al final convencia a mi mujer

miron33

Virgen
Registrado
Feb 5, 2008
Mensajes
336
Likes Recibidos
13
Puntos
18
Al final convencÃ*a a mi mujer.

Tras diez años con Sandra desde los 16 hasta los 26 una semana antes de la boda mil dudas llenaba mi cabeza , pero sobre todo una , si aguantariamos viviendo juntos los dos como marido y mujer .

Sandra no habÃ*a empeorado , seguÃ*a delgada , guapa y sexy , al menos para mi , era una mujer deseable para cualquier hombre , sin embargo desde los 17 años que perdimos juntos la virginidad yo ya estaba algo cansado de siempre lo mismo , casi las mismas posturas y cada vez menos sexo , nos habiamos hipotecado , amueblado una casa y con todo preparado para la boda solo faltaba una semana y tenia mil dudas , que hacer si la cosa iba a peor?, tantas veces me lo dijeron que de casados el sexo se acababa .

Pero como todos cai en la trampa , trampa que a los 28 años , dos años después de casarnos se estaba convirtiendo en una prision para mi , apenas lo haciamos una vez por semana , o nos quedabamos dormidos ante la tele o algo pasaba , pero cada vez peor , si alcanzaba una ereccion ese dia que lo haciamos monotono como todos en el mismo sitio y en la misma postura era por la falta de sexo , no podÃ*a entender como mi mujer lo podÃ*a aguantar , tal vez estaria como yo pensaba pero me lo guardaba para mi hasta una tarde que empecé a tocarla , Sandra no quiso y la cosa estallo , o mejor estalle yo diciendola lo que era este matrimonio ,

No me deje nada dentro hasta que las lagrimas en los ojos de mi mujer me hicieron calmarme y abrazarla hablando con ella en un tono mas normal , Sandra reconocia que el sexo se habÃ*a vuelto aburrido y se ofrecia a cambiar ,

Me preguntaba que hacer y yo la sugiria posturas , cosas nuevas en nuevos sitios que con cierto respeto acepto , durante dos meses la cosa mejoro , salimos de la cama , al principio sandra parecia avergonzada pero cuando empezabamos y el placer y la excitación entraban en ella , se animaba y por fin lo haciamos sobre la mesa de la cocina , o a lo perro en el salón , incluso en la terraza aun no habiendo nadie delante con el riesgo de que saliera el vecino , mi mujer se acabo animando y yo la pedia mas ,

Al final me convertiras en una ninfomanÃ*a , o acabaremos haciendo orgias como esas parejas de guarros , no sera eso lo que quieres? Me decia una tarde en el sofa tras la siesta del sabado después de comer , nos habiamos duchado y estabamos en el sofa mirando yo cosas para un fin de semana en el portátil .

Yo no lo veo mal , seguro que esas parejas que comparten eso no lo ven como unos cuernos , ni ellos son carnudos ni ellas guarras , disfrutan del sexo libremente sin engañarse y seguro que sus matrimonios no se van a la mierda como otros en los que los dos acaban poniendose los cuernos por falta de deseo la conteste tajante pues me molesto , Sandra lo noto

Visto asÃ* tienes razon , pero aun asÃ* no me atreveria a hacer eso , ante ella abrÃ* una pagina que solia mirar , era de fotos caseras , un foro de sexo amateur , en ella empecé a enseñarla fotos que novios o maridos colgaban de sus parejas con el fin de que otros las vieran y se masturbaran a la vez que la decia que me parecia algo morboso y que me excitaba un montón .

Bueno visto asÃ* si no se ve la cara ni nada mas como a estas es algo divertido y excitante , pondrias mis fotos para que otros pensando en mi se masturbaran? Me dijo acercándose y metiendo su mano en mi pijama agarrando mi polla que estaba casi dura por la pagina y por hablar esto con mi mujer .

Me da morbo y me excita que te vean , no se , podemos probar la dije fijandome en su camiseta bajo la cual sin nada marcaba sus pezones hasta que me empezó a besar , comenzamos a hacerlo y mientras ella encima mio subia y bajaba la hablaba de aquello , y ella me preguntaba excitandose mas cuanto mas guarras eran mis palabras , el orgasmo de los dos fue brutal y nos animamos o mejor dicho anime a Sandra a dejarse hacer unas fotos poniendose una peluca morena y unas grandes gafas de sol , pusimos en la pared una sabana y otra en el sofa y allÃ* con un camisón sexy la hice un montón de fotos hasta no poder mas , me costaba recuperarme mucho pero esa vez con las fotos mi polla volvio a subir y lo haciamos otra vez con mas placer .

Junto a mi mujer me regristre esa noche en el foro y subimos las fotos y el domingo a la tarde estabamos en el sofa ante el ordenador haciéndolo con mas placer tras leer lo que pusieron ,

Ahora reconozco que esto tiene morbo y si que mejora nuestra vida sexual , me encanta cielo me decia Sandra al ver los resultados .

Pues a mi mas , cuanto mas guarro es lo que ponen que te haria mas me caliente cariño , te guiero y ahora mucho mas por animarte a hacer esto .

Siento no haber sido antes asÃ* , tienes razon ni yo soy una guarra ni tu un cornudo solo a ellos los utilizamos para estos juegos que jamas pensé que me gustarian pero que ahora viendolo veo que tienes razon , yo también te quiero mas me decia Sandra .

A mi me pone mucho el pensar como te desearan , es imaginar a un tÃ*o con la polla dura mirandote y ponerme a cien ,

Ya lo veo y eso es precisamente lo que mas me excita a mi , me gusta que me miren y me da morbo que piensen en hacerme cosas , yo también me los imagino con sus pollas en la mano mirando mis fotos y me pone mucho amor , pero lo que mas me excita es saber que miras y como te pones tu cielo me decia .

Que piensas ahora sobre esas parejas liberales cielo? La pregunte para ver que pensaba ahora después de animarse con esto

Pues que yo estaba equivocada y que seguro lo pasan mejor que nosotros me dijo ,

Eso mismo pienso yo , imaginate si ver esto nos calienta como seria para mi verte con otro tocandote o como le calientas ,

Sandra me beso abrazada a mi , eso me excita me dijo , pero si no te sentirias celoso ni cornudo y no me verias a mi como a una puta o pensarias que acabaria gustandome tanto que te pondrÃ*a los cuernos cuando no estarias me dijo .

Seria un juego de los dos , para jugar juntos no por separado y el engañado seria el otro , no yo ni tu una puta , a mi me encantaria probar como hemos probado con esto , aunque no podrÃ*a ser aquÃ* en la ciudad donde cualquiera nos conoce la dije viendo a ver que decia .

Sandra se quedo pensativa y me empezó a besar haciéndolo de nuevo y encima mio mientras lo haciamos nos excitaba mas hablar y veÃ*a que ella usaba eso para soltarse y yo me excitaba tirando de su lengua diciendola que me imaginaba a ella encima mio y junto a ella otro tÃ*o metiendo su polla en la boca y a ella chupandola en un trio ante mi , Sandra gemia mas cuanto mas la decia hasta alcanzar el orgasmo , con mas placer lo que durante toda la semana convirtió ese juego en algo que cada noche nos excitaba y lo haciamos con mas placer ,

El sabado a la tarde tras una siesta de nuevo nos duchabamos a las seis de la tarde , yo me sente en la sala y Sandra cogio la ropa para colgarla saliendo a la terraza de la que entro a la sala sentandose a mi lado y besandome , abrio su bata y tenia las tetas duras y los pezones salidos de la excitación , empezó a besarme hasta quitarme el pijama y con mi polla dura sentarse encima y gadeando me contaba lo que habÃ*a pasado .

