A LA PLAYA CON MAYA...FINAL DEL VIAJE

masada

Pajillero
Registrado
Sep 6, 2017
Mensajes
91
Likes Recibidos
187
Puntos
43
Como ya dije antes, la experiencia con la sueca habia sido fantastica, pero aquella misma mujer habia sido capaz de decirme que incluso la experiencia podia ser aun mas alucinante si agregabamos a la ecuacion a sus dos pequeños hijos mulatitos, pero...a cambio de Maya, que aun tenia el status de nenita virgen con la chuchita cerrada...mientras tanto, mi hija estaba junto al mar con sus amiguitos y amiguitas, pero yo no tenia pensado dedicarme a admirar aquel excitante conjunto de culitos, sino que tenia la intencion de encontrar a mi esposa...que segun supe por la rubia escandinava, estaba con el marido de esta, o sea con el negro inmenso...al que yo aun no habia llegado a conocer...y en mi imaginacion ya se habia generado la imagen de un ser fantastico similar a "pie grande". Por las referencias que me habia dado la mujer del morocho...me dirigi hacia las cabañas, ubicadas todas debajo de un toldo natural formado por arboles y....palmeras, las mismas que mi mujer habia dicho que alli no las habria...y mientras me acercaba a nuestra cabaña, pensaba de manera el destino habia logrado que una mujer tan blanca, tan rubia y tan fragil como la sueca, se habia casado con un tipo negro de....la verdad no tenia la menor idea de donde vendria el tipo, porque podia ser de origen africano o caribeño...o vaya a saber de donde, porque aquel resort parecia una sucursal de la onu, y como la onu, todos se reunian con la mejor de las intenciones para lograr un objetivo comun...intercambiar sus propios hijos con otras chiquitas y chiquitos, pero al final, a veces no se podia lograrlo...como me ocurria a mi. Cuando llegue a la cabaña, adverti que mi querida esposa aun estaba alli...con el negro, y la evidencia de ello era audible...desde el exterior se la oia chillar...me imagine en base a los sonidos que el negro la estaria embistiendo como si fuera un tren metiendose en un tunel...y de pronto yo me encontre tan desnudo como podia estarlo en un resort y playa nudista...en un entorno calido y boscoso, mientras oia como un negro inmenso estaba haciendo gozar a mi esposa...y me senti caliente y excitado como nunca antes...por lo que me sente en los escalones de acceso, junto a la puerta, dispuesto a disfrutar como solo puede disfrutar un esposo cornudo cuando un extraño se esta cogiendo a su esposa.
Cuando llevaba varios minutos disfrutando de aquel goce tan oculto como morboso, agradeciendo que ella no dejara de quejarse mientras la penetraban, comence a acariciar discretamente, tal como indicaban las costumbres del lugar, mi pija erecta que habia adquirido las caracteristicas de una estalactita, y por suerte, al no ser de piedra, aunque lo pareciera, los tejidos se dilataron debido a la pulsion de la sangre, y se hincho transmitiendome la agradable sensacion de calentura extrema...entonces entrecerre los ojos y deje que mi mano notara el palpitar de mi verga ganchuda, hasta que de pronto note que alguien se acercaba a traves de la vegetacion por fuera del sendero que llevaba a la entrada de la cabaña.
Era Maya...que con la elasticidad de una gatita, se deslizaba tratando de no hacer ruido, pero yo alcance a oirla...y a observarla, mientras se acercaba, con su carita tostada por el sol, el pelito suelto, y su cuerpito suave, cuya geografia solo se alteraba por los dos monticulos de sus pechitos, y el misterioso e insinuante triangulo entre sus piernas, rotundamente marcado por el surco vertical de su conchita...lo peor o tal vez lo mas maravilloso de aquel momento fue que Maya se dio cuenta de que yo la estaba mirando, y de la manera en que la estaba mirando...lo que no la altero, pero la evidencia le sirvio para que se decidiera a regalarme la imagen de sus piernas cruzandose a cada paso que daba...lentamente...hasta que estuvo a milado, y se sento sobre una piedra plana justo frente a mi. Yo me senti algo cohibido al ser descubierto en mi momento de placer oculto...y no dije nada...ella solo me miro sonriendome...hasta que de pronto los chillidos, casi aullidos, del interior de la cabaña, indicaron que el negrote habia reiniciado las embestidas contra el cuerpo de mi mujer, entonces Maya me miro, pero sin sonreir...y dijo: "esa...es mama?"...yo le respondi afirmativamente moviendo la cabeza...entonces observo detenidamente, la cabaña, descubriendo que efectivamente era la nuestra, y se respondio a si misma: "si...es mama...y esta con ese tipo negro, verdad?...el marido de la chica rubia...la sueca...no es cierto?...se suponia que ya estaria lista para acompañarme para ir a almorzar...pero por lo que veo...y que tambien oigo, aun esta con ese tipo..."
