A LA PLAYA CON MAYA

masada

Pajillero
Registrado
Sep 6, 2017
Mensajes
91
Likes Recibidos
187
Puntos
43
Como ya lo dije antes en la primera parte del relato, mi hija Maya habia llegado, y con la mama ingresamos en un periodo de tranquilidad conyugal y hogareña, dedicandonos a criar a nuestra primera y unica hija, dejando de lado casi abruptamente todas las experiencias sexuales muy poco convencionales en las que habiamos participado tan activamente, principalmente mi esposa, quien fue capaz de aceptar como amante al presidente de la empresa para la cual trabajaba como directiva, solo como una via rapida de acceso a esa misma presidencia, y aceptando todo lo que le propusieron con tal de alcanzar aquel objetivo, ese mismo amante la compartio con amigos, y luego la hizo incursionar en sesiones de sexo familiar, junto a su propia esposa, y a la hija de ese matrimonio, una muy pervertida y sofisticada mujer de algo mas de 40 años, con un esposo que no se imaginaba que la rubia y convencional mama de sus hijos, se encamaba regularmente con sus propios padres, junto con cualquier otro invitado o invitada que ellos hicieran subir a la cama, y lo que era peor, nunca se habia enterado que eso comenzo mas de tres decadas atras, cuando la que entonces era una niñita de solo 10 años fue debidamente estrenada por el papa, y que luego atraveso un periodo de un año en el que el papa con la ayuda de la mama, la prepararon convenientemente, para poder participar en todas las reuniones de sexo que organizaran. Todo eso habia sucedido en su pais de origen, y trajeron esa costumbre aca cuando el papi fue nombrado presidente de la filial de la empresa multinacional, y aqui...fue donde integraron a mi propia esposa.
Yo no participaba de ninguna de esas reniones....mi papel fue siempre el que mas me gusto, el de marido complaciente y sumiso, yo acepte de buena gana que ella pretendiera obtener la presidencia de la empresa en la cama de su amante....a cambio de que siempre me contara los detalles de cada uno de sus encuentros sexuales, y ella hizo un poco mas, porque comenzo a enviarme imagenes de cuando lo estaban haciendo, mostrandome la seña de los cuernos con la mano en la que tenia su anillo de matrimonio, y mi aceptacion fue tal, que decidio someterme aun mas. Con la excusa de mitigar las dolorosas erecciones que tenia mientras esperaba su regreso cada vez que se veia con su amante, me obligo a usar una jaulita de castidad, que no solo aprisionaba mi pija, sino que tambien atenazaba la base de mis huevos....luego me obligo a usarla casi permanentemente....luego ensamblo a la misma un enorme plug que debia tener colocado, hasta que ella decidia sacarlo de mi culo, y mientras estuviera en mi casa, debia utilizar un vestidito rosa que me compro expresamente para eso...y que ella controlaba que yo hiciera cuando se comunicaba para enviarme todas las imagenes de lo que su amante hacia con ella...y si yo no tenia el vestidito puesto, me castigaba con mas horas de plug y jaulita. En realidad a mi me gustaba usar el vestidito y todo lo demas...y a veces lograba que me castigara adrede, y uno de los castigos fue obligarme a ir a mi propio trabajo con el plug y la jaulita, a lo que agrego una bombachita....que definitivamente fue lo que mas me gusto hacer, y a pesar de que la excitacion que sentia al saber que llevaba calzoncitos con puntillas sin que mis secretarias lo advirtieran, me causaba mucho dolor, al hincharse mi verga dentro del metal de la jaulita, lo disfrute mucho mas que ninguna otra de las cosas que mi esposa me obligaba a hacer. Su caracter era asi, muy dominante...someterme le proporcionaba placer, pero mucho mas placer le daba advertir que yo aceptaba y gozaba con todo eso, y le proporcionaba ademas la posibilidad de compensarme, por aceptar que ella se acostara con otros.