No pienso como tu en lo de hacerlo lejos , en cualquier sitio te pueden ver , pero según quien sea te puede mirar y tocar y no decir nada por tener mas miedo que tu a que se sepa me decia entre gemidos .

A que te refieres cariño? La decia yo .

Al vecino , a carlos , es viejo y alto y desgarbado pero siempre que salgo a colgar la ropa como a las tardes su mujer no esta veo la cortina moverse y se que me mira y otras veces sale , ahora me estaba mirando y empecé a pensar lo mucho que me desearia ,

Casi me corro al oir esto a mi mujer viendola animada , sigue que piensas la dije .

En el juego , tu mirando tras el cristal de la cocina , y yo sabiendo que miras salir y colgado la ropa dejar que mi bata se abra y agacharme o ponerme otra cosa para que salga y me mire y asÃ* tu verlo , me decia casi corriendose .

Si , eso es cierto el jamas diria nada a nadie , eso si me miraria como a un cornudo y a ti como a ana guarra , pero no diria nada y es morboso la dije apunto de llegar al orgasmo por aquello .

Lo se , y no es por su belleza como veras , si no por el morbo que me da que me mire , me gustaria jugar y que tu miraras , ponersela dura para excitarme y que te excites y luego recordarlo y hacerlo me decia Sandra gimiendo encima mio .

Hagamoslo , calientale , ponte una camista mia de tirantes asÃ* enseñaras todo y te mirara , no lleves nada debajo para ver como se le sube , si , me encantaria verle como se lo pone de dura y tu mostrando , dios hasta me encantaria verte tocarsela la dije corriendome .

Si , sigue , que mas cielo , me corro me decia Sandra y yo mas excitado la decia que verla arrodillada chupandosela y luego verla en la terraza follando con el vecino , aquello aumento mi orgasmo como no imagine y consiguió que mi mujer se corriera como jamas la habÃ*a visto hacerlo como en un juego en el que animaba a mi mujer ,

Nos duchamos juntos tras el sexo aun excitados al salir diciendo a Sandra mas animado que antes que saldria a ver que pasaba .

En la habitación desnuda cogio una camiseta mia sin nada debajo , la tapaba justo el culo y ante mi se agachaba y la camiseta subia enseñando su culo , si estiraba los brazos enseñaba sus pelitos por delante al subir la camiseta y a nada que se inclinaba se veian sus tetas siendo mas erotico de lo que imagine , mi pene subia de nuevo y Sandra ya tenia de nuevo los pezones duros excitados por el juego .

Estoy otra vez a cien solo de pensar lo que vamos hacer ,

Y yo cielo , seguro que no aguanto y tras la ventana me masturbo , me encantara verlo amor .

A mi portarme con el vecino como una puta me excita , pero saber que miraras y que te excitaras cuanto mas haga me calienta lo que mas , hasta donde quieres que llegue? Me decia besandome en la cocina .

Todo lo que hagas me gustara , empieza mostrandole todo , coqueteando y provocandole , que se le ponga bien dura , si te excita a mi me pondra mas y cuanto mas hagas mas aun , quiero verte con su polla en la mano , en la boca , en todos los sitios cielo la dije ya como loco besándola .

Si lo deseo y me encuentro a gusto lo hare para ti amor , no pensé que llegaria hacer esto pero ahora lo deseo me dijo dandome un beso y saliendo al balcon mientras yo tras el cristal miraba viendo en el colgador ante la ventana y la barandilla de separacion bajita alado esperando que saliera mientras disimulaba hasta que mi mujer teniendo razon sonrio disimulando y pronto la vi. saludar al alto vecino , un hombre casado y con dos hijos que se conoce a las tardes se quedaba solo y a sus supongo que casi cincuenta años era un miron con los ojos clavados en mi mujer , y yo disfrutaba con ello viendo como llegaba hasta la varandilla y se encendÃ*a un cigarro en pantalón de deporte corto y camiseta por el calor , sabiendo que nadie mas les veÃ*a solo yo tenia ya mi polla dura al ver a mi mujer colgar la ropa y dándole la espalda agacharse y mostrar su culito al hombre que lo miraba excitándome mas .

Sandra se estiraba colgando la ropa y veÃ*a la vista del hombre bajar a su entre pierna y a su culito y luego se bajaba mostrando sus pechos y en la camisa sus pezones marcados de estar como yo excitada por lo que hacia mientras mantenian la tipica conversación sobre el tiempo , el vecino no dejaba de mirarla y yo pese a haberme corrido hace poco ya la tenia dura mirando tras la cortina y escuchando lo que decian .

Mi mujer acabo de colgar la ropa y el hombre apagaba su cigarro preguntandola si no salÃ*a esa tarde al ser sabado ,

No mi marido se fue a jugar un partido con los amigos y hasta las diez me ha dejado solita le dijo apoyandose en la barandilla hacia el ,

Pues como yo , mi mujer trabaja y los hijos ya el fin de semana marchan de casa y me dejan solo , al menos hasta las diez como tu , tendremos que arreglarnos solitos guapa la dijo riendose .

Eso es , a mi no me importa aunque para algunas cosas me viene fatal , querÃ*a subir esa cuerda mas y ponerla mas tensa pero me da miedo subirme a la silla yo sola le dijo mi mujer sin saber a que jugaba pero imaginando que por algo lo haria .

Pues venga que encantado te hecho una mano guapa dijo subiendo una pierna y pasando por encima de la barandilla a mi terraza , Sandra cogio una silla que habÃ*a y la puso en el otro lado subiendose en ella , hasta yo desde mi altura podÃ*a ver su culo y el hombre también , Sandra levanto las manos para soltar el nudo del techo y tensar la cuerda , detrás el hombre miro como su culito aparecio al subirse la camiseta mientras mirandolo puso sus manos en sus rodillas para sujetarlas .

Tranquila no te caes la dijo el hombre mirando hacia arriba y volviendo a bajar su vista al culo de mi mujer .

Vale , sujetame fuerte que la tenso de este lado , me da miedo sujetame mas arriba que asÃ* me da miedo aun le dijo mi mujer juguetona para que subira sus manos que bien lo hacia mi mujer mas animada cada vez , las manos del hombre subieron al pedirselo ella y el no se corto subiendolas hasta sujetarlas por algo encima de los muslos casi a la altura de su culito que miraba sin parar hasta que Sandra apreto el nudo y se giro hacia el .

