Ángela y sus Aventuras (Orgias)

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,327
Likes Recibidos
2,367
Puntos
113
 
 
 
El Cliente de Manuel (Orgias) – Capítulo 01

Después de la aventura que vivimos con mi amiga Karina, a la noche siguiente Manuel me invitó a salir y que me llevaría a un lugar especial, asi que al llegar la noche me llevó a un hermoso hotel, con bellos jardines y lindas habitaciones, le dije que me hubiera gustado vestirme mas de acuerdo a la situación pero al llegar a la habitación, él tenía todo preparado. Allí me esperaba una caja que tenía escondida debajo de la cama. Era un vestido negro, algo traslúcido, muy escotado tanto al frente como en la espalda, tirantes muy delgados, me llegaba a la mitad de los muslos, con amplios tajos a los costados... un par de medias con ligas, un colaless pequeñísimo que alcanzaba solo a cubrir mi conchita y en otra caja un par de zapatos de tacón muy finos. Incluso sobre la cama había para él un traje sport muy elegante y con el detalle de un pequeño slip.

Nos vestimos por separado, sin vernos, queríamos llevarnos la sorpresa de vernos con nuestras tenidas de gala, cuando salí de la recámara vestida, él casi se desmaya con lo rica que me veía, mis pezones lucían duros y marcados en el vestido, que dejaba notar mi culito desnudo por el colaless y mi silueta ajustada, mis piernas cubiertas por el suave negro de las medias, me dijo que me veía demasiado deliciosa y me abraza apasionadamente y me roba un ardiente beso en mis labios.

Luego bajamos juntos al restaurante del hotel, al entrar noto varios hombres mirándome maravillados, me siento desnuda ante tantas miradas, por lo que me lleva a un área más privada, con luces muy tenues y mesas iluminadas por velas... Ya más tranquila cenamos algo ligero... una orquesta toca música lenta muy sensual y me invitó a bailar, nos abrazamos y bailamos con nuestros cuerpos pegados, sus manos comienzan a recorrer mi espalda desnuda, mete una de sus manos por debajo, llegando al final de mi espalda, toma mi colaless y lo tira un poco hacia arriba, para que se meta entre mi conchita, gimo suavemente... estamos encendidos... noto su verga hinchada entre mis piernas, pero no podemos hacer el amor allí, nos besamos en los labios, mis pezones se clavan en su pecho, a pesar de la oscuridad, sentimos miradas curiosas, por lo que volvemos a sentarnos.
Me siento y cruzo mis piernas, lleva su mano disimuladamente sobre mi muslo, moviéndola lentamente por debajo de mi vestido hacia mi conchita, la acaricia suavemente sobre mi tanguita, mientras dejo que mi lengua se apodere de la suya, besa mi cuello y me dice al oído 'vamos a la habitación´ al subir al ascensor, apaga la luz, y me toma por detrás, siento su verga contra mi culito, sus manos se deslizan entre los tajos de mi vestido y quita mi colaless suavemente al tiempo que me come el cuello a besos.

Cae mi colaless al suelo, me doy vuelta y nos comemos la boca con un beso deseoso al momento en que levanto la pierna y refriego mi conchita contra él, se abre la puerta del ascensor, recojo el colaless y llegamos a la habitación, mi mano acaricia su verga dura y las de Manuel juegan con mi culito, me lleva al borde de la cama y me sienta sobre él, refriego mi culito sobre su verga, besa mi espalda suavemente, y sus manos recorren mis pechos, mete sus manos por mi escote y pellizca mis pezones debajo del vestido, los toma por los tirantes y los baja por mis hombros, el fino vestido solo se sostiene de mis duros pezones, tira un poco mas y el vestido cae hasta mi cintura desnudando mis enormes pechos, que son atrapados por sus manos, acariciándolos, apretándolos, siento su verga crecer y ponerse muy dura contra mi culito.

Sus manos pasan por mis muslos y levantan mi vestido, acaricia mis muslos y abre mis piernas, sus dedos recorren mi conchita mojada, dos de ellos me penetran, mis jugos mojan sus dedos, los lleva a mi boca y me los hace chupar, los moja mas en mi conchita y vuelve a dármelos en mi boca y otra vez en la suya, entonces me levanta en brazos y me recuesta en la cama, besa mis piernas, sube por ellas, roza mi pubis, besa mi vientre y toma el vestido enrollado en mi cintura y los desliza por sobre mi cabeza, desnudándome por completo, besa mi cuello, devora mis pechos, su boca se desliza por mi ombligo, llega a mi sexo y se hunde en el, se come mi conchita empapada, chupa mi clítoris excitado y me penetra con dos dedos, gimo cada vez mas fuerte, me hace gozar. Se devora mi concha y me lleva a un orgasmo intenso, acabo fuerte en su boca, se bebe todos mis jugos, lame mi concha hasta limpiarla toda y excitarme de nuevo.

Se para junto a la cama y se desnuda rápidamente, quedando solo con el slip pequeño que apenas cubre su enorme verga que está a punto de salirse, sin dejarlo reaccionar me lanzo sobre él, perdemos el equilibrio, nos reímos y caemos sobre la cama, quedando sobre él, tomo su slip y empiezo a tirar de él hasta romperlo, su verga salta deseosa y erecta frente a mi cara, me la como de una bocanada y lo hago gritar de placer, muerdo su verga, se la chupo una y otra vez, profundo en mi boca, me la como completa y duramente, entera hasta mi garganta, la siento hincharse y se la mamo mas duro, hasta hacerlo explotar en leche, sin sacar su verga de mi boca me trago toda su lechita y le succiono hasta la última gota, se la sigo chupando y estimulando para que su pija no se rinda, me pide que la pajee entre mis tetas y lo hago, eso se la pone muy dura de nuevo.

Aprieto fuerte su pija con mis tetas y lo pajeo rápido, el se mueve rápido y me toma por los hombros y me pone boca abajo en la cama, se pone sobre mí, deja mi culito en pompa y coloca su enorme verga entre mis nalgas, las apreta con sus manos y se pajea entre ellas, muevo mis caderas un poco y lo sorprendo empujando contra él y enterrándome su verga en mi conchita, él me toma por la cintura y me coge fuerte, me penetra hasta el fondo, gritamos los dos de placer, después cambia su verga a mi culito, que se abre delicioso a su verga y lo deja penetrarme profundo, me coge fuerte, alterna entre mis agujeritos, su verga pasa de mi conchita a mi culo y otra vez a mi conchita.

De pronto giro, haciéndolo salir de sobre mí, me levanto y corro por la habitación, lo hago seguirme con su verga muy dura y erecta apuntándome, me alcanza junto al ventanal de vidrio, me pone de frente y mis enormes pechos quedan apretados contra el vidrio, abre mi culito y su verga me penetra de una embestida hasta el fondo, me coge fuerte y duro, sus brazos sujetan los míos contra la ventana y mis pezones duros se estrellan contra ella, me embiste fuerte, su verga llena mi culito, me hace gozar, estoy por acabar, me coge mas duro, le pido mas y me satisface, mi conchita explota en jugos, acabo por mi culito al mismo tiempo que su verga empieza a inundarlo con su leche caliente, me convulsiono, me estremezco y mi culito se abre y cierra exprimiendo su verga, hasta sacarle la ultima gota de lechita, nos quedamos así hasta que su verga se ablandó por completo y se salió del interior de mi culito, luego nos acostamos y nos dormimos, rendidos.

Al despertar por la mañana, me levante y fui al baño, tenía un yacuzzi, así que lo prepare y fui a despertar a Manuel para que lo compartiéramos, los dos nos sentamos dentro, nos abrazamos y besamos, sus manos recorren mis grandes pechos, acarician mis pezones muy duros y erectos, mi mano pasa por sus muslos, sobre su pubis y tomo su verga, pajeandola lentamente, su lengua recorre mi cuello y llega a mis enormes tetas, lamiéndolas, chupandolas, " cómemelas, le pido", obedece con gusto, su boca se llena de ellas, me hace gemir y mi mano apreta mas fuerte su enorme verga, acelerando el ritmo sobre ella, me hace levantar y me sienta sobre el borde del yacuzzi, me pide que me acueste y abre bien mis piernas, siento su lengua recorrer el interior de mis muslos, solo roza mis labios vaginales y sigue sobre mi pubis depilado, se detiene en mi ombligo, la punta de su lengua juega sobre mi piercing.

Baja por mi vientre, de nuevo mi pubis y ahora su lengua atrapa mi clítoris, duro y excitado y lo lame fuerte, dos de sus dedos recorren mis labios, ahora húmedos, me oye gemir, "chupame toda, le digo", sus labios toman mi clítoris, estirándolo, excitándome mas, al tiempo que sus dedos me penetran lento y profundo, mojándose en mis jugos calientes, me chupa mas fuerte, sus dedos me penetran mas rápido, mi concha chorrea jugos que bañan sus dedos y mis piernas, saca sus dedos y los pasa por mis pezones, para luego comérmelos, "ahhhh gimo fuerte cuando me lo hace", su boca se entierra en mi conchita y me la chupa fuerte y profundo, su lengua se clava muy dentro de mí y me hace gozar, llevándome a un orgasmo fuerte e intenso, tomo su cabeza y la hundo contra mi concha, que refriego fuerte contra su boca y cara, dejándolo todo empapado de mis jugos, no deja de pasar su lengua hasta que mi orgasmo termina.

Se para y me arrodillo dentro del yacuzzi, tomo su verga enorme e hinchada a punto de reventar y la recorro toda con mi lengua, desde arriba hasta sus huevos, la mojo con mi saliva, pajeo su verga y chupo sus huevos, los meto de a uno dentro de mi boca, chupandoselos, estirándoselos, lo oigo gemir, mi lengua baja mas y llega hasta su culito, siente la puntita recorrerlo, mojándolo, su verga se pone mas dura, crece mas en mi mano y la pajeo mas fuerte, mi boca sube otra vez por sus huevos y mi lengua lame en círculos su cabeza, roja e hinchada, lo miro, veo su cara de placer "quieres que me la coma, pregunto", apenas dice si, "mirame, le digo", ve mis labios sobre su verga, mis ojitos de putita deseándola, abro mi boca y ve como de un bocado su enorme verga desaparece en mi boca, gime fuerte, siente mi boca ardiente devorarla y su verga golpear mi garganta, mientras mis labios chocan contra su pubis.

Se la chupo fuerte y profundo, alojándola toda en mi boca, acaricio sus huevos, mi lengua juega con su verga dentro de mi boca, la siento hincharse, por explotar, pero aun no lo dejo acabar, lo hago sentarte dentro del yacuzzi y me siento sobre él, mis tetas rozan su cara, mis pezones duros erizan su pecho al recorrerlo y comienza a sentir como mi concha recibe su verga enorme y dura, penetrándome profundo, basta con cabalgarlo fuerte unas pocas veces y lo hago acabar, me entierro en su verga y explota en leche caliente que inunda mi conchita, siente como le exprimo la verga, sacándole hasta la ultima gota.

Me siento a su lado y me abraza, me besa, me levanto y vuelvo a sentarme en el borde, le digo que solo me mire, ve mis manos recorrer mis enormes pechos, acariciarlos, pellizco mis pezones, ahora mis dedos recorren mi conchita, húmeda y todavía chorreante de su leche, me penetro con dos dedos, fuerte y profundo, los saco bien mojados y mojo mi culito, penetrándolo también y ahora mi otra mano hace lo mismo con mi conchita, tres dedos en mi conchita y dos en mi culito me cogen fuerte, haciéndome gozar, otro dedo mas y luego otro, penetran mis agujeros, ahora son cuatro en cada uno, él mira asombrado y excitado, viéndome gozar y me pide que me de mas fuerte, que goce, ahhh...

Me doy mas duro, mis agujeros se abren y gozan, mi concha chorrea, mi culito se deja penetrar, mis manos empujan y vencen toda resistencia, mis puños me penetran, grito de placer, empujo fuerte y me cojo con mis manos, el espectáculo es demasiado para él y no aguanta, se levanta, me toma por los hombros, me pone boca abajo contra el piso y mi culito en pompa sobre el borde, siento su verga entre mis nalgas, se recuesta sobre mi, su cuerpo sobre mi espalda, mis tetas apretadas contra el piso y de una embestida su enorme verga se desliza entera en mi culo dilatado, y me coge fuerte y duro, profundo, sus huevos rebotan contra mis nalgas, me toma por el cabello y jala fuerte, haciéndome clavar toda su verga y con par de embestidas mas, me hace acabar fuerte por el culito, grito de placer y en ese momento que acabo, saca su verga y la clava toda por mi conchita, cogiendome toda y empezando a alternar entre mis agujeros, su enorme y dura verga pasa de mi culo abierto a mi concha mojada, rápido y duro, lo siento por explotar.

