaginaba anteriormente bajo sus ropas deportivas holgadas la realidad lo superaba. Yo maldecÃ*a que su hijo estuviese, estaba decido a intentar levantármela pero su presencia en la casa entorpecÃ*a mis planes. Pero luego de un rato a solas con él y ante mi pregunta de porque no tenia clases me respondió algo que sonó en mis oÃ*dos como música celestial; el se irÃ*a por la tarde a una incursión escolar de convivencia (iba a una escuela religiosa) y volverÃ*a recién el domingo. Es decir que de no mediar nada extraño Noelia estarÃ*a total y absolutamente sola en la casa a partir de las 15 hs.
Ella volvÃ*a cerca del mediodÃ*a se habÃ*a teñido el cabello ocultando algunas pocas canas que asomaban y se lo habÃ*a planchado. HabÃ*a traÃ*do comida preparada y me invitó a almorzar con ellos. Mientras lo hacÃ*amos yo no dejaba de mirarla realmente estaba espectacular, sus miradas me sedujeron aun más habÃ*a en ellas una mezcla de dulzura angelical y de provocación vampiresa.
Luego del almuerzo volvÃ* a mi trabajo Noelia y su hijo estaba preparando lo necesario para la excursión. Durante una hora no tuve ningún contacto visual con ninguno pero la ansiosa espera por volver a ver a Noelia se compensó con creces. Su hijo se acercó a mi para despedirse, segundos después apareció ella y enloquecÃ* más aun Noelia se estaba exhibiendo como nunca antes, estaba espectacular, sensual y provocativa como nunca antes. Noelia media alrededor de 1,60 mt, su cabello negro planchado cayendo por debajo de sus hombros, sus ojos negros maquillados y sus parpados en variaciones de marrón y salmón, sus pómulos salientes y sus labios maquillados en un color chocolate con sus bordes delineados lo que le daban una mayor carnosidad, llevaba una blusa color lila con un estampado de flores grandes en los que predominaban el violeta y el azul, un escote en "V" por el que asomaban las nacientes de sus senos de forma de pera, los breteles de su blusa se anudaban detrás de su cuello en un moño y caÃ*a el sobrante de ellos por detrás de su espalda que se hallaba descubierta en un tercio de ella lo entallado de su blusa y lo ajustado de su pollera de jean claro hacÃ*an resaltar su pequeña cintura y su curvilÃ*nea cadera, su falda se detenÃ*a a unos 10 cm. de sus rodillas sus piernas eran hermosas y estaban cubiertas por unas medias de nylon elastizadas y brillantes de color piel y llevaba unas sandalias de color lila a tiritas con plataforma de corcho de unos 8 cm. . Realmente estaba excitado con su presencia, realmente no sabia donde dirigir mi mirada, realmente ella superaba con creces lo que me habÃ*a imaginado durante mi estadÃ*a en su casa. Ellos se alejaban y yo miraba a Noe ensimismado se alejaron de mi unos pasos y su hijo volvió donde yo estaba para decirme algo, mientras lo hacia yo dirigÃ* mi mirada a ella y esa visión fue espectacular, ella estaba de costado y puede ver su cuerpo quebrado en curvas, con sus senos parados, su cola mostrándose excitante y redondeada y sus piernas exquisitas, ella dirigió su mirada donde estábamos y sentÃ* que con ella decÃ*a "te gusto no…esperame ya vuelvo en un rato estoy sola para vos".
Cuando se fueron no pude sacar de mi mente a Noe, ella que se notaba al comienzo tÃ*mida, dulce, disimulando la belleza de su cuerpo, habÃ*a cambiado ahora se la veÃ*a excitante, provocativa, exhibiendo su cuerpo dotado provocándome sabedora de que me tenia rendido a sus pies.
