amigo nuestro? o de mi madre?

ferminhp

Virgen
Registrado
Jul 28, 2007
Mensajes
2
Likes Recibidos
0
Puntos
1
Empiezo diciendo q esta historia es real y quisiera leer vuestros consejos.

Yo soy un chico de 22 años, tengo un hermano de 19 y vivimos con mi madre que esta separada del padre de mi hermano q no es el mio pero como si lo fuera por q estuvo con nosotros de siempre.. mi padre era un militar q estaba de paso por murcia q es de donde es mi madre y no se quiso hacer cargo de mi entre otras cosas por q ya estaba casado por otro lado. Luego mi madre se caso con un hombre bastante bueno que es el padre de mi hermano el cual estuvo muy enamorado de ella hasta hace 5 años q se separaron, me consta q fue por una infidelidad de mi madre.

Mi madre se llama Marisa es de estatura media y dicen por ahi que es un pibon, es exhuberante, tiene 46 años pero unas buenas tetas y un buen culo prieto, si algunos la vieran desnuda como la he visto yo.... lo de pibon creo q se quedarian cortos.

Aunque a mi me van otras cosas por que soy homosexual se perfectamente lo q es un pibon.

La historia es la siguiente........... yo no soy un chico q se relacione demasiado bien asi que la mayoria de mis amigos por asi decirlo, son los amigos de mi hermano aunque todos tienen novia y yo voy por solitario.

Un primo de la novia de mi hermano tambien es uno de esos amigos y esta como un tren el muy cabron se llama Nico es de tez morena agitanada delgado pero fibroso y tiene un culo de los buenos ademas de un paqueton tremendo que segun el guarda una polla de 22cm. Es algo fantasma pero bueno..este chico tiene un hijo de un año con una chica anterior a su novia actual y el cuenta con 19, es decir que va rapido por la vida.

Bueno pues nico cada vez q viene a casa a mi se me cae la baba pero a el se le cae la baba con mi madre, yo ya lo notaba..bueno a el y a todos los amigos de mi hermano, pero el peligro lo tenia el, yo lo veia venir.

Algunos de estos amigos alguna vez hicieron algun comentario sobre mi madre y mi hermano no se lo tomaba demasiado bien por lo cual empezaron a hacer esos comentarios a espaldas de mi hermano pero en mi presencia ya q a mi me daba igual, al contrario me sentia orgulloso de tener una madre guapa a la que estos chicos admiraban.

Mi madre lucia su tipo sin ningun reparo con ropa ajustada y faldas muy cortas, como he dicho antes era muy guapa de pelo castaño y con unas piernas, un busto y un culo q muchas chicas jovenes quisieran. Sobre todo esas tetas ahi metidas en esos escotes eran la delicia de todos los tios q la miraban.

Un dia que no estaba mi madre estabamos en casa concretamente en mi cuarto con mi ordenador..mi hermano, nico, sus novias y yo. En un momento dado las dos chicas les dijeron que se fueran que ellas tenian q ir a clases de baile a lo que nico dijo a mi hermano que las llevara el que el se quedaria conmigo viendo unas cosas por internet, total que mi hermano se fue con las dos chicas y nos quedamos nico y yo. Al principio pense q se quedaba para ver a mi madre cuando llegara por que conmigo no tenia un trato bueno en especial, es mas, me ignoraba hasta q conocio a mi madre y vio que podia hacer comentarios con sus amigos delante de mi sin nigun problema, nico era bastante chulo, incluso un dia dijo delante de otros dos chicos y de mi.........q vaya madre que tenia yo, que menudo polvo q tenia y que tenia que follar como una zorra.. a lo que yo le respondi pues no se que decirte INTENTALO..el en esos momentos me pregunto que si a mi no me importaria, y yo le dije que mi madre es adulta que en estos momentos es soltera y que si a ella le apetece que se folle a quien quiera..si mi madre se lo pasa bien, pues que lo haga que para eso es una mujer y tendra sus necesidades....en ese momento se callo pero lo tenia guardado para mejor ocasion.

