A mis 14 años con la amiga de mi hermana

MikeDaBad

Virgen
Registrado
Jun 23, 2011
Mensajes
66
Likes Recibidos
8
Puntos
0
Ubicación
D.F
Yo tenia 14 años y logicamente ya tenia mis primeras paroliadas e inclusive ya habia comenzado a masturbarme en mi soledad, Margarita tenia como 20 pero era muy cariñosa conmigo, me mimaba y contemplaba mucho y le encantaba sentarse a jugar atari conmigo, una noche mi hermana tenia una salida con su novio, mis padres habian salido a una reunion y yo habia estado en la tarde con mucho dolor de cabeza, Margarita se habia pasado toda la tarde en la casa y cuando mi hermana se fue a su cita ella como habia pasado otras veces se quizo quedar conmigo, yo estaba un poco entredormido por las pastillas que tomaba para mi dolor de cabeza y me acomode en la cama de mis padres a ver television y Margarita se me acosto al lado, yo estaba volteado dandole la espalda a ella y ella me abrazaba y contemplaba mi cabeza dizque para que se me quitara el dolor rapido y la verdad lo consiguio, en un momento que senti que ella me hablo muy cerca de mi oido reaccione y me fui despertando.......

Margarita: como sigues monito lindo...ya te pasa el dolor.....
Yo me voltee poniendo mi espalda en la cama y quedando muy cerca de ella......
Alvaro: si Margarita, me han servido tus mimos.....
Ella sonrio de una manera especial y me miro con muchisima ternura......
Margarita: eso es para que veas todo lo que te quiero.....
Alvaro: pues estas correspondida porque yo tambien te quiero mucho......
Ella estaba masticando chicle y yo de una manera desinteresada pero que al final jugo a mi favor le dije......
Alvaro: oye...tienes mas chicle.......
Margarita: ahhh no mi monito, solo tengo este.......quieres???
Alvaro: mmm si pero pense que tenias mas......no importa.....
Nos quedamos mirando como si en ese momento hubiera pasado una eternidad de tiempo entre nosotros, senti una quimica tremenda con ella, senti de una manera rara que mi pene se comenzaba a poner erecto y ella me acariciaba mi cara como si algo raro le pasara, claro despues me di cuenta que tambien estaba excitada y no se porque.......y entonces despues de mirarnos fijamente.......
Margarita: mmmm monitooo.......si quieres podemos compartir este que tengo......digo si quieres....
Yo me quede mirandola y sentia que mi corazon se me queria salir......no desataba palabra por culpa de mi timidez......
Margarita: que dices monito.....lo compartimos.....
Alvaro: mmm nose. y como seria compartirlo.......
Ella me regalo una sonrisa como si yo le hubiera abierto una puerta ancha a la libertad........solo atino a decirme.....
Margarita: puessss...puessss.....(se mordio los labios muy sensual) asiiii......
Y se vino a mi y me comenzo a besar, suavemente beso mis labios, yo me habia pegado marcaditas con niñas pero besos bobos pero este beso superaba mis limites, ella cerro los ojos y con su lengua obligo que mi boca se abriera, yo instintivamente deje que mi lengua jugara con la de ella hasta que me paso el chicle, se separo de mi y se sonrio de una manera inolvidable.........
Margarita: ayyy monitooo......te gustoooo.....porque a mi si y mucho.....
Alvaro: mmm uiichhh claro que me gusto y mucho.......
Margarita: entonces te propongo algo.......sigamos jugando con el chicle.....quieres??'
Alvaro: si , que rico....
Y esta vez ella me beso pero como con mas pasion, nuestras lenguas se juntaron delicioso y sin pensarlo ella me enseño a besar esa noche, nos besamos y ella comenzaba a ajitarse mucho, subio su pierna encima de mi cuerpo y yo senti que mi pene se erecto mucho mas, ella tuvo que haberlo sentido porque separo sus labios de los mios y sonriendo me dijo.......
Margarita: uyyy mi monito......se me puso parolitooooo.....

Y sin dejarme contestar puso su mano encima de mi jean sobre mi pene, se mordio los labios y volvio a besarme, luego de chuparnos un rato se separo de mi y mirandome como en otro mundo tomo mi mano y la llevo a su pecho, me dijo muy ajitada......"monitooo.....ya has tocado teta.....has tenido tetasss....." yo obviamente tenia fama de timido y le dije que no, que nunca habia conocido tetas a lo que ella sin perder tiempo me dijo......." desabrochame la camisa y conoceras unas tetas que quieren que tu las veas" , yo temblando safe sus botones y abri su camisa, vi su brassier y me sentia un ganador, ella con su mano hacia que la acariciara y luego de unos segundos se acomodo en la cama y llevando sus manos al centro del brassier los safo, safaban de adelante, y me dijo......"miralas.....te gustan.....tomalas, besalas, hazles cositas ricasssss" y yo como un automata me fui a sus senos y los bese hasta el cansancio, ella se revolcaba en la cama y gemia, se llevo su mano a su entrepierna y como tenia falda de tela como casual metio su mano y comenzo a moverla entre sus piernas, yo sentia que moria, ella saco su mano de su entrepierna y sobando mi cabeza me dijo......"monito...dame tu manita por favorrrrr" , yo hacia caso de todo, le di la mano y me la llevo a su entrepierna, la metio y senti su panty, comenzo con su mano a mover la mia y luego senti que ella se corrio el panty y metio mi mano, senti su pelo en mi mano y alli la naturaleza me dio las instrucciones porque era mi primera vez en esas lides, comence a sobarle su pan, y senti como estaba de mojada, ella puso mis dedos a su entrada y senti como mi dedo se comenzo a meter en su rajita, lo deje ir y ella gemia, senti como se me undio el dedo en su chocha, ella me agarro el pelo fuerte y dijo casi que gritando....."monitoooo me enloquecesssss......mueveloooo por favooorrrrr...daleeee, mueve.....loooo" , me cogio con fuerza y me hizo besarla mientras le daba dedo, ella estaba como loca, y solo repetia......" ayyy monitoooo, es una locuraaa esto pero...ayyy monitoooooo, tenia ganasss, muchasss ganassss, subeteeee, subetee en miiiii" y entonces yo le hice caso, saque mi dedo de su panocha y me subi en ella, ella abrio las piernas y yo me acomode, ella me decia con autoridad......"mueveteee mueveteee mueveteeee por favorrrrrm, como si lo estuvieramos haciendo, como en las peliculas......monitoooooo tu eres virgooooo" y yo en medio de mi locura le dije la verdad......." sii margarita, yo nunca, nunca, nuncaaa he estado con una mujerrr", nos besamos un rato, lo suficiente para que ella tomara decisiones, yo me seguia moviendo y ella gemia

