A LA PLAYA CON MAYA...LA ESTADIA EN LA PLAYA

masada

Pajillero
Registrado
Sep 6, 2017
Mensajes
91
Likes Recibidos
187
Puntos
43
Luego de aquel primer dia en el exclusivo resort nudista, se establecio una especie de rutina entre nosotros tres, o sea, mi esposa, nuestra hija Maya y yo, generalmente mi hija se dedicaba a broncearse al sol, o deambular por los sectores de playa observando a la gente y tambien, haciendose observar...y eso mismo lo repetian dentro de las instalaciones del resort, dejandose ver, especialmente mi esposa, que se exhibia como si fuera una mercancia disponible, lo que por lo demas, le daba resultado, porque siempre daba con algun tipo con el que pudiera ocupar nuestra cabaña asignada. o bien utilizar la habitacion en la suite, y como era ya costumbre a traves de nuestro tacito acuerdo, yo disfrutaba de verla, en aquellas actvidades, mientras era observada, deseada, seducida y arrastrada, a veces directamente delante de mi presencia, hacia el lugar que ella misma o el tipo en cuestion eligiera para cogersela...y aun mas, luego continuaba disfrutando de todo el relato de sus encamadas. Mientras todo eso sucedia, mi hija, a la que a pesar de contar solo con 11 años recien cumplidos, ya no se le escapaba para nada el sentido de nuestra estadia en aquel lugar, acepto desde el comienzo el hecho de tener que estar completamente desnudita frente a todo el mundo, incluyendo el papa y la mama, y entendia perfectamente que era lo que ocurria cuando la mama desaparecia, casi siempre por algunas horas, y por eso se acostumbro tambien, casi desde el momento en llego a la playa la primera vez, a pasar el dia junto a un grupo de chicos y chicas de casi su misma edad, y cuando no estaban junto al mar, estaban en las salas de juegos del resort. Por mi parte de a poco me fui acostumbrando a dominar lo mejor posible las erecciones dolorosas cada vez que estaba frente a Maya, solo porque aun sentia algo de verguenza de que eso sucediera, delante de ella...pero cuando estaba en la playa y contemplaba todas las mujeres, adolescentes, preadolescentes y niñas que iban y venian o que se recostaban en las reposeras con las mismas intenciones que las de mi esposa, no podia evitar que se me pusiera durisima, y como era inevitable que se notara, simplemente dejaba que ocurriera...tal y como me lo habian aconsejado...finalmente eso contribuia a que llamara la atencion de algunas de ellas, que me invitaron a sus propias cabañas o aceptaron ir a mi suite, todo ello dentro de la dinamica de que cualquiera podia tener sexo con cualquiera siempre y cuando hubiera un acuerdo...pero, a pesar de que me divertia lo suficiente, no podia integrarme a la principal actividad de todos lo que habian concurrido al resort, especialmente quienes lo habian hecho llevando a sus hijos, o sea: el intercambio, no solo de las esposas, sino de las esposas con los hijos...algo que "oficialmente" segun la politica del resort no era necesario que sucediera, pero todos deseaban lo mismo.