No me sueltes hasta que no ponga los pies en el suelo que tengo miedo le dijo apoyandose en sus hombros empezó a bajar mi mujer y las manos del hombre se quedaban a la altura levantando la camiseta y viendo su estomago y cuando apoyo sus pies en el suelo casi su pecho que el hombre casi tocaba hasta soltarla viendo como ella hacia como si no le importara y el hombre trataba de disimular mirando sus pechos y sonriendo a mi mujer

No sabes como te agradezco esto dijo mi mujer poniendo la silla ante la ventana atraves de la que miraba tras la cortina para poner la cuerda tensa en el otro lado , luego te invito a una cerveza le dijo subiendo con el hombre detrás .

Encantado tengo sed dijo poniendo sus manos en sus muslos , y mi mujer sonrio mirando hacia arriba giño un ojo al cristal sabiendo que yo miraba y levanto sus manos ante mi cara sus pelillos de la entre pierna aparecieron viendo atrás como el hombre miraba su culo que mostraba al levantar las manos y con ellas la camiseta ,

Tenso la cuerda y al decir que ya estaba de nuevo se giro viendo su culito y los ojos del hombre mirar su entre pierna mientras ella se bajaba , de nuevo su camiseta subio viendo yo su espalda y al hombre mirar hasta apartar sus manos y bajar tapandola mientras decia que traia una cervezas ,

Sandra entro en la cocina y mirando al hombre apoyado fuera me beso tocando mi polla dura y besandome muy excitada , te gusta lo que hago?

Mucho , deseo mas amor , tiene que estar como loco la dije .

Yo necesito sexo cielo nunca estuve tan salida , y si lo dejo y me hechas un buen polvo? Me dijo ,

No sal y sigue quiero ver mas , hazlo con el si lo deseas a mi me encantara mira como estoy la dije , me toco y casi me corro soltandome para coger dos latas y besandome saliendo de nuevo con una cara que era todo un morbo ver en mi mujer .

Le dio una que abrio bebiendo el hombre y mi mujer apoyada en la ventana mirando arriba a la cuerda que decia que habÃ*a quedado bien , no se si hacerla otro nudo ahora que estas aquÃ* para ayudarme le dijo .

Si , tal vez atandola mas aguantara , subete que te ayudo dijo hacia ella y mi mujer se subio pero esta vez poniendo la silla mas atrás lo hizo hacia el , subio sus manos y por detrás la camiseta me enseño su culo viendo la mirada del hombre que se iba a su entre pierna que mostraba excitándome mas .

AsÃ* mejor ha sido una buena ayuda vecino , menos mal que estabas aquÃ* , la mayoria de las veces estoy sola y no puedo hacer estas cosas .

Ya imagino , me ocurre igual , hoy sin ir mas lejos , he tenido que atar mi pantalón con un imperdible por no saber coser el boton del pantalón este , estamos igual la dijo mientras ella se bajaba y sus manos subian su camiseta viendo los ojos del hombre mirar hasta apartarlas , y mi mujer coger la lata y beber ,

Bueno pues como me ayudastes te ayudare yo , es este el pantalón dijo sentandose en la silla y dejando la lata alado , el hombre bebia y la dejo a su lado diciendo que si .

A ver , acercate le dijo mi mujer y el hombre se acerco a ella levantando algo la camiseta mostro el pantalón fino de deportes corto en el que tenia la cremallera subida y no tenia boton si no un imperdible , mi mujer llevo las manos hacia allÃ* y al verlas tan cerca del paquete de otro y como sus dedos soltaron el imperdible me excite mas .

Espera un segundo tengo algun boton marron dijo Sandra levantadose , no es necesario mujer ,

Si tu me ayudastes y no me cuesta nada ,

Bueno , dire a mi mujer que lo cosi yo dijo riendose ,

Eso si , de estas ayudas que no se entere nadie dijo Sandra riendose cuando entro y me sonrio y se fue a la caja de costura mientras yo miraba afuera , no tardo ni un minuto saliendo con hilo , ajuga y un boton y besandome .

Que morbazo me da verte con las manos tan cerca la dije ,

Ya veo dijo tocándome el paquete , quieres que haga lo mismo con el?

Si cielo , estoy deseando verlo ,

Nunca he estado tan caliente , y deseando hacer esto mi vida , espero que nos gusta como imaginamos me dijo besandome y saliendo afuera .

Se sentó en la silla diciendo que se acercara y el hombre dejo la lata de la que bebia y se acerco a ella ,

Espera que me tapas la luz dijo poniedo la silla de lado , lo hizo para no taparme y ahora ante la ventana tras el cristal y la cortina apenas a un metro la veÃ*a sentada con el hombre delante de ella que subia la camiseta y mi mujer mirando hacia arriba sonreia diciendo que se la quitara asÃ* no tendria que sujetarla , el hombre lo hizo dejandola en la barandilla y mostrando su pecho mayor con algo de pelo mientras mi mujer ponia sus manos en el imperdible que soltaba dejandolo en la ventana y mirando al cristal para darme mas morbo .

A mi cada vez me gustaba mas viendola como metÃ*a la mano por dentro para ver el sitio diciendole si asÃ* le apretaba , el hombre dijo que no y ella diciendo que lo coseria cogio la cremallera bajandola con tal morbo que senti que me dolia de lo dura que la tenia .

Espera no llevo nada debajo vecina dijo el hombre sonriendo .

No pasa nada hombre , hay confianza no voy a ver nada que no veria ya a mi edad dijo Sandra coqueta y riendose bajo la cremallera viendose los pelos y supongo que ella algo mas junto el pantalón de nuevo y el hombre decia que allÃ* perfecto ,

Genial dijo Sandra soltandolo para poner el hilo en la aguja que puso y cuando se fue hacia el pantalón este abierto sin nada que lo sujetara se cayo a los pies , ante mi mujer aparecio una polla que no imaginaba tener a ese hombre siendo mas gorda que la mia y mas larga , algo normal por su altura , pero algo que me excito pensando que mi mujer al verla admiraria un superior tamaño , pensando esto senti que me corria sin tocarmela para no hacerlo y mirando a Sandra reirse y al hombre reirse también .

Lo siento no lo hice queriendo vecina dijo riendose y moviendose hacia abajo .

No , espera no importa dijo agachandose cogiendo en sus tobillos el pantalón su pelo casi toca esa polla que colgaba gorda hacia abajo y al levantarlo vi. como sus ojos la miraron dandome tal morbo que no aguante mas y agarre la mia , subio el pantalón que pillo aquella polla subiendola hacia delante , y sin cortarse solto una mano y con dos dedos la cogio metiendola dentro , la cara de el vecino cambio a seria sin decir nada mientras Sandra solo decia que ya estaba y ponia el boton y con la otra mano lo cosia como si nada y yo al verla tocar apenas movi mi mano me corri sobre el armario de debajo de la ventana que con un papel me puse a limpiar levantandome cuando ella acababa de coser .

Bueno ya esta dijo abrochandolo , subio la cremallera preguntandole que tal le quedaba y creo que algo tirante puse se marcaba todo a un lado abultaba hacia fuera su pene .

Bien algo apretado pero prefecto dijo el hombre que miro hacia abajo supongo que a su paquete riendose pues dijo que era por aquello mal colocado , Sandra se rio y llevo sus manos al boton ,

Espera hombre que tiene arreglo dijo soltando el boton y bajando la cremallera abrio el pantalón bajandolo algo lo sujeto con una mano viendo de nuevo aquello hacia un lado algo mas animada .