Pero, como ya dije, el presidente regreso a su pais, junto a toda su familia y sus amigos extranjeros, y la presidencia de la empresa fue otorgada a mi esposa, ella se dedico a la misma, yo continue con mis propios negocios, y Maya comenzo a crecer como una nena despreocupada y bien educada, con una vida acomodada, y nada parecia alterar tanta armonia. Cuando Maya cumplio los 10 años, todo comenzo a cambiar, hasta entonces, mi hija habia sido el objeto principal de mi amor filial y de mi cariño, pero era un personaje completa y absolutamente asexuado, y eso continuo asi hasta una mañana en que Maya entro en la cocina con su hermoso culito perfectamente redondo y simetrico, apretado dentro de los pantaloncitos de lycra que utilizaba en las clases de gimnasia del colegio, algo que hasta aquel dia habia sido algo perfectamente normal...pero que a partir de alli me demostraria la enormidad de un cambio contundente: en lugar de ver en los pantaloncitos un cartel imaginario que rezaba "la tierna colita de mi pequeña", ahora se veia un cartel rutilante que decia: "que hermoso culo que tiene Maya", con un subtitulo en letras mas pequeñas que aclaraba: "que ricos le quedan esos shorts bien metidos en medio de su culito", y lamentablemente para mi integridad emocional, aunque Maya no tenia el mismo desarrollo anatomico que tenia la mama...ya que no tenia aquel pubis hiperdesarrollado que tenia mi esposa....cuando ella estuvo frente a mi, note que la adherencia del lycra marcaba una "w" perfecta al seguir todos los contornos de los labios de su conchita y de la ranura que los dividia. A mi esposa no se le escapo lo que yo miraba con tanta atencion mientras mi hija se despedia para irse a la escuela, o en realidad a esperar el transporte que la llevaria, y cuando salio de la cocina, se me acerco y comenzo a refregar su cuerpo contra el mio...luego de una buena noche de sexo, llevaba solo una bata sin nada por debajo, e inmediatamente senti aquella excitante protuberancia impactando contra mi verga, que ya estaba durisima e hinchada, no por la enorme concha de la mama, sino por la vision de la delicada argollita de la nena...
"mi amor...lo que acaba de suceder hace unos minutos es que el culito de tu hija te hizo hervir...mira como estas mi vida...ahora quiero que me lo digas...quiero oirte decir: mi nena me hizo calentar"
"yo....no se que decir"
"yo quiero que me digas todo...sabes cual es la situacion?...voy a explicartela: Maya ya no es una nena...ya es toda una mujercita aunque no lo parezca, porque desde ya hace algunas semanas la pequeña ya puede tener bebitos, y como yo ya te conte una vez, yo tenia esa misma edad cuando pretendian tocame y acariciarme, porque se notaba mucho lo que tenia entre las piernitas y porque mi mama insistia en hacerme usar pantalones y shorts...porque para que yo no anduviera por ahi, mostrando las piernas o los calzoncitos, me enfundaba en ropa que marcaba aun mas mi pubis enorme, y eso enloquecia a todos...y sabes una cosa?, yo me deje tocar, cada vez mas....hasta que un dia, uno de todos esos, luego de meterme la mano por todas partes y de pellizcarme los pechitos, me arranco la bombachita de un tiron, y me anuncio que me iba a coger....y yo me deje, le abri las piernitas y el tipo me la partio....me dolio, pero me gusto, y asi comence....decidida a no volver a dejar que un tipo me dominara, y tenia solo un año mas que Maya"
"nunca quisiste decirme quienes eran "todos"..."
"eso no interesa...no te lo voy a decir...lo que quiero que sepas es otra cosa...yo te anuncie con todas la letras que me convertiria en la amante del presidente, yo tenia mis motivos, y no te lo oculte...es mas, te lo mostre, porque a vos te gustaba, te excitaba....te encantaba, poder mirar mientras me la estaban metiendo...por todas partes, o mientras me tragaba una verga o me comia una concha, yo se lo que te pasa con Maya, no es ningun misterio..."
A esas alturas la pija ya me dolia, y me latia con furia, lo que se podia explicar por el corazon que me latia aceleradamente, y a ese ritmo, el bombeo de sangre a mi verga tenia proporciones descomunales, me recorria todo el cuerpo y al llegar a la punta de mi pija, ya no tenia salida, pero mi esposa aun tenia cosas que decirme...
