andanzas de una actriz

todotuyo

Virgen
Registrado
Ene 11, 2007
Mensajes
16
Likes Recibidos
3
Puntos
3
Hola me presento mi nombre es Luisana Vivo en argentina. Por caprichos del destino he sacado un cuerpo de diosa y no es que yo lo diga lo se por que trabajo en muchas series de televisión y tengo muchas ofertas que mi representante me comunica continuamente e de decir que esto me quita tiempo para poder salir con amigos axial que vivo en los platos y cuando termino de grabar solo me apetece irme a mi casa con mi familia y mas después de lo que les voy a contar, todo empezó cuando yo era muy joven tendrÃ*a unos catorce años cuando yo trabajaba en una serie que seria uno de mis mayores éxitos . Era un dÃ*a muy caluroso y yo tenia una escena en la que tenia que hacer un streptease con compañeras de mi clase en la serie (trabajaba en una serie ambientada en un colegio privado)la escena se tuvo que repetir un montón de veces y termine muy cansada y sudada aunque algo caliente pues en la serie hay hombres mayores que hacen de profesores y padres de alumnos y no paraban de mirarme en las escena cuando yo me quedaba con poca ropa asÃ* que cuando llegué a mÃ* casa y me estaba duchando me vino a mÃ* mente sus caras de deseo y no pude dejar de tocarme (he de decir que para mi corta edad ya usaba una 95 en mi talla de sujetador)y dirigiendo el chorro del agua hacia mi coñito esta ya muy caliente y empezaba a gemir sin darme de cuenta que mi padre me estaba mirando desde la puerta del baño , yo seguÃ*a con mis ojos cerrados y disfrutando con la imagen de esos hombres deseándome, que darÃ*an ellos por verme ahora asÃ* y ya no digamos poder disfrutar de mi en esos pensamientos estaba cuando ya no podÃ*a mas y empecé a mojarme toda ya poco me faltaba para correrme cuando sentÃ* algo en mi culito di un salto por el susto que me di y claro esta resbale en la bañera cuando abrÃ* los ojos me lleve una de las sorpresas mas grandes de mi vida vi por primera vez una polla , pero no estaba en todo su esplendor y aun asi era impresionante unos 22cm (lo sabrÃ*a después al medÃ*rsela)mire con sorpresa a mi padre sin saber que decir, yo estaba muy caliente aun en lo que mi padre dio el primer paso y me dijo : Padre: hola mi estrella (como me llamaba el)he visto que que venias muy cansada del rodaje y necesitas relajarte y no quiero ver a mi niña tensa y cansada axial que vengo a ayudarte a relajarte levántate y déjate hacer Luisana: pero papa que haces como te metes en la bañera conmigo asi desnudo. En ese momento su miembro se situó entre mis piernas por la proximidad al estar los dos metidos en el baño y me rozo la parte de mis muslos muy cerca de mi coñito. Luisana: carai papa que grande es. Padre: y mas que va a estar cariño, tu solo deja a papi que le de cariño a su estrella. Luisana: pero papa esto no esta bien. Padre: cariño dentro de poco ya no dirás lo mismo. En ese mismo instante mi padre se acerco mas a mi me hizo darme la vuelta y de espaldas a el m e agarro por la cintura mientras su polla ya se metÃ*a un poco entre mis piernas a la altura de mi culito y me empezó a besar mi cuello mientras sus manos no estaban quietas y recorrÃ*an todo mi cuerpo y empezó a cojerme mis pechos , los exprimÃ*a y me pellizcaba mis pezones yo ya no podÃ*a mas y empecé a flaquear de mis piernas sÃ*ntoma eniquivoco de que ya escurrÃ*an jugos a raudales por mis piernas empeze a suspirar ya poco me faltarÃ*a para correrme, en eso mi padre me pregunto en que estaba pensando antes de llegar el cuando me estaba masturbando con los ojos cerrados, yo le conté lo k me habÃ*a pasado en el plato y ese fue el detonante para poder ver la polla de mi padre en todo su esplendor y la sentÃ* muy dura en mi culito . Yo no pude aguantar mas y me di la vuelta baje mi mirada para vérsela y no pude mas k abrir la boca al ver ese portento asi