Adios A La Inocencia

cufjo72

Virgen
Registrado
Jun 19, 2008
Mensajes
365
Likes Recibidos
28
Puntos
18
[FONT=&quot]Ocurrió ya hace muchos años, pero me acuerdo como si fuera ayer. Me dieron permiso de la "mili", ahora ya no se hacen esas cosas. La cuestión es que volv�* a casa después de casi tres meses fuera.
Mi hermana Marisol entonces ten�*a doce años, preciosa, rubia, con su cuerpo alargado como un tallo de primavera, su cabello rubio ondulado le ca�*a sobre sus hombre finos y blancos era preciosa.
Ya se dibujaba bajo su blusa sus dos flores abultadas, y sus piernas alargadas y esbeltas anunciaban una adolescencia imparable, yo desconoc�*a si ya era mujer o no, me lo preguntaba mientras estando en la mesa con toda la familia cenábamos y re�*amos con nuestros padres, orgullosos de que su hijo ya hubiera jurado bandera.
Acabada la cena me sent�*a cansado, el largo viaje de vuelta a casa hab�*a sido duro y largo.
Me desped�* de todos y me met�* en la cama, desnudo salvo con mis calzoncillo como me gusta dormir.
Agarre un libro que ten�*a por all�* y de pronto todo me parec�*a extraño, mi habitaci[/FONT][FONT=&quot]ó[/FONT][FONT=&quot]n con mis cosas me era ajena y a la vez distante, me enfrasque en la lectura del libro cuando los ojos se me cerraron, solo un leve susurro me despertó de un sueño dulce.
"Yo estaba trepando a un árbol y all�* arriba mi hermana me esperaba alargándome la mano, sus dedos largos y delicados me ofrec�*an la mano, yo estaba a punto de caer hacia atrás cuando ella me cog�*a de la mano y me sub�*a como si la gravedad no existiera en ese mundo de los sueños, me sub�*a hasta arriba quedando los dos de cara, su cara de niña me miraba y sonre�*a con esos labios sensuales de un rojo prohibido, sus ojos verdes enormes me hablaban me dec�*a que me quer�*an a su lado".
Me desperté del dulce sueño para caer en otro más dulce y esta vez real. Mi hermana estaba all�* mirándome. Ten�*a un pijama de color azul con un dibujo divertido en el pecho y un pantaloncito corto que dejaba ver sus piernas largas y suaves aunque nunca las hab�*a tocado.
Me miraba de forma diferente en su mirada hab�*a amor de hermana, amor puro.
-TE HE DESPERTADO ?
-NO IMPORTA, VEN AQUI, A MI LADO.
-COMO TE HE ECHADO DE MENOS.
Marisol se puso a horcajadas sobre mi cuerpo, su tacto por encima de la sabana era intenso, pod�*a notar el calor de su cuerpo en el m�*o.
Ella me miraba como en mi sueño, sus ojos verdes preciosos me perforaban la mirada, su pelo rubio ondulado ca�*a por sus hombros, su cuerpo esbelto entre niña y mujer me mareaba, yo llevaba tres meses encerrado como un animal en un cuartel con mil t�*os más, note como una sacudida en mi columna se deslizaba hacia abajo y encend�*a mi verga dormida.
-VAMOS MARY, ESTOY CANSADO.
Palabras solo palabras que salieron de mi boca sin pasión y sin firmeza, deseaba que se quedara all�* y que balancease su cuerpo de niña encima de m�*, buscando no sé qué, pero deseaba que no se fuera.
-YA NO TE GUSTA JUGAR AL CABALLITO ?
Era cierto, jugábamos muchas veces cuando ella era algo más pequeña, ella se pon�*a como estaba ahora encima de m�* y se balanceaba con un baile que ella solo entend�*a yo lo único que ten�*a que hacer era agarrarla por la cintura y tararear una estúpida canción infantil. Ahora mientras mi hermana estaba all[/FONT][FONT=&quot]�*[/FONT][FONT=&quot] encima de mi cuerpo con sus piernas abiertas encima de las sabanas supe que aquellos juegos eran medio eróticos ya que mi hermana con nueve y diez años sent�*a una sensaci[/FONT][FONT=&quot]ó[/FONT][FONT=&quot]n agradable cuando jugábamos
-DE ESO HACE MUCHO MARI, ADEMAS YA SOLOS MAYORES ¿NO CREES?.
Ese era el problema y no otro, a mis 19 años sent�* como mi verga se hinchaba y luche con todas mis fuerzas pero fue inútil, ella sentir�*a mi verga dura rozándole su cuerpo y entonces yo me sentir�*a como una mierda, pero dios era tan bonita, tan inocente tan hermosa.