Esa ocasion fue ese dia q nos quedamos solos y me dijo
-te acuerdas lo que hablamos el otro dia q me dijiste q te daba lo mismo lo que hiciera tu madre?
-si
-tu eres gay verdad?
-por que? se nota?
-algo si, me mirabas mucho el paquete el dia que estuvimos con las chicas en el campo
yo sonrei, era verdad un dia de campo de todos los chicos con sus novias y yo solo como siempre, nico llevaba unos pantalones verdes que le marcaban un culo y un paquete descomunales, que bastante chicas comentaron a excepcion de la novia de mi hermano q era su prima.

El siguio con la conversacion y fue al grano..

-seguro que tienes alguna foto de tu madre aqui en el ordenador, enseñamelas anda
-a cambio de que? mi intencion era besarle pero no colo cuando se lo propuse
-por un beso no, dijo el, no beso a tios, pero te puedo enseñar el culo
-vale, le mostre unas fotos de mi madre en una boda reciente en las cuales estaba muy guapa
-joder como estaaaa..dijo nico a la vez q me decia..ya pero las quiero en bikini
yo le mostre del orden de 100 fotos vestida, en bikini, e incluso una en ropa interior en un probador de unos grandes almacenes de ropa que se la hice a traicion. Nico pillo un empalme de la hostia se le notaba a traves del chandal.....solo por ver como se empalmo que casi rompe el chandal con ese pollon y ahora si que me lo creo q mida 22cm, merecio la pena enseñarselas ademas luego me enseño el culo y para mi fue la leche.

