Ahora le toco a mi cuñada quedar preñada

roman74

Pajillero
Registrado
Ene 9, 2008
Mensajes
2,925
Likes Recibidos
60
Puntos
48
 
Esto ocurrió el pasado mes de Noviembre del 2007, mi cuñada es de tez blanca mide 1.70 cabello oscuro un poco largo medidas 96-65-100 esta muy antojable ella es la hermana de mi mujer tiene 29 años y se dedica a su hogar y a dar clases de baile, salsa cumbia y todo eso de ritmos tropicales y pues asÃ* se dio esto que les contare.
El primer fin de semana de Noviembre que fue lo que acá se conoce como el dÃ*a de muertos tuvimos una fiesta de disfraces a la cual nos invito mi cuñada junto con mis primas y mi mujer nos dirigimos a la fiesta que fue un viernes por la noche en casa de mi cuñada ella esta casada con un español que le lleva 10 años de ventaja y no es nada sociable incluso el dÃ*a de esa reunión no estuvo presente ya que trabaja de noche como encargado de un hotel.
La fiesta estaba muy buena de muy buen ambiente todos eran personas agradables de muy buen sentido del humor y muy sociables, todos bailábamos por mi parte pues bailaba con mi mujer y mis primas a las cuales les encanta bailar y además también lo hacia con mi cuñada con ella ya habÃ*a tenido algunos momentos calientes y de manoseo solamente cuando estaba de novio con mi mujer y ya también casado con ella.
Lo que mas me gusta y me atrae de mi cuñada son sus senos y su trasero los luce muy bien con pantalones ajustados y escotes muy ricos y pues por eso siempre me ha gustado ella pero como decÃ*a nunca habÃ*a tenido mas que unos buenos cachondeos y ricos manoseos entonces en esa noche por el baile o por como estaba el ambiente yo me sentÃ*a excitado y se lo comente a mi prima Gina es con la que mas confianza tengo y la madre de mi primer hijo.
Ella me comento que estaba indispuesta esa noche por su periodo que a lo mas me ayudaba con un buen sexo oral pero yo querÃ*a algo mas que eso mi otra prima estaba acompañada y mi mujer pues esa noche la verdad no se por que pero no tenia intención te estar con ella mas bien querÃ*a estar con otra por calentura solamente.
Entonces comencé a buscar alguna candidata para saciar mi sed habÃ*a mucho material para eso pero muchas estaban con alguna pareja y ya casadas solo quedaban tres mujeres de las cuales la mas rica y que mejor se miraba con el disfraz era mi cuñada que tenia puesto un disfraz no precisamente de el genero de terror mas bien de ficción ere el atuendo de Valentine la mujer policÃ*a de la pelÃ*cula de Resident Evil, que eres un top sin tirantes color azul y una minifalda gris con un suéter en la cintura amarrado.
Lo que no me entraba en mente era como la animarÃ*a o arrastrarÃ*a a mi calentura es decir como o que táctica usarÃ*a para convencerla y excitarla para estar conmigo en la cama o en donde fuera pero para tener sexo muy rico sin contemplaciones, asÃ* que me dedique a bailar una o otra vez con ella pegándome de mas y haciéndole sentir mi excitación sin que las demás personas se dieran cuenta de eso que hacia yo.
Mi cuñada al sentir eso al principio se notaba algo extrañada por mi actitud sin decir nada pero yo la note algo incomoda pienso que solo se dejo seguir asÃ* por yo era su cuñado y no alguien extraño o que acabara de conocer tal vez hasta pensó que lo mió no era intencional pero con el paso de los minutos creo que comprendió mi intención y lo asimilo muy bien entonces sucedió lo que yo esperaba me dijo ella, que es lo que deseas de mi cuñadito te noto algo raro ese era el momento de actuar para mi.