Claro , no me estraña con este tamaño majo , dijo morbosa y riendose , subio el pantalón en un lado y de nuevo con dos dedos cogio aquella polla que puso en el medio y sujeto mientras subia la cremallera , el hombre la miraba y yo pese a no poder correrme mas al ver aquello notaba incluso que se me animaba otra vez .

Cerro la cremallera y arriba se salÃ*a su punta , su capullo cada vez mas gordo de tanto tocarlo y el hombre se reia diciendo que no con la cabeza .

Cada vez peor dijo ella riendose ,

Si creo que ahora abrochar el pantalón sera difÃ*cil , lo siento vecina pero eres joven y guapa y esta nunca ve a chicas tan guapas como tu y mucho menos siente la mano de una chica guapa como tu tocarla , solo mi mujer y cada vez menos dijo riendose hacia abajo ,

Si , supongo que es por eso que no hay manera dijo mi mujer que puso una mano en el pantalón y con la otra bajo la cremallera saliendo hacia delante la polla mas gorda y larga algo excitada que apuntaba a su cara , al estar sentada con el de pies ante ella su polla parecia señalar la nariz de mi mujer que sonreia mirandola .

No me estraña que no se cierre con este tamaño vecino tu mujer estara contenta con esto la dijo .

Bueno no es para tanto , seguro que tu marido también tiene algo asÃ* dijo el mas morboso .

Si que tiene , pero no con este tamaño , no digas nada vecino dijo riendose , y bajando su mirada a la polla que cada vez se ponia mas dura y hacia arriba ante su cara .

Bueno pues me alegro que te guste , a mi mujer ya no la hace ilusion , no dire nada vecina esto no esta pasando , aunque siento que se ponga asÃ* , pensaras que soy un salido dijo riendose .

Para nada , es bello pues eso es que la gusto dijo mi mujer , además ver un buen tamaño siempre es algo bueno para una chica dijo sonriendole y bajando su vista hacia ella , y cada vez sube mas dijo riendo de nuevo .

Bueno me alegro que te guste el tamaño , mas me gusta a mi tus palabras y que la mires asÃ* , aunque me va a poner mas malo cada vez , este pantalón ya no me lo pongo hasta que no se tranquilize dijo riendose ,

Supongo que si y que es culpa mia , y desde luego que admiro este tamaño , y siento que te debo algo por ponerte asÃ* de mal , no es justo , y menos para esta pobre dijo en el momento que solto el pantalón que cayo al suelo y apoyando su mano en la pierna llevo a otra a aquella polla ante su cara que rodeo con sus dedos excitándome mas .

Me gusta es grande y gorda , tu mujer se lo pierde , a mi me gusta y mas al sentir como tiembla en mi mano dijo sujetandola y mirando hacia arriba al hombre que sonreia mirandola .

Mas me gusta a mi sentir tu mano y acepto tu ayuda con ella , es el mejor momento de mi vida vecina , tu mano la animara mas dijo sonriendo , Sandra no dijo nada bajo su vista hacia su mano y la movio hacia atrás arrastrando el pellejo su capullo rosa aparecio gordo ante ella que moviéndolo hacia adelante lo tapo masturbando esa polla en su mano que miraba con cara de morbo y a mi me excitaba notando como increÃ*blemente se me subia de nuevo .

Esta dura y tiembla , me gusta su tamaño dijo mi mujer excita que de nuevo llevaba el pellejo hacia atrás y sujetandolo atrás acerco su cara , vi. sus labios abrirse y meterse en la boca aquella polla que se trago hasta adentro viendo como entraba en su boca y cerraba contra su piel los labios y cerraba los ojos sacandola un poco y abriendolos para volver a tragarsela , ver por primera vez a mi mujer poniendome los cuernos y con la polla de otro en la boca mamandola fue mas excitante de lo que imagine , la metÃ*a y la sacaba y el hombre solo la decia que siguiera mientras sacaba con los pies el pantalón y acariciaba su pelo .

Eso es vecina , que buena boca tienes , que bien la chupas , para , o me correre la dije , mi mujer abrio la boca sacando aquella polla de ella que de su mano solto mientras el hombre ante ella se ponia de rodillas y entre sus piernas cogia la camiseta subiendola , mi mujer levanto los brazos y la saco por la cabeza tirandola a un lado puso sus dos manos en los pechos y acerco su cara besandolos mientras Sandra miraba al cristal sabiendo que yo miraba y entre sonrisa mordia sus labios mirando abajo , hacia el hombre al cual de lado veÃ*a como chupaba sus pezones y los dejaba bajando su boca hacia abajo y sus manos en la cintura de mi mujer tiraron de su culo al borde de la silla y entre sus piernas metió su cabeza viendo a mi mujer arquear su espalda y gemir al notar la lengua del tÃ*o que lamio su coño .

Su cabeza se movia y Sandra gemia sin parar agarrando el pelo del vecino contra su entre pierna hasta que grito .

Si , me corro , dijo gritando en un orgasmo en el que el hombre lamio mas rápido hasta ver detenerse a mi mujer que alcanzo un orgasmo .

Que bueno ha sido dijo mi mujer ante el vecino que se levantaba ante ella con su polla que Sandra miro viendola recta y dura mientras coiga sus manos y la levantaba , creo que mi mujer entendio tanto como deseo lo que el vecino querÃ*a apartandose de la silla en la que el se sentó tirando de ella que abrio sus piernas bajando una mano que cogio aquella polla que coloco y sobre la cual poniendo cara de placer bajo hasta ver de lado como su boca se abrÃ*a mientras aquella polla entraba hasta salir su mano y verla bajar poniendo las manos en los hombres y gemir .

Que buena estas , muevete vecina dijo el hombre y mi mujer empezó a subir y bajar follando por primera vez con otro yo sentia mi pene subir mientras la veÃ*a gemir y gritar cada vez mas , como loca de gusto subiendo y bajando mas rápido cada vez ,

Sigue me corro dijo el vecino ,

Si , correte , grito mi mujer moviendose mas rápido aun se empezó a correr gritando como loca sin parar en aquel orgasmo que parecia no tener final hasta ver jadear a los dos y a Sandra por fin apoyarse sobre el cansada aun con su polla dentro .

Mi mujer se levanto de el sonriendo con el hombre que cogia el pantalón y diciendo que aunque no se repetiria habÃ*a sido el mejor dia de su vida , un secreto que guardaria eternamente .

No digas nada , me lo he pasado bien y asÃ* esta genial , repetirlo tal vez sea malo , a estado bien vecino le dijo mi mujer dándole un beso cogio la camiseta entrando para adentro donde sobre la mesa de la cocina empezamos a hacerlo con mas ganas y placer que nunca los dos .

Sandra se animo al final a darme el morbo que querÃ*a , verla con otro me gusto mas de lo que pensé y a ella también solo lamentaba no ver mi cara y verme excitado , pero noche a noche nos amabamos recordando lo del vecino y deseando hacer algo igual ,
 

ringo 46

Virgen
Registrado
Ene 31, 2009
Mensajes
23
Likes Recibidos
0
Puntos
0
quiero unos vecinos como vosotros gracias por ponermela tiesa :icon_razz:
 

arturosofi

Virgen
Registrado
May 7, 2009
Mensajes
9
Likes Recibidos
0
Puntos
0
por poner un pero, usa otro tipo de letra, el texto esta de a 100!:2:
 

bocayuniors

Virgen
Registrado
Sep 13, 2009
Mensajes
9
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Al final convenc�*a a mi mujer.