Fue mas al grano todavia y me hizo una proposicion que no podia rechazar..
-mira se que es muy fuerte lo que te voy a decir pero se que te gusta mi polla..y podria ser tuya por un rato pero solo tocar eh, y alomejor te dejo lamerla un poco pero a cambio de algo..
-joder nico, nada me gustaria mas.. pideme lo que quieras
-tio es muy facil lo que tienes q hacer
-dimelo y a cambio de magrear esa polla hago lo q quieras..
-puff tio, se agarro la polla por el chandal a lo que a mi me dejo con la boca abierta de ver semejante paqueton...y acabo diciendo..NECESITO FOLLARMELA, TIO ME TENGO Q FOLLAR A TU MADRE COMO SEA..
la situacion tenia un morbo tremendo..un chico 3 años menor q yo amigo de mi hermano al cual estaba deseando hacerle una mamada y el diciendome q se queria follar a mi madre....
-y que quieres que haga yo. respondi
-ponermela a tiro
-como?
-no se tio, ponmela a tiro como creas y me cubres para q tu hermano no se entere q es mi amigo y no le va a gustar.
-yo por lo q conozco a mi madre alomejor no hace falta que te ayude, yo se muchas cosas que mi hermano no sabe
Es cierto que pille una vez a mi madre saliendo de un hotel con un chico de mi edad que era moro. Me imagine lo que habian hecho en el hotel.. y no fue limpiar los cristales precisamente. Pero claro eso no se lo dije a nico, solo le comente que yo sabia q a ella le gustaban los jovencitos..es mas creo que miraba a nico alguna vez de forma lasciva.
-de verdad lo dices en serio q le gustan los jovencitos?
-si
-jodeeeeeeerrrrrrrrrrr tioooooo puffff si lo llego a saber antes....oye como podemos desacernos de tu hermano? o dime cuando va a estar sola ella
-pues mira se me ocurre un dia.... la semana q viene tenemos una comunion la familia, estaremos alli todos incluido mi hermano pero a la hora de la comida mi madre tiene q recibir una llamada al telefono fijo de casa muy importante desde estados unidos, yo la acercare a casa y le dire a mi hermano q se quede en la comida con su novia, tu te presentas aqui y mientras mi madre espera la llamada yo busco una excusa para dejaros solos
-cojonudo tiooooooooo
-mientras esta semana la hare algunos comentarios a mi madre, ella sabe de mi tendencia sexual y algunas veces hacemos comentarios sobre chicos.
Hablare de ti, comentare que te he visto la polla y la tienes muy grande de 22cm
-joder tio y como se lo tomara ella?
-pues como una mujer que es.......se excitara y se la imaginara, tengo curiosidad para ver lo que me dice....
-vale, haz lo que quieras pero ponmela a huevo por que llevo tiempo haciendome pajas pensando en ella y quiero follarmela de verdad....joooooderrrrrrrrrr no me lo puedo creer, tiooooooooo que ganas tengo de follarmela, me tenia q haber hecho amigo tuyo antes y no de tu hermano que es un celoso de mierda, verdad? Al tiempo que se reia..
Yo tambien me rei y me alzo la mano para chocarla..
-que problema hay con que follemos tu madre y yo, verdad? mejor que me la folle yo, que otros por ahii..a saber con quien esta jodiendo por ahii..yo la hare disfrutar de lo lindo..jajajajjaja. Nico se reia a la vez q se tocaba el paquete y yo con el.
-joder pues sabes q me da morbo, nico eres la leche, ah! y tu novia tampoco se tendra q enterar
-claro tio....esto tiene q quedar entre tu, tu madre y yo..........buaaaaaa que pedazo de polvo que la voy a echar....
-oye nico pero yo te toco ahora y me la dejar chupar un rato
-eh eh no hasta que no joda con tu madre nada
-pues entonces no hay trato, te la camelas tu si quieres
-joder eres la leche coño.....venga...
se bajo los pantalones y dejo esa enorme verga al aire yo la agarre con una mano al tiempo que la miraba la empeze a sobar y me dejo dar solo un lameton final, lo suficiente para saborear ese pedazo de polla que me dejo con un sabor a hombre salido toda la tarde, toda la tarde tuve ese sabor inconfundible a polla.
-bueno pues me voy dijo nico..cumple tu parte y lo hacemos como has dicho la semana q viene..y hazlo por que si no te puteo todos los putos dias eh
-confia en mi, seguro que ella tambien tiene ganas..lo unico que puede fallar es que eres amigo de mi hermano y por eso de no hacerle daño si lo supiera....
-dila q por eso q no se preocupe, que no se enterara, ni el ni nadie..
que disfrute del pollazo que la voy a meter y ya esta..jajajjaja
joderr tu hermano tenia q ser como tu y darle igual tambien, tenia que querer la felicidad de tu madre y si ella es feliz follando conmigo...jajajjaaja
ademas quien mejor va a saborear esas tetas que parecen melones que un buen amigo vuestro..jaja.......bueno tio lo dicho.....me voy.

Prepare a mi madre como esperaba y con la confianza que tenia conmigo la hable de nico, la puse a tiro como prometi, pero mi madre a cerca de algunos comentarios q hice me reconocio lo siguiente..

-nico es un chico que esta muy bueno y claro que me he fijado en su paquete y en su culo pero es muy joven y amigo vuestro..ni me lo plantearia.......joder si oyera esta conversacion tu hermanoooo..

eso dejaban las cosas jodidas para nico en principio, pero el dia ese llego lleve a mi madre a casa como estaba planeado, estaba guapisima, de peluqueria, con una falda ajustada y corta de color blanco en la que se podia intuir el tanga marron, una camisa de seda tambien marron algo transparente que se veia que iba el sujetador a juego con el tanga y mostrando un canalillo que todos los tios en esa comunion no paraban de mirar.

Bueno pues llegamos a casa a esperar la llamada, y se presento nico a la hora acordada llamando al telefonillo, conteste yo, le mande subir y le dije a mi madre que era nico, a lo que ella me respondio que despues de atender la llamada teniamos que volver a la comida de la comunion que no me olvidara y la dije que solo venia a que le diera unos juegos que me olvide darle.