Noelia volvió casi una hora después, yo estaba en la parte cubierta del patio, porque se habÃ*a largado a llover, cuando ella entró el auto al garaje la lluvia fue casi torrencial, ella me invitó a tomar un café, entonces dije
G- Pensé que tu hijo volverÃ*a, no esta como para acampar
N- No porque si llueve hay en el lugar un espacio cubierto donde cobijarse, para los directivos lo importante es tener un tiempo de reflexión con los chicos
Tomamos el café en el ****** ella se habÃ*a sentado en una silla y su pollera dejó al descubierto unos 20 cm. de sus hermosas piernas, pasaron unos 10 minutos de charla cuando sonó el teléfono, era su esposo para avisarle que habÃ*a llegado bien, para charlar más cómoda se habÃ*a sentado en un sillón y se habÃ*a cruzado de piernas, mostrando mucho más de lo que venia haciéndolo hasta ahora. La conversación duro un par de minutos. Apenas colgó el TE volvió a sonar le avisaron que su hijo ya estaba instalado en el camping.
Ella levantó las tazas y fue hacia la cocina, yo seguÃ* sus pasos me acerque a ella viendo su cuerpo que tanto me enloquecÃ*a, entonces deslicé mi dedo Ã*ndice por su espalda, y me estremecÃ* al contacto con su piel, la taza que estaba lavando cayó de sus manos, giró y con desesperación pasó mis manos por mi cuello y nuestros labios se hundieron en un beso violento y apasionado durante muchos minutos, mientras mis manos hacÃ*an que su cuerpo estuviese muy pegado a mi sujetándola y acariciándole por sobre su pollera sus nalgas. Los dos estábamos en una vorágine enloquecedora de pasión, en ese momento sentÃ* que mi encuentro con ella serÃ*a inolvidable.
Luego nuestros labios se separaron, nuestra respiración era agitada, ella besa mi cara y mi cuello, yo comenzaba a desatar el nudo de su blusa, hasta bajarla por debajo de sus pechos, los cuales se veÃ*an imponentes bajo un diminuto corpiño transparente color uva el cual se sujetaba en su cuello y espalda, volvimos a besarnos apasionadamente y asÃ* entre besos y caricias llegamos a su habitación; yo me fui desnudando hasta quedar en slip, ella se quitó la blusa, luego las medias, bajo su pollera, hasta quedarse en bombacha y corpiño mostrando su enloquecedor cuerpo, por último y antes de caer ambos sobre la cama desprendió su corpiño exhibiendo sus senos bastante erguidos en forma de pera con sus pezones rosados excitados y una aureola rosa rodeándolos. Ambos nos metimos en la cama sujete su cuerpo con mis manos y volvimos a besarnos mientras en mi pecho sentÃ*a sus senos y mis manos sujetaban sus nalgas.
Luego mi boca bajo de sus labios besando su cuello en dirección a sus senos, ella se agitaba en la cama, gemÃ*a, daba pequeños alaridos, y su cuerpo se revolcaba sobre el colchón constantemente, mi boca besó sus pechos, luego sus pezones, deslicé mi lengua por ellos hasta introducirlos dentro de mi boca, los que se irguieron aun más, su cuerpo sobre la cama se agitaba y su boca no paraba de gemir y gritar, después de largos minutos saboreando sus pechos baje por su tórax hasta su cintura tome su muy diminuta bombacha y comencé a bajarla mientras mi boca besaba su cuerpo a medida que su bombacha se retiraba de él, asÃ* hasta descubrir su concha depilada entonces deslicé mi lengua por ella y hundÃ* mi boca en ella, ella gritó profundamente y con desesperación tomo mi cabeza haciendo que su cuerpo se contorsionara hasta que sus labios se hundieran en los mÃ*os, yo fui retirando en la medida que la besaba su bombacha de su cuerpo, ella hacia lo mismo con mi slip, hasta hacerle sentir a las puertas de su vagina mi pene totalmente erguido ella gimió como nunca, su cabello revuelto cubrÃ*a parte de su cara y me miró diciendo:
N- AsÃ* papi….me estas haciendo gozar como nunca
G- Me encanta disfrutar tu cuerpo, y que te calientes asÃ*