Se levanta, me da vuelta y se pone sobre mí, coloca su verga entre mis tetas y se mueve cogiendomelas, escupo su verga y esta se desliza mas fuerte entre mis tetas, en cada embestida llega a mi boca y lamo su verga, hasta que empieza a acabar lanzando gruesos chorros de leche que caen sobre mi cara, entran en mi boca, golpean mis mejillas, chorrean por mis tetas, le chupo su verga y saco toda su lechita, dejándosela bien limpia.

Luego nos bañamos y volvimos a dormir otro rato, desperté al escuchar que alguien golpeaba la puerta de nuestra habitación, me levanté y era el servicio de habitación que traía el desayuno, estaba desnuda y solo me puse un camisón encima, sin notar que era muy transparente, me di cuenta de ello al abrir la puerta y ver la cara de asombro del empleado del hotel al verme, lo hice pasar, que dejara el desayuno y que se marche rápidamente, no le di propina, ya que había tenido bastante viéndome desnuda a través del camisón que dejaba ver todos mis atributos.

Desayunamos y como teníamos el día libre, decidimos salir a pasear, cuando bajamos, en el hall del hotel nos encontramos con un cliente suyo y su esposa, ella era una pelirroja muy hermosa, era un poco más alta que yo, de cabello largo y enrulado, sus pechos eran pequeños pero turgentes y con unas buenas caderas y él era muy atractivo, muy alto, como de 2.00m, de pelo negro y ojos verdes y con un cuerpo muy cuidado, ambos deberían tener cerca de 40 años. Después de las presentaciones y de que su cliente me halagara mucho, nos invitó a cenar, aceptamos con gusto y quedamos en encontrarnos por la noche. Cuando nos quedamos solos, le dije que había notado cuanto le gustaba la esposa de su cliente y él dijo lo mismo de mí con respecto a él, ambos reímos y pensamos que tal vez la noche sería divertida y excitante.​



El Cliente de Manuel (Orgias) – Capítulo 02


Nos preparábamos para la cena, me puse un vestido negro largo y ajustado, con tajos a los costados que dejaban ver mis piernas, no me puse sostén y me coloque una tanguita hilo dental para que no se notara con el vestido, él se vistió con un traje sport oscuro, que lo dejaba ver muy elegante y atractivo, Bajamos al restaurante del hotel, ya que su cliente se hospedaba aquí e íbamos a cenar allí, al llegar ellos nos esperaban, ella se veía radiante con un conjunto de blusa y pollera larga, se notaba que no llevaba sostén, pero sus pechos eran firmes y dejaban ver sus pezones erectos, y él vestía con pantalón y camisa, la cual llevaba abierta y dejaba ver un pecho firme y velludo. Cenamos y charlamos mucho, en verdad eran una pareja muy agradable, tomamos bastante vino y después del postre una buena botella de champagne, esto nos puso muy animados a todos, la estábamos pasando muy bien y entonces él nos propuso tomar otra botella pero en su habitación, aceptamos con gusto y todos subimos.

Al llegar, pusimos música, ellos destaparon el champagne y con ella bebimos un par de copas y nos pusimos a bailar en forme sugerente, ambas estabamos un poco borrachas y excitadas, comenzamos a rozar nuestros cuerpos, uno contra el otro, recorriéndonos con nuestras manos, acariciándonos, nuestros pezones atravesaban nuestra ropa muy duros y erectos, ellos solo se sentaron allí, frente a nosotras, disfrutando de la escena, seguimos bailando sensualmente y la tomé por detrás de su cabeza y la bese en la boca, lejos de rechazarme, hundió su lengua en mi boca, uniéndose a la mia en un beso apasionado, mis manos recorrieron su vientre y tome su blusa, levantándosela y quitándosela por sobre su cabeza, sus pechos pequeños pero firmes y turgentes asomaron desnudos, los llevé a mi boca y chupé sus pezones duros y erectos, ella gimió al sentir como mis labios los presionaban, mientras comía sus pechos, ella tomo los tirantes de mi vestido y los bajó por mis hombros, dejándolo caer hasta mi cintura, esto libero mis enormes pechos, también coronados por unos pezones totalmente duros y excitados.

Ella comenzó a pellizcarlos con sus dedos, mientras mi boca devoraba los suyos, con mis manos busque el cierre de su falda y lo baje, dejándola deslizarse por sus piernas hasta caer al piso, dejando ver una tanga pequeña, ella hizo lo mismo, tomando mi vestido y forzándolo a salir por mis caderas, para dejarme solo con la tanguita hilo dental que llevaba, en ese momento ellos se unieron a nosotras, Manuel me abrazó y besó con pasión, lo mismo hizo su cliente con su esposa, sus manos recorrieron nuestros cuerpos, sentí las suyas sobre mis nalgas desnudas y apretado contra mi sentía su verga erecta contra mi sexo, quitamos sus camisas y luego sus pantalones, quedando solo con sus slip que hacía muy evidente sus erecciones, comenzó a sacar mi tanguita, eso animó a su cliente a hacerlo con su esposa y luego me empujó contra ella, forzando a unir nuestros cuerpos, ahora nos mezclaban entre cuerpos y manos, sentía sus besos y los de ellos, las manos de él sobre mis pechos y nalgas, las suyas sobre ella, finalmente los desnudamos a ellos, liberamos sus vergas y la de su cliente era realmente enorme, gruesa y muy larga, debería medir como unos 25 cm, acorde con alguien tan alto.

Seguimos los cuatro juntos, abrazándonos, besándonos, acariciándonos, entonces al acariciar mi conchita, su cliente hizo un comentario de lo bella y suave que se veía depiladita, ahí note que su esposa la traía, si bien arreglada, con mucho bello, entonces decidí hacer algo, les dije que se sentaran y me esperen, fui hasta el baño y encontré espuma y una maquinita de afeitar, volví, la hice sentar a ella frente a ellos, abrí bien sus piernas y llené su pubis de espuma, comencé a afeitarla despacio, mientras lo hacía notaba como su conchita se humedecía, la seguí afeitando hasta dejarla casi pelada, recorrí con mis dedos sus labios ahora visibles y mojados y finalmente la penetré con mis dedos, en poco tiempo ella acabó sobre mi mano, entonces llamé a su esposo, que viendo la conchita depilada de su esposa, se abalanzó sobre ella comiéndosela toda y prolongado su orgasmo hasta hacerla acabar muy intensamente.

Él quiso agradecerme lo que había hecho, así que me recostó y ahora comenzó a comerme a mí, mi conchita mojada recibió su lengua con placer, sintiendo como me recorría toda, desde mi clítoris, hasta mi culito, pude ver como Manuel se acercó su esposa y parado junto a ella le ofreció su dura verga, que ella aceptó con gusto llevándola a su boca y chupandosela fuerte, mientras veía extasiado como su cliente se comía mi conchita y me hacía gozar, acompañaba la cabeza de su esposa con sus manos y le hacía tragar toda su verga, yo sentía como la lengua y los dedos de él me penetraban, gemía mas fuerte y acabé en forma intensa sobre su boca, entonces lo recosté boca arriba y comencé a comerme su enorme verga, estaba muy dura y caliente, hinchada de placer.

La recorrí toda con mi lengua de arriba abajo, lamiéndola, hasta sus huevos, la metí en mi boca con esfuerzo, era muy gruesa, primero su cabeza y luego un poco más profundo, la pajeaba y chupaba fuerte, Manuel veía como lo hacía y gozaba de la mamada de su esposa, yo me comía cada vez más profundo esa tremenda verga, hasta que la tuve en mi garganta y aun sobraba fuera un poco, él gemía de placer y Manuel al verme devorar su verga, estalló en la boca de su esposa, inundándola con su leche y yo aceleré el ritmo de la mamada sobre él, que gimiendo y gozando también estalló en mi boca, una catarata de leche caliente llenó mi garganta, trague todo lo que pude, pero desbordó de mi boca, por mis labios y mi cara, se la seguí pajeando y seguía sacando leche, hasta que volví a chuparsela y le saque hasta la ultima gota.

Las dos hembras limpiamos bien esas dos vergas que enseguida volvieron a estar duras, él se sentó en el sillón y ella se sentó sobre su verga, mientras que yo acostada boca arriba recibía a su cliente que me cogía fuerte y duro, podía sentir su verga enorme penetrándome toda, hasta el fondo, con movimientos intensos, haciéndome gozar y su esposa, lo cabalgaba fuerte, devorando su sexo con su conchita, ambas gemíamos, la habitación olía cada vez mas a sexo, yo disfrutaba del placer que me daba su cliente, cogiendome fuerte y cada vez mas duro, lo hacía muy bien y me llevó a un orgasmo fuerte, haciéndome acabar toda sobre su verga, entonces me giré y ahora era yo la que lo cabalgaba y montaba su tremenda pija, enterrándomela toda hasta el fondo de mi concha y pude ver como Manuel tenía a su esposa en cuatro patas, cogiendola por detrás y también haciéndola acabar intensamente, aumentó el ritmo de sus embestidas y cuando estaba por explotar, sacó su verga y acabó sobre ella, sus chorros de leche caían sobre su espalda y chorreaban por sus nalgas, ella la desparramo con su mano sobre su cuerpo y luego chupo sus dedos saboreando su leche caliente.

Yo montaba cada vez mas fuerte al macho y mi conchita apretaba su dura verga, él gemía de placer, tomaba mis tetas y me las apretaba, me incliné un poco ofreciéndoselas para que se las comiera, lo hizo de inmediato, sentí su boca succionar mis pezones duros, mientras yo subía y bajaba duro por todo el largo de esa enorme pija, lo que lo llevo a no aguantar mas y explotar en mi interior, sentí como su semen me inundaba, llenaba mi conchita, lo seguí cabalgando, hasta exprimir toda su verga y alcanzar otro orgasmo que estremeció mi cuerpo.

Mire a Manuel y vi como me veía disfrutar y gozar, note su verga dura por el espectáculo, entonces me levante y me dirigí hacia él, notó como de mi conchita chorreaba lechita, lo abracé fuerte y lo bese con pasión, sus manos me abrazaron fuerte y me hundieron contra su cuerpo, me monte sobre él y de un golpe me clavé toda en su verga rica y dura, la cabalgué fuerte, enterrándomela toda hasta el fondo, ahh así, le pedía mas y más, tomaba mi caderas y me hundía profundo en su verga, gemía cada vez mas fuerte, mi concha succionaba su verga y la mojaba toda con mis jugos, hasta que acabe en forma brutal sobre su verga, sintió mis jugos chorrear sobre sus piernas y gritaba de placer, lo sentí por acabar y me levanté rápido, me arrodille frente a él y pajee su verga fuerte y duro, explotó, dos chorros abundantes y fuertes se estrellaron sobre mi cara, otro cruzó sobre mi pelo, otro mas fue directo a mi boca, otros dos cayeron sobre mis tetas, me comí su verga y deje que terminara por completo dentro de mi boca, exprimí su verga hasta la ultima gota de su leche y deje su verga bien limpia y brillante

Al darnos vuelta, su cliente y su esposa, estaban abrazados, besándose y viéndonos como cogíamos, todos seguíamos calientes pero decidimos tomar un descanso, fui por una botella de champagne y todos bebimos, con la esposa de su cliente decidimos darnos una ducha, lo hicimos juntas, nos besamos, acariciamos y lavamos la una a la otra, así ambas salimos desnudas, con nuestros cabellos mojados y al llegar con ellos a la habitación, nuestros cuerpos ardían deseosas de placer nuevamente, nos acostamos en la cama, yo con Manuel y ella con su marido, ambas montadas en los dos machos, nos besábamos, sus manos recorrían nuestros cuerpos, nos deseaban, por momentos los cuerpos de las dos parejas se rozaban y eso nos excitaba más, con sus vergas ya bien duras, ambas nos montamos sobre ellas y las cabalgamos despacio, disfrutándolas, sintiendo como nos penetraban profundo con cada centímetro de su sexo caliente, luego decidimos cambiar de parejas.

Ella se montó sobre Manuel, dándole la espalda y clavándose su verga en su conchita, yo decidí darle primero una mamada a la enorme verga de su cliente, sentí sobre ella el sabor de los jugos de esposa, se la chupaba fuerte y profundo, la recorría toda con mi lengua, hasta sus huevos, me incorporé un poco y la puse entre mis tetas, la apreté con ellas y empecé a pajearsela, él gemía fuerte, escupí su verga para que se deslizara mejor entre mis grandes tetas, su enorme verga entraba y salía de entre ellas, asomando su cabeza roja e hinchada, que llegaba a mi boca y la chupaba, deseosa de su verga dentro de mí, lo monté igual que su esposa con mi pareja, las dos hembras quedamos encima de ellos, cabalgándolos, con sus pijas enterradas hasta el fondo de nuestras conchas mojadas y excitadas, gemíamos, gritábamos de placer, hasta que nos llevaron a ambas a acabar fuerte sobre sus vergas, nos siguieron cogiendo prolongando nuestros orgasmos y dándonos mas placer.