La hora habia llegado, pero yo no iba a cumplir el trato en toda regla..por que les dejaria solos, pero yo me quedaria escondido para ver lo que pasaba..nico que es un caradura se lanzaria pero mi madre habia dicho que con un amigo nuestro nada de nada........no estaba yo seguro, queria ver si habia tal rechazo o por el contrario como hembra que es con sus necesidades seria follada por ese semental....

Al entrar nico y ver a mi madre se quedo de piedra de como estaba la señora, aunque el tambien venia preparado con sus pantalones verdes que le marcaban todo el paqueton y una camisa azul sin mangas.. muy macarra pero ese descontraste con la elegancia de mi madre le ponia mas morbo al asunto.
La llamada fue atendida pronto y para que no se jodiera la cosa le dije a mi madre mientras hablaba por telefono q yo iba a echar gasolina a lo que ella me respondio con un gesto que de acuerdo. A nico le deje solo en el ordenador de mi cuarto una vez que saludo a mi madre con dos besos.

Ya estaba todo preparado, solo dependia de ellos yo hice sonar la puerta de entrada y me quede dentro escondido en el hall..dentro de 5m tendria que llamar a mi madre por el movil sin que se me oyera por dentro para anunciarla que estaba en un atasco y que tardaria al menos 1h.....cuando la llame acababa de colgar el fijo y me dijo que teniamos que estar en la comida de la comunion, yo la dije que aun con el retraso estariamos, puesto que solo habia 20km.

Marisa! Marisa! mira esto..nico llamaba desde mi cuarto para enseñarla algo del ordenador.. yo me descalze para que no se me oyera y avance hasta la terraza para ponerme en la ventana de de mi cuarto puesto q lo habia dejado todo preparado para ejercer de miron..

No se que seria lo que la estaba enseñando que mi madre se reia, nico sentado en mi silla y ella en mi cama.. no tardo en proponerla q se sentara en sus rodillas a lo que ella se nego.
Vi que nico puso en el ordenador fotos de chicos desnudos, esta claro con q fin y mi madre vi que se levanto a ordenar unos cd's que tenia yo en mi cuarto....si lo hizo con el fin de desviar temas comprometidos consiguio el resultado exacto, aunque viendo la postura que adopto para colocar los cd's me hace pensar que estaba algo cachonda con nico ahi..se puso con el culo en pompa marcando ese tanga y nico como siempre se echo la mano al paquete.. se levanto de la silla y dijo..
-Marisa tienes novio o algo?
-a ti que te importa..
-bueno mujer no te pongas asi
-lo dices por algo?
cogio la mano de mi madre y llevandosela a esos pantalones de macarra se la puso en todo el paquete y dijo..
-por si necesitas algo de esto
-nico estas loco o que, dejate de jueguecitos que esta mi hijo al venir
mi madre se dio la vuelta y el se fue detras para cogerla de la cintura y traer su culo prieto a su paquete y decir..
-venga si estas deseando zorra..
creia que con ese comentario se habia propasado, pero no debio de ser asi puesto que con una mano en la cintura, y otra en una teta la besaba el cuello y la volvio a decir..
-vamos a pasarnolo bien tu y yo puta
mi madre solo acertaba a decir..
-nico, nicoo, nicoo, nico para
el la busco la boca sin ningun esfuerzo y se fundio con la suya en un morreo de estos que parece que se van a comer el uno al otro, sus lenguas se entrelazaban y se saboreaban con ansia..nico por supuesto no paraba de amasarla las tetas y esta vez fue la mano de mi madre la q fue sola al paquete de nico, ella misma solto un -buffffffff q pedazo de tranca q tienes cabron.
Mi madre con la falda por la cintura,nico la sobaba el culo y la comia las tetas por encima del sujetador, no tardo en el liberarlas de la prision del sujetador de un solo tiron y se las empezo a comer con avaricia, como si se las fueran a quitar..tenia unos pezones como galletas dibujados en esos melones que ahora solo nico disfrutaba..