Entonces nos acomodamos en posición listo para penetrarla, mi pene erguido se deslizo en las puertas de su vagina durante tal vez un minuto jugué de esa manera Noelia gemÃ*a y gritaba constantemente, sus manos me acariciaban y su cuerpo viboreaba en contorsiones sobre las revueltas sábanas hasta que casi a modo de súplica y con voz agitada me pidió que la penetrase, y aunque disfrutaba viéndola asÃ* caliente, apasionada y desesperada a mi ya me costaba continuar con esto deseaba entrar en su cuerpo…
Entonces ubique mi pene en la entrada de su vagina húmeda y entonces lo introduje lentamente ella gritó llena de pasión, sus uñas casi se clavaron en mi espalda, nos besamos durante segundos y dije: "queres más bebé" y ella respondió "si mi amor dámela toda". Su ruego casi fue una orden mi pene deseoso comenzó a introducirse en su vagina mojada hasta hacerlo por completo ella me acariciaba, y nuestros cuerpos vibraban, mi pene ya no soportaba mas, por lo que acelere sus movimientos sus manos se deslizaban por mi espalda y su boca y la mÃ*a emitÃ*an gemidos de placer enloquecedor, su cuerpo se arqueaba y mi boca la besaba el clÃ*max era infernal entonces su boca gritó como nunca y su cuerpo comenzó a agitarse en miles de violentas contracciones mientras mi pene comenzaba a eyacular en su interior, nos abrazamos nos besamos mientras nuestros cuerpos vibraban, poco a poco volvieron a la calma pero nuestras bocas nuestras manos y nuestros cuerpos seguÃ*an unidos por la pasión. Pasaron varios minutos para que nuestras bocas comenzasen a emitir palabras. Cuando la calma dominó nuestros cuerpos dije:
G- No solo me enloqueció tu belleza, recién me demostraste que sos sensacional en la cama.
N- Me gusta tener sexo, pero debo reconocer que el que me diste me hizo vibrar como nunca, me encantarÃ*a tenerte siempre, te deseo…
VolvÃ* a besarla, volvimos a recorrer nuestros cuerpos, y esos besos, esas caricias volvieron a despertar nuevos deseos que nos llevaron a tener un nuevo encuentro sexual.
Luego nos fuimos a duchar, y volvimos a la cama nuestros cuerpos unidos en abrazos en caricias y besos. Ella se habÃ*a puesto muy mimosa y eso me enloquecÃ*a me beso casi todo el cuerpo, y dijo:
N- Me encantarÃ*a volver a hacerlo, pero tengo que llevar a mi mamá al médico, además tenes que irte, es un barrio de chusmas y no quiero que hablen….pero no te gustarÃ*a pasar la noche conmigo.
G- No te dejarÃ*a pasar sola la noche a esta dulce gatita por nada del mundo.
Para evitar problemas, volvÃ* a su casa cerca de medianoche, deje el auto en un estacionamiento a dos cuadras de su casa, me habÃ*a dado la llave de la entrada, y al hacerlo ella me estaba esperando en medio del ****** con una bombacha marrón muy diminuta y una especie de baby-doll digamos que beige ya que la tela dejaba ver su cuerpo desnudo casi sin ningún tipo de impedimento, nos besamos, nos abrazamos y fuimos a su habitación.
Su marido volvió el domingo al mediodÃ*a, hasta ese momento cumplÃ* las funciones de esposo y amante, Noelia era insaciable en materia de sexo y yo fui muy complaciente en sus deseos, fue realmente un fin de semana infernal.
Durante tres meses continuamos saliendo Noelia seguÃ*a tan insaciable como siempre.
Para ese trabajo vinieron tres personas más a trabajar junto a mi dos casi adolescentes y José de unos treinta y cinco, este último junto a uno de los adolescentes se dedicaba a restaurar la piscina, el otro me ayudaba para instalar toda la cañerÃ*a que demandarÃ*a la instalación eléctrica .El marido de Noelia sabia hacer el trabajo lo que no tenia era tiempo para hacerlo, por lo tanto todos los dÃ*as dialogaba con él informándole sobre la forma en que harÃ*amos el trabajo.
El salÃ*a para su trabajo a eso de las nueve de la mañana y no volvÃ*a hasta alrededor de las 19 Hs., con lo cual nos veÃ*a al final y al comienzo de cada jornada, el trabajo en si se demoró algo más del tiempo estimado ya que varias veces debimos suspenderlo por algunas tormentas propias de la fecha.