De un momento a otro me dijo que me acostara, yo lo hice rapidamente, ella se quedo unos segundos como pensando, cerro los ojos y de un momento a otro subio su falda con sus manos y se comenzo a bajar el panty, se los quito y mirandome como con cara de culpa me dijo viniendose a mi.........."quieres que sea tu primera vez????" y yo sin poder hablar movi mi cabeza aceptando, y ella me dijo..." me muero de ganas de comerme ese virgo, va a ser la primera vez que to desvirgue y si es a ti pues mejor porque a ti te quiero mucho", y con sus manos desabotono mi jean y me bajo el pantalon, salio mi calzoncillo con mi pene bien parado, ella bajo el pantaloncillo y cariñosamente le dio un beso a mi pipi, lo mojo con su lengua y luego se lo metio todo a la boca dandome mi primera mamada, volteo su cuerpo y acomodo su panocha en mi cara, me dijo que se la lamiera, cuando menos pense tenia todo ese trasero encima mio y con mi lengua comence a hacerle la mine mientras ella me la mamaba, era mi primera mine y la verdad no pense en nada, esa panocha me supo delicioso, le sobe su culo delicioso

Esa mujer olia delicioso abajo, apreto sus piernas contra mi cara y casi me ahoga, me dijo que era que habia tenido un orgasmo rico y yo lo supe porque gimio mucho, ella se comenzo a acomodar encima mio y dejando sus tetas libres porque se safo mas la blusa, subio un poco mas su falda y cogiendo mi pene con su mano lo apunto contra su chocha y la puso a la entrada, me dijo que no me moviera que ella me decia cuando y lentamente se acomodo de manera tal que senti que mi pene entraba en ella, me miro como si se fuera a enloquecer, "monitooo que ricooo estooooo. lo tengo adentroooo, me lo comi toditoooooo" y comenzo a moverse encima mio de una manera inolvidable, ella tenia un novio militar y hace algo que no venia, yo creo que por eso estaba tan arrecha, se movio como una loca todo lo que quizo y gemia, y se quejaba y se daba mas y mas hasta que comenzo como con contracciones y termino dejandose caer contra mi, estuvimos jadeando un rato pero yo estaba como paniquiado, asustado, me pidio que la abrazara fuerte y nos besamos muy romanticos, nos deciamos que nos amabamos, mi pene seguia erecto dentro de ella y ella se movia como con espasmos y se quejaba, me pregunto al oido que si no habia acabado y yo le dije que no, ella me dijo que si yo me hacia la paja, yo le dije que si, ella me dijo que si eyaculaba y yo lo dije que claro, me dijo que si queria eyacular dentro de ella y yo le dije que si ella lo permitia y ella me dijo que ella tomaba la pildora, se bajo de mi y se acomodo en la cama y me llevo con ella, abriendo las piernas me acomode

Comence a intentarlo pero se me dificultaba por la inexperiencia y por el afan, ella me tranquilizo y metiendo su mano por en medio de los cuerpos me ayudo, yo senti que mi pene se acomodaba mejor y poco a poco comence a empujar y esta vez si sentia que se undia, hasta que se la meti toda, ella me motivo demasiado y yo me movi como loco, ella bailaba conmigo en la cama, esa cama quedo mas destendida, nos movimos mucho y nos besamos mucho y lo mas tenaz para mi, lo mas lindo cuando senti que no podia mas y perdi las fuerzas y me vine delicioso dentro de ella, sentia que me orinaba dentro de ella, jadeamos rico y nos vinimos juntos, estuvimos un rato abrazados mimandonos, y luego de ver el reloj ella calculo que ya mi hermana estaba por llegar y nos acomodamos, eso si casi todo el rato hasta que llego mi hermana estuvimos besandonos, yo dandole dedo y ella masturbandome con su mano al punto que hizo que me viniera y se ensucio la manita, eso si se chupo el semen, me dejo aterrado.
 

Camelot

Virgen
Registrado
Jul 8, 2008
Mensajes
17
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Me gusto mucho este relato. Lastima q mi hermana es menor q yo y nunca tuvo una amiga asi de interesada...
Hubiesemos pasado muy buenos ratos.

Sigue con tus grandes aportes, mi amigo.
 
Arriba Pie