Yo no sabia si el tono de Maya era recriminatorio o de reproche...o tal vez de aceptacion de la realidad, y si lo era...si estaba o no de acuerdo con esa realidad...ella entendia lo que haciamos la mama y yo en aquel lugar...pero yo no estaba seguro de que lo aceptara...asique intente esgrimir alguna explicacion:
"Maya...yo..."
"yo ya se lo que pasa papi...ya se los dije...yo se lo que hacen ustedes dos...y lo que hacen algunos de los chicos y chicas con sus papis...y no me molesta, sabes?, no me molesta para nada porque yo ya lo sabia...antes de venir aca, porque mama me lo conto, pero esto..."
Eso ultimo lo dijo señalando la cabaña, mientras aun se oian los grititos de la mama, mas apagados, pero igualmente de continuos que antes...y pregunte:
"esto?...lo de tu mama?"
"lo de mama ya lo se papi...ella me dijo que estaria con el tipo negro...es mas, antes de eso me llevo a donde estaba la pareja, el tipo con la sueca...ella es hermosa...blanquita como la nieve, y enrojecida por el sol...y el es un morocho oscuro como el chocolate, me los presento como si los conociera de toda la vida, y despues me despacho hacia la playa, porque dijo que estaria en la cabaña con el..."
"lo viste Maya?....al tipo ese?"
"si...es inmenso...da miedo de verlo...y lo vi completo...completito...lo vi todo"
Miro otra vez hacia la cabaña, y mordiendose el labio, dijo en voz bajita: "pobre mama...la esta haciendo sufrir...mucho"
"sufrir?...no Maya...ya podes saber sobre eso...tu mama no esta sufriendo...esta gozando..."
"si...como una cerda"
"no digas eso Maya...ella es tu mama"
"y vos sos mi papi...lo que no se como es eso de te guste que otro tipo este con mama...y que mientras tanto ella no este haciendo macrame o un curso de ceramica indigena...nadie hace manualidades a los gritos...o si?
"Maya..."
"y que a ella le guste que vos te entretengas con otras...ella tambien me conto sobre eso...sobre la mama y la nenita...y tambien sobre la sueca...a ustedes les gusta...sabes algo papi?...lo de la sueca esa me molesto mucho"
"porque?"
Maya cayo y enrojecio...a pesar de la piel tostada se noto inmediatamente que su cara se habia puesto como un morroncito, tardo unos segundos pero al fin respondio:
"porque esa tipa me dio celos, cuando el negro se llevo a mama, supe que la rubia iba a buscarte...y que vos tampoco ibas a hacer manualidades con ella...y me puso celosa...no se porque, pero me dio en el higado"
"manualidades...no, aunque en cierto sentido, creo que si, porque..."
"papa!!!...no hace falta que me lo expliques"
"ok, perdon...me deje llevar...Maya, cada quien busca el placer de la manera que le resulte mas..."
"placentero?"
"ok...digamos que si...y nosotros, o sea tu mami y yo...lo encontramos asi...y nos gusta, y la pasamos genial, y mientras dure, lo vamos a disfrutar, sin importarnos lo que opinen los demas...y ya que estamos me gustaria que lo aprendas....porque te va a servir...no necesitas hacer lo mismo que nosotros, pero podes hacer lo que vos quieras"
"esta bien...lo entiendo, a vos te gusta...a los dos les gusta todo eso...por eso te quedas aca escuchando como disfruta mama con ese negrote, porque te resulta placentero..."
Cuando dijo eso, su mirada se dirigio a mi ereccion que en ningun momento habia cedido en intensidad, ni en calidad, y que yo trataba de tapar metiendo ambos antebrazos entre las piernas...
"...y no es lo unico...tambien se que mami te hacia usar una jaulita de castidad..."
"tu mami te lo conto?