Noelia tenÃ*a en ese momento 35 años y un hijo de 13 que cursaba la secundaria en el turno mañana. Ella era tentadora, aunque se mostraba muy distante de nosotros, muy pocas veces se acercaba para hablar con nosotros, mas bien se mantenÃ*a lejos, las pocas veces que habló con nosotros fue sobre alguna consulta que le hacÃ*amos sobre el trabajo y cuando nos acercaba café.
Ella no usaba maquillaje por lo menos mientras estábamos nosotros, era delgada, de piel blanca, 1.60 mt de altura y usaba ropas holgadas en general usaba equipos de gimnasia, a pesar de ello se veÃ*a un buen cuerpo bajo sus ropas, buenos senos, pequeña cintura bien dotadas sus caderas con buena cola, lo cual me hacia pensar que con ropas mas ajustaditas se trataba de alguien con un muy buen cuerpo, lástima que su carácter no acompañaba era casi imposible arrimarse a ella. No era el único que la habÃ*a mirado, José también estaba atraÃ*do por ella, en una charla sacó a relucir sus instintos por ella, confesándome la atracción que sentÃ*a cuando en un relax yo lo encare y me dijo: me vuelve loco verla, a pesar de sus ropas no puede disimular el buen cuerpo que tiene, ese culo y esas gomas me enloquecen, además tiene carita de puta y labios para que te enloquezca cuando te la chupa, lastima que no quiera acercarse a nosotros que sino…
Era un viernes ya habÃ*amos terminado la mayor parte de los trabajos solo restaba lo mió que me iba a demandar unos 4 ó 5 dÃ*as, por lo cual retiramos la mayor parte de las herramientas para llevarlas a otra obra, yo ya habÃ*a arreglado que el sábado acompañarÃ*a a ambos a elegir las luces para colocar y la compra de los cables que deberÃ*a usar para la instalación.
El lunes a eso de las diez y cuando estaba haciendo mi trabajo comprobé que Noelia era fÃ*sicamente mucho más que atractiva, tenia una reunión en la escuela de su hijo y fue hasta donde yo estaba para avisarme que se ausentarÃ*a unas 2 horas y realmente ahÃ* pude comprobar lo que imaginaba, Noelia apareció con un conjunto de saco y pantalón negro bastante más entallado de lo habitual, enloquecÃ* al verla, con esa vestimenta pude comprobar que tenia muy buenos senos y caderas, de nalgas redondas y paraditas a las que por su forma de moverse las hacia más que sensuales, además estaba maquillada y sus labios se mostraban tentadores y por demás carnosos. Cuando volvió lo hizo acompañada por su hijo, pero Noelia a partir de ese dÃ*a se mostró distinta, charlaba más conmigo, se mostraba más dulce lo que la hacia más seductora y partir de ahÃ* nuestra relación cambió en los dÃ*as subsiguientes, ella se ponÃ*a a charlar bastante y lucia ropas mas insinuantes.
AsÃ* fueron pasando los dÃ*as hasta que el miércoles por la tarde su marido regresó antes del trabajo, estuvimos charlando sobre el trabajo y me dio algunas indicaciones de algo que querÃ*a que hiciese, y entonces me dijo que el mañana viajaba por cuestiones de trabajo y que volverÃ*a recién el sábado a última hora de la tarde.
Al dÃ*a siguiente llegue a su casa y para sorpresa mÃ*a se encontraba su hijo, no tenia clases ese dÃ*a, asÃ* que Noelia esa mañana no estaba tan sola, pero a pesar de ello ella se mostró mucho más provocativa que otras veces, parecÃ*a que la falta de marido por un par de dÃ*as la mostraba más sexy, ella estaba con una especie de pulóver algo suelto pero que resaltaba las buenas dimensiones de sus senos y un jean elastizado que tornaba su cola súper insinuante, pero no solo en su vestimenta se notaba ese cambio, también se lo notaba en su forma de expresión, su carita se mostraba más dulce pero a la vez más provocativa que en estos últimos dÃ*as. Pero la presencia de su hijo en la casa era un pequeño estorbo ya que entre él y yo se habÃ*a establecido una buena relación por lo que estaba conmigo casi todo el tiempo, ayudándome en algunos momentos y en otros preguntándome sobre mi trabajo.