que me agache para verla mas de cerca y mi padre me dijo si querÃ*a probarla yo no sabia muy bien que hacer axial que el me instruyo en como hacer para poder comerme ese maravilloso palo. Al principio empecé solo dándole lametazos pues es enorme y poco a poco me la fui metiendo en mi boca y aprendÃ* a chupársela mientras la tenia dentro de mi boca. Mi padre ya casi no podÃ*a mas axial que me detuvo por que no querÃ*a correrse nos salimos del baño y nos dirigimos hacia mi habitación al llegar me quito mi toalla y me dio un beso con lengua que me deshizo y casi me corro, me tumbo en la cama y me separo las piernas y empezó a besarme los muslos asta llegar a mi coñito separo los labios de mi coñito con su mano y capturo con su lengua mi clÃ*toris yo di un pequeño brinco y a continuación empecé a mojarme como nunca lo habÃ*a hecho el lamÃ*a mi coñito como un experto y de repente hizo algo k no olvidare nunca metió su lengua dentro de mi coñito y la movÃ*a como una anguila ese fue el detonante para tener el orgasmo mas grande que nunca habÃ*a tenido y me corrÃ* con gritos incluidos , sssiiiii dddiiiiiooooooosssss eesssstttooooo eeeesss iiiinncccrreeeiiiibbbbbllleeee sige no pares papi cómeme el coñito como lo harÃ*an los viejos de mi serie y explote en un orgasmo detrás de otro , dios papa ha sido increÃ*ble no sabia que se podÃ*a hacer estas cosas y quiero que me lo enseñes todo . Papa me dejo descansar un poco y hablamos del sexo y yo no podia dejar de mirar su polla aun dura axial que le pedÃ* permiso para chupársela , el accedió encantado y no me demore y me meti esa maravillosa polla en la boca , cuando llevaba ya un rato comiendo esa increÃ*ble verga me dijo que la fuera llenando de saliva y la dejara mojadita que querÃ*a follarme yo le dije que tenia miedo a lo que me contesto que si habÃ*a disfrutado cuando me comió el coñito con lo que mi iba a hacer me iba a correr como una loca eso fue suficiente para convencerme asi que me detuve cuando el me lo indico y me volvió a comer el coñito para lubricarme y que yo sufriera menos al principio ya llevaba un rato comiéndome el coñito y ya estaba muy mojada y el se detuvo subió a la cama y vi como esa enorme polla me rozaba la entrada de mi coñito estaba muy nerviosa pero mas excitada y deseosa de sentir eso tan enorme dentro de mi , el empezó a meterla muy despacio y yo vÃ*a como su glande desaparecÃ*a dentro de mi eso me ponÃ*a mucho el la metÃ*a muy despacito y paraba para acostumbrarme cuando podia ya yo le pedÃ*a mas asta que llego a mi himen entonces el se acerco ami y me besó en ese mismo momento la saco y la metió de golpe rompiendo mi himen y desvirgándome , yo le mordÃ* el labio y después me relaje axial estuve un rato asta acostúmbrame a ese pollón , cuando ya no sentÃ*a dolor fui yo la que empezó a moverse y pedir que ese pollón entrara mas en mi era increÃ*ble ver como mi coño se comÃ*a esa polla y mas increÃ*ble fue cuando al poco de estar fallándome mi papa empecé a correrme sinceramente no lo recuerdo muy bien porque según dijo mi papa perdÃ* el control y le pedÃ*a mas le decÃ*a: follame asta el fondo párteme con ese pollón mas fuerte papa que me corro y le decÃ*a cosas sin sentido le tenia la polla empapada con mis jugos asta que note como la polla de mi padre se ponia mas grande y dura lo que hizo que abriera los ojos y mirara a mi padre y verlo gritar cuando se corrÃ*a y me decÃ*a mi estrellita como me estrujas la polla de repente note su leche dentro de mi y me volvÃ*a a correr ene. Que fuera hasta ese momento mi mejor orgasmo y mi padre se cayó sobre mÃ* y note como su polla perdÃ*a grosor dentro de mÃ*. Tras un descanso le pedÃ* a mi papi querido si podrÃ*a enseñarme mas cosas y el me dijo que si pero eso seria otro dÃ*a pues al dÃ*a siguiente me tendrÃ*a que levantar temprano para ir al plato a grabar mi serie .
 

