A LA PLAYA CON MAYA...LA LLEGADA A LA PLAYA

masada

Pajillero
Registrado
Sep 6, 2017
Mensajes
91
Likes Recibidos
187
Puntos
43
Finalmente llego el momento en que decidi salir de mi suite y dirigirme a la playa, alli, tal como me lo habia dicho mi esposa, se encontraria ella en compania de nuestra hija Maya...y el descenso en el ascensor ya fue un delicioso adelanto de todo lo que podria esperarnos en aquel exclusivo resort....en el siguiente piso subieron tres personas tan desnudas como yo...eran dos mujeres y un hombre, una mayor y la otra muy jovencita, y el, se coloco detras de ambas y mientras el ascensor continuaba bajando, comenzo a acariciarle delicadamente las nalgas a las dos...entonces la mayor que parecia ser la esposa, dijo algo en un idioma que no entendi...y la mas joven agrego en algo parecido al castellano: "no papa...con mami ya queremos ir a la playa...ya es momento no?". El hombre me miro sonriendo y guiñandome un ojo, les respondio: "ok...vayamos a la playa", y luego mirandome, me dijo "ya llevabamos dos dias en la suite...entiende lo que le digo?"
"si...lo entiendo, entiendo su idioma...ahora me doy cuenta que debe ser algo complicado relacionarse con alguien con las dificultades de los idiomas..."
"usted es nuevo verdad?...no se inquiete, le verdad es que lo que para lo que todos buscamos aca, solo hace falta lo minimo para comprenderse...y antes que nada, ellas son mi esposa y mi hija...y usted seguramente viene acompañado de alguien....pero si esta solo...podria invitarlo a nuestra suite...cuando regresemos a ella"
Le respondi que lo tendria en cuenta, lo que hizo que ambas mujeres, me miraran y me dedicaran una amplia sonrisa, pero tambien les dije que estaba dirigiendome a la playa para encontrarme con mi propia esposa y mi hija...entonces el que sonrio ampliamente fue el tipo, y en el momento que llegamos a la planta baja y se abrieron las puertas del ascensor, me dijo: "esposa e hija...ok, yo tambien voy a tener eso en cuenta"
Ya en la playa, fue facil ubicar a mi esposa, tendida en una reposera, con toda su espalda y su generoso culo tostandose al sol, y yo simplemente me acomode en otra junto a ella...y quise saber en donde estaba mi hija....
"no va a perderse tu hijita mi amor...ademas, ella es tu nena pero todavia no es tu hembrita...asique puede andar libremente por ahi mostrandose, y al mismo tiempo mirando a los demas, deja que disfrute de la libertad de estar desnuda, y rodeada de gente que tambien lo esta...ahora esta cerca del agua, junto con otras chicas y chicos mas o menos de su edad....queres saber algo de tu nena?....no le llamo tanto la atencion verme desnuda a mi, porque lo tomo como algo muy natural, pero...se emociono mucho al verte a vos, y mas en ese estado...en el ascensor me dijo que no sabia que se ponia tan grande...le recomende que se preparara para eso, porque las veria de todas las formas, tamaños...y estados"
"es verdad...es algo bastante obvia ya que estamos en una playa nudista"
"ya lo se mi amor....pero yo me referia a otra cosa....esa nenita que es tu hija, tambien es tan mujercita como para poder comparar y darse cuenta si le gusta mas la de otro cualquiera o le gusta mas la del papi....y eso fue exactamente lo que le dije...que mirara y comparara, hasta descubrir cual le gustaba mas, y si vos no decidis nada con respecto a hacer debutar a Maya, mami puede lograr que ella lo haga con el que tiene la píja que mas le gusta...aunque eso ultimo no se lo dije...aun"
Cuando estabamos en esa conversacion...vi que se habia acercado un tipo que se habia acomodado en la reposera que estaba al otro lado de mi mujer, y abiertamente se habia dedicado a observarla...luego dijo algo en otro idioma, y al oirlo mi esposa, advirtio que estaba siendo observada, entonces se dio vuelta en la reposera, ofreciendo todo el resto del cuerpo a la vista...y luego, mirandome me dijo: "el tipo me gusta, sabes?...si me insinua algo, voy a decirle que si..." El hombre sonrio y sin dejar de mirar alternativamente las tetas y el pubis de mi esposa, volvio a decir algo que no comprendimos, y luego se levanto y tomandola a ella de la mano, comenzo a alejarse casi arrastrando a mi mujer, tomando la direccion de las cabañas, y ella solo alcanzo a decirme: "ok...no entiendo nada de lo que me dice...pero ya me di cuenta de que es lo que quiere...y a mi, con eso me alcanza...nos vemos amor"