Cambiamos de posición, Manuel se puso a cogerla en cucharita y a mí me cogían en cuatro patas, después de sus acabadas anteriores, ellos ahora aguantaban sin acabar y solo nos llenaban de mas placer, su cliente me cogía fuerte y duro, sentía su tremenda verga llenarme toda, haciéndome gozar, entonces lo miré y le dije " quiero que me cojas por el culo", un breve silencio se hizo en la habitación, él quedó algo sorprendido, pero enseguida me aclaró que era porque con su esposa nunca pudieron hacerlo, ya que a ella le dolía mucho por el tamaño de su verga, le dije que conmigo podía hacerlo pero antes necesitaba prepararme un poco, su esposa quería ver como me lo hacía, así que por un momento dejó de coger con Manuel y se puso sobre mí, le pedí que él me siguiera cogiendo por la concha y que ella comenzara a comerme el culito y abrirlo con su lengua y sus dedos, Manuel se puso detrás de ella y también se comías su culito y su concha mojada.

Cuando sentí que estaba lista, le pedí que me cogiera por el culo, le dije a ella que se la chupara bien y la dejara bien mojada, escupió mi culo y apoyo su verga en mi agujerito, pude ver la atenta mirada de ella y la suya viendo como iba a ser sodomizada por esa enorme verga, que comenzó a entrar en mi culito, sentí como su cabeza lo abría, me relaje y eso la dejo deslizarse un poco mas, ahhh, sentí dolor, pero me gustaba, le pedí mas, que siguiera, empujó fuerte y entró casi hasta la mitad, ahogue un grito de dolor, él se detuvo un momento, su esposa con sus dedos empezó a estimular mi clítoris, mi culo cedió y dio paso a otro pedazo de verga, lo miré y se la pedí toda, ahhhhhhhhh, me la clavó entera, grité de dolor pero de profundo placer tambien, me la dejó toda clavada adentro de mi culito, que se acostumbró y adaptó a esa verga, entonces le pedí que me cogiera, comenzó a embestirme, mi culo apretaba fuerte su verga y eso lo excitaba, él gozaba de coger mi culo apretado y caliente que ahora totalmente dilatado devoraba su verga, me tomaba por las caderas y me hundía profundo en su verga, que llenaba mi culo, vi como el se cogía a su esposa desde atrás, ya que ella seguía inclinada sobre mi espalda viendo como su marido cogía mi culo.

Gozaba mucho con esa verga en mi culo, sentí como la verga que me clavaba estaba por explotar, pero lo detuve un momento y dije que su esposa seguro deseaba que le hiciera lo mismo que a mí, la mire a ella y le dije " lo deseas no? Deseas sentir esa verga cogiendote el culo?" Ella que seguía gozando cogiendo con Manuel, dijo que la deseaba toda, entonces se puso en cuatro patas y ahora fui yo quien estimuló su culito, chupandoselo y abriéndolo con mis dedos, era muy estrecho, lo moje bien con mi saliva, con sus jugos y poco a poco con mis dedos, hasta tener cuatro dentro de ella, su marido la cogía por la concha, despacio, excitándola y preparándola, sentí como se relajó, era el momento de la penetración, tome la verga de su marido y la chupe toda, la escupí y la moje toda con mi saliva, la puse en la entrada de su culito, escupí en su agujerito y mi otra mano estimulaba su conchita.

Abrí bien sus nalgas y le dije a su marido que empujara, su culito se abrió apenas, ella gimió fuerte, empujó otra vez y entró su cabeza, ella gritó, estimulé mas su conchita y la verga entró un poco mas, lento pero abriéndose paso, así logró meter la mitad, le dije que comenzara a cogerla despacio, él empezó a entrar y salir de su culito, sin penetrar mas profundo que lo que ya había hecho, ella sentía dolor pero comenzaba a sentir placer también, él la embistió un poco mas fuerte, ella se fue relajando y su verga penetró un poco mas profundo, su culito se adaptaba y ella ya lo gozaba por completo, entonces me dedique a Manuel, me monté sobre su verga terriblemente dura y me la clavé toda por mi culito, tomaba mis tetas mientras lo cabalgaba y veía a nuestros amigos como gozaban con su primera cogida por el culo, él ya la embestía con fuerza y eso la llevo a un orgasmo intenso que se unió al de él, que acabó todo en su culito, al mismo tiempo que Manuel también explotaba dentro del mío, sentí su lechita caliente inundarme toda, mi culito se abría y cerraba exprimiendo toda su verga.

Ellos quedaron recostados, me puse sobre ella y besándola, recorrí sus pechos, sus nalgas y vi el agujerito de su culo, bien abierto y chorreando lechita, se lo comí todo, saboreando la leche y sus jugos, nos acomodamos en un 69 y ella también devoró mi culito y saboreo su leche que me lo inundaba, él estaba recostado al costado, alcancé su verga con mi mano, estaba blanda, pero lo hice acercarse a mi boca, para chuparsela, la sentí comenzar a crecer en mi boca, hasta ponérsela bien dura, hice lo mismo con Manuel, me comía las dos vergas y la conchita de ella, que también se comía la mía, estuvimos así un rato, hasta que me monté sobre su cliente, de frente a él, me clavé toda su verga en mi conchita, él a mi lado se cogía a su esposa, montado sobre ella, disfrutaba la enorme verga que cabalgaba, toda enterrada en mi concha, pero necesitaba mas, lo miré y le dije " Cogeme el culo, quiero las dos vergas juntas dentro de mí", se levantó, se puso detrás de mí y sentí su verga apoyada en mi culo.

Me clavé toda la verga de su cliente en la conchita y me quede quieta, Manuel empujó y su verga se deslizó toda en mi culo, hasta que sus huevos golpearon mis nalgas, empezaron a cogerme fuerte, las dos vergas llenaban mis agujeros por completo, me hacían gozar, solo les pedía mas y más, me hicieron acabar muy fuerte e intensamente, pero me siguieron cogiendo y yo deseaba mas, cambiamos de posición, me di vuelta y me monte de espaldas a él, que me cogía ahora por el culo y Manuel de frente a mí, me clavó por la concha, de nuevo me cogían fuerte y me llenaban con sus vergas grandes y calientes, me veían gozar, Manuel me habló al oído

¿Te gusta su verga en tu culo?,

¿Te gustaría tener dos juntas en ese culito caliente?,

Lo miré y dije, " siiiiiiiiiiii ", lléneme de verga



sacó su verga de mi concha y la apoyó en la entrada en mi culito, junto a la verga de él y le dijo

Al culito de esta hembra no le alcanza con una sola verga, desea otra más,

Entonces démosle lo que desea, vamos a romperle ese culo, respondió su cliente



Eso solo me excito más, fue cuando sentí un fuerte dolor cuando su verga se abría paso en mi culo, estirándolo, sentí como casi se desgarraba, pero igual cedía ante esas dos enormes pijas, me la clavó toda hasta el fondo, ahogue un grito y las dos pijas me empezaron a coger fuerte y duro, empecé a gritar de dolor y placer, me decían los dos



Eso querías putita, dos pijas en su culo, dijo Manuel

Te vamos el romper el culo, dijo su cliente

Así, goza con esas dos vergas cogiendo su culito, gritó Manuel

Siii, eso quiero ahh, me encanta las dos vergas en mi culo, les dije gozando

RÓMPANME EL CULOOOO, AAHHHH", les pedí descontrolada de placer



No paraban de cogerme bien fuerte y duro, me hicieron acabar por el culo, exploté en un orgasmo bestial, mi culo apretó tanto sus vergas que explotaron dentro de mí, sentí una catarata de leche llenando mi culo, los chorros de sus vergas golpeaban el interior de mi culo, y me hacían acabar mas y más, hasta que quede rendida y extasiada entre sus cuerpos, sintiendo como sus vergas se ablandaban en el interior de mi culito.

La esposa de su cliente que había presenciado la escena y se había hecho una buena paja, se dedicó a limpiar tanto mi culito, como sus vergas y así nos quedamos los cuatro acostados, y nos dormimos, desperté luego de algunas horas, ya era de mañana, yo abrazaba a Manuel de frente y en mi espalda tenía a su cliente, sentía su verga blanda contra mis nalgas, me acomodé un poco y quede de manera que su verga rozaba mi pubis y la de él mis nalgas, comencé a moverme, excitándolos, las vergas no tardaron en reaccionar ni ellos en despertarse, acomode su verga entre en mis nalgas y la de Manuel en mi conchita, con su mano levantó mi pierna y ambos de un empujón me penetraron, gemí de placer, mi culito todavía dilatado, recibió la enorme pija sin problemas que se clavaba entera hasta sus huevos y mi concha devoraba con pasión la pija de mi pareja, me cogieron bien rico y profundo un buen tiempo, llevándome a un caliente e intenso orgasmo.

La esposa se despertó y también pidió atención, se montó sobre su marido, de frente a él y por su conchita, lo miró a Manuel y le dijo" Quiero que me atiendas como anoche a tu esposa, deseo dos vergas a la vez", se puso detrás de ella y la penetró por el culito, ella gritó de dolor, de una embestida se la clavó toda entera, hasta el fondo.

¿Eso querías no? Le dijo, ahora gózala

Goza de esas dos pijas, dijo su marido

Te vamos a coger hasta que nos pidas que paremos, dijo Manuel



Y así la cogieron duro entre los dos, clavándola fuerte y duro y llenándola por todos lados, hasta hacerla acabar dos veces seguidas, era su primera doble penetración y la gozó al máximo.

Yo solo los observaba y me pajeaba y cuando noté que estaban por acabar, les pedí que lo hicieron sobre nosotras, nos acostamos en la cama boca arriba y ellos a los costados, chupamos y pajeamos sus vergas hasta que casi al mismo tiempo ambos acabaron fuerte y abundante, sus chorros de leche cruzaron nuestras caras, inundaron nuestras bocas, bañaron nuestras tetas, la leche espesa y caliente caía por nuestros cuerpos, se las chupamos y bebimos hasta su ultima gota de leche caliente, con su esposa, nos besamos y saboreamos su leche en nuestras bocas y tetas, hasta limpiarnos por completo.​



-Continuará
 

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,327
Likes Recibidos
2,367
Puntos
113
 
 
 
-
Negocios y Placer (Orgias) – Capítulo 01

Llegue de regreso de mi viaje y Manuel fue a buscarme al aeropuerto, llevo un vestido liviano, a la mitad de las piernas, me abraza con pasión y me come la boca con un beso, le respondo igual, nos quedamos así por un rato. Subimos al auto y a propósito dejo que mi vestido se levante y le muestro mis piernas, tengo muchas ganas de comerte, me dice, lo noto conducir presuroso para llegar cuanto antes a nuestro departamento.

Te daré algo para que te relajes – le digo con voz pícara...

Bajo los tirantes de mi vestido y quito mi sostén, pero van muchos vehículos por la autopista, así que subo los tirantes y dejo mi sostén sobre la guantera del auto, tomo su mano desde la palanca de cambios y la llevo a mis piernas, la meto luego entre ellas y le pido que acaricie mi conchita, me dejo llevar por sus dedos en ella y eso nos relaja a ambos, al mismo tiempo que nos excita mas.

Llegamos a nuestro departamento, abre la puerta, me toma por los hombros, apaga la luz y me lleva contra el muro de frente, me toma los brazos y los extiende hacia arriba, eso hace que mi culito quede parado, se saca sus zapatos y su pantalón y siento su verga atrapada por su slip entre mis nalgas, acaricia mis piernas, sigue por mi cintura, sube hasta mis pechos, pellizca mis pezones mientras me come a besos el cuello, me da vuelta y quedamos frente a frente.

Toma los tirantes de mi vestido y los baja desnudando mis pechos, me los besa, sigue bajando mi vestido por mi cintura, besa mi vientre y lame mi ombliguito, el vestido queda en el suelo, levanto los pies para sacarlo y quedo solo con una tanguita blanca traslúcida, que deja ver los labios de mi conchita húmeda.

Con el dedo índice y el anular de una de sus manos acaricia la orilla de mi conchita y me estremezco, mi cuerpo se arquea eróticamente, ofreciéndome a él,

Cómeme - le pido ansiosa, mientras quitas su camisa.

