No se vosotros, pero si yo intento follar a mi señora mientras esta en la cocina, es capaz de arrearme un sartenazo.Se la folla mientras lava los cacharros en la cocina
Es que depende el momento... Si estoy concentrada haciendo sushi, sí. Pero yo siempre le digo a Canda que si me empotra contra lo que sea en el momento menos esperado, mola mucho más. Antes nunca lo hacía, pero lleva unos meses que va pillando práctica. A veces llego del trabajo y si he ido con algún vestido que enseña más de lo normal... No me da tiempo ni a quitármelo, me intercepta y me folla con la ropa a medio quitar, jajajajaja.No se vosotros, pero si yo intento follar a mi señora mientras esta en la cocina, es capaz de arrearme un sartenazo.
Jajaja aqui te pillo aqui te mato jajaja esos son los mejores polvosEs que depende el momento... Si estoy concentrada haciendo sushi, sí. Pero yo siempre le digo a Canda que si me empotra contra lo que sea en el momento menos esperado, mola mucho más. Antes nunca lo hacía, pero lleva unos meses que va pillando práctica. A veces llego del trabajo y si he ido con algún vestido que enseña más de lo normal... No me da tiempo ni a quitármelo, me intercepta y me folla con la ropa a medio quitar, jajajajaja.