Antonio de canguro a juguete sexual de dos gemelos

ikubat

Virgen
Registrado
Ene 3, 2021
Mensajes
4
Likes Recibidos
1
Puntos
1
relato con faltas de ortografia, no le busques coherencia, estilo straingshota (hentai japones)(femboy)<br>advirtiendo esto pasa a leer :3 si lo deseas<br><br>Todo empeso una tarde calurosa de tras de la escuela<br>en ese momento mi novia savia que era la hora de los hombres y que yo y mis amigos nos desapareciamos para hacer pendejadas absurdas de hombres....<br><br>haciamos pruebas tontas cada ves mas absurdas como saltar de la barda mas alta, tomar cerveza  y despues girar asta caernos mareados,  una muy tonta fue haber quien aguantaba mas cachetadas,,, pero todo se va de las manos y esto me hizo dudar de mi mismo...<br>decidieron medirse las pollas pero como todos eran miedosos y timidos o muy hombres como para estar midiendose la a otro a si que hicimos una prueba tomamos varios   un papeles y uno tenia una x  esa persona era el encargado de medir las pollas de todos,, mientras ellos permanecian con los ojos vendados y tendria que anotar al ganador y los centimetros,,,, a si al finalizar dar lanzar una piedra contra la pared para habisar de que ya habia terminado, ocultando su identidad para mi fortuna o desgracia yo fui en encargado de revolver los papeles y savia cual tenia la marca,,,,,<br>la curiosidad de lo prohibido me inundo y lo tome sin pensar,,,<br>ya todos tenian las vendas yo tambien  y comensaron a pajearse en fila para agrandar sus penes, mi asombro y terror era enorme, sudaba frio, no savia si era lo mas astuto o tonto que havia hecho,, tengo novia,, y estoy a qui disfrutando de la tencion de ver como se frotan todos los penes para que yo los mida.....<br><br>ya hantes havia tenido curiosidad por saver como eran otros penes ademas del mio para compararlo por juego pero hoy,, hoy,, tenia una regla y una mision,,,,<br>empese a medir con miedo pero despues de los primeros 3 me senti seguro y confiado deje de temblar y ademas de medir la distancia tragando saliba al ver. que los otros eran mas grandes tambien los medí en lo ancho,,, y por ultimo,,, al mas grande,, no se por que me atreví y lo medi con las manos sintiendo su piel en la punta de los dedos...una gota de sudor frio recorría mi frente,, solo pensé solo es hoy  la única oportunidad y no volverá ocurrir no pensare mas en esto...... nunca mas..... me hacer que y lo holi con la nariz tan cerca como me fue posible....<br><br>me embriague de ese aroma y perdi mi masculinidad,,,,<br>regrese a la fina y lance la piedra,,<br>pero se me olvido anotar al ganador,,,,todos nos quitamos la venda y nos quedamos pensativos y nos comenzamos a reir de lo bruto que fue el que que se puso a medir penes,, jejejeje entre risas y bromas .. sacamos la conclucion de que el que las midió se dio cuenta de que al escribir en nombre y la medida se daria a conocer la identidad por la letra y todos nos reíamos del estúpido que midió las vergas...<br><br>ya tenia dudas de mis gustos para ese momento,, mi novia me esperaba a la salida de la escuela era hermosa y pequeña...ese dia ella me pidio un gran favor...<br>mi estatura es media mi compleccion es delgada con un rostro a perfilado, cabello corto, hago un poco de deporte por lo que tengo algo de figura estetica, de caracter noble y algo ,,blandeble,,por no desir tirandole a sumiso... pero intentaba no aparentarlo mi novia era muy mandona....