alejandra y mis perversiones

ITZEL

Virgen
Registrado
Abr 4, 2011
Mensajes
8
Likes Recibidos
1
Puntos
0
<font size="3"><span style="font-family:century gothic;">Hola a todos, hace años consulto este foro y más la sección de relatos eróticos. He leído un sin fin de relatos de todas las categorías que se puedan imaginar. Pero ahora me decido a contarles mi experiencia, por obvias razones omito los nombres verdaderos de los participantes.<br><br>Les comento yo me llamo Ramón vivo en México actualmente tengo 27 años y esto pasó cuando era novio de Alejandra por allá del 2008.<br>Alejandra y yo nos conocimos en la preparatoria y empezamos una bonita relación que duró 5 años en los cuales fui descubriendo muchas cosas sobre el amor y en especial sobre el sexo.<br>Alejandra es una típica chica mexicana, tez morena clara, ojos negros, cabello negro largo, mide 1.65 y tiene unas bonitas tetas con pezones oscuros que se ven muy excitantes debido a tu tez de piel,; su culo respingado, no tan grande pero bastante antojable. Ella es un chica guapa y bastante alegre. Por mi parte mido 1.75, cabello negro, ojos cafés y un buen paquete.<br><br>La historia de mis perversiones comienza cuando por razones escolares tuve que abandonar la ciudad por 1 año donde radico, mi movilidad estudiantil fue bastante lejos (cosa que impedía ver a mis padres, familia, amigos y a Alejandra), por ese motivo mi única manera de contactarme con ellos fue a tarvés de Skype, FB y el celular.<br><br>Debido a que con Alejandra mantenía una vida sexual bastante activa, lo hacíamos dos veces a la semana y en ciertas ocasiones hasta 4 veces a la semana. Yo creo que por la juventud así era nuestra vida (y aguante).<br>Pasados los dos primeros meses de vivir alejado de mi ciudad natal, le comentaba a mi novia que cómo le haríamos para seguir con nuestra rutina (obvio no involucrando a más personas), a lo que ella me sugirió que si intentábamos el sexchat; por supuesto accedí.<br><br>Las primeras veces fue un tanto complejo por los horarios de ambos y porque ella vivía con sus padres así que ella no tenía tanta libertad como yo que viviendo solo era mucha más fácil y privado.<br>Todo comenzaba cuando ambos accedíamos a Skype y nos conectábamos, hablábamos sobre como nos había ido en el día, etc. Después yo quería un poquito de acción y le empecé a decir.<br><br>-Ale porfa déjame ver esas lindas gemelas que tienes ahí ocultas en tu blusa.<br>-Ramón de verdad las quieres ver?<br>-Si Ale de vdd me estoy muriendo por verte, no estaré contigo en muchos meses.<br>-Está bien Ramón, encárgate de que nadie entre a tu cuarto o que llamen por ti.<br>-Claro amor tu sabes que tengo todo bajo control.<br><br>Ella se encerró en su cuarto, acomodó su laptop para que pudiera ver mejor, se sacó la blusa azul de tirantes y dejó al descubierto sus pechos con su bra gris. A todo esto yo no perdía ningún detalle mientras le hablaba por el micrófono.<br><br>-Quitate ese bra y enséñame esas ricas tetas que tienes, has de cuenta que mis manos son tus manos y sobate como te gusta.<br>-Ay Ramón eres un pervertido y caliente, pero mi vida yo también necesito verte.<br><br>Acción seguida empecé con quitarme la playera que traía y también me quité los pantalones dejándome solo en bóxer. Ella mientras se quitó el bra y dejó ver esas ricas tetas que tenía.<br><br>-Ale porfa mójate los deditos con tu saliba y tócate los pezones.<br>- Así amor?