El hecho de haber visto como alguien se llevaba a mi esposa con la intencion de darle una buena cogida dentro de una de aquellas cabañas, me puso en un estado de sobreexcitacion, aumentado por la vision del culito de Maya, quien se veia a lo lejos, rodeada de otros culitos tan ricos como el de ella, incluidos los de algunos de los varoncitos, mientras todos se mojaban los piecitos en el mar...y estaba tan abstrido con eso, que casi no note que una mujer se sentaba en la reposera que dejara vacia mi esposa, y cuando llamo mi atencion y la mire, vi que se trataba de una chica delgada, de pelito castaño, que andaria por la treintena, y que tenia la entrepierna cubierta con un felpudito prolijamente recortado, y dos hermosas tetas algo caidas pero muy redondas, todo eso de por si llamaba mucho la atencion, ademas....ella casi se ofrecia, al estar abierta de piernas, mostrando su ranura por debajo del bosquecito, pero lo que mas me sobresalto fue la imagen de una nenita mas rubia que ella, algo gordita, y con el pelito atado en dos colitas, y que imitaba perfectamente la pose de la mujer...ya que estaba muy sentadita con las piernitas abiertas, y mis ojos se fijaron en la tenue rayita que habia entre los muslitos gruesos. En un mal castellano se presento, diciendome que la nena era su hija...y como no respondi, me hablo en ingles...hasta que le aclare que la entendia en el primer idioma, mientras que ahora...miraba con mas detalle, la entrepierna de la mama, que no dejaba de ser muy atrayente...la vision de la concha de la mama y de la chuchita de la nena, causaron su efecto y mi pija comenzo a ponerse dura...ella lo advirtio y me acaricio un muslo, y volvio a hablarme...lentamente para hacerse entender
"te gustaria hacerlo conmigo?..."
No espero que le respondiera....en rigor de verdad mi pija ya habia respondido, me sente en el costado de la reposera frente a ella, y debido a ello y la curva de mi verga, la cabeza casi me rozaba el abdomen, la mujer volvio a acariciarme el muslo y en un movimiento rapido se apodero de ella, apretandomela...
"me dijeron que no hay que hacer estas cosas en la playa...", le dije...pero ella continuaba apretando y moviendomela cuando no lo hacia...
"en la playa todo se puede hacer...solo hay que ser discreto...a mi me gustaria probar esto...pero no me gustan las cabañas, preferiria ir a la suite, pero la mia esta ocupada...porque mi esposo esta alli con...alguien, podemos ir a la tuya?"
Ella se levanto y comenzo a caminar llevando a la pequeña de la mano, yo la segui y entramos al acceso del resort que daba a la playa, e instintivamente mire hacia la derecha, en donde vagamente recordaba segun nos dijeran a nuestra llegada, se ubicaba la guarderia para los chiquitos y chiquitas, pero la mama continuo caminando hacia el ascensor, y ante mi mirada interrogadora simplemente dijo:
"la nena viene conmigo..."
Durante todo el viaje hasta el piso de mi suite, casi no pude respirar por la emocion de lo que se suponia que podria pasar...aun a pesar de tener alguna reserva al respecto...y ya dentro de la suite, ella misma me llevo hacia una de las dos habitaciones...mi emocion aumento cuando le ordeno a la nenita que se sentara en la cama, porque la perspectiva de cogerme a la mama delante de la chiquita era algo con mucho morbo, pero ella se abrazo a mi apoderandose de mi pija, y lentamente se agacho hasta arrodillarse, y se la metio en la boca para chuparmela, y mientras lo hacia, tanto ella como yo mirabamos a la nena, que permenecia quietita y muy calladita, sentada en el borde de la cama, observando detenidamente como mi verga entraba y salia repetidamente de la boca de la mama. Cuando ya la sentia endurecida como un poste, ella se levanto y se acerco a mi para decirme: "yo voy a ser el postre...el plato principal es ella...quiero que se lo hagas a mi nena"
La situacion me tomo por sorpresa, porque ingenuamente no habia ni siquiera imaginado lo que se proponia aquella mamita...y solo atine a balbucear palabras inconexas: "yo...no se...nunca...y como?"...pero la mama estaba decidida, me tomo de la mano y me acerco a la cama...recosto a la nena sobre su espaldita, y mientras le acariciaba con una mano la carita y las piernitas, con la otra movia aceleradamente mi pija de arriba hacia abajo...
"si no lo hiciste nunca, esta va a ser tu primera vez...yo quiero que lo hagas, vine aca para esto...quiero ver como otro se la coge...como se lo hace alguien que no sea el papa..."
Yo pregunte: "el papa?"
"si lindo...el papa....te extraña eso?...te vas a dar cuenta que la nena no es virgen, porque ya tiene la florcita abierta, y eso lo hizo el papi...las leyes de la naturaleza nos obligan a no pensarlo para proteger los genes...eso es demasiado cientifico para mi...la naturaleza hizo que mi marido se calentara con la argollita de la nena y cuando me dijo que queria abrirsela, yo lo deje...su familia practica el incesto...y yo misma soy la hija que mi papa tuvo con una de sus propias hijas, y aca estoy...ofreciendote a mi nena....porque quiero que te la cojas"
Mientras me decia todo eso...fue acomodando a la nenita, separandole las piernitas, y luego de flexionarselas, la sostuvo por las rodillas, la ranurita se convirtio en un ojalcito de carne rosada que comenzo a entreabrirse...la mama comenzo a ponerse un poco didactica, explicando que la pequeña tenia solo seis años, pero que la conchita podia estirarse si yo la abria despacio, luego me recomendo que se la comiera...para lamerla mucho y llenarla de saliva...