"...el papi se calienta con la nena, eso no es ninguna novedad, le paso al primer pitecantropus, y ahora te pasa a vos, no soy una erudita pero tampoco tan estupida como para no darme cuenta que a casi todos los tipos les pasa y que la gran mayoria se reprime....mientras que otros hacen lo contrario, y lo disfrutan...no me importa si esta bien o esta mal...te acordas de la hija del presidente...buena hembra, muy ardiente, tenia una coleccion de amantes, pero el que mas la calentaba era el papi....y lo que pude comprobar personalmente, era que el tipo ya era muy grande, y le costaba tener una ereccion completa, pero cuando aquella rubia se desnudaba y abria las piernas sobre la cara del papi para hacerse lamer, la verga del presidente se endurecia como un garrote, y permanecia asi durante horas hasta que todos caiamos agotados de tanto coger....entonces aclaremos algo desde ahora, yo se que nunca la vas a lastimar o forzar....cualquier otra cosa que ocurra es algo entre ella y vos, y yo no lo voy a impedir....pero me gustaria que me lo dijeras....que me contaras que harias con ese culito si le pudieras quitar los pantaloncitos....sabes que tenia debajo?...una bombacha vedetina color verde agua...igual a otras cinco que le compre hace unos dias, todas con elastiquitos y puntillitas blancas...vas a decirmelo?, que Maya te gusta...que te gusta mucho y te la cogerias?"
A esas alturas, yo solo me mordia el labio y gemia...pero ella insistia...hasta que al fin pude responderle:
"me gusto mucho mirarle el culito..."
"y que mas...no dejabas de mirarla, que otra cosa le mirabas?...yo se que vos tambien le mirabas la conchita, la misma que le estaran mirando ahora el chofer del transporte escolar, y los compañeritos...y el señor del bar del colegio..."
"...si, le miraba la conchita, miraba la forma de la chuchita marcada por los shorts..."
"...unos pequeños shorts muy magicos...de un talle mas chico que el de ella, y que le hago usar con la excusa de que aun le quedan...y veo que no pasaron desapercibidos y que te gustaron...le cogerias esa conchita a Maya si ella te dejara?...si o no mi amor?"
"si....se la cogeria toda, toda completa, despues de comersela"
"ok amor, eso queria saber...quiero que me lo digas siempre, y no me ocultes nada, ok?"
"ok"
"y la colita de tu bebita?...se la abririas despacito sin lastimarla?"
Yo ya no gemia, sino que jadeaba por la calentura, la pija era un tormento doloroso....pero pude responderle que si...
"ok....y no te gustaria ver alguna de las bombachitas nuevas de Maya?....podes elegir alguna para ponerte ahora antes de ir al trabajo, y si te gustan puedo comprarte algunas...te gustaria?"
"si..."
"ok...mira como estas mi vida...tan dura e hinchada....seguro te duele mucho, tu pija curvada que me satisface tanto hace que tu pantalon parezca la tienda de un circo, queres que haga alguna cosita para que no sufras tanto?"
Se quito la bata y se doblo frente a mi dandome la espalda, mostrando su generoso culo mientras apoyaba sus manos sobre la barra de la cocina y colocaba una de sus rodillas sobre una banqueta, y durante dos horas la cogi sin parar y casi sin dejar de acabar hasta que quede agotado...luego me di una ducha y me cambie de ropa, lo que atraso en mas de dos horas mi llegada al trabajo, lo que no me importo, porque despues de todo se trataba de mi propia empresa, y mientras me disponia a vestirme, mi esposa entro en la habitacion y me anuncio:
"mi amor...no quiero que sufras erecciones dolorosas recordando la imagen de los pantaloncitos de Maya"
Despues de decirme eso, me coloco la jaulita de castidad...
"por ahora vamos a obviar el plug...pero vas a ponerte la bombachita de Maya, te va a quedar muy apretada y ajustada, pero no importa, porque te va a quedar endiabladamente bien...ok?"
"ok"

Retomamos esa rutina....y cada vez que podia le decia a mi esposa: "me gusta Maya...me enloquece y no puedo evitarlo", y ella me decia: "no re resistas ni lo evites, si podes pensarlo, tambien podes decirmelo....y en algun momento se lo vamos a decir tambien a ella..."
"no, a ella no...."
"ok...por ahora no"
Todo continuo igual, pero mi hija advertia mis miradas y ella por suerte para mi, respondia con sonrisitas nerviosas, pero sin alterarse ni alarmarse, hasta que hubo un cambio que altero todo...un dia reaparecio en el pais la hija de aquel presidente que fuera el amante de mi esposa...y se encontro con ella, y luego me entere que fue lo que ambas conversaron y a que decision llego la mama de Maya......
 
Arriba Pie