<br>Ella se metía dos dedos a la boca y después de ensalivarlos bien se los pasaba lentamente primero por una teta y después por la otra, presionando en ocasiones su pezones que ya se le veían duros.<br><br>-Ale te estás excitando verdad?<br>-Si Ramón, me haces falta tu y tu boquita aquí en mis tetas<br>-Hay amor como me encantaría estar ahí mamando mucho tiempo tus tetas y dejarte los pezones empapados de mi saliva<br>-Ramón sígueme diciendo esas cositas que me prendes más<br><br>Yo le seguía el juego, le decía que parte extrañaba más de su cuerpo y lo que le haría llegando a la ciudad. Ella se iba calentando más.<br><br>-Ramón mmmm no veo algo<br>-Qué cosa Ale?<br>-Algo que tienes ahí escondido, me gustaría verlo.<br>Yo tocándome la verga encima del bóxer le señalo por la cámara web<br>-Este?<br>-Hay si amor esa verga tuya me encanta<br><br>Me empecé a tocar encima del boxer, a veces me acomodaba mejor para que viera la carpa que tría entre mis piernas, a lo que ella se tocaba más y más las tetas.<br><br>-Ale me gustaría que te chuparas una teta<br>-Pero amor no me llego<br>-Inténtalo Ale, yo creo que si te llegas<br>-Déjame ver<br><br>Ella poco a poco iba cayendo a mis órdenes y sí lo intentó y vaya que se empezó a mamar la teta, la chupaba, la agarraba desde abajo y la estiraba para poder chuparse el pezón negrito y duro. Después de un rato así yo le decía.<br><br>-Sí mami, imagina que es mi boca y que te muerdo esas ricas tetas<br>De ella solo se escuchaban las lamidas y la saliva que se le resbalaba por las tetas.<br>Después de un rato me dijo que se había cansado y que me quería ver desnudo; a lo que la complací inmediatamente. Me fui quitando poco a poco el bóxer sin dejar de tocarme encima de él, veía la pantalla como ella estaba bien caliente y con los ojos sin perder detalle. Me quité todo dejandole ver mi verga medio exitada y mis huevos colgando (cosa que a ella le encantaba chuparme).<br><br>-Hay Ramón porque no la tienes tan dura?<br>-Es que Ale no es lo mismo si no estás aquí para ponermela dura.<br>-Qué puedo hacer para que se te ponga bien paradita?<br>-No se Ale, qué me sugieres?<br>-Algo amor, estate atento<br><br>Después ella se paró de la cama donde estaba sentada y empezó a hacer un tipo striptease, lentamente se quito el bra y la blusa, dejando al descubierto su parte superior, se dio la vuelta y dándo la espalda a la cámara empezó a bajarse los pantalones, ese día la maldita traía un tanga con encaje de color negro que siempre me había encantado. después poco a poco se fue bajando la tanga para quedar expuesta a la cámara, pasó ambas manos por sus nalgas y las sobaba mientras que a veces las separaba para que pudiera ver la vagina peludita que tenía. Yo ya había notado que estaba mojada y eso me encantaba. Se volvió a acomodar en la cama sentándose y con la laptop entre las piernas que las abría mucho para que yo pudiera ver. Me estaba excitando muchísimo ver a mi novia así!<br>Se empezó a tocar los labios de la vagina y como había dicho ella ya estaba mojada.<br>Mi verga empezó a endurecerse y ella lo notó así que empezó a meterse primero un dedo en la vagina y después dos. Como recuerdo el sonido del mete-saca de sus dedos porque su vagina ya estaba empapada. Ambos estábamos bastante excitados yo ya me la jalaba como si no hubiera un mañana, a ella le encantaba que me la jalara rápido. Así pasamos como 5 minutos cuando me dice.