osanrima

Virgen
Registrado
Jun 3, 2013
Mensajes
1
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Hola me presento mi nombre es Luisana Vivo en argentina. Por caprichos del destino he sacado un cuerpo de diosa y no es que yo lo diga lo se por que trabajo en muchas series de televisión y tengo muchas ofertas que mi representante me comunica continuamente e de decir que esto me quita tiempo para poder salir con amigos axial que vivo en los platos y cuando termino de grabar solo me apetece irme a mi casa con mi familia y mas después de lo que les voy a contar, todo empezó cuando yo era muy joven tendría unos catorce años cuando yo trabajaba en una serie que seria uno de mis mayores éxitos . Era un día muy caluroso y yo tenia una escena en la que tenia que hacer un streptease con compañeras de mi clase en la serie (trabajaba en una serie ambientada en un colegio privado)la escena se tuvo que repetir un montón de veces y termine muy cansada y sudada aunque algo caliente pues en la serie hay hombres mayores que hacen de profesores y padres de alumnos y no paraban de mirarme en las escena cuando yo me quedaba con poca ropa así que cuando llegué a mí casa y me estaba duchando me vino a mí mente sus caras de deseo y no pude dejar de tocarme (he de decir que para mi corta edad ya usaba una 95 en mi talla de sujetador)y dirigiendo el chorro del agua hacia mi coñito esta ya muy caliente y empezaba a gemir sin darme de cuenta que mi padre me estaba mirando desde la puerta del baño , yo seguía con mis ojos cerrados y disfrutando con la imagen de esos hombres deseándome, que darían ellos por verme ahora así y ya no digamos poder disfrutar de mi en esos pensamientos estaba cuando ya no podía mas y empecé a mojarme toda ya poco me faltaba para correrme cuando sentí algo en mi culito di un salto por el susto que me di y claro esta resbale en la bañera cuando abrí los ojos me lleve una de las sorpresas mas grandes de mi vida vi por primera vez una polla , pero no estaba en todo su esplendor y aun asi era impresionante unos 22cm (lo sabría después al medírsela)mire con sorpresa a mi padre sin saber que decir, yo estaba muy caliente aun en lo que mi padre dio el primer paso y me dijo : Padre: hola mi estrella (como me llamaba el)he visto que que venias muy cansada del rodaje y necesitas relajarte y no quiero ver a mi niña tensa y cansada axial que vengo a ayudarte a relajarte levántate y déjate hacer Luisana: pero papa que haces como te metes en la bañera conmigo asi desnudo. En ese momento su miembro se situó entre mis piernas por la proximidad al estar los dos metidos en el baño y me rozo la parte de mis muslos muy cerca de mi coñito. Luisana: carai papa que grande es. Padre: y mas que va a estar cariño, tu solo deja a papi que le de cariño a su estrella. Luisana: pero papa esto no esta bien. Padre: cariño dentro de poco ya no dirás lo mismo. En ese mismo instante mi padre se acerco mas a mi me hizo darme la vuelta y de espaldas a el m e agarro por la cintura mientras su polla ya se metía un poco entre mis piernas a la altura de mi culito y me empezó a besar mi cuello mientras sus manos no estaban quietas y recorrían todo mi cuerpo y empezó a cojerme mis pechos , los exprimía y me pellizcaba mis pezones yo ya no podía mas y empecé a flaquear de mis piernas síntoma eniquivoco de que ya escurrían jugos a raudales por mis piernas empeze a suspirar ya poco me faltaría para correrme, en eso mi padre me pregunto en que estaba pensando antes de llegar el cuando me estaba masturbando con los ojos cerrados, yo le conté lo k me había pasado en el plato y ese fue el detonante para poder ver la polla de mi padre en todo su esplendor y la sentí muy dura en mi culito . Yo no pude aguantar mas y me di la vuelta baje mi mirada para vérsela y no pude mas k abrir la boca al ver ese portento asi que me agache para verla mas de cerca y mi padre me dijo si