Como saben los que han leÃ*do mis otros dos relatos estoy acostumbrado a esto de la adulación y de la provocación pero aun asÃ* yo estaba muy nervioso pero mi excitación pudo mas que mi pudor le comente que me tenia excitado de sobre manera y que esa noche tenÃ*amos que terminar lo que antes habÃ*amos dejado a medias mientras le decÃ*a eso la miraba a los ojos y mis manos estaban en su cintura tomándola de forma muy firme y con autoridad.
Ella se quedo algo trabada unos segundos y también yo me quede asimilando lo que le habÃ*a comentado a ella como puedo reaccione y la lleve a si jardÃ*n y después a su cochera pero mientras hacia eso paso junto a mi prima Gina y le comente de pasada lo que pensaba hacer y asÃ* mismo le dije que me cubriera con mi mujer para que no me comenzara a buscar en esos momentos en que estarÃ*a con mi cuñada.
Ya estando en la cochera la verdad no que pude esperar mas y la acomode en su carro en el cofre y comencé a frotarle los senos mientras la besaba y le decÃ*a que esa noche si seria mÃ*a ella no respondÃ*a aun me imagino que estaba en trance por que no creÃ*a que eso estuviera pasando en realidad, yo no me detuve seguÃ*a firme en mi idea de cojermela a como diera lugar.
En el momento en que una de mis manos dejo su seno para frotarle muy rico su clÃ*toris fue cuando ella comenzó a colaborar y también a excitarse mucho por que me besaba muy rico y con mucha pasión y me decÃ*a que esa noche me dejarÃ*a seco asÃ* que mi labor de convencimiento habÃ*a sido exitosa y me rendirÃ*a muy buenos frutos.
Mis manos no dejaban de tocarla mas y mas intensamente ella la me habÃ*a bajado mi cierre de mi pantalón y tenia mi pene en su mano frotándolo muy rico la tome de la cintura y la senté en el cofre mientras enrollaba su faldita en su misma cintura separe sus piernas y comencé a darle un sexo oral con muchas ganas de mi parte su sabor era demasiado rico y su humedad crecÃ*a muy rápido.
La gire y quedo de costado frente a mi tomo mi pene y comenzó una mamada muy rica mientras separaba sus piernas y me ofrecÃ*a su sexo para una masturbación manual de mi parte y asÃ* lo hice muy lentamente con su mismo lubricante la acariciaba tos su clÃ*toris y además me acercaba a su ano para también lubricarlo no dejaba de decirle cosas como que estaba muy rica que le tenias muchas ganas desde hace tiempo y que hasta donde querÃ*a llegar le pregunte.
Me respondÃ*a diciéndome que la tenia a mil que ya no podÃ*a mas, que le habÃ*a comido su vagina muy rico que su esposo no le hacia todo eso, asÃ* que después de unos minutos de sexo oral muy rico que me dio la gire y chupe su culo que con su tanga negra que solo hice a un lado se veÃ*a muy rico le dije que primero me dejara probar su culo a lo que ella respondió que si pero con cuidado ya que tenia tiempo sin sexo anal.
Ya lo tenia un poco lubricado con sus lÃ*quidos y ya también algo dilatado por mis caricias que le di mientras me hacia sexo oral, asÃ* que puse mi pene en su entrada trasera y comencé a empujas poco a poco muy lentamente para hacerlo mas placentero y menos doloroso para ella no tarde mucho en estar casi en mi totalidad dentro de su culo cuando asÃ* fue lo saque para observarlo como se notaba ya abierto por mi pene.