"si...ella me conto todo...y que tambien te hizo usar calzoncitos...incluso usaste una de mis bombachitas nuevas...verdad?...eso me parecio muy rico...sabes una cosa papi?...me gustaria ver como te quedan una de mis bombachitas"
"Maya...eso es algo muy privado...digamos que es intimo"
"intimo?...intimo las catenarias...hace dias y dias que estamos todos desnudos, delante de todos y de todas...o metidos en una hermosa y elegante suite...con dos habitaciones separadas pero juntas...mama podra reirse de que me oye por las noches...pero yo los oigo a ustedes dos...contandose cada cosa que hacen con otros...y otras, ya nada es intimo...porque compartimos todo"
"ok Maya ya te entendi...vamos a tratar de no hacer ruido"
Maya se rio divertida...y cuando dejo de hacerlo, me miro muy seria, casi con cara de desafio
"no quiero que dejen de hacer ruido...quiero que no me dejen afuera de todos esos jueguitos, todos se divierten, ustedes, mis amigos, los suecos y los africanos, hasta las nativas que van y vienen con las tetitas al aire...todos menos yo"
Despues de decir todo eso comenzo a acercarse, tan sinuosamente como lo habia hecho sobre la cama durante el desayuno...y comenzo a separar mis piernas y de correr mis antebrazos...
"dejame verte papi...quiero ver como estas...nunca pude verte mas que unos segundos...y ahora es mi oportunidad"
Ahora fue mas rapida que durante la mañana, no titubeo, fue en busca de lo que pretendia, y esta vez, no habia una sabana que se interpusiera, con una manito se apodero de mi pija y la apreto, entonces parecio sobresaltarse...
"que dura papi...y que grande...me gusta mas que la de los chicos...tenes la misma piel suavecita...elastica...y tibia, mama dijo que seria asi...pero no imagine que me gustaria tanto...tanto"
Una frase reboto en mi cerebro, a esas alturas angustiosamante afiebrado..."la de los chicos"...y alcance a balbucear: "los chicos?"
"si, los chicos papi...a ellos se les pone durita y nosotras los tocamos...tal y como dijo mami hoy a la mañana, nos miran a nosotras, miran a todas las mujeres desnudas, y se enloquecen, y yo tambien...hoy vi a ese negro y supe lo que le iba a dar a mama...yo no soy tan tonta ni tan nena sabes?...yo tambien quiero probar, y saber como es..."
Maya hablaba y no dejaba de mover mi verga, me pajeaba con una sabiduria que desafiaba el origen de su supuesta experiencia, que era nula...o eso me parecia...pero de pronto se levanto y se dirigio a la puerta de la cabaña, entonces su culito quedo a la altura de mi cara...en un movimiento agil me apodere de sus nalguitas y las separe, el aroma de mi nena no era como el de la nenita, porque me invadio el perfume de una hembrita en celo...rapídamente meti la lengua en la oquedad oscura de su ranurita y se la lami, con certeros y prolongados lenguetazos....ella se estremecio, pero no se aparto de su idea...llamo a la puerta de la cabaña...y a los pocos segundos se asomo la cabeza de mi esposa con el pelo todo enmarañado y pegado a su frente y mejillas por el sudor, y exhibiendo varias marcas violaceas en el cuello y en un costado de la cara...nos vio y solo pregunto: "que?"...mi hija la miro con condescendecia y le dijo:
"perdoname mama, pero es importante...donde guardan en la suite esos envases de lubricante?"
Mi esposa me miro, sentado con mi rostro casi encajado en la entrepierna de Maya, y miro a la nena con su carita casi suplicante, y de pronto comprendio que era lo que sucedia...o lo que estaba punto de suceder...y articulo un "ahhhh....estan en el mueblecito vertical del baño principal, alli hay frascos como para un semestre...te van a alcanzar princesa?"
"mama!!!!"
"mama las catalinas..." y mirandome a mi me dijo: "y vos, papito degenerado...trata bien a tu nena...no quiero que sufra...y...si me perdonan, tengo cosas pendientes que hacer..."

Subimos con Maya en el ascensor, sin hablarnos, pero ella me rodeaba la cintura y yo la tomaba por el hombro, mi ereccion no era tan potente pero era manifiesta...todos los que nos vieron sabian a lo que ibamos o que se trataba de un intercambio...pero nadie se altero, como era la costumbre del lugar...asi llegamos a la suite...ella fue a buscar el lubricante...y antes de embadurnarla con el liquido viscoso termine mi prolija tarea con la lengua...habia deseado aquella argollita desde que pude ver desnudita a Maya la primera vez...y el trabajo que habia hecho la depiladora con ella era tan bueno como el de la mama, porque tenia la pielcita suave como cuando era una bebita, pero a diferencia de la bebita a la que le daba besitos en chuchita...ahora estaba casi ahogandome con el gustito acido que la punta de mi lengua iba descubriendo a medida que recorria cada pliegue del lado interno de sus labios, comprobando que se trataba de una verdadera mujercita en ciernes...Maya era jugosa, porque su conchita estaba empapada, y casi lista para ser inaugurada, por lo que no fue necesario el lubricante...ella se quejo solo un poquito, cuando mi pija rompio su taponcito de nena, y hacia adonde fue?...hacia el fondo de su conchita, contra la entrada de su utero nuevecito y aun sin usar, y mientras mi nena se aferraba a mi abrazandome, le di una buena cogida de debut, suave pero firme, con estocadas largas y profundas, para no sacudirla con movimientos violentos...y ella se deshizo bajo mi cuerpo en uno...dos...tres orgasmos encadenados, y cuando parecio estar exhausta...la acomode poniendola en cuatro patitas. para seguir dandole pija, a pesar de sus quejas, de sus llantitos de nenita abusada...pero que en realidad la estaba haciendo gozar, como una cerdita....o sea como una chanchita hija de la cerda de la mama.