quería probarla yo no sabia muy bien que hacer axial que el me instruyo en como hacer para poder comerme ese maravilloso palo. Al principio empecé solo dándole lametazos pues es enorme y poco a poco me la fui metiendo en mi boca y aprendí a chupársela mientras la tenia dentro de mi boca. Mi padre ya casi no podía mas axial que me detuvo por que no quería correrse nos salimos del baño y nos dirigimos hacia mi habitación al llegar me quito mi toalla y me dio un beso con lengua que me deshizo y casi me corro, me tumbo en la cama y me separo las piernas y empezó a besarme los muslos asta llegar a mi coñito separo los labios de mi coñito con su mano y capturo con su lengua mi clítoris yo di un pequeño brinco y a continuación empecé a mojarme como nunca lo había hecho el lamía mi coñito como un experto y de repente hizo algo k no olvidare nunca metió su lengua dentro de mi coñito y la movía como una anguila ese fue el detonante para tener el orgasmo mas grande que nunca había tenido y me corrí con gritos incluidos , sssiiiii dddiiiiiooooooosssss eesssstttooooo eeeesss iiiinncccrreeeiiiibbbbbllleeee sige no pares papi cómeme el coñito como lo harían los viejos de mi serie y explote en un orgasmo detrás de otro , dios papa ha sido increíble no sabia que se podía hacer estas cosas y quiero que me lo enseñes todo . Papa me dejo descansar un poco y hablamos del sexo y yo no podia dejar de mirar su polla aun dura axial que le pedí permiso para chupársela , el accedió encantado y no me demore y me meti esa maravillosa polla en la boca , cuando llevaba ya un rato comiendo esa increíble verga me dijo que la fuera llenando de saliva y la dejara mojadita que quería follarme yo le dije que tenia miedo a lo que me contesto que si había disfrutado cuando me comió el coñito con lo que mi iba a hacer me iba a correr como una loca eso fue suficiente para convencerme asi que me detuve cuando el me lo indico y me volvió a comer el coñito para lubricarme y que yo sufriera menos al principio ya llevaba un rato comiéndome el coñito y ya estaba muy mojada y el se detuvo subió a la cama y vi como esa enorme polla me rozaba la entrada de mi coñito estaba muy nerviosa pero mas excitada y deseosa de sentir eso tan enorme dentro de mi , el empezó a meterla muy despacio y yo vía como su glande desaparecía dentro de mi eso me ponía mucho el la metía muy despacito y paraba para acostumbrarme cuando podia ya yo le pedía mas asta que llego a mi himen entonces el se acerco ami y me besó en ese mismo momento la saco y la metió de golpe rompiendo mi himen y desvirgándome , yo le mordí el labio y después me relaje axial estuve un rato asta acostºmbrame a ese pollón , cuando ya no sentía dolor fui yo la que empezó a moverse y pedir que ese pollón entrara mas en mi era increíble ver como mi coño se comía esa polla y mas increíble fue cuando al poco de estar fallándome mi papa empecé a correrme sinceramente no lo recuerdo muy bien porque segºn dijo mi papa perdí el control y le pedía mas le decía: follame asta el fondo párteme con ese pollón mas fuerte papa que me corro y le decía cosas sin sentido le tenia la polla empapada con mis jugos asta que note como la polla de mi padre se ponia mas grande y dura lo que hizo que abriera los ojos y mirara a mi padre y verlo gritar cuando se corría y me decía mi estrellita como me estrujas la polla de repente note su leche dentro de mi y me volvía a correr ene. Que fuera hasta ese momento mi mejor orgasmo y mi padre se cayó sobre mí y note como su polla perdía grosor dentro de mí. Tras un descanso le pedí a mi papi querido si podría enseñarme mas cosas y el me dijo que si pero eso seria otro día pues al día siguiente me tendría que levantar temprano para ir al plato a grabar mi serie .
exelente relato...
 

cyrus666

Pajillero
Registrado
Ene 23, 2008
Mensajes
753
Likes Recibidos
126
Puntos
43
super relato me puso a 1000!!
 
Arriba Pie