Amigos con derecho a polvo

sandrascasas

Virgen
Registrado
Feb 19, 2010
Mensajes
5
Likes Recibidos
1
Puntos
0
Hola, soy nueva aquÃ*, y me voy a presentar con lo que más me gusta, un relato erotico, hace poco empezé a leer relatos eróticos y cada vez me excitaban más y más asÃ* que me decidÃ* a crearme un blog y escribir mis propios relatos, si quereis os pasais por allÃ* y me dejais unos comentarios si os gustan!!!

La dirección es eroticorelatos.blogspot.com

PD: Creo que sÃ* se puede hacer publicidad ya que he visto algunas firmas con publicidad, si no es asÃ* decidmelo y lo quito.

Bueno y os dejo aquÃ* uno de mis relatos, espero que os guste:

Estamos en un restaurante, es verano y hace rato que hemos empezado a cenar, hace calor, llevo un escote prominente y tu no dejas de mirarlo, te estás excitando pero tienes que guardar la compostura, al fin y al cabo solo somos amigos, comemos el primer plato, el segundo, te olvidas de mi escote, comenzamos a hablar sobre nuestras vidas, llega la camarera para tomar nota del postre, tiene un buen culo y no puedes evitar fijarte en el, lo que te recuerda el escote de hace un rato, sin quererlo te quedas embobado mirandolo asi que me doy cuenta.

No te digo nada y te digo que me voy al baño, cuando vuelvo del baño dejo el bolso en una esquina de la mesa, pero se cae, me agacho a recogerlo pero desde tu silla ves como un sujetador a salido un poco del bolso, automaticamente me miras el escote, no llevo sujetador, me lo he quitado. Nos traen el postre, nos lo comemos lo mas rapido que podemos, pagamos y nos vamos. Yo vivo cerca y te invito a mi casa, tu aceptas, llegamos, te agarro del pantalon y te llevo a mi cama, me quito la falda, los tacones las medias, llevo tanga y te gusta, te quitas los pantalones, te quito la camisa, me quitas la camiseta, no puedes esperar mas quieres juntar tu lengua con la mia, acepto encantada, nos fundimos en un beso, en un eterno jugueteo de lenguas, mientras tanto dejas mis pechos al aire, son unos buenos pechos, grandes, firmes, tienen los pezones erectos, llevas tu boca hacia alli, tus mamos, tus manos buscan el tanga pero se entretienen en mi culo antes de decidirse a quitarlo, mis manos si que
quitan tu slip, notas como luego te acarician los testiculos, ya la tienes muy dura, la acaricio tambien, tu no dejas de chuparme los pechos, te tienen embrujado, pero piensas que hay otra cosa que te gustaria hacer, me quitas el tanga, mi coño queda al descubierto, te quedas mirandolo un rato, ya lo ves mojado, al final te decides a chuparlo, lo haces duranto poco tiempo, pero el suficiente, te quedas con parte de mis jugos en tu boca y los llevas a la mia, en ese momento busco tu poya con mi mano y la guio a mi interior, me penetras y doy el primer gemido de placer.

Sigues penetrandome y sigo gimiendo, te encanta mi cara cuando me penetras y sobretodo te encanta ver mis pechos moverse al ritmo de tus embestidas, te vas a correr, me voy a correr, correte dentro de mi, sigues empujando ya casi te has corrido, subes la velocidad, sigues, sigues, sigues, y te corres, yo tambien me he corrido, ha sido un buen polvo, te digo que lo repitamos cuando quieras y eso te gusta y a mi me gusta que te guste, te duermes en mis brazos, sabes que por la mañana lo repetiremos.
 
Arriba Pie