Alguna canción que les recuerde...

apasionado69

Virgen
Likes Recibidos
4
Bueno tal vez muchos cuando descubrieron que tes atraía sexualmente su hermana(o), mamá, papá, tía (tío) prima (o), como se fue dando hasta consumarlo o aún están en el proceso.

Qué canción les hace recordar sus vivencias o historias incestuosas que han disfrutado o les ha marcado, comenten.

apasionado69

Virgen
Likes Recibidos
4
Pues a mi durante mi vivencia no consentida, luego posterior, cuando quise acercarme a mi hermana, jugar con ella si ella cedía e intentaba consumar el incesto con su consentimiento, cosa que no fue así, y fantaseaba que lograba mi objetivo a tal punto de obsesionarme con eso y la rabia que sentía cuando tenía enamorados esporádicos y se acostaba con ellos, pero en líneas generales toda esa historia y el frustrado anhelo de consumar el incesto y fantasear con ello imaginando consumarlo.

La canción que se me viene a la mente y me hace recordar todo, es la canción de QUEEN "RADIO GAGA", no tiene nada que ver la letra de la canción con la vivencia, pero será esa pista de esa canción, que me hace recordar ese deseo obsesivo frustrado, pero pienso fríamente a la vez que más que el paraíso, lo más probable que hubiese sido mi perdición si consumaba ese anhelado incesto. Esa canción siempre se me vendrá a la mente.

Arriba Pie