"quiero que la mojes...para que no sufra si esta muy sequita...el papi se lo hizo asi siempre, desde la primera vez...y aunque yo se que aca hay mucho y es gratis, yo nunca use lubricante con ella..."
Me acerque a la chuchita de la nena, y por primera vez pude sentir el olorcito especial que tiene, dificil de describir, pero que me hizo enardecer, separe con los dedos los labios minusculos y carnosos, y aparecio una abertura igual de minuscula, un pequeño huequito que solo se notaba por ser mas oscuro que la carne tierna que lo rodeaba, y me parecio imposible que alguna cosa pudiera meterse por ahi...pero le comi la almejita a la nena, y la deje total y completamente humedecida y resbalosa...luego sin esperar ya alguna indicacion de la mama, me acomode entre las piernitas, y comenzo con la tarea de hacer ingresar la cabezota desproporcionada de mi pija en aquel huequito, y cuando lo logre, el primer gemido de la nenita y la sensacion de estar metiendo la verga en un canal apretado, que parecia estar hecho de terciopelo humedo y caliente, me hicieron olvidar todas las reservas, empuje y la pija entro hasta casi la mitad, los pliegues de la argollita estaban enrojecidos por el estiron, y entonces me detuve, porque la mama me dijo que tuviera cuidado y que esperara a que se dilatara...pero a los pocos segundos comence a cogerla, metiendo y sacando la mitad de la pija, que era todo lo que podia hacer entrar en el vientre de la nenita, sin arriesgarme a lastimarla...por la curva de mi pija, la cabeza rozaba el techo de la vaginita, y en la pancita de la nena se notaba un bulto que se movia acompasadamente con cada arremetida que le daba, y mientras eso ocurria...la pequeñita se tapaba la carita con ambos puñitos cerrados, y emitia unos sonidos guturales, similares a un "unnggg....unnggg...unnggg", con tono mayor cuando yo la embestia, y la mama a su vez, se refregaba freneticamente la concha con una mano, la unica que pudo liberar mientras sostenia una de las piernitas abiertas de la hija, al tiempo que yo sostenia la otra.
Cuando ya no pude aguantar mas...y estaba a punto de acabar dentro de la conchita, la mama me detuvo...me dijo que aguantara y acomodo a la nena sentandola sobre la cama, le abrio la boquita, tomo mi pija y se la enchufo de una sola vez, y la mocosita hizo algo increible, porque comenzo a succionar sin detenerse, creando un vacio que parecia exprimir la cabeza de mi pija...le dijo algo al oido que no logre escuchar, pero la nena tomo la pija con una manito, aferrandose como si fuera una manija, y sin dejar de succionar...de pronto dije: "ay...dios", y luego de lamentar haber mezclado lo sagrado con lo profano, comence a derramarme a chorros convulsos, mientras que los dientitos de la nena me rozaban, exacerbando con eso las sensaciones que se traducian en forma de puntadas que me llegaban hasta los riñones...la mama solto los hombros de la nena...la nena solto mi pija y levanto sus manitos abiertas, y como si se tratara de la vision de un pequeño personaje del averno, comenzo a escupir todo mi lechazo, frunciendo la boquita como si fuera las mas profesional de las putas de la calle, luego saco la lenguita para mostrarle a la mama que tenia toda la boca llena de mi jugo pegajoso emitiendo un largo "aahhhh", y acto seguido se dejo caer de costado sobre la cama, en donde se quedo casi sin moverse.
La mama estaba feliz por el desempeño de la nena y por haberla podido ver haciendolo con otro...el resultado fue que dejo que la sometiera a una cogida furiosa que comenzo al segundo siguiente de haberme recuperado de aquel primer asalto, y luego de varias horas recorde que no sabia en donde podia estar Maya, a la que habia dejado sola al borde del mar...y que oviamente no habia llegado a la suite, aunque luego supe que la mama la habia interceptado y ambas se habian quedado junto a la piscina del resort hasta que yo di señales de aperecer.
Antes de irse...la mama me confeso que el tipo que se habia llevado a mi esposa, era su marido...y que por eso ella sabia que yo estaria solo...y como a la mama, al esposo tampoco le gustaban las cabañas, asique mientras yo penetraba a su hija, y luego a su esposa, el tipo hacia lo mismo con la mia, a solo unos metros por el pasillo, del piso del resort en donde estabamos....lo que significaba que la mecanica de los intercambios, aunque sin haberlo buscado, comenzaba a funcionar para nosotros...y eso prometia muchas experiencias mas
 
Arriba Pie