Amigos con derechos o novios?

Nerkolad

Virgen
Registrado
Jul 3, 2012
Mensajes
3
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Había pasado ya un tiempo de la última vez que había visto a Mateo, lo suficiente pensaba. El se había ido de intercambio a Londres y no se había molestado ni en escribirme por meses y la última vez que hablamos nos peleamos así que obviamente en este punto lo odiaba, lo había sacado de mi vida ya era obvio que entre él y yo no iba a ver nada serio además el no es de los chicos que buscan cosas serias.Uno de esos sábados de verano me fui a una fiesta en la playa con unos tíos, estaba demasiado guay la fiesta, la estaba pasando increíble ahí conocí a Alec, un chico de 18 años, alto, rubio de ojos verdes. Era esos chicos que te quitan el aliento al verlos, estaba buenaso y era demasiado atractivo. Mi amiga corrió hacia él y lo abrazo; eran primos. – Alec ven te quiero presentar a una tía- dijo mi amiga, nos presentaron, el y yo teníamos un montón de química y en menos de 2 semanas ya éramos pareja.Alec no se parecía en nada a Mateo, el era un chico dulce, un autentico caballero. Me gustaba mucho. Mi familia lo amaba.Lo que yo no me esperaba es que el imbécil de Mateo aparezca en mi vida cuando ya era feliz. Esto pasó una noche, estaba conectada en facebook viendo fotos y esas cosas y un chat se abre:Mateo: Hola guapaYo: que pasaMateo: que humor, la falta de sexo te provoca eso?Yo: mira idiota yo tengo suficiente sexo en mi vida mi mal humor me lo provoca tu existenciaMateo: ya veo pero tu novio no me supera yo soy mejor ;)Yo: yo juzgo eso y no creo que seas mejor así que bájate de tu nube y toca pisoMateo: siempre toco piso lindaYo: estoy a punto de ignorarte, para que me hablas pensé que todo lo dicho ya fue dichoMateo: te extraño :(Yo: que bienMateo: vamos flaca no puedes seguir molestaYo: DESAPARESISTE DE MI VIDA HACE MESES Y QUIERES QUE ESTE FRES CON VOS JAMateo: no quiero, espero. Sabes qué me quieres, no seas asíYo: en verdad ya te supere así te la pongo y estoy con alguien así que no importa lo que digas soy feliz así que solo vuelve a desaparecer quiere?Mateo: No quieroYo: haz lo que quieras me voyMateo: hare lo que quiero, chau te extraño.Esa conversación no me pareció nada importante pero sin darme cuenta significo mucho para mí, sabía que estaba siendo tonta y el merecía lo peor de mi pero simplemente no podía, estaba volviendo a sentir cosas por él.Unas semanas después estaba en un club esperando a Alec. Alguien apareció atrás mío y me abrazo de la cintura y me susurro hola en la oreja, no necesitaba voltear para saber quién era, el simple contacto de sus manos me hacían sentir algo en mi cuerpo. Me cogió de la mano y me llevo atrás del club. – Te extrañe- me susurro. Debo ser fuerte es todo lo que pensaba pero solo escuchar su voz me calentaba, necesitaba de él, él era mi droga y la excitación de verlo me subía por el cuerpo, quería tirarme encima y besarlo pero trataba de mantenerme indiferente.El había cambiado un poco, su pelo rubio estaba más largo y casi tapaba sus ojos además de estar más blanco (lo que parece imposible porque un poco mas y es transparente). – escúchame aunque “me encantaría quedarme a hablar contigo” no puedo estoy esperando a alguien-. Pero pareció no importarle, me empujo contra la pared y me beso, mi cuerpo reacciono rápido a su movimiento e inconscientemente me aferre a el comencé a besarlo como nunca, después de unos segundos fui consciente de lo que pasaba y lo empuje. – vez sabia que querías, tu puedes decir que no pero tu cuerpo me desea loca- dijo con un tono coqueto y me volvió a empujar contra la pared, esta vez no puse resistencia y me deje llevar, fue uno de los besos con más pasión que me han dado. Era húmedo y solo sentía como su lengua jugaba con la mía, mientras que sus manos bajaban y recorrían todo mi cuerpo.Mateo fue por el carro, dijo que me quería llevar a ver algo mágico y en ese momento estaba drogada por sus besos y no podía resistirme a su encanto. Me llevo a su departamento. – que cosa mágica puede a ver aquí? –Aquí fue donde lo hicimos por primera vez. Y sin esperar una reacción me empujo a su cama y me comenzó a tocar, a este punto no sé si él estaba necesitado o simplemente si quería hacerlo conmigo.Sus besos cada vez se hacían más sabrosos, el me estaba comiendo, suavemente comenzó a quitarme la ropa y a besarme todo el cuerpo, llego hasta mi short y me lo quito, subió de nuevo a mi boca y me volvió a besar mientras que sus manos jugaban con mis tetas, me tenia excitadas – penétrame- susurre. Aun no fue lo único que dijo y sequio disfrutando todo lo que podía de mi cuerpo. ME dejo en cueros y se fue quitando la ropa hasta llegar a su calzoncillo. – ya sabes que hacer linda- me dijo de lo más relajado y yo simplemente fui hacia él, le baje el bóxer y comenzó a masajear su miembro, después a masturbarlo lento y al final me comí su sexo, era la primera vez que hacia eso pero estaba de los mas excitada. Me concentraba en seccionar la cabeza y bajar lentamente hasta sus pelotas las que masajeaba con una mano.Me cargo y me hecho sobre su cama, metiendo 3 dedos en mi vagina y moviéndolos lentamente, yo solo gemía y decía penétrame de una vez mierda, me levanto las piernas para que llegaran a su cabeza y me penetro, su ritmo era rápido, parecía mas concentrado que otras veces y me daba duro, solo llegaba a gemir como loca, cambiamos varias veces de posiciones hasta que terminamos en perrito con el corriéndose dentro mío, nos echamos en la cama donde volvió a jugar con mis tetas y a besarme pero esta vez con ternura.- Y que pasa ahora, te vuelves a ir?, porque en verdad los dos sabemos que somos más amigos con derechos que nada- dije- Te quiero iva se mi novia- me susurro en lo oreja sonriendo
 
Arriba Pie