A media mañana Noelia se acercó a su hijo diciendo:
N- Voy hasta la peluquerÃ*a….
Yo quedé enloquecido, ella llevaba una remera verde agua ajustadita en la cual brotaban sus pezones paraditos y unos pescadores negros ajustados que marcaban sobre manera sus caderas y sus nalgas redondas, yo estaba total y absolutamente perturbado, todo ese cuerpo que imaginaba anteriormente bajo sus ropas deportivas holgadas la realidad lo superaba. Yo maldecÃ*a que su hijo estuviese, estaba decido a intentar levantármela pero su presencia en la casa entorpecÃ*a mis planes. Pero luego de un rato a solas con él y ante mi pregunta de porque no tenia clases me respondió algo que sonó en mis oÃ*dos como música celestial; el se irÃ*a por la tarde a una incursión escolar de convivencia (iba a una escuela religiosa) y volverÃ*a recién el domingo. Es decir que de no mediar nada extraño Noelia estarÃ*a total y absolutamente sola en la casa a partir de las 15 hs.
Ella volvÃ*a cerca del mediodÃ*a se habÃ*a teñido el cabello ocultando algunas pocas canas que asomaban y se lo habÃ*a planchado. HabÃ*a traÃ*do comida preparada y me invitó a almorzar con ellos. Mientras lo hacÃ*amos yo no dejaba de mirarla realmente estaba espectacular, sus miradas me sedujeron aun más habÃ*a en ellas una mezcla de dulzura angelical y de provocación vampiresa.
Luego del almuerzo volvÃ* a mi trabajo Noelia y su hijo estaba preparando lo necesario para la excursión. Durante una hora no tuve ningún contacto visual con ninguno pero la ansiosa espera por volver a ver a Noelia se compensó con creces. Su hijo se acercó a mi para despedirse, segundos después apareció ella y enloquecÃ* más aun Noelia se estaba exhibiendo como nunca antes, estaba espectacular, sensual y provocativa como nunca antes. Noelia media alrededor de 1,60 mt, su cabello negro planchado cayendo por debajo de sus hombros, sus ojos negros maquillados y sus parpados en variaciones de marrón y salmón, sus pómulos salientes y sus labios maquillados en un color chocolate con sus bordes delineados lo que le daban una mayor carnosidad, llevaba una blusa color lila con un estampado de flores grandes en los que predominaban el violeta y el azul, un escote en "V" por el que asomaban las nacientes de sus senos de forma de pera, los breteles de su blusa se anudaban detrás de su cuello en un moño y caÃ*a el sobrante de ellos por detrás de su espalda que se hallaba descubierta en un tercio de ella lo entallado de su blusa y lo ajustado de su pollera de jean claro hacÃ*an resaltar su pequeña cintura y su curvilÃ*nea cadera, su falda se detenÃ*a a unos 10 cm. de sus rodillas sus piernas eran hermosas y estaban cubiertas por unas medias de nylon elastizadas y brillantes de color piel y llevaba unas sandalias de color lila a tiritas con plataforma de corcho de unos 8 cm. . Realmente estaba excitado con su presencia, realmente no sabia donde dirigir mi mirada, realmente ella superaba con creces lo que me habÃ*a imaginado durante mi estadÃ*a en su casa. Ellos se alejaban y yo miraba a Noe ensimismado se alejaron de mi unos pasos y su hijo volvió donde yo estaba para decirme algo, mientras lo hacia yo dirigÃ* mi mirada a ella y esa visión fue espectacular, ella estaba de costado y puede ver su cuerpo quebrado en curvas, con sus senos parados, su cola mostrándose excitante y redondeada y sus piernas exquisitas, ella dirigió su mirada donde estábamos y sentÃ* que con ella decÃ*a "te gusto no…esperame ya vuelvo en un rato estoy sola para vos".