Tras diez años con Sandra desde los 16 hasta los 26 una semana antes de la boda mil dudas llenaba mi cabeza , pero sobre todo una , si aguantariamos viviendo juntos los dos como marido y mujer .

Sandra no hab�*a empeorado , segu�*a delgada , guapa y sexy , al menos para mi , era una mujer deseable para cualquier hombre , sin embargo desde los 17 años que perdimos juntos la virginidad yo ya estaba algo cansado de siempre lo mismo , casi las mismas posturas y cada vez menos sexo , nos habiamos hipotecado , amueblado una casa y con todo preparado para la boda solo faltaba una semana y tenia mil dudas , que hacer si la cosa iba a peor?, tantas veces me lo dijeron que de casados el sexo se acababa .

Pero como todos cai en la trampa , trampa que a los 28 años , dos años después de casarnos se estaba convirtiendo en una prision para mi , apenas lo haciamos una vez por semana , o nos quedabamos dormidos ante la tele o algo pasaba , pero cada vez peor , si alcanzaba una ereccion ese dia que lo haciamos monotono como todos en el mismo sitio y en la misma postura era por la falta de sexo , no pod�*a entender como mi mujer lo pod�*a aguantar , tal vez estaria como yo pensaba pero me lo guardaba para mi hasta una tarde que empecé a tocarla , Sandra no quiso y la cosa estallo , o mejor estalle yo diciendola lo que era este matrimonio ,

No me deje nada dentro hasta que las lagrimas en los ojos de mi mujer me hicieron calmarme y abrazarla hablando con ella en un tono mas normal , Sandra reconocia que el sexo se hab�*a vuelto aburrido y se ofrecia a cambiar ,

Me preguntaba que hacer y yo la sugiria posturas , cosas nuevas en nuevos sitios que con cierto respeto acepto , durante dos meses la cosa mejoro , salimos de la cama , al principio sandra parecia avergonzada pero cuando empezabamos y el placer y la excitación entraban en ella , se animaba y por fin lo haciamos sobre la mesa de la cocina , o a lo perro en el salón , incluso en la terraza aun no habiendo nadie delante con el riesgo de que saliera el vecino , mi mujer se acabo animando y yo la pedia mas ,

Al final me convertiras en una ninfoman�*a , o acabaremos haciendo orgias como esas parejas de guarros , no sera eso lo que quieres? Me decia una tarde en el sofa tras la siesta del sabado después de comer , nos habiamos duchado y estabamos en el sofa mirando yo cosas para un fin de semana en el portátil .

Yo no lo veo mal , seguro que esas parejas que comparten eso no lo ven como unos cuernos , ni ellos son carnudos ni ellas guarras , disfrutan del sexo libremente sin engañarse y seguro que sus matrimonios no se van a la mierda como otros en los que los dos acaban poniendose los cuernos por falta de deseo la conteste tajante pues me molesto , Sandra lo noto

Visto as�* tienes razon , pero aun as�* no me atreveria a hacer eso , ante ella abr�* una pagina que solia mirar , era de fotos caseras , un foro de sexo amateur , en ella empecé a enseñarla fotos que novios o maridos colgaban de sus parejas con el fin de que otros las vieran y se masturbaran a la vez que la decia que me parecia algo morboso y que me excitaba un montón .

Bueno visto as�* si no se ve la cara ni nada mas como a estas es algo divertido y excitante , pondrias mis fotos para que otros pensando en mi se masturbaran? Me dijo acercándose y metiendo su mano en mi pijama agarrando mi polla que estaba casi dura por la pagina y por hablar esto con mi mujer .

Me da morbo y me excita que te vean , no se , podemos probar la dije fijandome en su camiseta bajo la cual sin nada marcaba sus pezones hasta que me empezó a besar , comenzamos a hacerlo y mientras ella encima mio subia y bajaba la hablaba de aquello , y ella me preguntaba excitandose mas cuanto mas guarras eran mis palabras , el orgasmo de los dos fue brutal y nos animamos o mejor dicho anime a Sandra a dejarse hacer unas fotos poniendose una peluca morena y unas grandes gafas de sol , pusimos en la pared una sabana y otra en el sofa y all�* con un camisón sexy la hice un montón de fotos hasta no poder mas , me costaba recuperarme mucho pero esa vez con las fotos mi polla volvio a subir y lo haciamos otra vez con mas placer .

Junto a mi mujer me regristre esa noche en el foro y subimos las fotos y el domingo a la tarde estabamos en el sofa ante el ordenador haciéndolo con mas placer tras leer lo que pusieron ,

Ahora reconozco que esto tiene morbo y si que mejora nuestra vida sexual , me encanta cielo me decia Sandra al ver los resultados .

Pues a mi mas , cuanto mas guarro es lo que ponen que te haria mas me caliente cariño , te guiero y ahora mucho mas por animarte a hacer esto .

Siento no haber sido antes as�* , tienes razon ni yo soy una guarra ni tu un cornudo solo a ellos los utilizamos para estos juegos que jamas pensé que me gustarian pero que ahora viendolo veo que tienes razon , yo también te quiero mas me decia Sandra .

A mi me pone mucho el pensar como te desearan , es imaginar a un t�*o con la polla dura mirandote y ponerme a cien ,

Ya lo veo y eso es precisamente lo que mas me excita a mi , me gusta que me miren y me da morbo que piensen en hacerme cosas , yo también me los imagino con sus pollas en la mano mirando mis fotos y me pone mucho amor , pero lo que mas me excita es saber que miras y como te pones tu cielo me decia .

Que piensas ahora sobre esas parejas liberales cielo? La pregunte para ver que pensaba ahora después de animarse con esto

Pues que yo estaba equivocada y que seguro lo pasan mejor que nosotros me dijo ,

Eso mismo pienso yo , imaginate si ver esto nos calienta como seria para mi verte con otro tocandote o como le calientas ,

Sandra me beso abrazada a mi , eso me excita me dijo , pero si no te sentirias celoso ni cornudo y no me verias a mi como a una puta o pensarias que acabaria gustandome tanto que te pondr�*a los cuernos cuando no estarias me dijo .

Seria un juego de los dos , para jugar juntos no por separado y el engañado seria el otro , no yo ni tu una puta , a mi me encantaria probar como hemos probado con esto , aunque no podr�*a ser aqu�* en la ciudad donde cualquiera nos conoce la dije viendo a ver que decia .

