A LA PLAYA CON MAYA...CONTINUACION

masada

Pajillero
Registrado
Sep 6, 2017
Mensajes
91
Likes Recibidos
187
Puntos
43
Mi esposa se habia encontrado con la hija de su ex-amante, una mujer extranjera que ahora habia pasado holgadamente la cincuentena, pero que segun mi mujer se veia esplendida, con el mismo cuerpo envidiable que ella misma habia disfrutado tanto en las sesiones de sexo con esa mujer y sus padres...sesiones que fueron las que terminaron de encajar en su mente la idea del sexo familiar. La extranjera estaba de paso por el pais, arreglando alguna de sus cosas, y lo primero que supo mi esposa fe que los padres habian fallecido, y que por eso estaba a cargo de todos los negocios, asuntos, y obviamente la herencia y el dinero de la familia...por ese motivo tenia algo que comunicarle a mi mujer, y a su llegada, la busco y se reunio con ella, y yo recien supe de que se trataba mas tarde, cuando ella pudo contarmelo...algo que le parecia maravilloso y que la tenia exhultante.
"mi amor..." me dijo...casi con solemnidad, aunque tratando de dominar la sonrisa que le cruzaba la carita de lado a lado...."nos vamos ir de viaje...no ahora, porque tenemos que arreglar varias cosas, pero te aseguro que nos vamos a ir...a un paraiso tropical, en donde hay un resort muy exclusivo, y muy pero muy privado...y del que la hija de mi ex-amante es la heredera y nueva propietaria...."
"un viaje?....ok, podemos hacerlo, tenemos con que pagarlo para pasar unas buenas vacaciones en un lugar exotico...y en donde queda ese lugar?"
Mi esposa me lo describio...un hotel ubicado en medio de una isla aislada, con playas de arena blanca, y un conjunto de cabañas bajo la vegetacion....y queriendo adelantarme, dije inocentemente: "...y palmeras..."
"no mi amor....palmeras no, voy a tratar de ubicarte, no es el caribe ni es el pacifico....pero es un mar muy azul...y la gente tiene ojitos rasgados y la piel cobriza....ya te lo dije...es muy exotico, y lo mejor de todo no solo es saber de que se trata, sino que me invito ella, por lo que solo nos va a costar el pasaje hasta ese pais, y una vez alli, ella se hara cargo de nosotros..."
"de nosotros....dos?"
"de nosotros tres....Maya viene con nosotros, porque justamente de eso se trata"
"y entonces...de que se trata?"
"mi vida...vas a tener la oportunidad de ver cumplida todas tus fantasias..."
"fantasias?"
"mi vida....tus fantasias con Maya, y si me dejas que te cuente te vas a dar cuenta porque lo digo...esa isla en la que esta el resort, es una isla privada que compro mi ex-amante, una especie de emprendimiento turistico fracasado que se vendio a precio de remate, y que el, transformo en un coto privado con acceso a una playa nudista, a donde solo van sus conocidos, amigos y solo los muy recomendados, porque es un lugar de descanso, con mucho sol, clima ideal para estar desnudo, y a donde van los adultos con sus hijos...o con quien sea que los acompañen...comprendes?...niños y niñas de toda edad, y todos desnuditos....incluyendo tu muñequita preferida....Maya, a la que vas a poder ver absolutamente sin ropa....y obviamente ella nos va a ver a nosotros, y a todos los demas..."
