A la madre le gusta ver a su hijo

panzer626

Virgen
Registrado
Dic 29, 2008
Mensajes
55
Likes Recibidos
38
Puntos
18
[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif]


[/FONT]

[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif]Me llamo Karen, tengo 32 años, delgada, atlética ya que me gusta trotar y hacer ejercicio, pelo negro liso hasta los hombros, mis senos son de buen tamaño y firmes gracias al gym. Fui madre a los 17 por lo que mi hijo Carlos tiene 15 años de edad, él es muy parecido a mí, pelo negro, atlético, pero tiene un detalle: no tiene, mejor dicho, jamás ha tenido absolutamente ningún pudor en mostrárse desnudo frente a mi, lo cual a lo largo de los años me ha permitido ver cómo ha ido creciendo su cuerpo, desde el nacimiento de su vello púbico hasta el desarrollo de sus genitales, y eso a la larga termina excitando.[/FONT]

[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif]
[/FONT]

[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif]Quizá fue un error, pero a mi me criaron de esa manera, hasta los 12 era común que mis padres me vieran desnuda por lo que veía el cuerpo de una manera natural; a veces íbamos de campamento y mis padres me dejaban andar desnuda en la playa o en casa los días que hacía calor. Siempre lo disfruté por la sensación de libertad y se lo inculqué a mi hijo, por lo que él duerme desnudo desde siempre.[/FONT]




[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif]Esto empezó hace un tiempo, un día como cualquiera, mi hijo salía de la ducha con la toalla en la cintura, tenía 13 en esa ocasión; él se me acercó esa tarde para hacerme unas preguntas.[/FONT]

[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif]
[/FONT]

[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif]-mamá ¿te puedo molestar con algo?[/FONT]

[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif]-dime[/FONT]

[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif]-es que no tengo a quién más preguntar... es sobre ms testículos...[/FONT]




[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif] No pude evitar sonrojarme mientras él, algo avergonzado se abrió la toalla frente a mí para que yo lo revisara. Toqué sus testículos tal cual una madre examina la salud de su hijo. Ese día hablamos sobre el cuidado que debe tener con su cuerpo y algunos cuidados míos. Esa conversación me llevó de empezar como madre hasta calentarme como una puta. Me sentí rara de haberme excitado hablando se sexo con mi hijo. [/FONT]

[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif]
[/FONT]

[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif]Hasta esa edad era común verlo desnudo, aunque no era tan frecuente, pero él jamás se tapaba y en parte soy la culpable ya que siempre le decía que yo era su madre y que no tenía sentido que se ocultara ya que lo había visto desde siempre. A veces lo veía cuando salía de la ducha, o cuando se cambiaba ropa, pero mi favorita siempre fue llamarlo para que se desnudara so pretexto de poner su ropa en la lavadora. [/FONT]

[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif]
[/FONT]

[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif]Incluso a esa edad y levantándome esas sensaciones tan húmedas y no apropiadas para una madre, varias veces dormimos juntos, yo usando nada más que una tanga y una camisata y él desnudo por completo. Me gustaba sentirlo mío aunque después de eso, la tanga debía irse al lavado si o si por lo mojada que terminaba.[/FONT]

[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif]
[/FONT]

[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif]Carlos tenía ya 15 y llevaba unos meses queriéndo volver a dormir con él, aunque sólo eso y esa tarde de viernes hacía demasiado calor.[/FONT]

[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif]
[/FONT]

[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif]-mamá, me daré una ducha[/FONT]

[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif]-aprovecha y me das tu ropa para lavarla[/FONT]

[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif]
[/FONT]

[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif]Mi hijo se duchaba frente a mí, mientras yo miraba ya que la lavadora está en el baño. Ese día yo llevaba puesta una camiseta, brasier y un pantalón deportivo con unas pantaletas azules. Aproveché de quitarme la camiseta y tirarla al lavado también, me decidí a quedar en topless con mi hijo, ninca lo había hecho y la adrenalina con la calentura no me dejaban tranquila.[/FONT]

[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif]
[/FONT]

[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif]Él salió de la ducha, lo ayudé a secarse mientras hablábamos de cualquier cosa. Carlos era totalmente ajeno a mis planes, para él estar desnudo frente a su madre era algo completamente normal. Su pene estaba semierecto y sus venas se marcaban, no podía evitar fantasear con que me montara. Le hice una broma al respecto sobre que si me encontraba bonita, por la reacción de su miembro. Él sólo ríe mientras me hace un ataque de cosquillas, cosa que lo hizo tener una erección.[/FONT]

[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif]
[/FONT]

[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif]Ese era un momento algo incómodo para ambos, por lo que decidí ser adulta y tratar de ignorar eso y tomarlo con la misma normalidad que lo veía él.[/FONT]

[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif]
[/FONT]

[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif]-Hijo, no hay problema, no es la primera vez que te veo así, además ¿qué fue lo que te dije la vez anterior?[/FONT]

[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif]-Que también te mojas y es una reacción normal del cuerpo[/FONT]

[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif]
[/FONT]

[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif]Me sonrío mientras lo beso en la mejilla y le acaricio el glande. Nos fuimos a la sala a ver televisión, me acosté poniendo mi cabeza en su regazo. A veces hacíamos eso en la cama cuando vemos la tele en mi habitación, aunque ahí en varias ocasiones terminaba con su pene casi en mis labios ya que no demoraba mucho en lograr una erección maravillosa. Sabía que esta vez sería igual a esas aunque esta vez decidí ceder un poco. No mentiré, adoro ver desnudo a mi hijo, aunque siempre tuve reparos en mostrarme frente a él. Aun así, me armé de valor y me lancé. [/FONT]





[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif]-Hijo, ayúdame a quitarme el brasier, me molesta[/FONT]

[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif]
[/FONT]

[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif]Él me lo desabrochó y en ese instante me quedé en topless frente a él. Me hice la desentendida y adopté una actitud de normalidad igual a la suya. Pensé que iba a ser más difícil pero no. No tuvimos sexo esa vez, aunque si me hubiera tocado yo me dejaba hacer. Lo que si, es que toqué su miembro y comprobé lo duro que estaba, aguanté lo que más pude y luego tuve que ir al baño a masturbarme porque no aguantaba más de lo caliente que estaba. Seguí en topless el resto del día.[/FONT]




[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif]Esa noche le dije que podríamos ver una película y él aceptó. Yo me fui a la ducha para masajear mi vagina con el chorro de la ducha y no acostarme tan caliente, aunque todavía tenía algo preparado.[/FONT]




[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif]-Hijo, acércame unas bragas de mi cajón, las que tú quieras[/FONT]




[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif]Carlos me trajo unas con encaje, lindas, sobrias, algo transparentes sin ser vulgares. Yo lo esperé con la toalla amarrada a la cintura. Apenas me los pasó, me los puse frente a él. Pude notar su nerviosismo y ver como latía su pene. [/FONT]




[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif]Vimos una película abrazados, él desnudo, yo sólo con bragas, parecíamos novios. Luego vimos otra, una japonesa donde en una escena mostraban una famila que se bañaba junta. Sólo nos miramos.[/FONT]

[FONT="arial" , "helvetica" , sans-serif]Sé que también lo pensó porque también lo he pensado, pero, igual sería entretenido bañarme con mi hijo alguna vez. Nos dormimos abrazados y bueno, quizá mañana me atreva a hacer nudismo con mi hijo. [/FONT]





Otro de los relatos de mi blog, basado en hechos más o menos reales
 
Arriba Pie