Sandra se quedo pensativa y me empezó a besar haciéndolo de nuevo y encima mio mientras lo haciamos nos excitaba mas hablar y ve�*a que ella usaba eso para soltarse y yo me excitaba tirando de su lengua diciendola que me imaginaba a ella encima mio y junto a ella otro t�*o metiendo su polla en la boca y a ella chupandola en un trio ante mi , Sandra gemia mas cuanto mas la decia hasta alcanzar el orgasmo , con mas placer lo que durante toda la semana convirtió ese juego en algo que cada noche nos excitaba y lo haciamos con mas placer ,

El sabado a la tarde tras una siesta de nuevo nos duchabamos a las seis de la tarde , yo me sente en la sala y Sandra cogio la ropa para colgarla saliendo a la terraza de la que entro a la sala sentandose a mi lado y besandome , abrio su bata y tenia las tetas duras y los pezones salidos de la excitación , empezó a besarme hasta quitarme el pijama y con mi polla dura sentarse encima y gadeando me contaba lo que hab�*a pasado .

No pienso como tu en lo de hacerlo lejos , en cualquier sitio te pueden ver , pero según quien sea te puede mirar y tocar y no decir nada por tener mas miedo que tu a que se sepa me decia entre gemidos .

A que te refieres cariño? La decia yo .

Al vecino , a carlos , es viejo y alto y desgarbado pero siempre que salgo a colgar la ropa como a las tardes su mujer no esta veo la cortina moverse y se que me mira y otras veces sale , ahora me estaba mirando y empecé a pensar lo mucho que me desearia ,

Casi me corro al oir esto a mi mujer viendola animada , sigue que piensas la dije .

En el juego , tu mirando tras el cristal de la cocina , y yo sabiendo que miras salir y colgado la ropa dejar que mi bata se abra y agacharme o ponerme otra cosa para que salga y me mire y as�* tu verlo , me decia casi corriendose .

Si , eso es cierto el jamas diria nada a nadie , eso si me miraria como a un cornudo y a ti como a ana guarra , pero no diria nada y es morboso la dije apunto de llegar al orgasmo por aquello .

Lo se , y no es por su belleza como veras , si no por el morbo que me da que me mire , me gustaria jugar y que tu miraras , ponersela dura para excitarme y que te excites y luego recordarlo y hacerlo me decia Sandra gimiendo encima mio .

Hagamoslo , calientale , ponte una camista mia de tirantes as�* enseñaras todo y te mirara , no lleves nada debajo para ver como se le sube , si , me encantaria verle como se lo pone de dura y tu mostrando , dios hasta me encantaria verte tocarsela la dije corriendome .

Si , sigue , que mas cielo , me corro me decia Sandra y yo mas excitado la decia que verla arrodillada chupandosela y luego verla en la terraza follando con el vecino , aquello aumento mi orgasmo como no imagine y consiguió que mi mujer se corriera como jamas la hab�*a visto hacerlo como en un juego en el que animaba a mi mujer ,

Nos duchamos juntos tras el sexo aun excitados al salir diciendo a Sandra mas animado que antes que saldria a ver que pasaba .

En la habitación desnuda cogio una camiseta mia sin nada debajo , la tapaba justo el culo y ante mi se agachaba y la camiseta subia enseñando su culo , si estiraba los brazos enseñaba sus pelitos por delante al subir la camiseta y a nada que se inclinaba se veian sus tetas siendo mas erotico de lo que imagine , mi pene subia de nuevo y Sandra ya tenia de nuevo los pezones duros excitados por el juego .

Estoy otra vez a cien solo de pensar lo que vamos hacer ,

Y yo cielo , seguro que no aguanto y tras la ventana me masturbo , me encantara verlo amor .

A mi portarme con el vecino como una puta me excita , pero saber que miraras y que te excitaras cuanto mas haga me calienta lo que mas , hasta donde quieres que llegue? Me decia besandome en la cocina .

Todo lo que hagas me gustara , empieza mostrandole todo , coqueteando y provocandole , que se le ponga bien dura , si te excita a mi me pondra mas y cuanto mas hagas mas aun , quiero verte con su polla en la mano , en la boca , en todos los sitios cielo la dije ya como loco besándola .

Si lo deseo y me encuentro a gusto lo hare para ti amor , no pensé que llegaria hacer esto pero ahora lo deseo me dijo dandome un beso y saliendo al balcon mientras yo tras el cristal miraba viendo en el colgador ante la ventana y la barandilla de separacion bajita alado esperando que saliera mientras disimulaba hasta que mi mujer teniendo razon sonrio disimulando y pronto la vi. saludar al alto vecino , un hombre casado y con dos hijos que se conoce a las tardes se quedaba solo y a sus supongo que casi cincuenta años era un miron con los ojos clavados en mi mujer , y yo disfrutaba con ello viendo como llegaba hasta la varandilla y se encend�*a un cigarro en pantalón de deporte corto y camiseta por el calor , sabiendo que nadie mas les ve�*a solo yo tenia ya mi polla dura al ver a mi mujer colgar la ropa y dándole la espalda agacharse y mostrar su culito al hombre que lo miraba excitándome mas .

Sandra se estiraba colgando la ropa y ve�*a la vista del hombre bajar a su entre pierna y a su culito y luego se bajaba mostrando sus pechos y en la camisa sus pezones marcados de estar como yo excitada por lo que hacia mientras mantenian la tipica conversación sobre el tiempo , el vecino no dejaba de mirarla y yo pese a haberme corrido hace poco ya la tenia dura mirando tras la cortina y escuchando lo que decian .

Mi mujer acabo de colgar la ropa y el hombre apagaba su cigarro preguntandola si no sal�*a esa tarde al ser sabado ,

No mi marido se fue a jugar un partido con los amigos y hasta las diez me ha dejado solita le dijo apoyandose en la barandilla hacia el ,

Pues como yo , mi mujer trabaja y los hijos ya el fin de semana marchan de casa y me dejan solo , al menos hasta las diez como tu , tendremos que arreglarnos solitos guapa la dijo riendose .

Eso es , a mi no me importa aunque para algunas cosas me viene fatal , quer�*a subir esa cuerda mas y ponerla mas tensa pero me da miedo subirme a la silla yo sola le dijo mi mujer sin saber a que jugaba pero imaginando que por algo lo haria .

Pues venga que encantado te hecho una mano guapa dijo subiendo una pierna y pasando por encima de la barandilla a mi terraza , Sandra cogio una silla que hab�*a y la puso en el otro lado subiendose en ella , hasta yo desde mi altura pod�*a ver su culo y el hombre también , Sandra levanto las manos para soltar el nudo del techo y tensar la cuerda , detrás el hombre miro como su culito aparecio al subirse la camiseta mientras mirandolo puso sus manos en sus rodillas para sujetarlas .

Tranquila no te caes la dijo el hombre mirando hacia arriba y volviendo a bajar su vista al culo de mi mujer .

Vale , sujetame fuerte que la tenso de este lado , me da miedo sujetame mas arriba que as�* me da miedo aun le dijo mi mujer juguetona para que subira sus manos que bien lo hacia mi mujer mas animada cada vez , las manos del hombre subieron al pedirselo ella y el no se corto subiendolas hasta sujetarlas por algo encima de los muslos casi a la altura de su culito que miraba sin parar hasta que Sandra apreto el nudo y se giro hacia el .

