Adicción

Nana.kz

Virgen
Likes Recibidos
9
Confieso que tengo una gran adicción por masturbarme, lo hago unas 5 o 6 veces al día, pero hay veces que no puedo controlarme y me excedo llevando mi cuerpo al máximo, pero a pesar de eso, nunca me siento del todo satisfecha; Tengo un montón de fantasías sexuales que invaden mi mente, pienso en ello de forma inconsciente, mojándome casi instantáneamente y calentándome cada vez más. Desearía que un montón de desconocidos se corran dentro de mí, que me follen con rudeza y cubran todo mi cuerpo con sus fluidos .

Verdaderamente mi mayor deseo es ser objeto de placer de varios hombres, que chupen mi coño y obligándome a hacerles mamadas una y otra vez hasta adormecer mi mandíbula, follándome tan fuerte y duro, tantas veces que mi cuerpo no tenga más remedio que desmayarse, quiero que me usen, que me traten como a su puta y me obliguen a gatear para rogar por un poco más de leche.

Jugodevida

Veterano
Likes Recibidos
5,032

Confieso que tengo una gran adicción por masturbarme, lo hago unas 5 o 6 veces al día, pero hay veces que no puedo controlarme y me excedo llevando mi cuerpo al máximo, pero a pesar de eso, nunca me siento del todo satisfecha; Tengo un montón de fantasías sexuales que invaden mi mente, pienso en ello de forma inconsciente, mojándome casi instantáneamente y calentándome cada vez más. Desearía que un montón de desconocidos se corran dentro de mí, que me follen con rudeza y cubran todo mi cuerpo con sus fluidos .

Verdaderamente mi mayor deseo es ser objeto de placer de varios hombres, que chupen mi coño y obligándome a hacerles mamadas una y otra vez hasta adormecer mi mandíbula, follándome tan fuerte y duro, tantas veces que mi cuerpo no tenga más remedio que desmayarse, quiero que me usen, que me traten como a su puta y me obliguen a gatear para rogar por un poco más de leche.
Eres la perra que deseamos la mayoría de los hombres, esa puta a la que todos queremos tener en casa, para follarla en cada momento que nos apetezca. Me gustaría de atarte de las muñecas al gancho de la lámpara, dejar tu cuerpo libre, desnudo a mi alcance todo el, abierta de piernas, con tu coño bien abierto y tu ojete limpio con edemas y bien lubricado, abrirte bien tu ano con los dedos primero, después con dildos cada vez más gruesos, hasta el punto de poder meter mi puño dentro de él, al igual haría con tu coño, entraría entre tus piernas lamiendo todo tu sexo, hasta que dilate para meter mi otro puño dentro de tu coño, una vez tuviera mis dos puños metidos dentro de tus huecos iría moviendo mis dos brazos alternos simulando los tiempos de un motor, uno entra, otro sale, lamiendo de mis brazos tus jugos provocados hasta que te corrieras en mis muñecas de gusto. 🥹

Arriba Pie