Lo dejo solo en slip, quita mi tanguita dejándome desnuda, se agacha, sube mis piernas sobre sus hombros, me monto sobre él dejando mi conchita en su boca, me la come deseoso, gimo, me agito, mi espalda contra el muro, mi conchita a merced de su boca, mis senos tambaleándose, con mis manos hundo su boca contra mi conchita... me levanta, y aferrándome contra él me lleva de esa forma a la habitación, me deja caer sobre la cama, toma mis piernas y las abre, me las come por dentro, lame mis muslos y llega a mi conchita mojada, abre mis labios con sus dedos y besa y chupa mi clítoris, su lengua se desliza por los labios de mi conchita, está cada vez mas húmeda y comienzo a moverme al ritmo de la pasada de su lengua, estoy excitada al máximo y acabo en un orgasmo muy suave, pero muy placentero, él chupa y bebe todos mis jugos, se excita aún más, quita su slip y su verga se levanta deseosa, enorme y dura.

Tomo su verga con una mano y la pajeo lentamente, él se mueve y apoyando su dura verga acaricia mi conchita con ella y se sube sobre mí y me la mete de una sola estocada hasta el fondo, gritamos y comienza a cogerme muy fuerte, lo abrazo con mis piernas y mis brazos, gemimos deseosos, me coge con más y más fuerza, mis pezones duros se clavan contra su pecho y eso parece encenderlo cada vez más, hasta que explota en leche dentro de mi conchita y eso me lleva a otro orgasmo, pero ambos estamos demasiados excitados y su verga no pierde dureza y sigue cogiéndome, mi conchita chorrea jugos y lechita, lo seguimos haciendo duro y fuerte, temblamos, nos estremecemos y ambos acabamos rico.

Pero estuvimos mucho tiempo separados, ambos deseamos mas, seguimos besándonos y acariciándonos, jugamos en la cama, nuestras manos invaden nuestros cuerpos, de pronto me levanto y salgo corriendo, le pido que me atrape, salta de la cama y me toma por detrás, de las caderas, su verga queda entre mis nalgas, comienzo a moverme pajeando su verga entre mis nalgas, me pone en cuatro patas sobre la alfombra, me coge por la conchita por atrás, lo hace suave, siento su pija dura entrando y saliendo de mi conchita, me muevo al ritmo de sus cogidas.

Dámela por el culito amor – le pido sensualmente

Saca su verga de mi conchita, me abro para recibir su verga en mi culito, él me lo come, lo lame y moja con su lengua, siento su verga y me la clava suavemente en el culo, mientras me va penetrando, meto tres dedos en mi conchita y él comienza a cogerme fuerte, su pija se desliza profundo en mi culito, me da duro y sin detenerse hasta acabar juntos en un intenso orgasmo.

Para relajarnos decidimos ir al jacuzzi, me levanta en brazos y me lleva a la sala de baño, deja llenarse el jacuzzi mientras nos damos una ducha caliente, cuando esta listo se mete quedando sentado y yo me monto sobre él, tomo su verga y la dejo entrar en mi conchita, lo monto con fuerza, mis pezones rozan hacia arriba y abajo su pecho cuando lo cabalgo, su verga va entrando y saliendo de mi conchita, montándolo cada vez más fuerte, a punto de acabar ambos, pero le digo que volvamos a la cama, prolongando nuestra excitación.

Nos metimos a la cama desnudos, nuestros cuerpos mojados, nos ponemos en un 69 pero de costado, comenzamos a masturbarnos el uno al otro, tomo su pija y comienzo a acariciarla y a pajearla, mientras él me coge con sus dedos en mi conchita, nos damos duro, cuando estamos casi acabando, me trago toda su verga con mi boca y él me come la conchita, explotamos haciéndonos sexo oral, invadí su boca con mis jugos y él la mia con su lechita caliente pero todavía deseo mas, tomo su verga y la chupo, no me detengo hasta ponérsela dura de nuevo, me monto de espalda sobre él y me clavo en su verga otra vez, salto fuerte sobre su verga una y otra vez hasta que sacándola del todo de mi conchita, me la clavo en mi culito, él toma mis grandes tetas y me ayuda a subir y bajar, hasta que ambos gemimos fuerte y acabamos juntos, mis jugos chorrean bañando su verga y su leche inunda mi culito, caemos rendidos sobre la cama, abrazados y nos dormimos.

Desperté y pude sentir su verga, ahora blanda, pero aun dentro de mi culito, nos habíamos dormido haciendo el amor, extenuados y complacidos, pase mi mano por entre mis piernas y comencé a acariciar sus bolas, su verga empezó a reaccionar, la sentí crecer en mi culito, moví un poco mis caderas y su verga se endureció más, despertó y su mano se cerro sobre mis grandes tetas, acariciándolas, rodeando mis pezones duros, empuje contra su verga que se clavó toda en mi culito y tomó su máximo esplendor.

Me moví en círculos sobre ella, comenzó lentamente a penetrarme, entrando y saliendo de mi interior, apretaba fuerte mis tetas y yo me movía clavándome en su verga enorme y dura, me tomó por la cintura y me hizo girar, quedando montada sobre él y toda clavada en su verga por mi culito

Comencé a cabalgarlo fuerte y duro, mi culito apretaba su verga y la recorría entera de arriba a abajo, clavándomela toda, sus manos tomaban mis grandes pechos, apretándolos, pellizcando mis pezones erectos, mi culito seguía comiéndose su pija caliente, yo gozaba y gemía de placer, llevó una de sus manos hasta mi conchita mojada y me penetró con dos dedos, estimulaba mi clítoris y seguía montada fuerte en su verga que llenaba mi culito, el placer aumentaba en los dos, mi culito exprimía su verga, la sentí hincharse y me embistió fuerte hasta que clavándome hasta sus huevos, estalló en el interior de mi culito, inundándolo con su lechita caliente, mi concha explotó en su mano chorreando jugos, acabamos juntos y su verga quedo de nuevo en mi culito hasta ablandarse del todo.

Nos abrazamos y besamos y luego me dijo que debía ir a ducharse, ya que tenía que ir temprano a la oficina, por una reunión muy importante con una cliente, por eso para no demorarlo, deje que se duchara solo y le preparé el desayuno. Desayunamos y salió para su oficina, quedamos en que al mediodía pasaba a buscarlo para almorzar. Aproveche la mañana para ir al gimnasio y luego fui a casa, me bañe y me puse un vestido ligero, corto y sin sostén, ya que hacía calor y me fui a su oficina a buscarlo.

Al llegar su secretaría me dijo que la reunión que tenia se había atrasado y todavía estaba reunido con su clienta, no quería molestarlo, pero justo salió de la oficina a buscar unos papeles y al verme me dio un beso y me dijo que si lo esperaba igual podríamos ir a almorzar, pero sino me importaba, íbamos a hacerlo también con su clienta, le dije que no había problema y entonces me hizo pasar y me la presentó, su nombre era Amanda y era dueña de una importante empresa de cosméticos, era una mujer de unos 45 años, pero muy bien conservada, se le notaban también cirugías, como sus grandes pechos que eran aun mas grandes que los míos y en su cara y seguramente algo en su cuerpo, ya que lo tenía como esculpido con una cintura pequeña y un trasero firme y redondo.

Me la presentó y la note una mujer muy agradable, les dije que si les parecía bien, me iba a adelantar al restaurante para arreglar todo, mientras ellos dos terminaban los detalles del trabajo, les pareció buen idea, así que me fui y luego de una media hora llegaron los dos. Almorzamos y charlamos de todo un poco, Amanda era muy simpática y se la notaba una mujer de experiencia y muy preparada, cuando le comenté que yo era licenciada en relaciones publicas y que me dedicaba a organizar eventos y reuniones de trabajo, me dijo que era justo lo que estaba buscando, ya que el trabajo que Manuel le iba a preparar, ella lo quería acompañar con una campaña de lanzamiento del nuevo producto y entonces me ofreció a mi el trabajo de organizarlo, lo acepté con gusto, el único problema era que no había mucho tiempo, pero ella se ofreció a comenzar de inmediato y que después del almuerzo podíamos ir a su empresa.

Así lo hicimos, pasamos primero por la oficina de Manuel, que debía preparar algunos papeles para darle, pero ella le dijo que luego se los podía alcanzar en su empresa y de paso buscarme a mí, así que luego con Amanda nos fuimos a su empresa, llegamos y ella me mostró el nuevo producto y como era la campaña publicitaría, y que quería una fiesta de lanzamiento relacionada con ello, le dije que conocía el lugar y la gente indicada, la llame de inmediato y arreglé con ellos para que Amanda y yo los visitemos enseguida, fuimos y a ella le encantó el lugar y la idea que yo tenía, así que hicimos los arreglos y muy rápidamente le había solucionado su problema en tan corto tiempo, ella me lo agradeció mucho y se animó a pedirme algo mas, quería que esa noche del lanzamiento, después de terminado, organizar una fiesta en su casa, pero muy intima solo con algunos amigos y clientes muy especiales, le dije que no habría problema, entonces me invitó a su casa para que la conozca y haga los arreglos.

Llegamos y era una casa muy hermosa, con un gran parque y una enorme piscina, tomamos algo, recorrimos la casa y luego ella me invitó a que nos diéramos un baño en la piscina, la tarde había sido ajetreada y hacía calor, así que acepté gustosa, pero no tenía traje de baño, Amanda me llevó hasta su habitación, para que me probara algunos de ella, ya que su talla era similar a la mía, entramos y ella sacó varios trajes de baño, todos muy pequeños, tipos bikinis y casi todos tanguitas o cola – less. Yo voy a ponerme este, me dijo, separando uno blanco y comenzando a desnudarse, sacó su camisa y aprecie sus enormes pechos apenas sostenido por un sostén de encaje blanco, que al quitarlo sus pechos saltaron fuera coronados por unos pezones gruesos, luego bajó sus pantalones y debajo llevaba una diminuta tanga también blanca de encaje, la que enseguida también estuvo en el suelo, dejándome ver su pubis depilado, entonces se puso el bañador, le quedaba muy bien.

Es tu turno, me dijo, tomé mi vestido por debajo y me lo quité por sobre mi cabeza, ahora era ella la que podía ver mis grandes pechos desnudos, con mis pezones duros y también la pequeña tanguita que llevaba, me dijo que era muy hermosa, se lo agradecí y quité mi tanguita, mostrando así mi pubis no depilado del todo como siempre uso, sino con el pequeño triangulito que siempre dejo por encima de mi sexo. Me dio un traje de baño color rosa, me lo puse y me quedaba muy bien, así que ambas bajamos y fuimos a la piscina, nadamos un rato, nos relajamos, charlamos de muchas cosas, entre ellas, de vos, de hombres en general y de sexo, nos contamos algunas experiencias y descubrimos que las dos éramos bastantes abiertas y lo disfrutábamos mucho, eso nos calentó un poco a las dos, estábamos sentadas al borde de la piscina.

Amanda, se animó un poco mas y quito su sostén, liberando sus enormes pechos, dejando ver sus grandes pezones muy duros y erectos, yo hice lo mismo y mis grandes tetas también quedaron desnudas, ella se me acerca y lleva sus manos a mis pechos, los tomó y se agachó sobre ellos, sentí como su boca se cerraba sobre mis pezones, chupandolos fuerte, alternaba de un pecho a otro, mi mano acariciaba su cabeza, apretándola contra mis tetas, ella seguía comiéndoselas, luego la tome por los hombros y la hice recostar boca arriba, la bese con pasión en la boca, nuestras lenguas se unieron, baje besando su cuello, llegue a sus pechos y se los comí con deleite, mi lengua los recorría de arriba abajo, atrapando sus pezones entre mis labios, mordiéndolos suavemente, baje por su vientre, llegue a su pubis, al que desnude quitando su tanguita, pude oler su sexo húmedo.

Lamí sus muslos y llegué a sus labios vaginales, Amanda gemía fuerte, mi lengua recorrió su conchita mojada, de arriba abajo, se hundió entre sus labios, sus jugos empezaron a chorrear en mi boca, que se enterró en su sexo y se lo chupaba fuerte, ella gemía cada vez mas excitada, su clítoris asomaba hinchado y erecto, lo tomé entre mis labios y se lo estire, succionándoselo, esto la hizo explotar en mi boca, una abundante cantidad de jugos caían sobre mi boca y cara, ella acababa en forma intensa, lamí y chupe su concha, hasta que termino su placentero orgasmo, luego subí y la bese con fuerza, mezclando sus jugos en nuestras bocas.