Cuando se fueron no pude sacar de mi mente a Noe, ella que se notaba al comienzo tÃ*mida, dulce, disimulando la belleza de su cuerpo, habÃ*a cambiado ahora se la veÃ*a excitante, provocativa, exhibiendo su cuerpo dotado provocándome sabedora de que me tenia rendido a sus pies.
Noelia volvió casi una hora después, yo estaba en la parte cubierta del patio, porque se habÃ*a largado a llover, cuando ella entró el auto al garaje la lluvia fue casi torrencial, ella me invitó a tomar un café, entonces dije
G- Pensé que tu hijo volverÃ*a, no esta como para acampar
N- No porque si llueve hay en el lugar un espacio cubierto donde cobijarse, para los directivos lo importante es tener un tiempo de reflexión con los chicos
Tomamos el café en el ****** ella se habÃ*a sentado en una silla y su pollera dejó al descubierto unos 20 cm. de sus hermosas piernas, pasaron unos 10 minutos de charla cuando sonó el teléfono, era su esposo para avisarle que habÃ*a llegado bien, para charlar más cómoda se habÃ*a sentado en un sillón y se habÃ*a cruzado de piernas, mostrando mucho más de lo que venia haciéndolo hasta ahora. La conversación duro un par de minutos. Apenas colgó el TE volvió a sonar le avisaron que su hijo ya estaba instalado en el camping.
Ella levantó las tazas y fue hacia la cocina, yo seguÃ* sus pasos me acerque a ella viendo su cuerpo que tanto me enloquecÃ*a, entonces deslicé mi dedo Ã*ndice por su espalda, y me estremecÃ* al contacto con su piel, la taza que estaba lavando cayó de sus manos, giró y con desesperación pasó mis manos por mi cuello y nuestros labios se hundieron en un beso violento y apasionado durante muchos minutos, mientras mis manos hacÃ*an que su cuerpo estuviese muy pegado a mi sujetándola y acariciándole por sobre su pollera sus nalgas. Los dos estábamos en una vorágine enloquecedora de pasión, en ese momento sentÃ* que mi encuentro con ella serÃ*a inolvidable.
Luego nuestros labios se separaron, nuestra respiración era agitada, ella besa mi cara y mi cuello, yo comenzaba a desatar el nudo de su blusa, hasta bajarla por debajo de sus pechos, los cuales se veÃ*an imponentes bajo un diminuto corpiño transparente color uva el cual se sujetaba en su cuello y espalda, volvimos a besarnos apasionadamente y asÃ* entre besos y caricias llegamos a su habitación; yo me fui desnudando hasta quedar en slip, ella se quitó la blusa, luego las medias, bajo su pollera, hasta quedarse en bombacha y corpiño mostrando su enloquecedor cuerpo, por último y antes de caer ambos sobre la cama desprendió su corpiño exhibiendo sus senos bastante erguidos en forma de pera con sus pezones rosados excitados y una aureola rosa rodeándolos. Ambos nos metimos en la cama sujete su cuerpo con mis manos y volvimos a besarnos mientras en mi pecho sentÃ*a sus senos y mis manos sujetaban sus nalgas.