El corazon se me acelero, y no dejo de latirme a ritmo frenetico, durante los varios meses de tramites, compra de pasajes, revalidaciones de documentos, arreglos en los trabajos respectivos y por ultimo un permiso para Maya en su colegio...mi esposa parecia estar sobre una nube, y me daba la impresion de que no me habia dicho absolutamente todo con relacion al viaje....centros y clubes nudistas para familias, los habia por todas partes, todos mas o menos exclusivos y privados, y nunca siquiera los habia mencionado...pero yo estaba muy distraido mirando de reojo a Maya, anticipandome al momento de poder verla desnuda...algo que no era una novedad absoluta, porque por tratarse de mi hija, ya la habia visto cuando era pequeña, pero a medida que crecia y que la afectaba el pudor, su cuerpito comenzo a ser un secreto...un secreto insinuante....excitante, y a las imagenes enfebrecidas que yo mismo generaba, se sumaban las cosas que me decia mi mujer sobre ella....por lo que ardia de deseo, porque aquel culito redondito que me habia impactado tanto se estaba convirtiendo aceleradamente en un trasero imponente, la nena ya estaba a punto de cumplir los 11 años, y sus caderitas estrechas se habian redondeado, al igual que sus muslos, y sus pechitos seguian creciendo, pasado de ser unos minusculos botoncitos, a unos agresivos limoncitos, tan duros como el marmol...y por todo eso, yo me babeaba como un idiota, y penetraba con furia a la mama para descargar tanta calentura, y a medida que se acercaba la fecha de la partida, mis estocadas eran mas violentas...y en los dias previos, ella me dijo, de manera algo enigmatica:
"mi amor....pronto vas a poder quitarte todas las ganas acumuladas....o eso espero, porque si seguis asi, vas dejarme invalida"
Durante esos mismos dias, mi esposa hizo algunas salidas misteriosas con Maya, indicandome que se trataba de "cosas de mujeres", a las que yo atribui la compra de ropa e ingenuamente...de trajes de baño...pero ella me llamo a la realidad
"nada de trajes de baño....ni de ropa....vamos a llevar una pequeña maleta cada uno...vamos a estar desnudos....siempre, salvo algun pareo para guardar las formas...y nada mas, y ademas, alli dispondremos de todo lo que se nos ocurra...aun tengo que preparar algun detalle mas con Maya, y ya te vas a enterar de que se trata, y solo queda esperar el dia para viajar"

El dia finalmente llego, a mi me devoraba la ansiedad, mi esposa parecia estar muy tranquila, y mi hija era un misterio...no revelaba ninguna emocion, y entre los dos nos sorprendiamos mirandonos de reojo...y por eso pude advertir que Maya ya sabia de que se trataba el viaje, por lo que le hubiera contado la mama...pero no hizo comentario alguno. Fue un viaje largo...arribamos a un aeropuerto internacional, alli un contacto del resort nos embarco en un vehiculo hasta un aerodromo privado, y luego de algo mas de una hora descendimos en una islita minuscula con una simple pista...y en donde a la vista, habia varias palmeras....y mi esposa aclaro antes de que yo le preguntara sobre eso: "ok...yo no soy ninguna maldita botanica".
El viaje se completo en un barquito que nos deposito en el muelle de la isla en cuestion....donde vi por primera vez a varios hombres y mujeres todos muy jovenes con pareos multicolores, y ellas mostraban toda una coleccion de pechos bronceados, los que provocaron las primeras sonrisitas de Maya y el cruce de miradas conmigo, algunos de ellos se hicieron cargo de nuestro equipaje, y nos llevaron a una oficina, y alli mientras nuestra hija aguardaba afuera, nos atendio una mujer bellisima, con el mismo atuendo, o sea....con sus increibles e inmejorables pechos a la vista....lo que yo no deje de admirar, sin desviar los ojos de esas dos tetas que se movian delicadamente mientras ella nos explicaba algo, y tomaba algunas hojas del escritorio y se las entregaba a mi esposa...con indicaciones para pedir servicio a la suite, y a la cabaña que teniamos asignada con ella....entonces alcance a oir que la conversacion tomaba otro giro, aunque antes tambien oi el comentario de mi mujer: "....el baboso de mi marido no puede dejar de mirarte los pechos"
"esta bien...estoy acostumbrada y ademas, no es algo por lo que debiera disculparse, porque todos vienen aqui con el deseo o la obsesion por mirar todo lo que esta a la vista...incluyendo las criaturitas...y las que ya no lo son tanto, como la hermosa niña que esta alli afuera"
Mi esposa respondio que se trataba de nuestra hija Maya...y la mujer continuo con su explicacion...