Cuando el ritmo descendio...pudimos estar frente a frente con el tiempo necesario como para entender que yo era el papi y ella era mi hija, pero que a partir de ese momento, como lo anticipara la mama, ahora tambien era mi hembrita, y que iba a hacer con ella lo que quisiera...
"ahora sabes como es Maya...ahora vas a poder hacerlo con otros..."
"si papi...si vos y mama quieren eso, yo lo voy a hacer...pero tambien quiero hacerlo con vos papi...porque me gusta...me gusta tu pija papi..."
"los chicos esos...te la hicieron comer?"
"si papi...poquitas veces, pero no me gusto"
"no?...es una lastima, porque yo voy a hacertela comer toda"
Y luego de hacerla debutar en el sexo oral...tuvimos tiempo para descansar...a ella no le gusto sentir una verga en la garganta, pero lo acepto, porque papi queria y ella era mi hembrita...y le dolia la argollita pero la mama ya le habia explicado que era normal...
"yo estaba tan apretada como la nenita de seis añitos que te cogiste papi?...esa nena te gusto mas que yo?"
"Maya...vos sos mia, y esa nena era solo prestada..."
Cuando la mama llego a la suite, Maya estaba sentada encima mio con toda la pija incrustada en su vientre, realizando una serie alucinante de movimientos de cadera, describiendo "ochos", se acerco por detras y la tomo por las tetitas haciendola gemir...le dio un beso en el cuello, luego le dijo algo al oido, y se alejo...perdiendose de vista.

Maya dijo que la mama la habia felicitado por convertirse en una mujer completa...tuvimos una especie de luna de miel de varios dias hasta que mi esposa y yo decidimos que era el momento del primer intercambio...ella se la llevo a la suite del negro, y yo recibi a la sueca junto a los dos chocolatitos, y lo pirmero que dijo cuando comenzamos a retozar en la cama con ambos nenitos fue:
"pobre nena...va a doler enorme svart kuk"
Como di señales de no haber entendido...ella rapidamente aclaro: "enorme pija negra...mi marido me deja siempre all trasig...toda rota"
"ok..entonces como es que podes soportar todo eso durante ya...varios años?
"es que marido llena toda mi fitta med sin kuk...con su verga, y eso solo ya me hace acabar, aunque me la deja bruten...toda rota...y a chiquitos rov bruten tambien, por eso digo siempre que lo haga con mucho cuidado"
Decidi no pensar en el martirio de Maya...la felicidad de aquel momento equivalia al sacrificio de una hija....yo sabia que estaria bien porque estaba con la mama...y si no tenia la experiencia de años de la sueca, por lo menos llevaba algunas horas de vuelo en pija negra como para saber de que se trataba, por lo que me dedique a disfrutar de ambos chiquitos. Descubri que los varoncitos eran riquisimos...los dos tenian la colita bien abierta, y la pija casi se deslizaba por aquellos ojetitos con forma de embudito, y en posicion de nenita acostados sobre las espaldas y con las piernitas abiertas, podia metersela toda completa, que era lo que le gustaba ver a la mama...los hacia sobresaltar cada vez que el largo de mi gancho atravesaba la valvula del recto, pero una vez que la totalidad de la pija se acomodaba dentro del intestino, podia meterla y sacarla sin que se qejaran. De ambos me gustaba ver como se les ponia durita la pijita...y por invitacion expresa de la mama se las comi con los huevitos minusculos incluidos...mientras que ella le metia los dedos, y luego jugaba con esas verguitas moviendolas hacia abajo y soltandolas para que rebotaran como un resorte, lo que hacia reir a ambos mocositos, pero lo mejor fue que el mas chiquito, el de siete años, verdaderamente gozaba con una verga metida en el culito, y cuando le tenia toda adentro se movia como un pececito fuera del agua, y no dejaba de gemir hasta que sentia que yo me derramaba dentro de su pancita.
