Algo pendiente.

roman74

Pajillero
Registrado
Ene 9, 2008
Mensajes
2,925
Likes Recibidos
60
Puntos
48
 
Voy a contar lo que me sucedió hace unos dÃ*as, yo conocÃ* a una chica hace mientras estudiaba, ella era de fuera de mi ciudad y los dos nos gustábamos. Ella era rubia con los ojos verdes muy claritos, tenia una sonrisa preciosa, no era muy alta 1,65 m. pero estaba muy bien proporcionada, sus tetas eran medianas su vientre planito y mas de un hombre se habÃ*a girado para mirar su espléndido culo. Yo soy moreno, 1,75 m. Y según dicen bastante atractivo. Tuvimos la mala suerte de empezar a disfrutar del placer que es que te acaricien cuando ya estábamos terminando el ultimo curso y ella se tenia que marchar. Siempre me pareció que tenia algo pendiente con ella y creÃ*a que ella sentÃ*a lo mismo, ahora puedo asegurarlo.
Estuvimos tiempo sin vernos unos cuantos años y durante ese tiempo solo habÃ*amos cambiado unas pocas llamadas de teléfono por los cumpleaños. Hace unos meses ella tuvo que venir a mi ciudad para un tema de trabajo y me llamo hacia años que no hablaba con ella, se habÃ*a casado y yo también. Al vernos habÃ*a una pequeña barrera que nos separaba, fuimos a tomar unos vinos y cuando se termino la primera botella parecÃ*a que habÃ*a sido ayer cuando por la misma calle por la que Ã*bamos andando nos estábamos besando ¿recuerdas ese escalón? Le dije, ella me contestó como no lo voy a recordar en el me subÃ* yo la primera vez que te bese ¿quieres repetirlo? Yo me quede un poco cortado y mi corazón se acelero, pues claro que querÃ*a pero podÃ*a verme alguien conocido fuimos a otro sitio y ella seguÃ*a lanzándome indirectas pero fáciles de pillar yo cada vez estaba mas excitado.
Después de ese bar me dijo me acompañaras al hotel, lo hice y lo tenia muy claro si podÃ*a subÃ*a con ella y asÃ* sucedió entramos y no habÃ*a nadie en recepción me cogió de la mano y entramos en el ascensor allÃ* dentro, ya sin nadie que nos pudiese ver, nos besamos con pasión, yo ya llevaba la polla completamente empalmada y ella se derretÃ*a por la entrepierna, ya no éramos los niños de antes ahora los dos sabÃ*amos lo que iba a pasar, llegamos a la habitación y nos tumbamos, aún vestidos en la cama restregándonos el uno contra el otro ella metÃ*a su lengua dentro de mi boca y me alcanzaba en sitios donde nunca habÃ*a imaginado, yo le acariciaba los pechos por encima del sujetador notaba sus pezones erectos y cuando se los tocaba notaba como se estremecÃ*a entre mis brazos. Sus pechos eran de un tamaño perfecto con un pezón pequeñito de color rosáceo se los saque si quitarle el sujetador y comencé a chupar con pasión me estaba volviendo loco ella querÃ*a coger mi polla pero se quedaba sin fuerza cuando yo apretaba sus pezones con mis labios, asÃ* estuvimos un rato hasta que note que se corrÃ*a después de convulsionarse durante un buen rato quedo desvanecida en la cama y aproveché para quitarle la faldita y empezar a lamer la parte interior de los muslos, se le ponÃ*a la piel de gallina yo me embriagaba con el olor de su entrepierna el pequeño tanguita negro lo tenia completamente empapado. RecorrÃ* con mi lengua todas sus piernas, no deje ni un rincón por chupar desde la ingle hasta la punta de los pies, notaba como se le ponÃ*a y quitaba la carne de gallina. Empezó a pedirme que por favor se la metiera, pero yo querÃ*a hacer que perdiese la cabeza antes de metérsela, le dije que cada cosa a su tiempo y seguÃ* lamiendo sus costados cosa que la volvÃ*a loca le quite el tanguita y con la punta del dedo corazón note que estaba realmente empapada, la primera vez que acaricie sus labios mayores dio un respingo y se le escapo un gemido brutal, empecé a comerle el cuello y me di cuenta que la tenia totalmente a mi disposición ella estaba disfrutando como nunca y yo también no sabes la de veces que habÃ*a soñado con esto. Fui bajando con mi boca hacia su sexo me detuve en los pechos un buen rato se los comÃ*a despacito por los lados chupaba la parte de abajo mordisqueaba con mis labios sus pezones, notaba como se deshacÃ*a de gusto, seguÃ* bajando hacia su sexo lamiendo despacito y con suavidad su ombligo y su vientre. Cuando introduje mi lengua en su chochito agarro mi cabeza y me apretó contra ella de manera salvaje notaba sus flujos entrando en mi boca y sobre mi cara como pude le empecé a lamer el clÃ*toris acarici&a
acute;ndolo con la punta de la lengua notaba como ella vibraba y cada vez me apretaba mas contra ella hasta que estalló en un orgasmo brutal momento en que quedo desfallecida sobre la cama yo aún estaba muy caliente y seguÃ*a acariciando su cuerpo, al ratito ella me dijo ahora deja que sea yo quien te de placer entonces se metió mi polla en la boca, yo estaba a punto de correrme pero ella querÃ*a que lo hiciese dentro de su chochito asÃ* que de un salto se introdujo mi polla y empezó a follarme como nunca antes me lo habÃ*an hecho, veÃ*a sus pechos botar delante de mi y yo intentaba, entre bote y bote, lamerlos de pronto se salió y se dio la vuelta ahora estaba encima de mi pero dándome la espalda, mi imagen era su pelo rubio a media espalda moviéndose y sus caderas haciendo cÃ*rculos encima de mi, me incorpore un poco y metÃ* dos dedos en su boca mientras con la otra mano comencé a acariciar un pecho, luego con los dedos llenos de su saliva comencé a acari Ã*ndice por el esfÃ*nter deje caer un poco de saliva y empecé a meter primero un dedo luego dos y girándolos despacito logre que dilatara muy bien, estaba claro que no era la primera vez, cuando vi que era el momento puse la cabeza del pene en la entrada y sujetándola por las caderas de un primer empujón introduje el glande, a ella se le escapó un pequeño gritito, empecé a moverme despacito y después de otra embestida logre que mis huevos golpearan su culito en ese momento me pidió que no parase de moverme y ella no dejaba de moverse con toda mi polla dentro de su culo, comencé un nuevo masaje de clÃ*toris ella seguÃ*a moviéndose tuvo uno dos y hasta tres orgasmos seguidos la oÃ*a gritar siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii masssssssssshhhhhh me quito la mano de su coño y siguió moviéndose has que consiguió lo que buscaba le llene todo su agujero con mi semen, sentÃ* un gusto tremendo, notaba como apretaba mi polla con su esfÃ*nter me morÃ*a de gusto se la saque y vi todo su agujero dilatado ella me tumbo boca arriba y comenzó a limpiarme la polla me chupaba la punta de la polla mientras con la mano me acariciaba los huevos, me hacia cosquillas en la parte que hay entre los huevos y el agujero del culo, luego me chupo lo huevos y fue bajando hasta meter la punta de la lengua en mi culo asÃ* seguimos un rato luego ella subió hasta mis tetillas y mi cuello y abrazados descansamos un rato me volvÃ* a duchar y me fui para casa tranquilamente con la tranquilidad que da el terminar algo que hacia años habÃ*amos dejado a medias.
 
Arriba Pie