<br>en esa tarde me pido un gran favor al cual no pude negarme, ella y unas amigas habia organizado un grupo de canguros para cuidar niños de familias ricas pero nadie queria ir a una casa en especial por ser muy rara y darles desconfianza y mi novia era la elegida para ir pero ella no podia ir y el dinero era muy buena paga para negarse a si que para no quedar mas me pido ir yo y para ganarse la confianza de los padres y poder quedarme con el dinero como premio mi novia me aconsejo jotear un poco,, me enseñaria unas cuantas cosas rapidas y me daria unos dulces premios, comenso acariciarme y me convencio,,,<br><br>aprendi una a dos o 3 cosas y llegue a la enorme casa alejada de la ciudad con nervios asta en los zapatos,, entre con una mano en la cintura y un chicle en la boca los padres de los chico a los que cuidaria me miraron sin asombro, la idea era que ellos me vieran como un afeminado y no pusieran peros al momento de ver a un hombre  como canguro,,, por algo esa casa tenia fama de no ser la favorita de las niñeras,,<br>se veia que los padres estaban a purados para salir de casa por una fiesta que tenian  y no querian peder ni un segundo me dieron una hoja de reglas aseguir y unos frascos de medicinas,,,, me dieron la clara orden de seguir las reglas...<br><br>pero al ver a los dos chicos que eran tan altos que me llegaban al hombro , eran unos gemelos albinos decabello blanco brilloso, con mejillas rosas de pestañas blancas, delgados y esteticos, de no ser por su estado apatico medio zombificado serian unos muñecos de estuche de lujo,, comprendi que ellos estaban algo dopados... aburridos y tristes....<br>apenas se fueron los padres deje de actuar ,,no era muy bueno pero lo intente,,, al ver que tenia el control de la casa y los chicos eran unos muñecos de trapo,,, decidi que lo mejor seria no hacer caso a las instruciones y no darles su medicinas  intente animarlos, sacarles platica , darles actividades ,,poco apoco se ivan despertando , al tocar uno de sus brazos note lo suabe que tenian la piel, entendi que ellos no podian salir mucho al sol por su piel tan blanca y sus cejas y pestañas  igual no les ayudaban mucho contra el sol,  propucieron salir al patio ajugar que buena idea pense se ivan despabilando despertando y comensamos a jugar y llegamos a jugar luchas sobre el pasto con luces de los postes que alumbraban la llegada de la  noche.....hooo hooo,hoooo<br><br>no se como empeso pero estabamos riendo y revolcandonos cuando uno de los gemelos me empeso a sobar de manera descarada las nalgas....  <br>quise levantarme pero tenia un braso atrapado y despaldas a mi captor, no pude evitar exitarmeel otro chico me estaba haciendo cosquillas que me hacian perder fuerza yme tenian en el suelo atrapado,,, en medio del patio revolcandome despues fueron 2 manos las que me estaban manosenado ,,,,,<br>eran dos chicos de ultimo de primaria sometiendome  y tocandome el trasero como si fueran pasa para pan, me reia mucho y sentia como empesaba gustarme estar siendo dominado,,,dejaron de manosearme y se concentraron en las cosquillas,,, estaba cansadod e rei y una mano metio sus dedos en mi boca  y sin poder defenderme comenso ajugar con mi lengua, babeando y babeando jugando con migo como nunca hantes .... venia ami imagenes de mi novia y como cadaves ella estaba mas y mas  y mas lejos,,,,,....<br>sacaron los dedos d emi boca y me dieron vuelta de espaldas al suelo agotado y derrotado ,,,<br>pusieron sus pies que estaban en calsetas sobre mi y comensaron a tallar mi cuerpo y mi entrepierna,,,,como demostrando que ellos estaban sobre mi de manera absolutausando sus dedos de sus pies y sus plantas de sus pies para juguetear con mi entrepierna,,, llegando a hacerme eyacular....<br>estaba tirado en el suelo sudoroso cansado y con el abdomen adolorido y la verga parada,,,, sometido por dos pequeños chicos.....<br><br>me dejaron tirado en el suelo con las pantalones manchados de semen , me levante y los segui a la casa, intente limpiarme perono me dejaron aellos no le simportaba solo querian seguir haciendo actividades,, la actidad que tenia en mente  para ese momento era dibujar,,,,,<br>ellos rapidamente me llebaron ale studio de su madre donde tenian las cosas para esa actividad,,bien, algo estaba muy muy raro pero , decidi seguirles el juego quise darles clase pero entre alagos y peticiones me comvencieron de ser yo el modelo de la clase,,<br>intente negarme pero hante tan dulces peticiones y bellos angelitos accedi pero solo si cerrabamos la puerta y no le contaban anadie,, santo cielo que estaba asiendo,,, me puse aposar ,, frente a ellos pero nuevamente me comvencieron y cuando quiese negarme,,, ya estaba posando sin pantalones con los calzones casi a las rodillas,,, pusieron música clasica y lo unico que tenia de ropa era una sudadera,,, exibiendo mi pene y mis huevos frente a ellos que se reian entre murmullos,, diciéndose cosas hablando e mi, mientras me dibujaban..