Entonces ella se levantó y me dijo que era su turno de darme placer, me puso en cuatro patas, fue besando mi espalda y tomó mi tanguita y la deslizo por mis piernas, quedando frente a ella, mis dos agujeros desnudos y a su disposición, no tardó en ocuparse de ellos, sentí como su lengua recorría mi culito, entre mis nalgas y luego se deslizaba hasta llegar a mi conchita mojada, para después penetrarme profundo y hacerme gozar, me daba duro con su lengua, que luego volvió a colocarse en mi culito y en mi concha dejo entrar dos de sus dedos, cogiendo fuerte con ellos y con su lengua hundiéndose profundo en mi agujerito, eso me llevo a un orgasmo fuerte, el que entregue en su boca, tal como ella había echo en la mía, bebió mis jugos y limpio toda mi conchita, nos quedamos abrazadas junto a la piscina, besándonos, satisfechas y complacidas.

En eso recordé que debía llamar a Manuel para avisarle que estábamos en casa de Amanda, ella me dijo que lo hiciera y te dijera que me pasaras a buscar por allí. Fui a llamarlo, le avisé donde estaba y me dijo que en una media hora llegaba. Volví con Amanda y cuando me acerque a ella, me recibió con un fuerte beso en la boca, volvimos a besarnos, a acariciarnos, hicimos un 69, intenso, profundo y luego nos sentamos una frente a la otra, entrecruzamos nuestras piernas y juntamos nuestras conchas, rozándolas, excitándolas, nuestras caderas se movían, cogiendonos, frotando nuestros sexos que estallaron de placer, mezclando nuestros abundantes jugos, nos abrazamos y besamos, nuestros enormes pechos apretados unos contra otros, en ese instante oímos el timbre de la puerta, seguramente era Manuel que había llegado.

Pensé que Amanda querría vestirse, pero me dijo, que fuera a buscarlo y lo invitara a la piscina también, creo que adivine su intención de que no era a mí a la única que quería cogerse, la idea me agradó así que lo hice pasar, al verme desnuda ya imaginó que había sucedido y al llegar a la piscina y ver a Amanda, lo confirmó y por la reacción de su verga bajo sus pantalones, se notó que le gustó mucho lo que vio, ella lo saludó como si no estuviera desnuda y lo invitó a que se uniera con nosotras a la piscina, él, un poco sorprendido, dijo que no traía traje de baño y ella le contestó que como podrás notar nosotras tampoco, así que le dijo que se sacara la ropa y nos acompañe, yo me senté junto a ella y nos besamos y acariciamos, mientras veíamos como lo desnudabas, al principio él se cortó un poco, pero luego se soltó y rápidamente sacó su ropa, hasta llegar a su slip que ya dejaba ver una dura erección, al liberarla, su enorme verga saltó fuera, grande y dura, Amanda se sorprendió un poco y dijo que podía ver como yo tenía la suerte de disfrutar de una buena y rica verga, mirándola le dije que ella también ahora iba a poder hacerlo conmigo.

Manuel se acercó caminando hacia nosotras y sin darle tiempo, las dos nos abalanzamos sobre su pija dura y caliente, arrodilladas frente a él, empezamos a chuparsela, sentía nuestras lenguas recorrerla toda de arriba abajo, hasta sus huevos, Amanda la tomó en su mano, contemplándola, abrió su boca y la metió en ella, le costó un poco primero, pero luego fue devorándosela, cada vez mas profundo, se la chupaba fuerte mientras yo me comía sus huevos, luego me la ofreció y yo me la devoré, ella vio como su gran verga desaparecía entera en mi boca, se la mamaba fuerte y profundo, volvía a ofrecérsela a ella y la devoró de nuevo, la quería toda, tomé su cabeza y la apreté contra su pija, hundiéndosela hasta la garganta, ella gemía ahogada en su pija, él movía sus caderas y cogía su boca, me puse detrás de ella y empecé a lamer su concha que ya chorreaba de excitación, estuvimos así un rato, yo comiéndole la concha y ella su pija, estaba por acabar pero no quiso hacerlo aún, le dije que se acostara en el piso y Amanda lo montó, se clavó en su verga grande y dura, que se deslizó entera en su sexo empapado.

Comenzó a cabalgarlo, subiendo y bajando por su verga, sus inmensas tetas saltaban y él empezó a comérselas fuerte, yo empecé a lamer su culito y su concha y su verga cuando salía de ella, Amanda agitó mas su respiración, gemía fuerte, daba gritos y montaba fuerte su verga, acabó de forma salvaje montada en su pija, los jugos corrieron por sus piernas, sobre mi boca y mojando toda su verga, la embistió fuerte unas veces más, la clavó muy profundo hasta sus huevos y explotó, su leche empezó a inundar su interior, ella siguió cabalgándolo, exprimiendo su verga y llegando a otro orgasmo más, unido al anterior, cuando se levantó, su conchita chorreaba leche, lamí su sexo y el suyo, limpiándolos de sus jugos, ella se unió conmigo para limpiar su verga, que enseguida estuvo dura de nuevo.

Entonces ahora me recosté boca arriba y se montó sobre mí, penetrándome fuerte y profundo, mi concha apretaba su pija dura, deseándola, Amanda se puso sobre mi cara, apoyando su sexo húmedo en mi boca y besándolo y ofreciéndole sus tetas, mientras me cogía fuerte y duro, llevándome a acabar muy intensamente. Le dijo a Amanda que se pusiera en cuatro patas y la tomó por sus caderas y de un golpe le dejó ir toda su verga enorme en su concha, ella gritó de placer, yo me puse sobre ella contemplando como su pija se metía entera en su sexo, le daba duro y fuerte, ella pedía mas, empecé a comerme su culito, lo penetré con mi lengua y luego con un dedo, después dos y tres, ella gozaba mas aún, gritaba que la cogiera, que le diera duro, yo seguía abriendo su culito, cuando lo noté listo, le dije,

La quieres por el culo? Quieres que esa enorme pija llene tu culito?

Sí, me respondió, la quiero toda en mi culo.

Si eso quieres, te lo voy a romper todo con mi pija, dijo Manuel

Rómpemelo todo, dame duro con su verga enorme, pidió ella.​

omó su verga y la apoyó en la entrada de su culito, abrí sus nalgas y escupí su agujerito, la tomó fuerte y de un empujón enterró su verga hasta la mitad, ella dio un grito ahogado, mezcla de dolor y placer, lo miró y le pidió mas, damela toda, dijo y de un nuevo golpe la penetro por completo, ella gritó pero lo disfrutaba, su culito se dilató y él empezó a cogerla fuerte, entraba y salía por completo de su culito apretado, ella daba gritos de placer, la tomó por las tetas y la penetraba profundo hasta sus huevos, su verga se clavaba toda en su culo, Amanda gozaba y dando fuertes gritos acabó en un orgasmo salvaje, su concha explotó, acababa por su culo que apretaba y succionaba su verga, estaba por acabar también, así que lo hice salir de su culo, Amanda se acostó boca arriba y le dije que cogiera sus tetas, puso su pija entre ellas, las apreté y comenzó a cogerlas, su pija entraba y salía de sus enormes pechos, noté como su verga se hinchaba, puse mi cara junto a la de ella, y tomó su verga que explotó, dos gruesos chorros de leche cruzaron sobre nuestras caras, otro dio directo en su boca, otro mas en mis labios, chorreaba sobre sus tetas, tomamos su pija y entre las dos la chupamos, bebimos toda su leche hasta la ultima gota, lamimos y limpiamos bien toda su pija, con ella nos besamos, compartiendo su lechita en nuestras bocas y limpiando los restos de nuestras caras.

Los tres entonces nos tiramos en la piscina y disfrutamos de un baño refrescante después de tanta pasión. Mas tarde nos fuimos, ya que debía preparar el lanzamiento y la reunión en casa de Amanda​


Negocios y Placer (Orgias) – Capítulo 02


Al viernes siguiente de nuestro encuentro con Amanda, realicé la presentación de trabajo, fueron dos días muy intensos de trabajo, pero todo salió muy bien, el lanzamiento fue un éxito y ella quedó muy complacida con mi trabajo. Por la noche asistimos a la reunión en su casa, era algo mas intimo, dos parejas, un par de amigas solas, tres hombres solos y nosotros dos y Amanda. Cenamos y luego bebimos y finalmente armamos un baile, primero fue animado y suelto, donde las parejas fueron cambiando, pero luego pusimos música lenta y el ambiente se calentó, cada uno estaba con su pareja, pero la primera en pedirme bailar con Manuel, fue Amanda, y yo me quede con su amigo, que me abrazó y apretó contra él, dejándome sentir su erección, que se ve que Amanda se encargó de provocar, lo mismo que pude ver como lo hacía con mi pareja, ya que lo besaba y apretaba sus enormes pechos contra él y sus manos apretaban sus nalgas duras.

Mi pareja de baile no espero tampoco y sentí sus manos recorrer mi espalda y mis nalgas, en ese momento Amanda llamó a una de sus amigas, que dejo a su pareja y fue junto con ellos y entre las dos lo abrazaban y besaban y también sus manos frotaban su verga dura por sobre su pantalón, mientras eso sucedía, la pareja de su amiga se unió a mí y al otro hombre y entre los dos me acariciaban y besaban, sentí como sus pijas se apretaban contra mi sexo y mis nalgas, besaban mi cuello y mis hombros, pude ver a Manuel y ahora lo habían sentado en el sillón y su enorme verga estaba fuera, siendo devorada por esas dos hembras calientes. Sentí como el hombre que tenía en mi espalda, bajaba el cierre de mi vestido y deslizándolo de mis hombros, hasta mi cintura, liberó mis grandes pechos, coronados por mis pezones totalmente duros y erectos.

El que tenía frente a mí se lanzó sobre ellos, comiéndose mis pechos, recorriéndolos con su lengua, mientras el otro, besaba y lamía mi espalda hasta el nacimiento de mis nalgas, me excitaban, mi sexo estaba empapado, pude ver por un momento, como Amanda y su amiga seguían comiéndose su verga, otras dos parejas seguían bailando, pero habían cambiado de mujeres y la otra pareja, estaba en otro de los sillones, donde ella recibía una buena mamada de su macho. Sentir como mi vestido caía al piso me hizo volver la atención a los dos machos que tenía junto a mí, solo quede con la tanguita, mientras uno se comía mis nalgas y otro mis tetas, luego me sentaron en un sillón y ellos se pararon frente a mí, comencé a acariciar sus vergas duras, desabroche sus pantalones y baje su ropa interior, delante de mi cara saltaron dos buenas pijas, duras y calientes, tome una en cada mano y empecé a pajearlas, y luego las fui alternando en mi boca.

Me comía una verga y pajeaba la otra, se las chupaba fuerte, cada vez más profundo, hasta que me las comí enteras, hasta mi garganta, los dos machos gemían de placer, cuando se las devoraba, volví a prestar atención a la habitación y la orgía se había desatado, Amanda lo cabalgaba y su amiga le daba a comer su concha, en una de las otras parejas, la mujer le daba sexo oral a su hombre, las otras dos ya estaban todos desnudos y una cabalgaba al macho, mientras a la otra se la cogían por detrás, la habitación, olía a sexo y hembras, se llenaba de gemidos de placer, entonces mis dos machos se desnudaron por completo, quitaron mi tanguita y uno de ellos se sentó en el sillón. Yo me recosté y el otro se puso detrás de mí como en cucharita, mientras podía mamar la verga del otro, me penetró despacio y profundo dejándome sentir como su verga llenaba mi sexo mojado.

Mientras me cogía uno, me comía la verga del otro, me penetraban fuerte y profundo, llenando mis agujeros con sus vergas, pude ver como Amanda acababa fuerte montada en su pija y su amiga lo hacía en su boca, y luego Amanda colocó su pija entre sus tetas y su amiga chupaba su verga y sus tetas enormes y así lo hicieron acabar, su leche saltó en gruesos chorros que alcanzaron la cara de su amiga y bañaron los pechos de Amanda. Oí a otra de las parejas que acababan juntos cuando él le llenaba su sexo de leche caliente, otro de los machos acababa sobre las nalgas de ella y el otro recibía la acabada de su hembra sobre toda su boca, toda la escena y la cogida fuerte del macho que llenaba mi concha, me llevaron a mi orgasmo, fuerte e intenso, lo que hizo que mi conchita convulsionada, exprimiera la verga que me llenaba hasta que me inundara toda con su leche caliente y la que tenía en mi boca, explotara, dándome todo su semen que tragué sin dejar ni una gota.

Mientras limpiaba las vergas de los dos machos, vi como Amanda y su amiga hacían lo mismo con la de Manuel, luego Amanda se levantó y propuso un juego, en la parte superior de la casa, había cuatro habitaciones, entonces íbamos a sortear, para que quedaran dos parejas de mujeres y otras dos solas en cada habitación y luego se formarían dos parejas de hombres y otros dos solos, para que finalmente ellos sin saber que hay en cada una, elegirían una habitación y entrarían para gozar de la sorpresa.