La penetraba ya mas rápido y fuerte no dejaba de tocarle y jalarla hacia mi de sus senos muy duros y ricos su culito me apretaba muy bien con sus pliegues estuve asÃ* unos minutos y casi terminaba ahÃ* pero aun querÃ*a probar su ya muy húmeda vagina no me la podÃ*a perder por nada del mundo.
Se giro y me mostró sus vagina húmeda abriendo sus piernas al toma mi pene ella con sus manos me dijo que asÃ* no lo querÃ*a que me pusiera un condón la calle con un beso y al mismo tiempo le penetre de golpe me mordió la lengua y no se dejaba hacer muy bien me decÃ*a que asÃ* no que me detuviera por favor, yo no paraba y me prendÃ*a mas y mas sentÃ*a muy rico.
Tenia la sensación de que la estaba violando que era un malandrÃ*n abusando de una desconocida la recosté totalmente en el cofre de el carro y sus piernas las coloque en mis hombros casi no tenia forma de moverse ella me estaba hasta insultando mientras yo seguÃ*a con la cogida tan rica que le estaba dando, yo le decÃ*a que no habÃ*a retorno de esto que yo no pararÃ*a ya por nada mientras manoseaba sus senos y los chupaba.
Me detuve un momento la querÃ*a mirar asÃ* entregada a mi son poder hacer nada me acerque a su rostro y le dije que se tranquilizara ella me dijo que asÃ* no por favor que lo estaba disfrutando mucho, me dijo que no querÃ*a quedar embarazada me dijo que no se estaba cuidando que su esposo usaba condón y le pregunte que hace cuanto no sentÃ*a el semen de un hombre dentro de ella y comencé con mi bombeo de forma lenta pero muy profunda sin dejar de preguntarle lo mismo.
Le dije que si no querÃ*a sentir mi semen dentro de ella y me respondió que si que se lo diera dentro que querÃ*a sentir mi semen dentro de ella que hace mucho nadie se lo hacia sentir eso caliente dentro de ella lo cual a mi me encanta hacer, llenar a la mujer que me cojo de mi semen por dentro acelere mis movimientos mas y mas le decÃ*a lo quieres pÃ*demelo como lo quieras pedir.
Sabes algo Marcela asÃ* se llama ella, le dije mientras ya casi me llegaba mi orgasmo ella ya estaba mas que húmeda y habÃ*a tenido por lo menos un par de orgasmos te voy a dejar como me gusta bien llena de mi toda la noche te vas a acordar de la cogida que te estoy dando y sabrás que tu hermana tiene esto casi todos los dÃ*as mientras ella me apretaba mas y me jalaba mas hacia ella.
Yo estaba por terminas mientras le decÃ*a que cogia muy rico que era muy cachonda y que me la querÃ*a seguir cogiendo en otras ocasiones entonces ella me dijo asÃ* mas mas mas que rica verga tienes que suerte la de mi hermana que te la coges asÃ* a diario ye gustas sentirme asÃ* le dije ella respondÃ*a que si que era muy rico que te voy a hacer dÃ*melo me vas a dejara llena de ti que mas te haré, me vas a preñar por puta por dejarme coger asÃ* hazme un niño anda házmelo por favor quiere que seas tu el que me preñe no dejara que me coja mi marido en una semana y después me dejare coger por el sin condón no te preocupes préñame anda por favor.
Mientras me decÃ*a eso yo eyaculaba en su vagina y le decÃ*a asÃ* asÃ* te preño que rico que te preño que rica estas tómalos todos adentro de ti termine muy rico con mucho semen dentro de ella mientras le besaba y la apretaba a mi ella me decÃ*a que se sentÃ*a muy llena de mi leche que se sentÃ*a ya marcada por mi cuando salÃ* de ella su vagina estaba dilatad y húmeda de ella y de mi semen rápidamente salimos de ahÃ* por que duramos como una hora asÃ* cogiendo mi prima se dio cuenta y le conté todo y como ella es de mis gustos me dijo que estuvo muy bien hecho que ojala y si quedara preñada por si las dudas al siguiente dÃ*a fui a cojermela de nuevo y asÃ* fue por 5 dÃ*as y pues ya tiene casi dos meses de preñada espero les haya gustado mi relato real muy real no es imaginación ya les contares de otras tres que tengo asÃ* marcadas por mi.
 

savka

Virgen
Registrado
Jul 8, 2010
Mensajes
14
Likes Recibidos
0
Puntos
0
:2:buena Sigue Haci...................
 

Sabate

Virgen
Registrado
Jul 10, 2010
Mensajes
40
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Los hispano americanos, tenéis la picha muy trabajadora, como lo conseguis, y las historias son de rechu:clap:pete
 

magnet0

Virgen
Registrado
Ago 25, 2011
Mensajes
5
Likes Recibidos
0
Puntos
0
me gusta mucho porq quisiera q me pase lo mismo con mi cuñada
 
Arriba Pie