"todos debemos acostumbrarnos rapido a que vamos a ser mirados, y espero que tambien admirados, todos vienen aqui para eso...y no hay nada que impida mirar, y ya que estamos hablando de eso, las reglas son muy basicas...nada de violencia, ni nada de fuerza, solo sirve el simple consentimiento, dentro de las suites y de las cabañas cualquiera puede hacer lo que desee con cualquiera, pero solo si estan de acuerdo...y nadie va a decir absolutamente nada...y mucho menos los chicos y chicas del servicio....los que usan pareos, ellos estan para satisfacer cualquier necesidad y para arreglar habitaciones y cabañas, en silencio....sin decir ni comentar nada....durante sus horas de trabajo no pueden tener contacto con los visitantes....de ninguna edad...pero fuera de ese horario sin completamente libres....tenemos que exigir un decoro minimo, para que la playa sea un lugar en donde descansar, pero tambien para mostrarse y exhibirse, por eso mismo ademas, nadie, especialmente las damas, van a extrañarse si algun caballero muestra una ereccion, e incluso no es necesario ocultarla, siempre que no sea algo manifiestamente obsceno, y si alguien quiere tener contacto con otro u otra para eso estan las cabañas, o tambien las suites, lo mismo pedimos para las areas comunes y pasillos del resort, alli hay tambien gimasio, piscina y salas con juegos para los chicos y adolescentes y la guarderia para los mas pequeños que no acompañen a sus papis en....digamos, sus encuentros"
Yo ya habia advertido un giro extraño en la explicacion cuando se referia a los menores....pero lo ultimo me lo habia confirmado, mire algo extrañado a mi esposa, y luego a la mujer, ambas me sonrieron con condescendencia, pero esta ultima advirtio que mi mujer no me habia contado todo...
"esta isla esta desconectada de la gente comun, del pequeño poblado que esta donde aterrizo el avion....aqui solo estamos nosotros y los visitantes, y ellos, o sea ustedes son libres de tener relaciones sexuales con quien lo acepte...pero respetando la pequeña regla del intercambio, que no es de cumplimiento riguroso...digamos que no es una regla escrita, solo se trata de darle un condimento mas a la cuestion, y en el intercambo estan incluidos todos los miembros de la familia.....de todas las familias..." La mujer termino de decirlo y me miro....y tambien me pregunto: "comprende lo que quiero decir?"
Cuando la mujer nos despidio con la recomendacion de no utilizar ropa en ningun lugar de la isla, y de que tomaramos por lo menos un dia de descanso para superar el "jet-lag", quise hablar con mi esposa, entonces ella despacho a Maya hacia nuestra suite....llevada por uno de las chicas del servicio...
"no sabia nada sobre eso de los intercambios...."
"ok...queria que fuera una sorpresa...cualquier cosa que hagamos nosotros no nos va a sorprender y vas a poder distraerte muy bien con todos los chiquitos y chiquitas, y sobre todo con todas las chicas adolescentes, y sus respectivas mamas"
"si....pero Maya es...mejor dicho, ella no..."
