Aburrida :( ...pobechita

yeka1984

Veterano
Likes Recibidos
262

JAJAJA NAAAAAAAAAAAAAAA IO CREO Q NECESITA DISTRAERES CON ALGO JAJAJAJ Q SERA JAJAJAJJA:icon_rolleyes:
jajaja, lo que pasa es que la Srta. ha estado viendo el foro de javichuparadise, y quedó un poco "movida" x los post de tanta monagilla (o) que hay jijijiji.

Nótese la 2da. foto de la 2 fila, está navegando x la página... HE AHI LA RESPUESTA SEÑORES!! jejejojojojijuujojojijij

yeka1984

Veterano
Likes Recibidos
262

Esa combinación de jovencitas+cámaras digitales+más soledad es = a una BOMBA! jijijiji

elvergador

Pajillero
Likes Recibidos
18

no kreo ke este aburrida yo pienso ke se kree la princesa de los mejores coños del reino jajajaja :)

Germanicus

Staff
Likes Recibidos
1,107

Que no sea burra que esta muy buena.

yeka1984

Veterano
Likes Recibidos
262

no kreo ke este aburrida yo pienso ke se kree la princesa de los mejores coños del reino jajajaja :)
Si... bueno, pienso que se tomó las fotos pq sabe lo que tiene, y le gusta la idea de que muchas (os) se corran viendola,no? jeje

Emiliano20

Virgen
Likes Recibidos
0
bueno igual la esta pasando, y posando muy bien asi que no creo que

este tan aburrida la niña, igual esta muy buena para darle.

y ya veras como se le ba el aburrimiento :icon_razz:

yeka1984

Veterano
Likes Recibidos
262

bueno igual la esta pasando, y posando muy bien asi que no creo que

este tan aburrida la niña, igual esta muy buena para darle.

y ya veras como se le ba el aburrimiento :icon_razz:
jejeje, oye Emilano20, ya te has convertido en todo un clásico en mis post!!! que lindo. Te quiero niño...muaaaaaaa!!!!!!!!

VEYRON

Virgen
Likes Recibidos
0
A LO MEJOR LE ACABAN DE DAR UNA BUENA REVOLCADA Y TERMINO CANSADA!, O, SI NO KE DIGA LA NIÑA A QUE JUGAMOS:enfermo:

yeka1984

Veterano
Likes Recibidos
262

A LO MEJOR LE ACABAN DE DAR UNA BUENA REVOLCADA Y TERMINO CANSADA!, O, SI NO KE DIGA LA NIÑA A QUE JUGAMOS:enfermo:
Buena!, hasta ahora nadie habÃ*a dado esa opción .... muy cierto!, talvez ya la pusieron en 20 uñas y está que retoma el aliento tomandose algunas fotos para tener algún registro de la batalla....

Arriba Pie