Amiga culona, ¿ que harían ustedes?

Sunshine

Virgen
Registrado
Jun 26, 2014
Mensajes
6
Likes Recibidos
0
Puntos
3
Mi amiga culona

Tengo una amiga llamada Cristina, es una chica guapa, rubia, con unas tetas medianas no demasiado pequeñas y un culo gordo y sabroso, se me hace la boca agua en cuanto lo veo porque no veo nada más solo un culo gordo y sabroso que partiría en dos como un pomelo.

Sus pantalones de lycra siempre dejan claro que sus nalgotas absorben los tanguitas que se pone a veces, que feliz debe ser su novio... o debía mejor dicho, pues lleva sin cogerse ese culo 1 mes.
¿Que porque lo sé? Pues porque yo le "obligo", dejen que les cuente:

Hace cosa de un mes fue el cumpleaños de un amigo y ellos asistieron a la fiesta, mientras Cristina bailaba en la pista de baile no perdía detalle de su sabroso culo pero me percaté de que su novio empezaba a ponerse duro mirándola también y en cuanto creyeron que nadie les veía subieron al piso de arriba.
Yo les seguí con el móvil en la mano presintiendo que sacaría algo de eso, entraron en la habitación de los padres pero no cerraron del todo la puerta, entre eso y que estaban ocupados en lo suyo pude sacar un par de fotos muy comprometedoras en las cuales se le veía la cara a Cristina.
Grande fue mi sorpresa y diversión al ver que su novio la tenía pequeña, más que yo al menos.

Hace unas semanas después de eso la llame a mi casa
C: ¿Que pasa, por que me has llamado?
Yo con una sonrisa totalmente confiado le dije
Y: Llevo tiempo pensándolo y creo que va siendo hora de que me dejes sobarte ese culazo que te gastas
C: ¿Perdona?
Giré la pantalla del pc y ella vio las fotos
C: ¡¿Qué de dónde has sacado eso!?
Y: Eso no importa lo que importa es que lo tengo y ahora escucha, si no quieres que toda internet te vea como viniste mundo vas a ser mi esclava
C: Tu flipas gilipollas
Y: Bueno, entonces no te importará lo que envie
Iba a darle a una tecla que en realidad no hacia nada cuando me detuvo asustada
C: ¡Espera!... ¿que clase de esclava?
Y: Sexual obviamente, con un cuerpo como ese

Desde las últimas semanas la he prohibido coger con su novio, y la llamo casi todas las tardes a casa, entra en mi habitación y tras echar el cerrojo se quita los pantalones y se tumba en la cama conmigo. Le sobo sus nalgotas, manoseo sus tetas y la beso metiendole la lengua hasta la garganta.
A veces, depende de su humor me masturba y acabo o en sus tetas o en su boca aunque no me la haya chupado (aún)
Pero me estoy quedando sin ideas o humillaciones a sí que
¿Que harían ustedes en mi caso, que la obligarían a hacer?
 
Última edición:

el negrote

Virgen
Registrado
Jun 27, 2015
Mensajes
16
Likes Recibidos
0
Puntos
3
joder que malo es el relato, parece que lo ha escrito un niño de cinco años, vaya mierda lo que has echo, adnos un favor y no subas estas mierdas que son imposibles de leer
 

kerde

Virgen
Registrado
Jun 25, 2010
Mensajes
16
Likes Recibidos
0
Puntos
6
disfrutarlo mientras dure parece muy y real mira interne da muchas y ideas yo le daría por su ano ya que lo mencionas mucho pero creo que no le gustara mucho y falta que no se tire como una vaca muerta cuando esta contigo
 

elvergador

Pajillero
Registrado
Ene 15, 2007
Mensajes
4,926
Likes Recibidos
18
Puntos
48
 
algo infantil este relato pero si fuera verdad la obligaría a que hiciera exhibicionismo
 
Arriba Pie