Luego mi boca bajo de sus labios besando su cuello en dirección a sus senos, ella se agitaba en la cama, gemÃ*a, daba pequeños alaridos, y su cuerpo se revolcaba sobre el colchón constantemente, mi boca besó sus pechos, luego sus pezones, deslicé mi lengua por ellos hasta introducirlos dentro de mi boca, los que se irguieron aun más, su cuerpo sobre la cama se agitaba y su boca no paraba de gemir y gritar, después de largos minutos saboreando sus pechos baje por su tórax hasta su cintura tome su muy diminuta bombacha y comencé a bajarla mientras mi boca besaba su cuerpo a medida que su bombacha se retiraba de él, asÃ* hasta descubrir su concha depilada entonces deslicé mi lengua por ella y hundÃ* mi boca en ella, ella gritó profundamente y con desesperación tomo mi cabeza haciendo que su cuerpo se contorsionara hasta que sus labios se hundieran en los mÃ*os, yo fui retirando en la medida que la besaba su bombacha de su cuerpo, ella hacia lo mismo con mi slip, hasta hacerle sentir a las puertas de su vagina mi pene totalmente erguido ella gimió como nunca, su cabello revuelto cubrÃ*a parte de su cara y me miró diciendo:
N- AsÃ* papi….me estas haciendo gozar como nunca
G- Me encanta disfrutar tu cuerpo, y que te calientes asÃ*
Entonces nos acomodamos en posición listo para penetrarla, mi pene erguido se deslizo en las puertas de su vagina durante tal vez un minuto jugué de esa manera Noelia gemÃ*a y gritaba constantemente, sus manos me acariciaban y su cuerpo viboreaba en contorsiones sobre las revueltas sábanas hasta que casi a modo de súplica y con voz agitada me pidió que la penetrase, y aunque disfrutaba viéndola asÃ* caliente, apasionada y desesperada a mi ya me costaba continuar con esto deseaba entrar en su cuerpo…
Entonces ubique mi pene en la entrada de su vagina húmeda y entonces lo introduje lentamente ella gritó llena de pasión, sus uñas casi se clavaron en mi espalda, nos besamos durante segundos y dije: "queres más bebé" y ella respondió "si mi amor dámela toda". Su ruego casi fue una orden mi pene deseoso comenzó a introducirse en su vagina mojada hasta hacerlo por completo ella me acariciaba, y nuestros cuerpos vibraban, mi pene ya no soportaba mas, por lo que acelere sus movimientos sus manos se deslizaban por mi espalda y su boca y la mÃ*a emitÃ*an gemidos de placer enloquecedor, su cuerpo se arqueaba y mi boca la besaba el clÃ*max era infernal entonces su boca gritó como nunca y su cuerpo comenzó a agitarse en miles de violentas contracciones mientras mi pene comenzaba a eyacular en su interior, nos abrazamos nos besamos mientras nuestros cuerpos vibraban, poco a poco volvieron a la calma pero nuestras bocas nuestras manos y nuestros cuerpos seguÃ*an unidos por la pasión. Pasaron varios minutos para que nuestras bocas comenzasen a emitir palabras. Cuando la calma dominó nuestros cuerpos dije:
G- No solo me enloqueció tu belleza, recién me demostraste que sos sensacional en la cama.
N- Me gusta tener sexo, pero debo reconocer que el que me diste me hizo vibrar como nunca, me encantarÃ*a tenerte siempre, te deseo…
VolvÃ* a besarla, volvimos a recorrer nuestros cuerpos, y esos besos, esas caricias volvieron a despertar nuevos deseos que nos llevaron a tener un nuevo encuentro sexual.
Luego nos fuimos a duchar, y volvimos a la cama nuestros cuerpos unidos en abrazos en caricias y besos. Ella se habÃ*a puesto muy mimosa y eso me enloquecÃ*a me beso casi todo el cuerpo, y dijo:
N- Me encantarÃ*a volver a hacerlo, pero tengo que llevar a mi mamá al médico, además tenes que irte, es un barrio de chusmas y no quiero que hablen….pero no te gustarÃ*a pasar la noche conmigo.
G- No te dejarÃ*a pasar sola la noche a esta dulce gatita por nada del mundo.
Para evitar problemas, volvÃ* a su casa cerca de medianoche, deje el auto en un estacionamiento a dos cuadras de su casa, me habÃ*a dado la llave de la entrada, y al hacerlo ella me estaba esperando en medio del ****** con una bombacha marrón muy diminuta y una especie de baby-doll digamos que beige ya que la tela dejaba ver su cuerpo desnudo casi sin ningún tipo de impedimento, nos besamos, nos abrazamos y fuimos a su habitación.
Su marido volvió el domingo al mediodÃ*a, hasta ese momento cumplÃ* las funciones de esposo y amante, Noelia era insaciable en materia de sexo y yo fui muy complaciente en sus deseos, fue realmente un fin de semana infernal.
Durante tres meses continuamos saliendo Noelia seguÃ*a tan insaciable como siempre.