Yo tenia un empalme de la hostia, no tanto por ver a nico que me tenia enamorado sino por ver toda la situacion, en ocasiones pensaba en mi hermano, el pobre de el no se podia imaginar lo que pasaba en casa, creo que si ve lo que yo vi se hubiera vuelto loco..por que si yo me traumatice una temporada despues, por lo que luego contare, el seguro que hubiera perdido la cabeza.

Marisa mi madre le dejaba hacer, y claro el hacia de todo se empacho de tetas como en su vida el muy cabron ya sentado en la cama y mi madre de pie la amasaba el culo y la daba azotes, los gemidos de mi madre no se hicieron esperar y sin mas cambiaron las posiciones y ahora mi madre sentada en la cama y nico de pie se saco ese pedazo de varga y marisa se tiro a ella para zamparsela como nunca se la habian zampado al chulo ese, que manera de chupar polla,..la cara de el era un poema, sacaba la lengua y se relamia el cabron..sabia que su mamadora era muy buena y lo estaba aprobechando, que festin de polla q se estaba dando mi madre..por un lado la envidiaba pero por otro me sentia feliz de que ella se lo estuviera pasando tan bien..ahora era ella quien debia de tener ese sabor a semental.

Mi madre estaba desatada, y nico se bajo el ahora a beber del flujo que tenia retenido su puta para el, chupo ese coño frondoso haciendo dar alaridos de placer a mi madre pero eso no era nada para lo que la esperaba..como el me dijo en aquella ocasion si mi madre estaba feliz, pues yo tambien..la verdad que en parte la envidiaba pero si no podia ser yo quien estuviera con ese semental quien mejor que mi madre..que le disfrutara ella que para eso estaba tan buena..para follarse a chicos que pocas maduritas se lo podian permitir..

Como vereis cuento lo que paso, escenario incluido y como habreis visto fue en mi cama..lo tenia pactado con nico que si la ponia cachonda que la convenciera que fuera ahi, en mi cama, se tenia q correr en la almohada para luego olerlo yo..no hizo falta convencerla el calenton fue tan fuerte que no pudieron parar y porsupuesto que empezaron y acabaron en mi cama.

Despues de comerla bien el coño llego lo previsto, estaban tan excitados que salia el olor de sus cuerpos por la ventana en la que yo me encontraba, y que era lo previsto? pues eso que dando nico el ultimo lameton a ese coño tan jugoso ya lo habia preparado para la follada que la esperaba..
empezo pasando la punta de la polla por los lavios vaginales de mi madre varias veces como enseñandolos lo que les estaba ofreciendo y lo que iban a degustar..justo en ese momento empezo algo que recuerdo y recordare durante tiempo, fue un dialogo que inicio mi madre y que nico siguio encantado.... cuando ella ya no podia aguantar mas esos restregones de polla por su coño chorreante, dijo..
-joder venga metela ya coño!
-tienes ganas eh puta
-buffffff no aguanto mas..por favor cariño metemela, metemela
-y si ahora viniera tu hijo que..
-esto ya no hay quien lo frene aaahhhhhhhhhahhhhhhhhhahhhhhh!!!!!!
ese gemido cerrando el dialogo creo que lo oyo todo el barrio fue exagerado claro esta, que nico la dio una primera embestida grandiosa..
Pues asi era, eso ya no lo paraba nadie la polla de nico hacia disfrutar a mi madre con sus embestidas en la posicion del misionero ella gemia de placer y al poco la subio y sin sacarla le cabalgaba estando de pie el, no tardo mucho el chulo ese en recostarse en mi cama con mi madre encima y follarla de manera grandiosa, me cogio todo prestado el muy cabron..a mi madre, a mi cama y todo para su uso y disfrute, nunca mejor dicho.