Mari se inclinó en mi pecho y me abrazo.
-TE HE HECHADO TANTO A FALTAR.
Su pelo rubio me dio en la cara, su perfume de niña me embriago, la abrace con suavidad, pase mis manos por su espalda, no llevaba sujetador, note su espalda lisa sin gomas por encima de su pijama azul.
Estábamos abrazados cuando mi hermana empezó aquel baile que tanto le gustaba a ella, ya era inútil disimular mi hinchazón, notaba su cuerpo sobre mi verga, iba y venia como una nube de pasión pasajera.
Ella deb�*a notar mi verga dura, me puse nervioso y me sent�* mal.
-POR FAVOR MARY DEJALO, POR FAVOR.
-NO TE PREOCUPES, YA NO SOY UNA NIÑA, SE LO QUE TE PASA.
-¿QUE ME PASA? NO, NO LO SABES, ESTO NO ES UN JUEGO, YO SUFRO Y TU LO SABES, POR FAVOR DEJAME.
-NO ME QUIERES?
-CLARO QUE TE QUIERO, ¿COMO PUEDES DECIR ESO?.
-PUES BESAME.
Su boca a escasos centimetros de la mia me invitaba a un beso de amantes no de hermanos, y acerque mis labios a su boca, y la bese como un hombre besa a una mujer.
Sus labios de niña eran suaves, como de seda, su aliento olia a rosas su fragancia era cautivadora, la bese rozando mis labios con los suyos, ella me besaba tambien pegando sus labios y dejando ir besitos en los mios, yo le empece a pasar mi lengua por sus labios, ella los entre abrio y meti mi lengua en su boca, ella se pegó más amo, hab�*a dejado de moverse pero ahora estaba concentrada en besarme y dejar que yo la besara a mi gusto. Nuestras lenguas se encontraron y se fundieron en una sola.
Nos separamos y nos quedamos mirando a los ojos, esos ojos verdes ahora me miraban como curiosos como agradecidos de algo que yo no llegaba a entender del todo.
-ESTO NO ESTA BIEN MARISOL.
-PORQUE? NOS QUEREMOS.
-SOMOS HERMANOS.
-Y LO QUE PASE ENTRE NOSOTROS SERA UN SECRETO DE HERMANOS.
Cerré los ojos como queriendo huir de all�* muy lejos, pero en el fondo no quer�*a huir, la quer�*a a ella, quer�*a ser el primero y estaba tan excitado que creo que aunque mi hermana hubiera querido irse no lo hubiera permitido, por suerte ella no se marchó.
Abr�* los ojos y la bese de nuevo, le sub�* la camiseta del pijama, sus pechitos eran hermosos una aureola alrededor de sus pezones hab�*a empezado a marcar lo que sin duda ser�*an unos pechos sensuales en un futuro cercano. Sus pechitos eran como picos pequeños coronando una pequeña montaña, puntiagudos y rojitos.
Los lam�* mientras ella cerraba los ojos y jadeaba suavemente, los lam�* lo los bese con amor.
Me incorpore y mi hermanita paso debajo de m�*, le quite los pantaloncitos del pijama, ella me miraba con una mirada de asentimiento y una mezcla de amor y lujuria que yo en aquel cuerpo de medio mujer de doce años no llegaba a comprender.
Sus braguitas blancas se le ajustaban en su cuerpo como una prolongación más de este, all�* debajo de sus braguitas blancas mi hermana guardaba su mayor tesoro, empece a sentirme nervioso y a sentirme como un niño pese a mis 19 años, un niño delante de casi una niña.
Meti mis dedos en sus braguitas y se las deslice por sus piernas suaves, ella se dejó hacer como complacida por algo que llevaba buscando hac�*a ya mucho tiempo.
La imagen era tan tentadora que dudo que nadie sea capaz de no caer en la tentación o al menos eso quiero pensar para tranquilidad de mi conciencia.
Su cadera estrecha, su vientre plano coronado por un ombligo perfecto su pubis poco poblado de pelitos casi rubios.
Le separe las piernas con cuidado y meti mis dedos en su sexo, all�* estaba caliente y su rajita de niña cerrada se estremeció al sentir mis dedos en ella, mi hermana se dejó llevar suavemente y abrio las piernas para m�*.
Mis dedos acuciaron su pubis, sus pelos resbalaban en mis dedos como una seda que se me escurr�*a suavemente, más abajo a medida que iba avanzando note como sus labios vaginales estaban cerrados y mis dedos los fueron abriendo con delicadeza, su humedad no tardó en aparecer su cl�*toris apareció de golpe como un pequeño tronco duro y pequeño que se estremec�*a cuando mis dedos los acariciaban, baje más y con la yema de uno de mis dedos le toque la vagina, su vagina se abrio y mi dedo resbalo un poco dentro de ella, mi hermana jadeo.
