Alejandra y mis perversiones corregido

ITZEL

Virgen
Registrado
Abr 4, 2011
Mensajes
8
Likes Recibidos
1
Puntos
0
Hola a todos, hace años consulto este foro y más la sección de relatos eróticos. He leído un sin fin de relatos de todas las categorías que se puedan imaginar. Pero ahora me decido a contarles mi experiencia, por obvias razones omito los nombres verdaderos de los participantes. Les comento yo me llamo Ramón vivo en México actualmente tengo 27 años y esto pasó cuando era novio de Alejandra por allá del 2008.
;Alejandra y yo nos conocimos en la preparatoria y empezamos una bonita relación que duró 5 años en los cuales fui descubriendo muchas cosas sobre el amor y en especial sobre el sexo.
Alejandra es una típica chica mexicana, tez morena clara, ojos negros, cabello negro largo, mide 1.65 y tiene unas bonitas tetas con pezones oscuros que se ven muy excitantes debido a tu tez de piel,; su culo respingado, no tan grande pero bastante antojable. Ella es una chica guapa y bastante alegre. Por mi parte mido 1.75, cabello negro, ojos cafés y un buen paquete. La historia de mis perversiones comienza cuando por razones escolares tuve que abandonar la ciudad por 1 año donde radico, mi movilidad estudiantil fue bastante lejos (cosa que impedía ver a mis padres, familia, amigos y a Alejandra), por ese motivo mi única manera de contactarme con ellos fue a tarvés de Skype, FB y el celular. Debido a que con Alejandra mantenía una vida sexual bastante activa, lo hacíamos dos veces a la semana y en ciertas ocasiones hasta 4 veces a la semana. Yo creo que por la juventud así era nuestra vida (y aguante). Pasados los dos primeros meses de vivir alejado de mi ciudad natal, le comentaba a mi novia que cómo le haríamos para seguir con nuestra rutina (obvio no involucrando a más personas), a lo que ella me sugirió que si intentábamos el sexchat; por supuesto accedí. Las primeras veces fue un tanto complejo por los horarios de ambos y porque ella vivía con sus padres así que ella no tenía tanta libertad como yo que viviendo solo era mucha más fácil y privado. Todo comenzaba cuando ambos accedíamos a Skype y nos conectábamos, hablábamos sobre como nos había ido en el día, etc. Después yo quería un poquito de acción y le empecé a decir
-Ale porfa déjame ver esas lindas gemelas que tienes ahí ocultas en tu blusa
-Ramón de verdad las quieres ver?
-Si Ale de vdd me estoy muriendo por verte, no estaré contigo en muchos meses
-Está bien Ramón, encárgate de que nadie entre a tu cuarto o que llamen por ti.
-Claro amor tu sabes que tengo todo bajo control. Ella se encerró en su cuarto, acomodó su laptop para que pudiera ver mejor, se sacó la blusa azul de tirantes y dejó al descubierto sus pechos con su bra gris. A todo esto yo no perdía ningún detalle mientras le hablaba por el micrófono
-Quitate ese bra y enséñame esas ricas tetas que tienes, haz de cuenta que mis manos son tus manos y sobate como te gusta.
-Ay Ramón eres un pervertido y caliente, pero mi vida yo también necesito verte. Acción seguida empecé con quitarme la playera que traía y también me quité los pantalones dejándome solo en bóxer. Ella mientras se quitó el bra y dejó ver esas ricas tetas que tenía.
-Ale porfa mójate los deditos con tu saliva y tócate los pezones.
- Así amor?
Ella se metía dos dedos a la boca y después de ensalivarlos bien se los pasaba lentamente primero por una teta y después por la otra, presionando en ocasiones su pezones que ya se le veían duros.
-Ale te estás excitando verdad?
-Si Ramón, me haces falta tu y tu boquita aquí en mis tetas.
-Hay amor como me encantaría estar ahí mamando mucho tiempo tus tetas y dejarte los pezones empapados de mi
-Ramón sígueme diciendo esas cositas que me prendes más.
Yo le seguía el juego, le decía que parte extrañaba más de su cuerpo y lo que le haría llegando a la ciudad. Ella se iba calentando más.
-Ramón mmmm no veo algo
-Qué cosa Ale?
-Algo que tienes ahí escondido, me gustaría verlo.
Yo tocándome la verga encima del bóxer le señalo por la cámara web
-Este?
-Hay si amor esa verga tuya me encanta


Me empecé a tocar encima del boxer, a veces me acomodaba mejor para que viera la carpa que tría entre mis piernas, a lo que ella se tocaba más y más las tetas.
-Ale me gustaría que te chuparas una teta
-Pero amor no me llego
-Inténtalo Ale, yo creo que si te llegas
-Déjame ver
Ella poco a poco iba cayendo a mis órdenes y sí lo intentó y vaya que se empezó a mamar la teta, la chupaba, la agarraba desde abajo y la estiraba para poder chuparse el pezón negrito y duro. Después de un rato así yo le decía.
-Sí mami, imagina que es mi boca y que te muerdo esas ricas tetas.
De ella solo se escuchaban las lamidas y la saliva que se le resbalaba por las tetas. Después de un rato me dijo que se había cansado y que me quería ver desnudo; a lo que la complací inmediatamente. Me fui quitando poco a poco el bóxer sin dejar de tocarme encima de él, veía la pantalla como ella estaba bien caliente y con los ojos sin perder detalle. Me quité todo dejándole ver mi verga medio excitada y mis huevos colgando (cosa que a ella le encantaba chuparme).