No me sueltes hasta que no ponga los pies en el suelo que tengo miedo le dijo apoyandose en sus hombros empezó a bajar mi mujer y las manos del hombre se quedaban a la altura levantando la camiseta y viendo su estomago y cuando apoyo sus pies en el suelo casi su pecho que el hombre casi tocaba hasta soltarla viendo como ella hacia como si no le importara y el hombre trataba de disimular mirando sus pechos y sonriendo a mi mujer

No sabes como te agradezco esto dijo mi mujer poniendo la silla ante la ventana atraves de la que miraba tras la cortina para poner la cuerda tensa en el otro lado , luego te invito a una cerveza le dijo subiendo con el hombre detrás .

Encantado tengo sed dijo poniendo sus manos en sus muslos , y mi mujer sonrio mirando hacia arriba giño un ojo al cristal sabiendo que yo miraba y levanto sus manos ante mi cara sus pelillos de la entre pierna aparecieron viendo atrás como el hombre miraba su culo que mostraba al levantar las manos y con ellas la camiseta ,

Tenso la cuerda y al decir que ya estaba de nuevo se giro viendo su culito y los ojos del hombre mirar su entre pierna mientras ella se bajaba , de nuevo su camiseta subio viendo yo su espalda y al hombre mirar hasta apartar sus manos y bajar tapandola mientras decia que traia una cervezas ,

Sandra entro en la cocina y mirando al hombre apoyado fuera me beso tocando mi polla dura y besandome muy excitada , te gusta lo que hago?

Mucho , deseo mas amor , tiene que estar como loco la dije .

Yo necesito sexo cielo nunca estuve tan salida , y si lo dejo y me hechas un buen polvo? Me dijo ,

No sal y sigue quiero ver mas , hazlo con el si lo deseas a mi me encantara mira como estoy la dije , me toco y casi me corro soltandome para coger dos latas y besandome saliendo de nuevo con una cara que era todo un morbo ver en mi mujer .

Le dio una que abrio bebiendo el hombre y mi mujer apoyada en la ventana mirando arriba a la cuerda que decia que hab�*a quedado bien , no se si hacerla otro nudo ahora que estas aqu�* para ayudarme le dijo .

Si , tal vez atandola mas aguantara , subete que te ayudo dijo hacia ella y mi mujer se subio pero esta vez poniendo la silla mas atrás lo hizo hacia el , subio sus manos y por detrás la camiseta me enseño su culo viendo la mirada del hombre que se iba a su entre pierna que mostraba excitándome mas .

As�* mejor ha sido una buena ayuda vecino , menos mal que estabas aqu�* , la mayoria de las veces estoy sola y no puedo hacer estas cosas .

Ya imagino , me ocurre igual , hoy sin ir mas lejos , he tenido que atar mi pantalón con un imperdible por no saber coser el boton del pantalón este , estamos igual la dijo mientras ella se bajaba y sus manos subian su camiseta viendo los ojos del hombre mirar hasta apartarlas , y mi mujer coger la lata y beber ,

Bueno pues como me ayudastes te ayudare yo , es este el pantalón dijo sentandose en la silla y dejando la lata alado , el hombre bebia y la dejo a su lado diciendo que si .

A ver , acercate le dijo mi mujer y el hombre se acerco a ella levantando algo la camiseta mostro el pantalón fino de deportes corto en el que tenia la cremallera subida y no tenia boton si no un imperdible , mi mujer llevo las manos hacia all�* y al verlas tan cerca del paquete de otro y como sus dedos soltaron el imperdible me excite mas .

Espera un segundo tengo algun boton marron dijo Sandra levantadose , no es necesario mujer ,

Si tu me ayudastes y no me cuesta nada ,

Bueno , dire a mi mujer que lo cosi yo dijo riendose ,

Eso si , de estas ayudas que no se entere nadie dijo Sandra riendose cuando entro y me sonrio y se fue a la caja de costura mientras yo miraba afuera , no tardo ni un minuto saliendo con hilo , ajuga y un boton y besandome .

Que morbazo me da verte con las manos tan cerca la dije ,

Ya veo dijo tocándome el paquete , quieres que haga lo mismo con el?

Si cielo , estoy deseando verlo ,

Nunca he estado tan caliente , y deseando hacer esto mi vida , espero que nos gusta como imaginamos me dijo besandome y saliendo afuera .

Se sentó en la silla diciendo que se acercara y el hombre dejo la lata de la que bebia y se acerco a ella ,

Espera que me tapas la luz dijo poniedo la silla de lado , lo hizo para no taparme y ahora ante la ventana tras el cristal y la cortina apenas a un metro la ve�*a sentada con el hombre delante de ella que subia la camiseta y mi mujer mirando hacia arriba sonreia diciendo que se la quitara as�* no tendria que sujetarla , el hombre lo hizo dejandola en la barandilla y mostrando su pecho mayor con algo de pelo mientras mi mujer ponia sus manos en el imperdible que soltaba dejandolo en la ventana y mirando al cristal para darme mas morbo .

A mi cada vez me gustaba mas viendola como met�*a la mano por dentro para ver el sitio diciendole si as�* le apretaba , el hombre dijo que no y ella diciendo que lo coseria cogio la cremallera bajandola con tal morbo que senti que me dolia de lo dura que la tenia .

Espera no llevo nada debajo vecina dijo el hombre sonriendo .

No pasa nada hombre , hay confianza no voy a ver nada que no veria ya a mi edad dijo Sandra coqueta y riendose bajo la cremallera viendose los pelos y supongo que ella algo mas junto el pantalón de nuevo y el hombre decia que all�* perfecto ,

Genial dijo Sandra soltandolo para poner el hilo en la aguja que puso y cuando se fue hacia el pantalón este abierto sin nada que lo sujetara se cayo a los pies , ante mi mujer aparecio una polla que no imaginaba tener a ese hombre siendo mas gorda que la mia y mas larga , algo normal por su altura , pero algo que me excito pensando que mi mujer al verla admiraria un superior tamaño , pensando esto senti que me corria sin tocarmela para no hacerlo y mirando a Sandra reirse y al hombre reirse también .

Lo siento no lo hice queriendo vecina dijo riendose y moviendose hacia abajo .

No , espera no importa dijo agachandose cogiendo en sus tobillos el pantalón su pelo casi toca esa polla que colgaba gorda hacia abajo y al levantarlo vi. como sus ojos la miraron dandome tal morbo que no aguante mas y agarre la mia , subio el pantalón que pillo aquella polla subiendola hacia delante , y sin cortarse solto una mano y con dos dedos la cogio metiendola dentro , la cara de el vecino cambio a seria sin decir nada mientras Sandra solo decia que ya estaba y ponia el boton y con la otra mano lo cosia como si nada y yo al verla tocar apenas movi mi mano me corri sobre el armario de debajo de la ventana que con un papel me puse a limpiar levantandome cuando ella acababa de coser .

Bueno ya esta dijo abrochandolo , subio la cremallera preguntandole que tal le quedaba y creo que algo tirante puse se marcaba todo a un lado abultaba hacia fuera su pene .

Bien algo apretado pero prefecto dijo el hombre que miro hacia abajo supongo que a su paquete riendose pues dijo que era por aquello mal colocado , Sandra se rio y llevo sus manos al boton ,

Espera hombre que tiene arreglo dijo soltando el boton y bajando la cremallera abrio el pantalón bajandolo algo lo sujeto con una mano viendo de nuevo aquello hacia un lado algo mas animada .