<br>esas miradas ese exibicionismo me puso erecto otraves,, y ellos se reian de mi,,, con sus miradas en mi comiéndome con la mirada,,,,no podia evitar sentirme deseado y poseido por la diea de que ellos me estaban controlando....empeso hacer calor,,, y unos de ellos paso frente ami para despojarme de la ultima pieza de ropa,,,...<br><br>para dejarme desnudo y mas vulnerable,,, uno se a hacerco ami y comenso a dibujarme muy muy de sercas casi sentia su respiracion en mi tracero, en mi espalda en mi adbdomen,,,,estada rodenadome el otro buscaba cosas en un baul ,,, y los dos comentaban cosas sobre mi riendose,, nose era otro idioma,, nose que era pero seguro era obsenidades de mi,, de mi,,, su niñero,,,era mayor que ellos por unos 5 años aproximadamente,,,,,, <br>me hicieron cerrar los ojos y senti una especie de algodon sobre mi cara,,,, como me ponían cosas.. sobre mi cuerpo,,,<br>para cuando abri los ojos tenia un espejo enfrente de mi,,,,<br><br>no me reconocia,, una peluca,, un corsed o chaleco,,, una falda de simulaba ser alas de mariposa, muy transparrentes,,, y una especie de tanga que me dejaba de fuera toda mis intimidades,,,...<br><br>,,,estaba alucinado y humillado al mismo tiempo,,los gemelos ya no traian pantalones pero si unas enormes pollas grandes y venosas que resaltaban por su característico color rosa,,, erectas por mi,,,,...<br>los chicos me hicieron arrodillarme a la fuerza, intente intente lo juro intente negarme,,pero eran fuertes,, muy fuertes mis ganas de sentirme mas dominada,, y pocas y cada ves mas escasas los sentimientos de masculinidad,, que me quedaban,,estando de rodillas,,,a la altura de sus vergas,,,<br>temblando,,, abri la boca ,,, y se reian y disfrutaban,,, de mi,,,,<br>introduciendose en mi suabemente comprendi que no havia vuelta atras,,,y con una lagrima nose si de resignacion o tristesa ,,, me despedi de mis dudas,,,comense a mamar mas y mas rapido,,, tuve que cerrar los ojos por que el otro chico comenso a golpearme la cara con su enorme miembro, ,,,<br>norecuerdo que mas paso,,, solo que desperte en la mañana con una fajo de milletes en el culo lenos de semen,,, todavia vestido como una mariquita, adolorido,,, usado y confundido,,, los chicos me despertaron y me mostraron una pequeña catapulta  donde tenian mi ropa limpia en una bolsa,, sacandome de casa ajalones,,, desnudo apenas vestido como puta,,,,,,<br><br>pequeños flas llegabana mi mente de como estaba yo empaladod por delante y por detras por los gemelos, de que estaba en la habitacion de su padres saltando y saltando pero alguiene staba debajo de mi,,, como me dolia el tracero, al caminar,,recuero estar jugando videojuegos con los chicos,, con imagenes borrosas saltando en un sillon al mismo tiempo que jugaba,,, <br><br>en el patio me mostraron como lazaban mis ropas a unas 3 cuadras fuera de la casa,,, y me dieron la despedida,,, empujandome afuera del gran porton de su casa,, tube que correre desnudo lleno de semen por la calle para recojer mis ropas y vestirme en un rincon oculto,,...<br>regresando a mi vida normal....cuando termine de vestirme vi una foto donde se veia una pared donde los chicos estaban con varias fotos de chicos y chicas hantes y despues,,,,de ser sus niñeros y hay estaba mis fotos yo era el numero 12,,,  y una pequeña nota extra,,,,<br>deviste leer las reglas, nadie las lee y las medicinas,, eran para mantenernos tranquilos,,,<br>somos pequeños pero desarrollo hormonalmente activos, tenemos adiccion al sexo y manipulacion a otros,, ya te llamaremos para que nos cuides,,, si nodeseas que se enteren de lo que paso aqui,,,...<br><br>relato creado para un seguirdo :3<br><br>
 
Arriba Pie