-VEN ABRAZAME POR FAVOR.
La abrace mientras la segu�*a acariciando, la acariciaba suavemente, ella jadeaba en mi oido, de vez en cuando le besaba los labios rojos y sensuales, ella daba pequeños golpes con su cadera como queriendo acelerar la marcha, pero yo era impasible, le daba suavemente sin llegar nuca a darle el orgasmo que su cuerpo adolescente pedia.
Le chupe los pezoncitos de nuevo, esta vez los tenia más duros, baje mi lengua y le lam�* su vientre, baje hasta hundir mi lengua en su rajita de niña, le meti la lengua en su vagina, ella soltó un grito de placer que pod�*a despertar a nuestros padres, me incorpore y la vi con la mano en su boca mientras me asintió con su cabeza.
Segu�* lamiendo su vagina, le resbalaba la lengua en sus labios vaginales de arriba abajo y le mord�*a el cl�*toris con mi boca, pero solo con los labios, ella estremec�*a su pequeño cuerpo hasta l�*mites insospechados, yo me hab�*a bajado hac�*a rato los calzoncillos sin llegar a quitármelos como si mantener los calzoncillos bajados a la altura de mis rodilla hiciera que esa acción con mi hermana no tuviera tanto pecado.
Al fin comprend�* que ten�*a ganas de poseerla, ya no pod�*a engañar más a mi cuerpo, mientras le daba lamidas en su vagina su olor me estremeció, un olor a hembra joven a virginidad a niña, ese olor es irrepetible salvo en esas edades.
Me puse sobre ella, otra vez nos miramos de frente sin nada que esconder y con todo que dar.
-ERES MUJER?
-SI.
-DESDE CUANDO?
-HACE DOS MESES Y MEDIO.
-ES PELIGROSO HACERLO ¿LO SABES VERDAD?
-NO TE VACIES DENTRO
-ES FACIL DECIRLO MI AMOR.
¿Mi amor? aquello me pareció extraño, aquella palabra a mi hermana estando a punto de hacerle el amor, pero después de todo ene se momento yo era su amor y ella el m�*o, basta de caretas basta de hipocres�*a, quer�*a fornicarla, porque era preciosa y ella me lo pedia a gritos.
Agarre mi verga y la coloque en su vagina, la empece a merecer en su estuche de niña, ella se abr�*a para recibirla, notaba su vagina en mi verga, caliente como un imán que atra�*a mi verga a aquel agujero de adolescente sin estrenar.
La di pasadas rápidas, de arriba abajo, ella se abrazaba a m�* estremeciéndose, para ella aquello deb�*a de ser el amor absoluto pero yo estaba fuera de ella y la unión no se hab�*a completado aun.
Mis pasadas en su vagina se incrementaba frenéticamente mientras yo la besaba y le mord�*a los labios de su boca infantil, ella jadeaba cada vez más deprisa y yo le daba cada vez más rápido, su olor su ternura sus labios sus jadeos entre cortantes, al final me corr�* sin quererlo.
Mi chorro salió en sacudidas de placer imparables, mientras me corr�*a en su entrada me sacud�* con violencia y apreté mi verga en su cl�*toris para all�* darle sacudidas bruscas y soltar lo último que ten�*a dentro, ella se estremeció y arqueo su pequeño cuerpo hacia delante, su carita de ángel era un reflejo de grito contenido mientras apretaba los labios para hogar su placer.
Nos hab�*amos corrido los dos sin llegar a fornicar.
Nos tumbamos uno junto al otro, respirando con dificultad, nos dimos la mano, estuvimos minutos sin decir nada, pero ¿quién engaña a la naturaleza? parec�*a como si cuerpo supiera que el acto no estaba terminado.
Ella hablo primero.
-QUIERES HACERLO DEL TODO??
Que responderle a un ángel, mi cuerpo estaba de nuevo cargado y mi verga se pon�*a recta a cada segundo que pasaba, la respuesta era obvia.
-SI. PERO NO QUIERO HACERTE DAÑO.
-COMO ME PONGO??
Era como si ya lo hubiéramos hecho, lo ten�*amos claro los dos, después de todo mi hermana hab�*a ven�*a a eso y yo la esperaba para eso, no hac�*an falta más palabras, no entre hermanos, no entre nosotros.
Decid�* que se pusiera como un perrito, ella obedeció, supe que me obedecer�*a toda mi vida.