Casi no toque a la sueca, me dedique a los nenitos...en otras sesiones me aproveche mas de su cuerpo escandinavo, y del curioso show que montaba, para mostrar como alternativamente cualquiera de los hijos chupaba una de sus tetas y la cabeza de mi pija, un truquito que me aseguro que les habia enseñado el papa...La pobre Maya sufrio mucho...le dolio...pero lo disfruto, y continuo participando en los intercambios, y casi cuando ya terminaba nuestra estadia, se animo a estar a solas con el negro en nuestra cabaña...donde ademas, habia tanto lubricante como en la suite...y por supuesto llegamos a intercambiar la familia con el amigo del ascensor...su esposa y su hija eran exquisitas, y a ambas les gustaba mas que ninguna otra cosa que le penetraran el culo...y en aquella ocasion, pude recordar que aun no habia probado el traserito de Maya...y cuando se lo dije a la mama, ella me confeso:
"lo lamento mi amor...ya esta roto...lo hizo uno de esos tipos que eran los papas de los amiguitos de ella...asique al mismo tiempo que vos le abrias la colita a ese chico pelirrojo de pequitas...el padre estaba sodomizando a tu nena...pero Maya es valiente y se lo aguanto...mas bien le gusto....asique de cualquier manera vas a poder probar la colita de la nena"
Afortunadamente sucedio...y aunque me hubiera gustado desvirgarla por el ano, nuevamente el sacrificio de mi hija sirvio para que yo me pudiera coger a aquel chico de 14 años de pelitos colorados y que en la cama se comportaba como toda una señorita.

Finalmente la estadia llego a su fin...conoci al negrote...un sujeto muy educado y amable que era de Angola, por lo que nos comunicamos en portugues...estaba feliz por haber gozado de Maya y de mi esposa, y muy satisfecho por haberme podido brindar a cambio a su esposa sueca y sus dos chocolatitos. Aquella extraña pareja y el matrimonio del señor del ascensor fueron los unicos de quienes llevamos sus referencias para poder volver a encontrarnos...alguna vez si el destino se lo proponia...y todos prometimos volver a vernos al año siguiente, y para eso mi esposa se apresuro en comunicarse con su amiga, la hija de su examante y propietaria del resort para agradecerle la invitacion y decirle que todo habia sido maravilloso...y ella, le aseguro que tenia cosas para proponerle a mi esposa, una exitosa mujer de negocios para que se hiciera cargo de un proyecto....un club de sexo familiar en una remota estancia...lo que serie parte de otras interesantes historias.
Maya volvio cambiada, ya no era una nena...tenia el mismo caracter dominante que la mama, y en poco tiempo yo era tan sumiso con Maya como lo habia sido con mi esposa...lo primero que debi aceptar fue que yo la habia hecho debutar pero que ella iba a coger con cualquiera, aunque fuera menor de edad, ademas de hacerlo conmigo, y para ello contaba con el beneplacito de la madre, que le enseño muchas otras cosas...entre ellas a colocarme la jaulita de castidad, y elegir modelos de bombachitas por internet para que la mama comprara, y luego me obligara a usarlas, y como todo parecia volver a los inicios, despues de mucho...mucho tiempo de que mi esposa dejara de hacerlo....regrese a mi trabajo llevando un enorme plug metido en el culo...de un modelo expansivo que la misma Maya eligio en un catalogo, que ella recibio en casa, y que ella misma me lo introdujo con un solo empujon.
Varios meses despues, cuando se comenzaron a delinear los planes para el club...mi esposa recibio un nuevo envoltorio por correo, y me mostro su contenido: un juego de sondas de acero quirurgico...y cuando me explico para que servian senti un escalofrio y una sensacion de vacio en el vientre:
"esto mi amor....son los nuevos juguetes de Maya, que va a usar para jugar con vos...esto es para meter en tu pija curva, cuando este bien durita...te la va a penetrar y te la va a dilatar como vos hiciste con ella, y te va a quedar recta como un poste....pero no te preocupes, las dos aprendimos como se hace una buena paja con una sonda toda metida en el pito....y te aseguro que vas a gozar como un cerdo....y creo que pronto vamos a recibir alguna notificacion de una denuncia de la asociacion de criadores de cerdos...pero no vamos a rendirnos, porque vamos a seguir gozando juntos....los tres, como una familia"
Todo lo que sucedio despues es parte de otra historia.....
 

draco22

Pajillero
Registrado
Nov 8, 2021
Mensajes
214
Likes Recibidos
33
Puntos
43
buenisimo pero como todo lo bueno se termina ojala continue como siempre felicitaciones
 
Arriba Pie