Confieso que tengo una gran adicción por masturbarme, lo hago unas 5 o 6 veces al día, pero hay veces que no puedo controlarme y me excedo llevando mi cuerpo al máximo, pero a pesar de eso, nunca me siento del todo satisfecha; Tengo un montón de fantasías sexuales que invaden mi mente, pienso en ello de forma inconsciente, mojándome casi instantáneamente y calentándome cada vez más. Desearía que un montón de desconocidos se corran dentro de mí, que me follen con rudeza y cubran todo mi cuerpo con sus fluidos .
Verdaderamente mi mayor deseo es ser objeto de placer de varios hombres, que chupen mi coño y obligándome a hacerles mamadas una y otra vez hasta adormecer mi mandíbula, follándome tan fuerte y duro, tantas veces que mi cuerpo no tenga más remedio que desmayarse, quiero que me usen, que me traten como a su puta y me obliguen a gatear para rogar por un poco más de leche.
Verdaderamente mi mayor deseo es ser objeto de placer de varios hombres, que chupen mi coño y obligándome a hacerles mamadas una y otra vez hasta adormecer mi mandíbula, follándome tan fuerte y duro, tantas veces que mi cuerpo no tenga más remedio que desmayarse, quiero que me usen, que me traten como a su puta y me obliguen a gatear para rogar por un poco más de leche.