Yo salí sorteada para quedar en pareja con una amiga de Amanda, ella quedo sola y Manuel también quedó solo, las mujeres nos fuimos a las habitaciones y luego esperamos allí que nos tocaría, mientras lo hacíamos, con mi compañera, nos fuimos calentando, acariciándonos y chupandonos una a la otra, hasta que finalmente entró una de las parejas de hombres, así que ibamos a gozar de un cuarteto caliente, enseguida cada uno de ellos se unió a nosotras, el otro le dio su verga bien dura para que se la comiera y el que estaba conmigo me hizo acostar dándome una buena mamada. Me lo hacía bien rico, enterrándome su lengua en mi sexo mojado, chupaba mi clítoris, lamía mi ano caliente.

A mi lado, mi compañera estaba acostada boca arriba y el macho sobre ella, la cogía duro y fuerte, yo acosté a mi macho y con su verga apuntando al techo, me dedique a comérsela, estaba dura y caliente, la devoraba toda, profundo en mi boca, hasta mi garganta y luego de mamarlo un buen rato me puse sobre él y lo monte, clavándome en su pija caliente, que se hundió en mi sexo empapado, deslizándose hasta el fondo, subía y bajaba por esa verga que me hacía gozar, a mi amiga se la cogían ahora en cucharita y la hacían acabar fuerte, al mismo tiempo que su macho sacaba su verga de su sexo y su leche caía sobre su pubis y su conchita, sentí la verga en mi interior, hincharse y la cabalgue fuerte un par de veces, clavándomela profundo, hasta recibir sus chorros de leche caliente que me inundaban, haciéndome gozar y alcanzando yo también mi orgasmo, exprimiendo su verga hasta secarla toda.

Limpie la verga de mi macho y la del otro junto con la concha de mi compañera, hasta limpiar todo rastro de leche y jugos, mi mamada, reanimó las dos vergas y calentó a la hembra, cambiamos de macho y ahora ella cabalgaba a uno y yo era cogida en cuatro patas por el otro, que enterraba su pija hasta el fondo de mi sexo, me tomaba por las caderas y me penetraba profundo, haciéndome disfrutar de una rica cogida, entonces lo mire y le pedí que me cogiera por el culo, no se hizo esperar, abrió mis nalgas con sus manos y lamió mi culito, abriendo mi agujerito con su lengua, luego pasó su verga por mi concha y recorrió mi culito mojándolo con su verga llena de mis jugos, la apoyo sobre mi agujerito y empujó, su cabeza se deslizó dentro, me penetraba despacio, mi culito no daba mucha resistencia y se adaptaba rápidamente, dando paso a ese pija que lo llenaba, no se detuvo hasta tenerla toda adentro de mí.

Me tomó fuerte por mis pechos y empezó a embestirme, sacando y metiendo toda su verga dura y caliente hasta el fondo de mi culito, sus huevos chocaban contra mis nalgas en cada clavada, yo gozaba y disfrutaba, pidiéndole mas y más, lo hice girar y quede montada de espaldas sobre él, clavada por su verga en mi culito, lo montaba fuerte y duro, enterrándome toda su pija caliente, mi compañera a mi lado, acababa fuerte, pero el macho viéndome, la dejo a ella y se puso sobre mí, dirigiendo su verga a mi conchita, comenzó a penetrarme, hasta metermela toda hasta el fondo y luego los dos juntos empezaron a cogerme rápido y duro, yo gozaba y pedia mas, ellos me daban cada vez mas fuerte y me llenaban toda con sus vergas duras y ricas, hasta que me llevaron a explotar en un fuerte orgasmo, con mis agujeros convulsionados por sus pijas, las que note hincharse y entonces se pusieron sobre nosotras dos y pajeandose sobre nuestras caras, explotaron, lanzando gruesos chorros de leche caliente que caía sobre nuestras caras y cuerpos, nos dieron hasta la ultima gota, limpiamos sus vergas y lamimos la leche sobre nuestros cuerpos.

Los machos estaban agotados y mi compañera satisfecha, así que los dejé y tenía curiosidad por saber donde estaba Manuel, fui a buscarlo por las habitaciones, en la primera pude ver a una de las mujeres con la otra pareja de hombres, ella recibía una doble penetración como yo recién había recibido, fui hasta la otra habitación y lo encontré con dos mujeres, ellas hacían un 69 y él la cogía por el culito a una de ellas, solo lo espié por la puerta y luego de unos minutos de darle fuerte y duro, sacó su verga enorme que empezó a lanzar grandes cantidades de leche sobre las nalgas, el culito y la boca de las mujeres que también acababan fuerte e intensamente.

Entonces veo a Amanda salir de una de las habitaciones, su boca chorreaba de leche, se acercó a mí y me besó fuerte en la boca, hundiéndome su lengua, sentí el sabor del semen compartiéndolo en mi boca, entonces me dijo que era hora de la ultima parte del show y como yo era la nueva del grupo, sería la protagonista, así fuimos llamando a todos, hasta que finalmente nos reunimos en otra habitación que tenía una enorme cama y frente a ella otro enorme sillón.

Amanda lo hizo sentar a Manuel en el sillón y luego todas las mujeres se pusieron junto a él, me hizo subir a la cama y todos los hombres me rodearon, comencé a tocar sus vergas, las pajeaba, las lamía un poco, se las mamaba despacio, iba cambiando de verga y giraba pasando de una a otra, fueron poniéndose duras, me detenía un poco más con cada una, sus manos empezaban a tocarme, apretaban mis pechos, acariciaban mis nalgas, sus dedos se hundían en mi sexo, mientras no dejaba de tocar y chupar los suyos.

Mientras me tragaba profundo una verga, sentí como uno de los hombres se subió a la cama, me tomó por las caderas y me penetró, lento y profundo, hundiendo toda su dura pija hasta el fondo de mi mojada conchita, entre lo que podía, lo observé, viendo como las mujeres compartían su enorme verga, se turnaban para chuparsela y alguna lo montaba, pero todo era lento, el espectáculo lo daba yo y todos lo observaban, volví a concentrarme en mis machos, al tiempo que era inundada en mi boca y mi conchita por la leche de ambos, me dieron hasta la ultima gota y luego le dejaron su lugar a los otros, ahora chupaba alternadamente dos vergas y otra me cogía fuerte en posición de perrito, estuvimos así un buen rato y luego cambiamos, uno se acostó y yo lo monté por mi conchita, mientras los otros dos me daban a comer sus pijas duras y caliente, cabalgaba fuerte una verga, mientras otras dos se me clavaban profundo en mi boca, una a una fueron acabando en mi boca, dándome a beber toda su leche caliente y finalmente al tiempo que la que tenía en mi sexo, acababa, acabé junto con ella en un intenso orgasmo.

Después de descargar todo en mí, limpié bien esas tres vergas, que quedaron rendidas, pero entonces se acercó uno de los anteriores, ya con su verga reanimada, se me acercó y me dijo, quiero cogerte ese culo delicioso que tienes, es todo tuyo, le contesté. Me puse en cuatro patas y abrí mis nalgas con mis manos, cómemelo todo, dije, sentí su lengua deslizarse por todas mis nalgas, recorrer mi interior y lamer todo mi agujerito, hundió su lengua, penetrándolo, mojándomelo todo, se acomodó detrás de mí y pasó su dura pija por mi concha húmeda, la paso por mi ano, mojándolo ahora con mis jugos y apoyándose sobre él, presionó un poco y hundió su cabeza en mi culito, gemí un poco y le pedí mas, animándolo a seguir, dio otro empujón y su verga se deslizó hasta la mitad, sentí un poco de dolor, pero estaba muy excitada, pedí mas, damela toda, le dije, me tomó por las caderas, y de una embestida fuerte, me clavó toda su verga hasta los huevos, gemí y grite de excitación, dolor y placer, pero quería mas.

Empezó a darme embestidas, cogía mi culito fuerte y duro, penetrándome y clavándome su verga por completo, haciéndome gozar, lo hice dar vuelta y quedé montada de espaldas sobre él, con su verga clavada en mi culito, el otro macho se acercó, con su pija ya dura también, deseaba sentir dos vergas dentro de mí, así que le pedí que me cogiera por la concha, se puso sobre mí, apoyo su pija en la entrada de mi sexo y me penetró, profundo, tenía mis dos agujeros, llenos con dos grandes y duras vergas, me hacían gozar y gemir de placer, llevándome a tener un nuevo orgasmo, entonces cambiamos de posición y otros dos machos ocuparon el lugar de los otros, ahora montaba a uno de ellos de frente a él, me clave su verga por el culito y el otro, se posiciono detrás de mí y apoyo la suya junto a la del otro macho en la entrada de mi agujerito, presiono y mi culito se abrió dando paso a otra verga en su interior, que no se detuvo hasta llenármelo por completo, con las dos vergas dilatando al máximo mi culo, yo gozaba y gritaba de placer y mientras el tercero, me daba su verga en la boca, me cogieron así por otro buen rato, hasta que me hicieron acabar fuerte de nuevo, ya los machos estaban listos para acabar de nuevo, pero Amanda nos interrumpió y dijo que el primero debía ser Manuel, pude ver como ellas lo habían dejado listo, ya que lo tuvieron todo el tiempo, cogiendolo y chupandolo, pero no lo dejaron acabar.

Me acosté en la cama boca arriba, llegó y se puso sobre mí, me dio un gran beso apasionado y puso su enorme verga entre mis grandes tetas, la apreté fuerte con ellas y bastó que me diera unas pocas embestidas, para que explotara sobre mí, lanzando gruesos y espesos chorros de leche que cayeron sobre mi cara, en mi boca y bañaron mis tetas, chupé su verga, exprimiéndola hasta sacarle toda la lechita, un instante después que se levantara, sobre mí empezó a caer una lluvia de semen, los cinco machos empezaron a acabar encima de cuerpo, sacudían sus vergas que lanzaban chorros de leche caliente que corría por mis mejillas, en mi cuello, en mi boca, sobre mis tetas, mi vientre y mi conchita, cuando finalmente terminó el baño de leche caliente, las cinco mujeres se pusieron a limpiarme con sus lenguas, lo hicieron hasta no dejar un solo rastro de lechita y hacerme acabar por ultima vez en esa noche tan salvaje y placentera.​

-Continuará
 

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,327
Likes Recibidos
2,367
Puntos
113
 
 
 
-
Una Amiga con Verga (Orgias) – Capítulo 01 Transexual

hoy les cuento un relato de cómo conocí y me hice amiga de alguien diferente, pero que disfruta del sexo tanto como yo y eso nos llevo a compartir estas experiencias que les relato y espero las disfruten tanto como yo lo hice al vivirlas.



Estamos en mi casa, yo estoy sobre mi cama, totalmente desnuda, acabo de ducharme y veo como Mariela, acaba de hacer lo mismo y sale envuelta en una toalla, que apenas cubre su cuerpo, no somos amigas hace mucho, pero ella es diferente, recuerdo como la conocí en el gimnasio al que voy siempre tres veces por semana, ella comenzó a venir hace unos dos meses, era difícil no notar su presencia, es alta como de 1.80, de cuerpo esbelto, anchas espaldas, con grandes caderas y unos pechos exuberantes, unos ojos verdes hermosos y larga cabellera rojiza, era hermosa por donde se la viera, aunque algo raro había en ella, era muy callada y por lo visto muy tímida, ya que al terminar las clases, en el vestuario, no se dejaba ver desnuda, o con ropa interior, todo lo hacia muy cuidadosamente sin dejarse ver demasiado.



Poco a poco fuimos conociéndonos y hablando mas entre nosotras, allí comencé a ver y sospechar que había de diferente en ella, y hace un par de semanas, me lo contó y eso nos unió mas y acá estamos ahora, la tengo frente a mí, veo como seca su larga cabellera, aprecio su cuerpo desnudo, sus enormes pechos, su vientre, su pubis depilado y debajo, en contraste con su hermoso cuerpo de mujer, una verga que cuelga flácida, pero aun así es grande, eso la hace diferente, ella es un travesti, pero solo es una mujer total, atrapada en un cuerpo, que solo conserva de hombre ese pene, que no deja de verse hermoso y no puedo negar que me excita demasiado.