La rutina de mi familia incluia el desayuno compartido...aunque no necesariamente por la mañana, ya que no habia limite de horarios y sencillamente desayunabamos cuando nos despertabamos...en ese momento, mi esposa y yo iniciabamos el dia dejando que una de las hermosas nativas semidesnudas que integraban el servicio, se acercara a nuestra cama para dejar la enorme bandeja, y cada dia era lo mismo...mi mujer le hacia señas a cualquiera de esas jovencitas de tetitas durisimas para que dejara la bandeja sobre el piso y se quitara el pareo para meterse en nuestra cama, y la chica, si dejar de sonreir, trataba de explicar que no podia hacer nada de eso mientras estuviera en el horario de trabajo...y luego se iba de la habitacion moviendo su apretado culo mucho mas aparatosamente que cuando habia llegado...lo que desesperaba a mi esposa:
"ninguna de ellas dice que no puede hacerlo...solo que nunca lo hacen cuando lo quiero yo...una mañana de estas voy a arrancarle el pareo a alguna y le voy a dejar la marca de un mordisco en esas nalgas tropicales...aunque me echen del resort"
Obviamente, debajo del pareo, aquellas chicas estaban tan desnudas como todos los tuistas, y de nosotros mismos...pero, luego de acostumbrarnos a estar rodeados de todo tipo de desnudeces...ver a una de aquellas muñequitas exoticas con un pareo sostenido por las caderas, como unica prenda, era mas excitante que un strip tease de una nena de cuarto grado mientras recita una poesia en el acto escolar del dia de las madres, por lo que entendia a mi esposa, quien ademas, de pronto comenzo a alterarse mucho con los cuerpos femeninos:
"es inevitable mi amor...ver tantas conchitas tan broceadas y prolijitas, hace que una recuerde de pronto los dias de la secundaria y las fiestas de pijamas, y le den ganas de probar una almejita...aunque por ahora, prefiero aprovechar el tiempo para alternar con los chicos que andan por ahi..."
En eso ella tenia buenos resultados como ya dije, y yo podia sentirme conforme, pero ambos sabiamos que no podiamos integrarnos a los intercambios si no ofreciamos a Maya, pero ella seguia tan virgencita como lo era al llegar al resort, mi esposa me alentaba, insistiendo que me ocupara de hacerla debutar, demostrando desde el comienzo y desde antes de iniciar aquel viaje, que estaba de acuerdo en que fuera yo quien la hiciera mujercita, y que no se oponia a ello siempre que la nena lo aceptara....y yo realmente no sabia si mi hija estaba de acuerdo...y tampoco me animaba a averiguarlo...los dias pasaban, y mi esposa reitero su anterior amenaza:
"si llego a saber que a Maya le gusta alguna de las buenas vergas que se ven todos los dias en la playa o dentro del resort y que tiene ganas de probarla, yo misma voy a conseguirsela para que debute con esa...si vos no desmochas a tu nena mi vida, se la voy a dar a otro para que lo haga...y despues si le gusta la aventura la vamos a poder cambiar por alguna otra princesita...o tal vez un chiquito...a mi me da mucho morbo eso de abrirme de piernas delante de un nene...para que veas lo que nos estamos perdiendo, conoci a una sueca, tan rubia y de piel tan blanca, que los labios de la concha parecen transparentes, y que tiene dos varoncitos preciosos...de 7 y 9 años..."
"tambien rubiecitos?"
"no...no...mi amor, son dos hermosos mulatitos, dos ricas barritas de chocolate con leche, porque el marido de la sueca es un negro enorme con una verga alucinante...tanto como para que descanse languidamente sobre su muslo cuando esta de costado sobre la reposera, y el extremo, queda sobre la misma reposera como si fuera su mascota...y yo lo quiero sabes...quiero esa pijota...voy a ofrecerme a cambio de la suequita, y vas gozar con un encuentro "escandinavo", pero....nos perdemos a los dos chocolatitos"
Aquellas conversaciones que soliamos tener antes del desayuno, lograban que me sintiera excitadisimo antes de que apareciera la chica del servicio con la bandeja, y aquella mañana cuando mi esposa llamo a Maya para que entrara en nuestra habitacion para compartir el desayuno, yo ya estaba sumamente caliente, con la imagen de nalgas mordidas, negros, suecas y chocolatitos en la mente, lo que se agravo, si cabe el termino, cuando nuestra hija entro con carita de sueño, y se acerco caminando hacia la cama, para subirse y sentarme frente a nosotros con las piernitas cruzadas. Maya estaba desnuda desde el dia que llegamos, pero dormia con un camisoncito de bretelitos que era lo suficientemente translucido como para que se pudieran advertir las formas de su cuerpito, y especialmente, la tela tenue destacaban mucho sus pechitos duros como el granito, y que parecian querer perforarla, al desarrollarse cada vez mas sus pezoncitos. Eso solo ya era todo un espectaculo como para comenzar el dia, porque luego en la playa yo podia verla totalmente desnuda, pero rodeada de otras personas, en una situacion social a pesar del nudismo...pero el desayuno era parte de nuestra intimidad, alli estabamos siempre los tres, frente a frente y muy cerca, mi esposa y yo sentados en la cama, cubiertos por las sabanas, pero solo hasta la cintura...pero aquel dia...Maya llevaba solo un calzoncito...una vedetina blanca con estrellitas de colores...y nada mas...y mientras ella mordisqueaba displicentemente un bizcochito esperando que la mama le sirviera una taza de te, ambas se miraron de manera complice...luego la nena me miro directamente a los ojos, para posar al instante siguiente su mirada sobre el enorme bulto que se habia formado bajo las sabanas...porque sus muslos lisos y ya bronceados...su bombachita incrustada en su entrepierna y sus tetitas tan tostaditas como el resto de su piel, generaron una ereccion imposible de ocultar, como me sucediera el primer dia al verla por primera vez sin ropa.
