A la fuerza con mi comadre

roman74

Pajillero
Registrado
Ene 9, 2008
Mensajes
2,925
Likes Recibidos
60
Puntos
48
 
Todo comenzó cuando un dÃ*a mi compadre y yo no fuimos a farrear a una cantina de tanto tomar mi compadre se puso muy melancólico y me invito a su casa una vez llegado mi comadre me agradeció de haberle llevado a su casa y lo hicimos dormir y al poco rato ya era hora de retirarme ella me dijo que era ya muy tarde y que yo me podÃ*a quedar y en la mañana podÃ*a irme a mi casa tranquilo sin que nada malo me pudiera pasarme.
Y asÃ* fue en la noche me desperté vi que mi compadre y mi comadre estaban haciendo el amor muy dulce mente yo indicando que dormÃ*a tenia muchas ganas de hacerle el amor a mi comadre que tenia un trasero y una cara linda
Y me puse a planear como podÃ*a acercármele entonces vi que mi compadre se dormÃ*a después de hacerle el amor bajó a la cocina yo creo a tomar una copa de trago me acerque a mi comadre lentamente vi que ella también estaba dormida y me acerque le destape la sabana vi que ella se encontraba sin ropa interior entonces se me ocurrió una idea me deslice disimuladamente y pude meter mi pene en su vagina ella me dijo ya no Javier asÃ* es como se llama mi compadre ya no que no te cansas yo le hice con fuerza y ella seguÃ*a respondiendo que le estaba haciendo mojar y pude notar que tenia unos bellos en toda la vagina entonces lo jale sin darme cuenta y se volteo y me miro diciéndome compadre no esto no podemos hacer y lo agarre duro y ella lloro diciendo que la soltara que en cualquier momento entrarÃ*a mi compadre y le dije que no me importaba ella me dijo otro dÃ*a pero hoy no lo hice caso y la voltee la metÃ* a la fuerza ya que ella apretaba su pierna y ella se mojo y demasiado por fin la conseguÃ* y lo derrame todo mi semen en su vagina y ella me dijo que no eso no estaba bien y al poco rato escuche que mi compadre se acercaba me levante y me fui a mi sitio como si nada abrÃ*a pasado y desde ese momento le hago el amor a mi comadre donde quiera que lo encuentro a ella creo que lo gusta a mi también y deseo embarazarle uno de estos dÃ*as.
 
Arriba Pie