<br><br>-Amor así me encanta que te la jales duro y rico<br>Yo me acercaba más a la cámara para que viera mejor todo el espectáculo<br>-Si Ramón así jálatela más duro y rápido<br>Al ver que no me corría ella empezó a pervertirme más y más, primero metiendose ya 3 dedos a la vagina y chupándose la teta al mismo tiempo, luego se abría dos dedos la entrada de la vagina para que pudiera ver sus jugos que ya tomaban forma un poco espesa y de color blanco, se los sacaba y los untaba en su clítoris. Por mi parte me jalaba los huevos y se los enseñaba, la volvía loca.<br>Después de un rato y por tanto movimiento de ella sobre la cama, yo ya no podía ver su vagina (su mano y los 3 dedos tapaban la visibilidad), a lo que le dije:<br><br>-Amor no puedo ver como te estás tocando<br>-Hay Ramón y que quieres que haga?<br>-No se amor ponte en otra posición <br>-No Ramón porque así no podré verte y no podré ver lo que pasa en la pantalla<br>-Entonces Ale como lo solucionamos?<br>-Déjame pensar....<br><br>Siguió tócandose un buen rato y me dijo, ya se, espérame tantito. Se paró rápidamente de la cama y se vistío con lo primero que encontró, salió de su cuarto, no pude ver que pasaba ya que la cámara daba hacia la cama y a la pared, escuché unos ruidos y tardó como 3 minutos en regresar, cerró con llave su cuarto y regresó a frente de la cámara, se desvistió y empezó a tocarse nuevamente.<br><br>-Ale a dónde fuiste que ni me dijiste y te paraste así nada más...<br>-Vas a ver ahorita a dónde fui<br>-Todo bien Ale?<br>-Sí, todo está perfecto tu sigue jalandotela<br>-Obvio amor pero ya dime que pasó!<br>-Recuerdas que me dijiste que no podías ver como me metía los dedos?<br>-Ajam<br>-Pues conseguí algo para que puedas ver mejor<br>-Qué conseguiste?<br><br>Cual fue mi sorpresa que de a un lado de la cama sacó un objeto de forma cilíndrica, no podía ver lo que era, ella lo pasó por su boca mojandolo sin dejar de tocarse su vagina.<br><br>-Mira amor lo que me voy a meter para ti<br><br>Era un marcador de unos 10 cm. y bastante grueso, tenía forma de cilindro! Me quedé sorprendido y me calenté demasiado (hasta donde llega la creatividad jaja). Empezó a sobarlo con sus labios y sus jugos y dicho y echo se lo empezó a meter del lado donde no estaba la tapa (para evitar cualquier accidente). Yo la veía ya con otros ojos a mi novia, estaba demasiado caliente y ella también. Empezó a meterlo poco a poco y ya después lo metía hasta donde empieza la tapa, lo metía más rápido y lo sacaba y lo volvía a meter.<br><br>-Ale puedo ver lo que te estás metiendo?<br>-Si mira<br>Lo acercó a la pantalla, estaba repleto de sus jugos y de la cosa blanquita que le salía de la vagina<br>-Ale metételo hasta donde puedas<br>-Y tu sigue jalandotela<br><br>Se acostó de tal manera que pudiera ver todo yo y empezó otra vez a meterlo poco a poco hasta que ya no se veía la tapa. Todo el marcador estaba adentro de la vagina de mii novia y a ella le encantaba, se empezó a tocar su clítoris que ya estaba hinchado y duro. Por mi cuenta me empecé a correr y ella se metía un dedo mientras me veía, un marcador y un dedo dentro de la vagina, que delicia!<br><br>Me fui a limpiar y ella se vistió, nos despedimos y quedamos de hacerlo de nuevo, pero ahora ya mi imaginación había tomado vuelo y mi estancia en la nueva ciudad iba a durar unos meses más así que tuve tiempo de planear lo que la próxima vez le pediría que hiciera por mi.<br><br>¿Qué les pareció el relato amigos? Hay otras historias que tengo al igual imágenes de lo que les cuento, déjenme saber sus opiniones en los comentarios a ver si me animo a contarles otra experiencia similar a la que les conté. </span></font>
 
Arriba Pie