Me puse tras ella y empece a jugar con su vagina, en esta posición su vagina estaba más apretada pero estaba húmeda y mi prepucio resbalaba en su interior, lo meti dentro.
Ella lo recibió con un espasmo, no sé si de placer o dolor, pero no se quejó.
Solo tener mi punta all�* dentro era el máximo placer en este mundo, su vagina estrecha y húmeda, la notaba toda, fui apretando más hasta que la mitad de mi verga se metió en su vagina.
-BASTA POR FAVOR YA NO MÁS.
Era su virgo, estaba a punto de desvirgarla, ahora el momento de apretar y hacerla mia, pero no era una cualquiera, era mi hermana y la amaba.
-ES NORMAL, NO GRITES, LUEGO TE GUSTARA MARI, CREEME, PON LA CABEZA EN LA ALMOHADA Y MUERDELA, ASI NO GRITARAS.
Ella clavo la cabeza en la almohada, yo la eleve un poco más para tenerla a punto, su culito blanco de niña me apretaba contra mi vientre, aquel cuerpo era el de una diosa y estaba hecho para eso, para ser amado.
Apreté fuerte y la romp�*, ella jadeo y sus manitas se agarraban con fuerza en las sabanas, las estrujaba como si quisiera transmitirles a ellas su dolor de niña rota.
Una vez dentro fue imparable, le d�*a empujones fuertes, solo sus jadeos hicieron que bajara el ritmo hasta casi darle muy despacio para sentirla toda.
Dentro de ella estaba apretado, su virginidad estaba rota, mi verga estaba entera dentro de su cuerpo de niña, ella parec�*a estar tan prisionera de mi verga que ni se mov�*a, solo cuando yo le daba empujones ella reaccionaba dándome a m�*.
Me impuse un ritmo de menos a más que mi hermanita agradeció, llegando a darle fuerte ella jadeaba de placer el dolor dio paso al placer más absoluto de la vida.
Me vacié en ella apretando sus nalgas contra mi cuerpo, mi verga estallo dentro de su frágil cuerpo mientras ellas se estremec�*an y me daba a mis unos últimos golpes de cadera para que su orgasmo hiciera mella en m�*.
Nos quedamos quietos y doloridos, me retire de ella para ver como mi verga sal�*a llena de semen y sangre, sangraba en abundancia.
Ella se llevó la mano a su vagina e hizo una mueca de fastidio.
-COMO LO VOY A DISIMULAR ??
-DI QUE TE VINO LA REGLA.
Estábamos sudando, la frente de mi hermana estaba llena de perlitas de sudor sus ojos estaban entre cerrados y sus mejillas encendidas, todo olia a sexo.
Nos tumbamos de nuevo, pero ahora era peligroso, la sangre sal�*a como testimonio mudo de nuestro acto, decidimos que Marisol deb�*a ir al lavabo a secarse y a ponerse una comprensa. Al levantarse se vino hacia m�*, estaba mareada y le dol�*a horrores caminar, era como si al juntar las piernas hubiera una cuchilla donde antes estaba su infantil vagina.
Paso casi una hora hasta que mi hermana pudo llegar al lavabo, y paso más de media hasta que regreso.
Al regresar parec�*a otra, parec�*a una mujer, su mirada sus gestos, ya no hab�*a rastro de su inocencia de sus juegos de su olor a niña.
Me beso en los labios con suavidad jurándome que estaba bien, por desgracia no pudimos dormir juntos, tuvo que regresar a su habitación infantil.
Yo me dorm�* y volv�* a soñar con el árbol pero esta vez mi hermana me tend�*a la mano antes de yo caer al vac�*o como en otro sueño solo que la gravedad hacia efecto, ve�*a su cara en una mueca de dolor al intentar sujetarme y como yo ca�*a al vac�*o sin poder ella aguantar mi peso con una mano.
Me desperté, sudaba y era ya por la mañana, retire las sabanas y unas gotitas secas de un color carnes me recordó la noche que hab�*a pasado, supe entonces que la magia y la inocencia se hab�*an ido para siempre. [/FONT]

 

RONNIN2006

Virgen
Registrado
Nov 21, 2010
Mensajes
3
Likes Recibidos
0
Puntos
0
BUEN RELATO.. JEJE CAS I ME QUEDO CIEGO POR EL TAMAÑODE LA LETRA.. PERO LE TERMINE DE LEER JAJAJ:thumbsup::thumbsup::2:
 

fabbii

Virgen
Registrado
Jul 31, 2011
Mensajes
8
Likes Recibidos
0
Puntos
0
es bueno este comics hot y la mami caliente k riko
 
Arriba Pie