-Hay Ramón porque no la tienes tan dura?
-Es que Ale no es lo mismo si no estás aquí para ponérmela dura.
-Qué puedo hacer para que se te ponga bien paradita?
-No se Ale, qué me sugieres?
-Algo amor, estate atento.
Después ella se paró de la cama donde estaba sentada y empezó a hacer un tipo striptease, lentamente se quitó el bra y la blusa, dejando al descubierto su parte superior, se dio la vuelta y dando la espalda a la cámara empezó a bajarse los pantalones, ese día la maldita traía un tanga con encaje de color negro que siempre me había encantado. Después poco a poco se fue bajando la tanga para quedar expuesta a la cámara, pasó ambas manos por sus nalgas y las sobaba mientras que a veces las separaba para que pudiera ver la vagina peludita que tenía. Yo ya había notado que estaba mojada y eso me encantaba. Se volvió a acomodar en la cama sentándose y con la laptop entre las piernas que las abría mucho para que yo pudiera ver. Me estaba excitando muchísimo ver a mi novia así! Se empezó a tocar los labios de la vagina y como había dicho ella ya estaba mojada. Mi verga empezó a endurecerse y ella lo notó así que empezó a meterse primero un dedo en la vagina y después dos. Como recuerdo el sonido del mete-saca de sus dedos porque su vagina ya estaba empapada. Ambos estábamos bastante excitados yo ya me la jalaba como si no hubiera un mañana, a ella le encantaba que me la jalara rápido. Así pasamos como 5 minutos cuando me dice.
-Amor así me encanta que te la jales duro y rico.
Yo me acercaba más a la cámara para que viera mejor todo el espectáculo.
-Si Ramón así jálatela más duro y rápido.
Al ver que no me corría ella empezó a pervertirme más y más, primero metiéndose ya 3 dedos a la vagina y chupándose la teta al mismo tiempo, luego se abría dos dedos la entrada de la vagina para que pudiera ver sus jugos que ya tomaban forma un poco espesa y de color blanco, se los sacaba y los untaba en su clítoris. Por mi parte me jalaba los huevos y se los enseñaba, la volvía loca. Después de un rato y por tanto movimiento de ella sobre la cama, yo ya no podía ver su vagina (su mano y los 3 dedos tapaban la visibilidad), a lo que le dije:
-Amor no puedo ver como te estás tocando
-Hay Ramón y que quieres que haga?
-No se amor ponte en otra posición
-No Ramón porque así no podré verte y no podré ver lo que pasa en la pantalla
-Entonces Ale como lo solucionamos?
-Déjame pensar....
Siguió tocándose un buen rato y me dijo, ya se, espérame tantito. Se paró rápidamente de la cama y se vistió con lo primero que encontró, salió de su cuarto, no pude ver qué pasaba ya que la cámara daba hacia la cama y a la pared, escuché unos ruidos y tardó como 3 minutos en regresar, cerró con llave su cuarto y regresó a frente de la cámara, se desvistió y empezó a tocarse nuevamente.


-Ale a dónde fuiste que ni me dijiste y te paraste así nada más...
-Vas a ver ahorita a dónde fui
-Todo bien Ale?
-Sí, todo está perfecto tu sigue jalándotela
-Obvio amor pero ya dime que pasó!
-Recuerdas que me dijiste que no podías ver cómo me metía los dedos?
-Ajam
-Pues conseguí algo para que puedas ver mejor
-Qué conseguiste?
Cual fue mi sorpresa que de a un lado de la cama sacó un objeto de forma cilíndrica, no podía ver lo que era, ella lo pasó por su boca mojándolo sin dejar de tocarse su vagina
-Mira amor lo que me voy a meter para ti.
Era un marcador de unos 10 cm. y bastante grueso, tenía forma de cilindro! Me quedé sorprendido y me calenté demasiado (hasta donde llega la creatividad jaja). Empezó a sobarlo con sus labios y sus jugos y dicho y hecho se lo empezó a meter del lado donde no estaba la tapa (para evitar cualquier accidente). Yo la veía ya con otros ojos a mi novia, estaba demasiado caliente y ella también. Empezó a meterlo poco a poco y ya después lo metía hasta donde empieza la tapa, lo metía más rápido y lo sacaba y lo volvía a meter.
-Ale puedo ver lo que te estás metiendo?
-Si mira.
Lo acercó a la pantalla, estaba repleto de sus jugos y de la cosa blanquita que le salía de la vagina
-Ale métetelo hasta donde puedas
-Y tu sigue jalándotela.
Se acostó de tal manera que pudiera ver todo yo y empezó otra vez a meterlo poco a poco hasta que ya no se veía la tapa. Todo el marcador estaba adentro de la vagina de mii novia y a ella le encantaba, se empezó a tocar su clítoris que ya estaba hinchado y duro. Por mi cuenta me empecé a correr y ella se metía un dedo mientras me veía, un marcador y un dedo dentro de la vagina, que delicia!
Me fui a limpiar y ella se vistió, nos despedimos y quedamos de hacerlo de nuevo, pero ahora ya mi imaginación había tomado vuelo y mi estancia en la nueva ciudad iba a durar unos meses más así que tuve tiempo de planear lo que la próxima vez le pediría que hiciera por mí.
Qué les pareció el relato amigos? Hay otras historias que tengo al igual imágenes de lo que les cuento, déjenme saber sus opiniones en los comentarios a ver si me animo a contarles otra experiencia similar a la que les conté.
 
Registrado
Jul 7, 2015
Mensajes
12
Likes Recibidos
0
Puntos
1
joder tio que diferencia esto si esta bien echo, y te felicito por la historia y esperando la continuacion
 
Arriba Pie