Claro , no me estraña con este tamaño majo , dijo morbosa y riendose , subio el pantalón en un lado y de nuevo con dos dedos cogio aquella polla que puso en el medio y sujeto mientras subia la cremallera , el hombre la miraba y yo pese a no poder correrme mas al ver aquello notaba incluso que se me animaba otra vez .

Cerro la cremallera y arriba se sal�*a su punta , su capullo cada vez mas gordo de tanto tocarlo y el hombre se reia diciendo que no con la cabeza .

Cada vez peor dijo ella riendose ,

Si creo que ahora abrochar el pantalón sera dif�*cil , lo siento vecina pero eres joven y guapa y esta nunca ve a chicas tan guapas como tu y mucho menos siente la mano de una chica guapa como tu tocarla , solo mi mujer y cada vez menos dijo riendose hacia abajo ,

Si , supongo que es por eso que no hay manera dijo mi mujer que puso una mano en el pantalón y con la otra bajo la cremallera saliendo hacia delante la polla mas gorda y larga algo excitada que apuntaba a su cara , al estar sentada con el de pies ante ella su polla parecia señalar la nariz de mi mujer que sonreia mirandola .

No me estraña que no se cierre con este tamaño vecino tu mujer estara contenta con esto la dijo .

Bueno no es para tanto , seguro que tu marido también tiene algo as�* dijo el mas morboso .

Si que tiene , pero no con este tamaño , no digas nada vecino dijo riendose , y bajando su mirada a la polla que cada vez se ponia mas dura y hacia arriba ante su cara .

Bueno pues me alegro que te guste , a mi mujer ya no la hace ilusion , no dire nada vecina esto no esta pasando , aunque siento que se ponga as�* , pensaras que soy un salido dijo riendose .

Para nada , es bello pues eso es que la gusto dijo mi mujer , además ver un buen tamaño siempre es algo bueno para una chica dijo sonriendole y bajando su vista hacia ella , y cada vez sube mas dijo riendo de nuevo .

Bueno me alegro que te guste el tamaño , mas me gusta a mi tus palabras y que la mires as�* , aunque me va a poner mas malo cada vez , este pantalón ya no me lo pongo hasta que no se tranquilize dijo riendose ,

Supongo que si y que es culpa mia , y desde luego que admiro este tamaño , y siento que te debo algo por ponerte as�* de mal , no es justo , y menos para esta pobre dijo en el momento que solto el pantalón que cayo al suelo y apoyando su mano en la pierna llevo a otra a aquella polla ante su cara que rodeo con sus dedos excitándome mas .

Me gusta es grande y gorda , tu mujer se lo pierde , a mi me gusta y mas al sentir como tiembla en mi mano dijo sujetandola y mirando hacia arriba al hombre que sonreia mirandola .

Mas me gusta a mi sentir tu mano y acepto tu ayuda con ella , es el mejor momento de mi vida vecina , tu mano la animara mas dijo sonriendo , Sandra no dijo nada bajo su vista hacia su mano y la movio hacia atrás arrastrando el pellejo su capullo rosa aparecio gordo ante ella que moviéndolo hacia adelante lo tapo masturbando esa polla en su mano que miraba con cara de morbo y a mi me excitaba notando como incre�*blemente se me subia de nuevo .

Esta dura y tiembla , me gusta su tamaño dijo mi mujer excita que de nuevo llevaba el pellejo hacia atrás y sujetandolo atrás acerco su cara , vi. sus labios abrirse y meterse en la boca aquella polla que se trago hasta adentro viendo como entraba en su boca y cerraba contra su piel los labios y cerraba los ojos sacandola un poco y abriendolos para volver a tragarsela , ver por primera vez a mi mujer poniendome los cuernos y con la polla de otro en la boca mamandola fue mas excitante de lo que imagine , la met�*a y la sacaba y el hombre solo la decia que siguiera mientras sacaba con los pies el pantalón y acariciaba su pelo .

Eso es vecina , que buena boca tienes , que bien la chupas , para , o me correre la dije , mi mujer abrio la boca sacando aquella polla de ella que de su mano solto mientras el hombre ante ella se ponia de rodillas y entre sus piernas cogia la camiseta subiendola , mi mujer levanto los brazos y la saco por la cabeza tirandola a un lado puso sus dos manos en los pechos y acerco su cara besandolos mientras Sandra miraba al cristal sabiendo que yo miraba y entre sonrisa mordia sus labios mirando abajo , hacia el hombre al cual de lado ve�*a como chupaba sus pezones y los dejaba bajando su boca hacia abajo y sus manos en la cintura de mi mujer tiraron de su culo al borde de la silla y entre sus piernas metió su cabeza viendo a mi mujer arquear su espalda y gemir al notar la lengua del t�*o que lamio su coño .

Su cabeza se movia y Sandra gemia sin parar agarrando el pelo del vecino contra su entre pierna hasta que grito .

Si , me corro , dijo gritando en un orgasmo en el que el hombre lamio mas rápido hasta ver detenerse a mi mujer que alcanzo un orgasmo .

Que bueno ha sido dijo mi mujer ante el vecino que se levantaba ante ella con su polla que Sandra miro viendola recta y dura mientras coiga sus manos y la levantaba , creo que mi mujer entendio tanto como deseo lo que el vecino quer�*a apartandose de la silla en la que el se sentó tirando de ella que abrio sus piernas bajando una mano que cogio aquella polla que coloco y sobre la cual poniendo cara de placer bajo hasta ver de lado como su boca se abr�*a mientras aquella polla entraba hasta salir su mano y verla bajar poniendo las manos en los hombres y gemir .

Que buena estas , muevete vecina dijo el hombre y mi mujer empezó a subir y bajar follando por primera vez con otro yo sentia mi pene subir mientras la ve�*a gemir y gritar cada vez mas , como loca de gusto subiendo y bajando mas rápido cada vez ,

Sigue me corro dijo el vecino ,

Si , correte , grito mi mujer moviendose mas rápido aun se empezó a correr gritando como loca sin parar en aquel orgasmo que parecia no tener final hasta ver jadear a los dos y a Sandra por fin apoyarse sobre el cansada aun con su polla dentro .

Mi mujer se levanto de el sonriendo con el hombre que cogia el pantalón y diciendo que aunque no se repetiria hab�*a sido el mejor dia de su vida , un secreto que guardaria eternamente .

No digas nada , me lo he pasado bien y as�* esta genial , repetirlo tal vez sea malo , a estado bien vecino le dijo mi mujer dándole un beso cogio la camiseta entrando para adentro donde sobre la mesa de la cocina empezamos a hacerlo con mas ganas y placer que nunca los dos .

Sandra se animo al final a darme el morbo que quer�*a , verla con otro me gusto mas de lo que pensé y a ella también solo lamentaba no ver mi cara y verme excitado , pero noche a noche nos amabamos recordando lo del vecino y deseando hacer algo igual ,
un poco fuerte machote
 

costeño

Virgen
Registrado
Jul 19, 2007
Mensajes
28
Likes Recibidos
0
Puntos
1
Jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
Arriba Pie