"yo soy la mama, por si no te acordas...ya se que Maya es virgencita, y eso es algo que ya te aclare una vez: vos podes hacer lo que quieras con ella, o no...ninguno de los dos esta obligado...tampoco a tener sexo con nadie....los intercambios no son obligatorios como ya dijo la mujer....pero, yo opino que si Maya tiene que debutar, cuando sea que eso ocurra y me gustaria que fuera con el papi...y lo mas pronto posible, asi despues, todos podemos divertirnos mucho mas, durante el tiempo que estemos aca...estamos invitados corazon....y podemos estar el tiempo que querramos...ahora vayamos a la suite...quiero quitarme la ropa y bajar con Maya a la playa...alli voy a descansar del viaje y del cambio de husos, porque ya no pienso esperar un minuto mas"
La suite era una espaciosa sala con vista al mar, junto a dos habitaciones y dos cuartos de baño, para nosotros dos y el otro para Maya...en la nuestra mi esposa se desnudo, e inmediatamente vi cual habia sido el motivo de su salida el dia previo al viaje, porque estaba completamente depilada, su inmenso pubis era una casi inabarcable superficie de piel lisa y carne morbida, atravesada por una ranura vertical tan evidente como sugerente....en una oportunidad la habia dicho a mi esposa que si se depilaba, el efecto de su ranura seria como el de observar una alcancia, a lo que ella respondio que se trataba de un comentario de mal gusto....aunque en realidad me habia equivocado, porque el efecto era como el de observar la entrada de fichas de una maquina tragamonedas, pero preferi no decirselo....yo me desnude y fui a la sala, ella fue a la habitacion de Maya y las aguarde a ambas, ansioso y espectante por poder estar frente a mi hija sin ninguna prenda que nos cubriera. Cuando llegaron ambas a la sala y se pararon frente a mi, solo el hecho de estar sentado evito que me cayera de culo...aunque si tuve dificultadas para respirar, porque delante mio estaba Maya...bien desnudita, con su cuerpito de mujer en miniatura y la conchita que yo habia admirado bajo sus shorts apretados, completamente a la vista, aunque solo reducida a una pequeña ranurita rodeada de una superficie tan depilada como la de la mama, aunque la nena tenia unos labios redonditos y muy delicados, casi fragiles. La nena intento taparsela con las manos entrelazadas por delante, pero la mama puso sus dos brazos a los costados...
"no hagas eso Maya...deja que papi de mire...el y todos van a mirarte..."
De pronto lo inevitable sucedio, la pija comenzo a dar señales de pretender empinarse, y en pocos segundos desarrollo una generosa ereccion...asique de pronto alli estaba yo, sentado delante de mi hija, exhibiendo la casi deforme curva de mi verga que se endurecia paulatinamente con cada segundo que pasaba, la carita de mi hija enrojecio, y sus ojitos se posaron sobre aquel apendice palpitante, lo que me excito aun mas, decidiendo que si me daba tanto placer mostrarsela, y al parecer a ella le gustaba tanto observarla....no tenia porque ocultarla...fue entonces cuando mi esposa dijo:
"mira como esta papi....este no podia ser un mejor inicio....te gustaria tocarla Maya?
"mama....no"
"ok...entonces nos vamos a la playa...tal vez papi quiera quedarse un momentito a solas para arreglar esa...cosa, con una buena paja, no?"
"mama....no digas eso...o no me lo digas a mi"
"ok...no te lo digo....pero todos sabemos que todos nos hacemos una paja cuando queremos...yo lo hago, tu papi lo hace....y vos tambien"
"mama...yo...."
"mama las cataplasmas...tu papito duerme mucho pero yo te oigo por las noches bebe, cuando cabalgas sobre tu almohada....y eso coincide siempre cuando bajas a la cocina para tomar agua...mucha agua...no tiene nada de malo amorcito....es mas rico eso que contar ovejitas para poder dormir"
Maya no pudo contestar...la mama la tomo de la mano y salieron las dos de la suite....yo me quede algo abrumado por todo lo sucedido en cuestion de segundos, y decidi ducharme para reaccionar, entonarme, organizar las ideas, y salir a la playa para disfrutar de todo lo que pudiera observar, y admirar, tal y como lo habia dicho la mujer que nos recibiera, y eso incluia a mi propia hija por lo que ya habia visto, y por lo que hiciera la mama, a la que veia muy decidida a aprovechar cualquier oportunidad de intercambio....aunque no lo hubiera expresado. Comenzaban las vacaciones en el exclusivo resort...y al parecer todos la pasariamos muy bien....aunque solo el tiempo y las experiencias dirian si seria asi
 
Arriba Pie