Esta vez la situacion era distinta, porque Maya no dejaba de mirar el bulto en las sabanas, casi sin inmutarse, como si fuera una hembra de las mas experimentadas, que se siente satisfecha de provocar ese tipo de cosas...y mientras mordisqueba su bizcocho, ella no dejaba de mirar de reojo a la mama, y de hacer lo mismo conmigo, y mientras ellas desayunaban y yo hervia, se establecio un silencio bastante "ruidoso", que la mama intento romper haciendole una pregunta a la nena:
"mi amor...vas a estar de nuevo todo el dia con tus amigos de la playa?"
Maya le respondio que si, y aclaro como lo hacia siempre, que si no estaba en la playa con ellos, estaria en el resort, o en la suite, lo que significaba que no debiamos preocuparnos por ella...
"ok mi amor...y...entre esos amiguitos...hay alguno que te guste?...o alguna de las chicas tal vez?...vi a dos o tres de ellas que son bien señoritas y estan muy ricas..."
"no...mama....como se te ocurre?"
"como se me ocurre?...si pongo a varias chicas y chicos preadolescentes desnuditos, para que esten todo el dia juntos, bañandose en el mar, tomando sol o jugando, lo que va a ocurrir es que se van a mirar y a tocar....o acariciar, ademas, algunos de esos tienen papis que los llevan a otros lugares para...jugar a otra cosa, y ya saben perfectamente como ocurren las cosas"
"si mama...ya se a donde van, nosotros hacemos todo eso que vos decis y tambien conversamos y nos contamos cosas, y no voy a decir mas nada...yo no digo nada sobre lo que hacen ustedes..."
"ok...mi amor, ya entendi...no voy a meterme en lo que haces...por lo menos en lo que haces con esos chicos...algunos no son tan chiquitos...y por eso mismote estoy haciendo tomar la pildora"
"mama!!!"
"mama nada....ahora mamita se va a duchar mientras ustedes terminan de desayunar, y cuando termine mas te vale estar lista, porque quiero que me acompañes a conocer a un negrote fantastico y a una sueca de ensueño"

Mi esposa se bajo de la cama y camino hasta el cuarto de baño mostrando su generoso culo....Maya la siguio con la vista, y luego se dio vuelta para mirarme y decirme:
"mama esta tan loca como un plumero"
"no Maya...no digas eso...reconozco que no es una mama muy convencional...pero es tu mama"
Maya dejo el castigado bizcochito sobre la bandeja, miro nuevamente mi ereccion que hacia palpitar la sabana que la cubria, y comenzo a acercarse hacia mi, gateando sobre la cama, y mientras lo hacia, yo veia su cuello, y las dos protuberancias de sus tetitas apuntando hacia abajo, senti deseos de arrojarme por debajo de ellos para metermelos en la boca, y luego continuar recorriendo con la lengua su estomago, su ombliguito y su vientre delicadamente convexo, para poder hacer alpinismo en su monte de venus y arrancar su bombachita para bucear con mi lengua en su rajita...y estaba sumido en ese ensueño cuando oi que Maya me decia: "...y vos sos mi papa"...ella continuo acercandose, su carita estaba tan cerca a la mia como para sentir el perfume de su piel, de pronto senti que una manito se apoyaba en el bulto de la sabana...