Estaba ella cabalgando encima de el y el mamon no perdia ocasion de comerla todas las tetas abarcaba media teta con su boca, no habia visto a nadie abrir tanto la boca como a nico comiendose las tetas de mi madre, parecia que le iba la vida en ello..claro que con las manos la movia el culo al compas de las embestidas que la pegaba con la polla, a ella se la veia gozar a lo bestia y por supuesto que no estabn callados.. nico la decia varias veces..
-muevete puta, muevete puta, te gusta verdad?
-siiiiii, siiiiiii, que bueno, que polvazoo, como lo necesitaba
-se te notaba zorra que necesitabas una buena polla
-no pares cariño, sigue follandome, dale, dale durooo aaahhahhahh

El estado de climax total, el estado volcanico llego cuando se la quito de encima y la dijo que se pusiera a cuatro patas, ella obedecio encantada y apuntandola con la polla espero a que ella se lo rogara..

-venga cariño no me hagas sufrir, metela,metela coñoo
-joder, estas ansiosa eh
-con esa polla que tienes..como para no estarlo
-es que es la hostia contemplar ese coño desde esta panoramica
-pues contemplale follandolo joder, pero metemela ya coño

La penetro sin hacerse rogar mas y mi madre gritaba, gemia..ya no sabia si disfrutaba o la hacia daño por que yo ya confundia los gritos, serian acaso gemidos? pues si lo eran por que lejos de decirle que parara ya no paraba de decir..
-jodeeeeeeerrrrrrrrrrr que gustazo me das cabron! ahahahahah
- bufff me voya acorrer ya zorra
-esperaaa, esperaaa, no te corras por favor, dame mas, dame mas

todo esto lo decia gritando, mi madre estaba desatada totalmente, como un cuerpo puede obtener un placer tal que haga que toda una madre este pidiendo a un amigo de sus hijos, de la edad de ellos, que no deje de penetrarla en una posicion tal que muestra su absoluta entrega a el..
nico por su parte la llamaba puta y zorra asiduamente en la follada..

-que puta eres, lo supe desde el dia en que te conoci
-siiiiiiiiiiiiii soy tu puta pero no pares
-vaya chocho insaciable que tienes, toma, toma rabo
-joderrrrrrrr me tiraria asi dos dias seguidos ahahahahaha que gustazoooo

nico no pudo mas y falto a su palabra, se corrio pero no en la almohada, se corrio dentro de ella, nico el chulo ese el muy cabron habia soltado toda su leche dentro del coño de mi madre.
Mi madre tenia la boca en la almohada por que se habian corrido juntos y aun amortiguando el sonido con ella se oyo un estruendo de placer un grito, un gemido indescriptible.
Nico se tumbo y trajo el culo de mi madre hacia su pecho, estaban estasiados jadeaban como si vinieran de hacer footing, el polvazo que habian echado era memorable.

Mi sorpresa fue que se quedaron dandose besos unos minutos, morreaban mientras nico la sobaba las tetas y anodadado me quede cuando mi madre se volvio a bajar a esa polla para engullirla otra vez y esta respondia poniandose tiesa como un mastil, despues de mamarle de nuevo todo el rabo, el, en posicion de misionero la volvio a penetar otra vez al tiempo q empezaban los gemidos de ella....
Ya era mucho el tiempo pasado desde que llegamos mi madre y yo..y yo teoricamente tenia q estar apunto de llegar a casa, prueba de que a mi madre le podia mas el calenton que tenia a que yo la pudiera pillar.

Lo tuve que parar, mi hermano se extrañaria q no hubieramos llegado ya, asi que retorne sobre mis pasos,hice sonar la puerta pero alli no habia muestra de nada, solo de gemidos.... visto que no habia movimiento de nada me acerque a mi habitacion y abri la puerta para ver si se cortaban un poco.. mi madre ya volvia a cabalgar encima de nico y al notar mi presencia giro la cabeza y dirigiendose a mi dijo..
-hijo sal de aqui y cierra esa puerta, no quiero q veas esto.
-mama nos tenemos que ir..solo acerte a decir eso
-ahora dentro de un rato salgo, pero vete de aqui
al ver mi cara de sorprendido, no de enfadado si no de sorprendido y ya no por pillarles que lo habia visto todo, si no sorprendido por que oyeron la puerta y les dio igual..hombre a nico me lo suponia por que se la pelaba, el solo queria follarse a mi madre y lo habia conseguido..pero a mi madre no me imaginaba que pudiera ser tal el calenton que podia mas seguir follando a que la viera su hijo..por ultimo y recuerdo su cara de placer cuando me lo dijo me miro y medio gimiendo....