Así que estamos las dos juntas ahora, desde que conozco su secreto, es la primera vez que estamos juntas y a punto de cruzar la línea del deseo y dejarnos llevar, su combinación hombre mujer me excita y ella ya me confesó que soy la única mujer que le provoca deseo, la invito a sentarse junto a mi en la cama, se acerca y nos fundimos en un beso apasionado, nuestras lenguas se unen, mis manos apretan sus enormes pechos, aun un poco mas grandes que los míos, con sus pezones tan duros, se los beso y los lamo con mi lengua, le pido que se acueste, la beso en la boca y dejo que mis tetas rocen con las suyas, sigo lamiendo sus pechos, bajo por su vientre y me encuentro con su enorme verga a pesar de no estar erecta totalmente, la tomo en mi mano y se la pajeo, despacio, mientras mi boca chupa sus pezones, siento como su mano, acaricia mis pechos y se desliza por mi cuerpo hasta llegar a mi conchita húmeda, sus dedos pasan por mis labios vaginales, mojándose en mis jugos y luego me los ofrece en mi boca para que los chupe, lamo sus dedos degustando mis propios jugos, siento su verga totalmente dura en mi mano.



Bajo lamiendo su cuerpo y llego a su verga, grande y gruesa, la recorro con mi lengua desde sus huevos hasta su cabeza, siento en mi boca, la rara sensación de sus bolas totalmente depiladas y eso me agrada y me calienta, se las chupo con fuerza, subo por su tronco y lamo su cabeza gorda e hinchada, recorriéndola en círculos con mi lengua, se la pajeo y la voy chupando despacio, apenas entre mis labios, pero poco a poco mas profundo en mi boca, se la chupo mas fuerte alternando pequeñas chupadas, con profundos bocados que devoran su pija, hundiéndola hasta mi garganta, ella goza con mi mamada, vuelvo a lamer sus bolas, bajo entre ellas y sigo el camino entre sus nalgas, recorriendo con mi lengua el agujerito de su ano, la siento estremecerse, la hago darse vuelta y ponerse boca abajo, sus grandes nalgas quedan en pompa frente a mí, me acomodo sobre ellas, las abro con mis manos y las lamo de arriba abajo, llegando hasta su verga que recorro toda tambien.



Penetro el agujerito de su culo con mi lengua, hundiéndola dentro de él, la oigo gemir de placer, subo besando su espalda, dejo que mis pezones duros la rocen y exciten, beso y lamo su espalda y vuelvo sobre sus nalgas, abriéndolas y lamiéndolas por completo, lamo bien su culito, mojándoselo todo, la noto muy caliente y con su culito preparado, así que estoy lista para darle lo que desea, me levanto por un momento y voy a buscar lo que tengo guardado para ella, vuelvo con un arnés colocado, ella me mira apreciando la enorme verga plástica que traigo puesta, me pongo arrodillada junto a ella en la cama y le doy a chupar la verga, ella la toma en su mano y la mete en su boca, chupándola fuerte y profundo, tomo su cabeza y le hago tragar la verga hasta su garganta, ella gime ahogada y chupa fuerte.



Te gusta?, le pregunto

Me encanta, me responde sacándola solo un momento de su boca

La quieres en tu culito?

Si, la deseo toda, responde

Quieres que coja tu culito con esta gran verga?

Si, quiero que cojas mi culito

Pídemelo bien, lo deseas?

Si, por favor, coge mi culo, deseo sentir tu verga bien adentro.

Esta bien, voy a cogerte, ponte en cuatro patas.



Me coloque detrás de ella, lamí sus nalgas y su culito, su verga grande colgaba no del todo dura, pase la pija plástica, entre sus nalgas, excitando su agujerito, la tome por sus caderas y apoye la cabeza de la verga sobre su ano, presione un poco y lo fui abriendo, Mariela gemía gozando, y se relajaba facilitando mi penetración, su culito esta apretado, pero cede fácil y la verga se desliza lentamente, pero sin mucho esfuerzo, hasta penetrarla por completo, la dejo allí, dejando que su culito se adapte y cuando la siento mas libre comienzo a cogerla, entrando y saliendo de su interior, ella aumenta sus gemidos, su culito se dilata todo y deja que la verga se deslice muy profundo dentro de ella, mis movimientos se hacen mas intensos, igual que sus gemidos que aumentan al mismo tiempo que el placer, noto como ahora su verga tomo su máximo esplendor, esta muy grande y dura, se la pajeo con una mano, mientras no dejo de penetrarla fuerte y profundo, ella pide mas y mas.



Con una mano sigo pajeándola y con la otra apreto sus grandes tetas, y ella responde moviéndose y clavándose en la verga, totalmente excitada, la cojo mas duro, ella grita de placer y se entierra contra mi verga y siento como acaba por su culo, que se contrae contra la verga, su cuerpo se estremece, le doy unas embestidas mas y prolongo su placer, veo su verga dura como una piedra y enorme, no puedo esperar mas, quito mi arnés, la hago darse vuelta, y me monto sobre su pija, clavándomela toda en mi conchita mojada, muy profundo, siento como ese tremendo trozo de carne duro y caliente, me llena por completo, me abre toda, la cabalgo fuerte, subiendo y bajando, dejando que salga y entre por completo de mi sexo caliente, me recuesto sobre ella y la beso, nuestras enormes tetas, se rozan entre sí, quedan apretadas y excitadas, ella toma mis nalgas y me hunde mas contra su pija, la siento golpear en el fondo de mi concha, que la devora y apreta profundo y fuerte.



Toda la situación y la nueva experiencia con Mariela me tiene muy excitada, montada en su enorme verga, gozo y grito de placer, la cabalgo muy duro hasta estallar en un orgasmo bestial, mi concha exploto en jugos que bañaron su verga, ella se movía en mi interior, haciéndose gozar mas y casi sin darme tiempo, me recostó sobre la cama y se monto sobre mí, me penetro fuerte y profundo, cogiéndome intensamente, recién había tenido un orgasmo y ella me llevaba a iniciar otro, cuando estaba por acabar, puso mis piernas sobre sus hombros y apoyo su verga en mi culito



Ahora yo voy a coger tu culo, me dijo

Sí dámela, le pedí excitada

Voy a dártela toda, pídemela como yo lo hice contigo.

Dame tu enorme verga, coge mi culo, la deseo toda, por favor.



Tomo mis caderas, y hundió de un golpe su gruesa pija en mi culo, grite de dolor y placer, la mitad de su sexo se enterró dentro de mí, comenzó a embestirme fuerte y solo empecé a sentir un enorme placer que invadió mi cuerpo, eso relajo mi culito que se devoró su pija, me tenia clavada hasta sus huevos, gritaba de placer y gozo, comencé a estremecerme, mi cuerpo se convulsionaba, ella me llevaba al limite de placer cogiéndome muy duro, hasta que acabe dando fuertes gritos, mi concha explotó y mi culo estalló de placer, apretando su verga y devorándosela, lo que hizo que Mariela no pudiera contener su orgasmo, saco su pija de mi culo y se colocó sobre mi cuerpo, vi como su pija comenzó a lanzar gruesos chorros de leche sobre mí, alcanzaron mis tetas, sobre mi vientre y mi concha, uno alcanzo mi boca, tome su verga y la lleve a mi boca, se la chupe y bebí sus ultimas acabadas, saboreando su lechita caliente, lamí y chupe su verga hasta dejársela bien limpia.



Las dos caimos exhaustas sobre la cama, nos abrazamos y besamos, habíamos gozado y disfrutado mucho.



Estuvo muy bueno, lo disfrutaste?, me preguntó

Claro que sí, respondí, fue muy rico, algo diferente, pero muy placentero.

Para mí también fue diferente, como te dije eres la única mujer que logra excitarme de esa manera.

Fue una experiencia nueva pero la he gozado al máximo.

Tal vez podamos gozar otras mas, me dijo, te gustaría?

Cómo cual?

Que te parece si te invito a un lugar que yo frecuento, nos buscamos dos buenos machos y pasamos una noche bien caliente?

Eso me encantaría, la vamos a pasar muy bien.



Mariela me explico que el lugar donde íbamos a ir, era uno que ella iba normalmente y donde iban tanto travestis como mujeres, y los hombres de allí lo sabían por lo cual no tenían problemas en hacerlo con unos u otros, entonces le dije que deberíamos irnos de compras, para ponernos a tono con una noche tan especial. Así lo hicimos y las dos nos compramos ropa para esa noche, para ella elegimos un vestido negro muy ajustado y corto que marcaba su cuerpo y dejaba ver bien sus hermosas piernas y para mí, una minifalda azul muy corta con un top que resaltaba mis grandes pechos y también me compre una tanguita hilo dental para ponerme debajo de la minifalda, ella ya tenia su ropa interior especial que usa para disimular su gran bulto. Cada una se fue a su casa y luego Mariela pasaría por mí para salir.



Por la noche Mariela vino a buscarme y las dos estabamos vestidas de manera infartante, ella con ese vestido y su larga cabellera roja y yo con mi pequeña minifalda, que apenas cubría mis nalgas, que el fino hilo dental dejaba desnudas. Llegamos al lugar y enseguida fuimos el centro de muchas miradas, Mariela saludó a algunos amigos y amigas y luego nos invitaron a bailar, lo hicimos juntas con dos amigos, bebimos algo y la excitación y la diversión crecía, una amiga de Mariela se le acercó y le dijo algo al oído, ella me dijo que regresaba enseguida, yo me quede bailando con una travesti amiga que también era una morocha hermosa y otro amigo, que nos tenía abrazadas y nos besaba a las dos y nosotras nos besábamos y acariciábamos, la noche se calentaba cada vez mas.



Cuando Mariela regresó, me dijo que le habían presentado a un hombre que quería estar con ella y lo acompañaba un amigo que prefería a las mujeres, así que era justo para mí, fuimos hasta donde estaban, era una especie de lugar como más íntimo, con sillones y poca luz, nos presentaron y nos sentamos con ellos, Lucas era el hombre que estaba con Mariela, era alto, de cuerpo fornido, rubio y de ojos celestes, muy atractivo, y Damián, su amigo, era de pelo castaño y ojos verdes, alto como Lucas y algo mas delgado, se lo veía muy bien también. Al poco de tiempo y luego de un poco de charla, vi como los pechos de Mariela saltaban sobre su vestido y Lucas se los devoraba, al tiempo que con Damián nos besábamos y acariciábamos, su mano se deslizó por mis muslos, por debajo de mi minifalda, llegando a mi sexo húmedo por sobre mi tanguita, y la mía acariciaba su bulto ya duro por sobre sus pantalones.



Corrió mi tanguita de costado y sus dedos recorrían ahora mis labios mojados, no dejaba de besarme y pellizcaba suave mi clítoris, mi excitación crecía y apretaba mas su verga dura, bajó mi top, liberando mis tetas con mis pezones duros y erectos, que se lanzó a comer con su boca, apretándolos entre sus labios y mientras hábilmente un dedo se hundía en mi conchita mojada, me recostó sobre el sillón y se dedicó a comerme la conchita, me la comía con su boca y la cogía con sus dedos, yo chorreaba jugos sobre él, pude ver por un momento como en el sillón de enfrente Mariela se comía la verga de Lucas, que era de muy buen tamaño, ella gemía y el gozaba con la mamada, apretando con sus manos la cabeza de mi amiga para enterrársela toda hasta la garganta. Yo seguía gozando con la rica mamada que me daba mi macho, que alternaba hundiendo su lengua en mi sexo, chupando mi clítoris o cogiéndome con sus dedos, gemía de placer y me hizo acabar fuerte, bañe su boca y cara con mis jugos, refregué mi conchita mojándolo todo y él bebió todos mis jugos con placer.



Recuperándome de mi orgasmo, escuché como Lucas gemía anunciando el suyo, mi amiga tenia toda su verga enterrada en su boca, él dio un pequeño grito y obviamente acabó, tuvo varias convulsiones que seguramente fueron llenando la leche la boca de Mariela, que trago hasta la ultima gota, al acabar y sacar la verga de su boca, un hilo de leche corrió por sus labios, ella se levantó y vino hacia mí, me besó y paso los restos de leche de su boca a la mía, ambas los saboreamos y disfrutamos, entonces me dijo que mejor seguíamos la fiesta en otro lado, estuve de acuerdo y nos fuimos en el auto de Lucas a la casa de Mariela, yo iba atrás con Damián y como él no había acabado note su tremenda erección bajo su pantalón, así que decidí atenderlo, me agaché sobre él, y tome su verga con mi mano, era de buen tamaño y sobre todo muy gruesa, debí abrir mi boca al máximo para chupársela, pero la fui tragando lento y profundo, hasta que la tuve hasta mi garganta, él gozaba como loco, yo me devoraba su verga rica y caliente, cuando escuche que mi amiga me decía que debía dejar eso para después porque habíamos llegado.​


Una Amiga con Verga (Orgias) – Capítulo 02 Transexual

Llegamos con Mariela y nuestros dos amigos a la casa de ella, todos veníamos muy calientes, así que apenas entrar nos desnudamos rápidamente, solo Mariela conservó su tanguita, yo me dedique a continuar la mamada que le venía dando a Damian en el auto, él se sentó en un sillón y yo me arrodille frente a él y me comí su verga que estaba muy dura y caliente, pude ver como Mariela en el sillón de enfrente, estaba sentada y Lucas parado frente a ella, cogía sus grandes tetas y pasaba de ellas a su boca, me dedique a mi macho y le daba una buena chupada, su gruesa pija se deslizaba hasta el fondo de mi boca y la sacaba de ella para volver a comérmela toda, lo hacía fuerte y duro apretado entre mis labios, note su verga hincharse, estaba por acabar, pero él me detuvo y me dijo que aún no quería hacerlo, que quería cogerme, me pidió que lo montara.