"Maya..."
"papi..."
Note que la misma manito comenzaba a apretarme la verga, y estuve a punto de apresar su boquita con mis labios para darle un chupon asfixiante...pero de pronto mi esposa salio del baño envuelta en un toallon...y vino hacia nosotros mientras que le decia a la nena:
"Maya, quiero que te metas en la ducha, y que te apures porque en unos minutos voy a salir"
Nunca supe si en aquel momento mi esposa advirtio lo que estaba sucediendo y que ella interrumpio, mi hija casi salto de la cama y desaparecio en direccion a su habitacion...y regreso minutos despues sin calzoncito y lista para acompañar a la mama...
"estoy lista mama...puedo ducharme en el vestuario de la piscina, hay otras chicas que hacen lo mismo, porque a veces...los papis estan...bueno, porque no pueden ducharse en la suite"
"ok...ya te entendi...ducharse con las chicas...vas a dejar que te enjabonen y que te laven el pelito?...o vos las bañas a ellas?"
"mama...no sigas con eso"
Mi hija salio de la habitacion y mi esposa se demoro unos segundos antes de salir para decirme:
"mi amor...acordate de lo que hablamos...queres saber una cosa?...la nena esta lista para hacerlo, y yo se que tiene ganas...no la hagas esperar mas de la cuenta"

Cuando llegue a la playa me di cuenta que luego de lo sucedido durante el desayuno, aquel serie un dia especial, sobre todo porque ni mi mujer ni mi hija estaban a la vista, pero en una de las reposeras de nuestro sector estaba acostada una mujer impresionante, que podia tener cualquier edad entre los 25 y los 35, porque tenia un cuerpo perfecto, sin una marca, ni una arruga, salvo un insinuante lunar junto al ombligo, un ombligo tallado en el vientre y que al parecer habia sido diseñado por Pininfarina. Era algo delgada, de caderas estrechas, y con dos piernas larguisimas, y no tenia nada de la voluptuosidad a la que estamos acostumbrados en nuestro hemisferio, pero era rubia como el sol, lo que solo se notaba en su cabellera...en definitiva algo asi como una modelo escapada de una revista de desnudos para usurpar una de nuestras reposeras, o bien era una modelo a la que dejaron abandonada luego de sacar las fotos...ni una cosa ni la otra...a pesar del acento horrible que utilizo para arruinar definitivamente el castellano, se presento una vez que noto que me sentaba a su lado...y ademas de la contundencia de sus ojos azules, eso mismo me sirvio para saber que se trataba de la famosa sueca.
Como ya habia podido comprobar antes...ambos sabiamos de que se trataba aquel encuentro, y el idioma o la falta de el, no fue un impedimento, dijo lo suficiente como para saber que mi esposa estaba en nuestra cabaña, con su marido...el negrote, que sus dos hijitos estaban en la guarderia del resort, y que ella estaba solita, esperando y dispuesta a cumplir su parte en el intercambio...y a los pocos minutos ya estabamos en su propia suite, y durante casi toda la mañana estuve enredado en aquel soberbio par de piernas escandinavas, castigando su conchita de porcelana con las embestidas de mi verga con forma de gancho, que segun pude saber en la media lengua del dialecto castellano-sueco, ya gozaba de cierta buena prensa entre las turistas, y todo eso, por la costumbre adquirida de no ocultar mis erecciones...y lo primero que hice fue agradecerle la opinion...expresandole que mujeres como ella eran las que lo provocaban...
"gracias...mujeres solo?, chiquitas no?
Le respondi que las niñas me encantaban, y mas aun luego de la primer experiencia en el resort con la mama y la hija de 6 años...
"ah..ok...y niños?...yo tengo dos pequeños"
"si...mi esposa me conto que tienen dos varoncitos, de 7 y 9 años, verdad?"
"si...de esa edad...no gusta chicos asi?