-lo siento hijo pero no lo he podido evitar..

Al rato salieron, yo me habia quedado sin bateria en el movil y mi madre tenia 7 llamadas perdidas de mi hermano..claro que no llegamos a la comida de la comunion ni nada, es mas mi hermano llego al poco de irse su amigo nico, mi madre no me hizo comentario alguno en toda la tarde a pesar que la pasamos juntos viendo la tele una vez que se fue mi hermano con su novia despues de ponerle la excusa de que yo me encontraba mal ya que mi madre no podia decir nada..

Lo que paso luego fue lo siguiente..

Mi madre y nico siguieron viendose unas veces en hoteles y otras en ausencias claras de mi hermano, en mi casa.. conmigo se despreocupaban por que nico confeso a mi madre que le ayude, ya se sabe, en la cama todo se cuenta..incluso un puente que mi hermano se fue con su novia fuera, lo paso entero en mi casa, bueno mejor dicho en la habitacion de mi madre..yo desde la mia los oia..

Lo peor fue una confesion que me hizo mi madre..por aquel entonces salia con un hombre, un pequeño empresario de unos 50 años que no conociamos por que decia que llevaba con el unos meses, el caso es que me dijo que le iba a dejar por que queria pasar mas tiempo con nico, yo alucine.. la dije que una cosa era un revolcon y otra muy distinta empezar una relacion con un chico mas joven que yo..de 19 años..ella me dijo que es lo que queria y que la tenia que ayudar para ir diciendoselo a mi hermano....eso era muy fuerte, pero accedi..por supuesto que mi hermano se lo tomo fatal, es mas tuvo una pelea con nico en la que salio mal parado, nico le destrozo 2 costillas y un ojo amoratado lo que no impidio a mi madre para seguir follando con el.

Mi hermano dejo de hablar a mi madre y se fue a vivir con su novia..la novia de nico la puso a caer de un burro a mi madre y a todo el mundo iba diciendo que mi madre era una zorra.. nico se vino a vivir con nosotros y el barrio empezo a cuchichear de ello..

Nico era un cara que ni trabajaba ni hacia nada, solo fumar porros y subir a los antiguos amigos de mi hermano a mi casa y fanfarronear que se follaba a mi madre. Un dia que yo venia de trabajar, yo trabajaba en un restaurante de chueca y mi madre estaba trabajando en su boutique, puesto que era un negocio que tenemos en la calle de alcala..pille a nico en mi propia casa con una chica me dijo luego a mi que no era nada solo una amiga yo no me lo crei y el me dijo..

-tu crees que follandome a tu madre voya a estar con esa que no tiene ni tetas..jajajajjaaj-se reia

mi madre dijo a nico que estaba harta de que subiera todos los dias a sus amigos a casa.. pero en esos momentos habia un chico nuevo en la pandilla que habia venido de murcia a vivir para estudiar aqui y le conocimos por ser amigo de estos de porros y litronas, al ser de murcia como mi madre hicieron migas contaba 22 años.. hicieron tantas migas que me les encontre en la cama un fin de semana que nico se habia ido a ver a su hijo a soria.

Nos fuimos a vivir a otro barrio mi madre, nico, y yo....nico se puso a trabajar en un telepizza, yo inicie una relacion con un chico y mi madre creo que tambien frecuento algun hotel con el chico de murcia..

todavia no he dicho a mi hermano que yo propicie el polvo de mi madre con nico, creo q le traicione, no se si decirselo.

como relato espero q os guste, pero agradeceria vuestra opinion
 
Arriba Pie