Me pare y pase mis piernas por sobre Damian, de frente a él, fui sentándome sobre su pija, refregué mis pechos por su cara, me los lamió y beso, pasé mi conchita mojada sobre la cabeza de su verga, mojándola con mis jugos y me fui clavando lentamente, él tomó mis caderas y acompañó con sus manos, mi clavada en su pija, que se deslizo profundo en mi interior, no me detuve hasta que sentí como mis nalgas chocaron contra sus huevos, la tenía toda enterrada adentro de mi sexo caliente, comencé a cabalgarlo, subiendo y bajando sobre su gruesa verga que mi concha apretaba fuerte, me movía cada vez mas rápido, Damian gozaba y con sus gemidos anunciaba su orgasmo, lo cogí fuerte y duro y él me tomó por las nalgas, yo me hundí en su verga y me enterré en ella, mi concha convulsionada la exprimió y él acabó de forma intensa, sentí sus chorros de leche caliente golpear el interior de mi sexo, me inundaban, me moví en círculos sobre su verga, apretándola y exprimiéndola toda, hasta sacarle toda su lechita, me quede montada sobre su pija, hasta sentir como se ablandaba en mi interior.



Me levanté y giré para ver que hacía mi amiga, ella estaba en cuatro patas en el sillón y Lucas, la penetraba por detrás, me acerque a ella y comencé a besar sus nalgas y espalda, pude ver como la enorme verga de Lucas se metía en el culo de mi amiga, abriéndolo todo, la saco por un momento y se la chupe, mojándosela bien y luego volvió a penetrarla, fue alternando entre coger a mi amiga y mi boca, podía sentir el sabor de su culo, sobre esa verga caliente, la penetró y empezó a embestirla duramente, mi amiga gozaba y su macho estaba por alcanzar su orgasmo, le dio duro unas cuantas embestidas y cuando estaba por acabar, la sacó de su culo y su verga estalló en chorros que bañaron la espalda de mi amiga, tome la verga en mi mano y la pajee, haciéndola descargar sus ultimas gotas, luego se la chupe y la limpie toda y después lamí la espalda de Mariela, limpiándola de toda la lechita desparramada sobre ella.



Aprovechamos para tomar algo y descansar un poco y luego los cuatro fuimos a la habitación, hicimos acostar a los dos machos sobre la cama y les dimos una buena mamada, para poner sus pijas bien duras, cuando ya estaban listas, Mariela se montó sobre Lucas, de espaldas a él, se clavó su verga en el culo y llevaba su propia verga muy dura, era excitante ver como una enorme verga se hundía en su culo y al mismo tiempo, otro verga tan enorme como la otra estaba parada y dura sobre ella, no pude resistirme a mamársela, lo que aprovecho Damian para ponerse detrás de mí y empezar a cogerme, me penetró fuerte por mi conchita, que la recibió gustosa, mientras me comía la verga de mi amiga, al tiempo que ella subía y bajaba clavada por el culo, todos gozábamos, la habitación olía a sexo y hembras calientes, la mamada que la estaba dando y la cogida por el culo, llevaron a Mariela a un orgasmo intenso, acabó por su culo, pero también su pija explotó en mi boca, me inundó con su leche, y pude sentir como Lucas inundaba su culito también, mientras Damian no dejaba de cogerme fuerte, me llenaba con su gruesa verga y me daba duro, me hizo acabar fuerte, dando gritos de placer, me seguía cogiendo y aún no acababa, me tenía muy excitada y caliente, entonces le pedí que me cogiera por el culo.



La sacó de mi conchita, la pasó por entre mis nalgas, mojándome con mis propios jugos, apoyo su pija en la entrada de mi ano y empujó fuerte, me clavó la mitad de su verga, me dolió pero estaba tan caliente que no me importo y le pedí mas, en un par de embestidas, tenía su verga enterrada en el interior de mi culito y comenzó a penetrarme, entrando y saliendo de mi apretado culo, aún tenía frente a mí las dos vergas, aunque ahora blandas, de Mariela y Lucas, me dedique a comérmelas, mientras gozaba de la buena cogida de Damian, no tardé en dejárselas duras de nuevo, se las devoraba fuerte y profundo, alternaba entre esas dos vergas enormes, mientras otra me daba duro por el culo, gozaba y gemía fuerte ahogada en esas vergas, hasta que la que tenía en mi culito, acabó bien adentro de mí, llenándome con su semen caliente, yo deseaba mas, me deslice por la cama y me monte sobre Lucas, clavándome sobre su verga, Mariela se puso detrás de mí y me comía el culito, yo montaba fuerte a Lucas, él se comía mis tetas mientras yo subía y bajaba por su dura pija, hasta llegar a un orgasmo intenso, acabé montada en su enorme verga, mojándola toda con mis jugos, que Mariela se encargó de lamer y chupar sobre mi concha y su verga.



A pesar de mi orgasmo y como Lucas no terminaba, lo seguí montando y clavándome en esa verga, Mariela dijo que parecía que necesitaba algo mas, así que se acomodo detrás de mí, no sabía bien que iba a hacer, hasta que sentí como su verga se apoyaba en la entrada de mi culito



Parece que una sola verga no te alcanza, me dijo

Si, cogeme le pedí

Quieres dos vergas adentro?, preguntó

Si, las deseo, por favor dámelas, le pedí



Mariela empujo su verga y penetró mi culito, Lucas se quedo quieto un momento permitiendo que mi amiga entrara profundo dentro de mí, y luego ambos empezaron sus embestidas, me cogían fuerte y duro, sentía como sus dos grandes vergas llenaban mis agujeros por completo, yo solo gozaba y les pedía mas, daba fuertes gritos de placer, las dos vergas se hundían en mi interior y excitaban al máximo, mi cuerpo se convulsionaba y me llevaban a un nuevo orgasmo, el que no tardo en llegar, explote sobre esas dos pijas, enterradas dentro de mí, mi culo se abría y cerraba excitado y mi concha chorreaba jugos, pero mis amantes no se detenían, al contrario me cogían aun mas duro, terminaba un orgasmo y ya empezaba otro, el placer era inmenso, sus movimientos eran rápidos y profundos, mi cuerpo se volvió a convulsionar, arquee mi espalda, me clave profundo en sus vergas y acabé de nuevo, extasiada y muy caliente, mi conchita convulsionada por el nuevo orgasmo, apretó la verga de Lucas de tal manera que la hice acabar, derramando toda su leche caliente en el interior de mi sexo.



Mi amiga se salió de mi culito y se volvió sobre Damian, que excitado por la escena presentaba una nueva erección, la llevo a su boca y comenzó a chupársela, mamándosela fuerte y profundo, por lo que nos había dicho, a él no le gustaban los travestis, pero después de un rato de sentir la rica mamada que le daba Mariela y cuando ella le pidió que se la cogiera, él no pudo negarse, la puso en cuatro patas y tomándola por sus caderas, le dejo ir su gruesa verga casi de un golpe, Mariela gritó mezcla de dolor y placer, pero enseguida solo gozaba de la cogida de Damian que la penetraba muy duro y bien profundo, podía ver como sus bolas rebotaban contra las nalgas de mi amiga, que totalmente excitada presenta una notable erección, entonces me deslice por debajo de ella haciendo un 69, me comí su verga y podía ver como su culito devoraba la verga de Damian, al tiempo que ella hundía su boca en mi conchita húmeda, en un momento que la verga se salió de su culito, la lleve a mi boca, eso parecía gustarle a mi macho, ya que empezó a alternar entre las cogidas del culo de mi amiga y mi boca, en ese momento sentí como levantaban mis piernas y otra verga penetraba mi culito, era Lucas que se unía a nosotros y que también llevaba su verga de mi culito a la boca de Mariela.



Luego de un rato cambiamos de posición y me monté sobre Lucas, clavando su pija en mi concha y Damian se puso detrás de mí y me cogió por el culo, mientras Mariela poniéndose a un lado me daba su verga para mamársela, tenía mis tres agujeros llenos de verga y gozaba, dando fuertes gemidos de placer, luego algo me sorprendió, mi amiga sacó su verga de mi boca y la apuntó a la de Lucas, pense que él la rechazaría pero por el contrario, empezó a lamerla con gusto y se la metió en su boca, era la primera vez que veía a un hombre chupar una pija, pero llevada por la excitación del momento lo disfrute y me uní a él para mamar juntos esa enorme verga de Mariela, mientras las otras dos vergas no dejaban de clavarme duro y profundo y como los machos aguantaban sin acabar, me tuvieron así un buen tiempo, lo que me llevo a un nuevo orgasmo duro e intenso, al terminar de acabar sobre ellos, me baje y mi lugar sobre Lucas lo ocupó Mariela, enterrándose la verga en su culo, sentada de espaldas a él, lo cabalgaba fuerte y rápido, pero Damian quería participar también, así que se puso sobre mi amiga y apuntó su verga sobre su culo, junto a la de su amigo, presionó y el culito de mi amiga cedió un poco, me acerque y tomando la verga de Damian se la chupe, mojándola bien con mi saliva, después escupí el culito de mi amiga, ocupado por Lucas, y Damian volvió a presionar, ahora entró su cabeza, mi amiga emitió un gemido ahogado y de otra embestida, la otra verga se clavó hasta la mitad, mi amiga ahora gritó, pero los dos machos se acomodaron un poco, la dejaron quieta por un instante y luego al sentir que se relajaba empezaron a cogerla.



Era impresionante ver como esas dos gruesas vergas de a poco desaparecían cada vez mas en el interior de Mariela, y ella ahora daba gritos pero solo de placer, los dos machos la cogían sin compasión, la estaban destrozando el culo, pero ella gozaba como loca, les pedía mas, que le rompieran el culo y ellos solo la satisfacían, eso tenía a su pija terriblemente dura y parada, me la llevé a mi boca y me la trague toda, esto duro otro buen rato, hasta que el culo de mi amiga explotó, podía sentir sus convulsiones con su pija en mi boca, que no aguantó y empezó a acabar gruesos chorros de leche, era tan abundante su acabada que tuve que sacarla de mi boca y chorreaba por mis labios, viendo esto, Damian sacó su verga del culo de mi amiga y también acabó sobre mi boca y cara y sobre su verga, me bebí todo lo que me daban, vacíe esas dos vergas por completo, solo faltaba Lucas, que se incorporó y con Mariela juntamos nuestras caras y boca, para recibir toda su leche caliente, su verga lanzaba potentes chorros que se estrellaron contra nosotras, y corrían hasta nuestras tetas, también entre las dos, la vaciamos totalmente.



Quede recostada sobre la cama, exhausta y extasiada, vi como Mariela les decía algo en secreto a ellos y se me acercaron, entonces ella me dice que como era mi primera vez con un travesti, merecía un bautismo, no supe de que se trataba, hasta que los vi a los tres con sus vergas en la mano que me rodearon y casi al mismo tiempo, comenzaron a orinar sobre mí, una abundante lluvia dorada, empezó a caer sobre mi cuerpo, sobre mis tetas y sobre mi cara, me bañaron por completo, sus meadas calientes chorreaban sobre mí, hasta que se vaciaron por completo, entonces Mariela, empezó a besarme y lamer mi cuerpo, hasta llegar a mi conchita, tome su cabeza y la hundí contra mi sexo, que excitado, chorreaba jugos, mantuve apretada fuerte su cabeza y sin dejar de sujetarla, empecé a mear directo en su boca, moje toda su cara, pero lejos de disgustarle lo disfruto y se bebió todo lo que di, incluso llevando a un nuevo orgasmo, de tanto mamar mi conchita.



Los machos estaban acabados, sus vergas ya no querían mas, así que luego de beber algo y agradecerles por la placentera noche y quedando para volver a repetirla algún día, ellos se marcharon, me quede con Mariela, nos bañamos juntas, disfrutando de un rico baño de inmersión, nuestros sexos estaban doloridos e irritados de tanto sexo, pero las dos estabamos satisfechas, nos dormimos juntas, desnudas, abrazadas, había vivido una experiencia nueva con una amiga, que aunque diferente, disfruta del sexo tanto como yo.​



-Continuará

-
 
Arriba Pie