Le respondi que seria riquisimo experimentar por primera vez con chiquitos asi...y aunque yo sabia que lo aconsejable no es hacer preguntas que pueden ser dificiles de responder, no pude resistir la curiosidad, porque tambien estaba seguro, luego de varios dias en aquel lugar, de que los residentes del resort no estaban tan inhibidos por los temas tabu...entonces le pregunte, mientras que al mismo me dedicaba a lubricarla concienzudamente para meter mi gancho en su culito escandinavo, sin recordar que tenia por marido a un negro inmenso, y que no era necesario, porque el acceso a sus entrañas parecia una autovia de cuatro carriles...
"y los chiquitos no son virgencitos verdad?"
"virgencitos?...oh...no....ya no"
"y quien?..."
"el papi por supuesto....pero ahora venimos aqui, para cambios"
"intercambios...de los chicos"
"ja...o si...si"
Considerando el transito pesado que soportaba el trasero de la sueca, intente imaginar, como era que los dos chocolatitos habian superado la experiencia, pero cualquier cosa que me imaginara era pura especulacion, pero ella advirtio en algun punto cuales serian mis dudas mientras que se la metia por completo y mis bolas golpeaban sus refinadas nalguitas:
"papi no meter todo...se paran sobre el...sostiene manitos de los chicos y ellos se sientan, despacio...y se mueven despacio...hasta que papi terminar"
Me imagine con esos datos exactos como los de un gps, a los chiquitos paraditos y montandose sobre la punta de una verga enorme, mientras que el papi le sostenia las manitos, para que los nenes se sentaran de a poco sobre su pija endurecida...
"aca primera vez que alguien se lo mete todo...a los dos"
"una vez?"
"varias veces...y siempre cambiamos por otros niños o niñas"
La sesion con la sueca finalizo para mi, con una sensacion agridulce, porque ella era una hembra fantastica y ambos quedamos satisfechos, pero supe verdaderamente que era lo que me estaba perdiendo...porque no podia ofrecer a Maya para intercambiarla...o en realidad si podia, pero yo deseaba ser el primero para ella...solo restaba que me decidiera, tal como me alentaba mi esposa, porque las opciones que pudieran presentarse eran muy excitantes, ya que podrian incluir intercambios de todo tipo y muchas sesiones de sexo familiar grupal. Baje a la playa, y en al ascensor me encontre con aquel señor al que vi durante el primer dia, acompañado de su esposa y de su hija adolescente...ahora la chica y el papa hacian lo propio, y durante el trayecto el tipo luego de guiñarme un ojo me dijo:
"mi querida mujercita se quedo en la suite con un hermoso jovencito que la tiene enloquecida, y la verdad estoy apurado para regresar y poder disfrutarlo tambien, pero primero voy a acompañarla a ella hasta la cabaña de los papis del muchachito"
Comprendi que se trataba de un intercambio, y precisamente algo que con mi esposa nos estabamos perdiendo....el tipo abrazo a la hija rodeandola por la cintura, mientras que le decia: "vas a estar bien linda...tienen mucha experiencia y vas a gozar mucho"
La chica le sonrio y luego de darle un beso, le respondio: "papi...vos sos el que mas me hace gozar"...entonces el tipo se rio mucho, y tomando a la hija nuevamente por la cintura la apreto contra el, mientras que me decia: "no son adorables las hijas cuando son tan...cariñosas?...recuerdo que usted vino con su pequeña...en cuanto esten dispuestos, solo debe decirmelo y podra disfrutar de esta belleza de hija que tengo"
La chica respondio simulando estar ofendida, diciendole "papi.....", y ambos se alejaron en direccion a las cabañas. Yo hice lo propio porque sabia que mi esposa deberia estar por alli, sola o acompañada...sumido en mis propios pensamientos que apuntaban en una sola direccion...en mi hija Maya, y en no demorar mas lo que parecia un encuentro inevitable...pero como, cuando y donde, son circunstancias que transcurrieron despues, de aquella mañana agitada
 

draco22

Pajillero
Registrado
Nov 8, 2021
Mensajes
214
Likes Recibidos
33
Puntos
43
muy bueno se espera la continuacion que promete
 
Arriba Pie