3 minutos en el cielo

Registrado
Mar 27, 2013
Mensajes
20
Likes Recibidos
26
Puntos
3
Vivíamos en una hacienda con primos y tíos en total 5, mi tía sofia, mi prima Daniela y yo Adriana, mi tío pepe y mi hermano lele, nuestros juegos eran sanos y sencillos por ejemplo soldado libertado y la cinta rondalla el tacho bueno y muchos más,
Para una navidad llegó unos primos de bogota Sonia y yuya, elmer, sebas, y leo.
Ya en la noche salimos a jugar a un inmenso patio con la luz de la luna, allí los de bogota se aburrieron y los hombres le sectetearon a las chicas que si jugábamos 3 minutos en el cielo, el juego consistía esconderse las chicas en lugares predeterminados y con cada ronda ellas se cambiaban de escondite y los chicos las buscaban y al estar a escondidas con ella tenia el derecho a tocar y hacer lo que quisiera, casi siempre besos, tocado de nalgadas y senos que aún no nos salían. En ña primera ronda me toco mi tío pepe y pues nada el solo me abrazo y toco la cara y ya muy zanahoria, en la segunda ronda me toco con mi primo Leo, el me subió la falda y me puso su pirulin en mi vagunita e intento meterlo, pero como yo no lo había hecho nunca, no me deje porque me dolía, en la tercera ronda no sabía quién vendría y espere un buen rato hasta que alguien llegó corriendo me subió otra vez la falda y me puso otra vez su pirulin en mi entrada de mi vagina, ya estaba yo con muchas ganas y la verdad me había gustado el intento de mi primo anterior, entonces decidí cerrar los ojos y dejar a ver hasta donde llegaba, este pirulin era más grueso y como más largo y me dolía un poquito pero yo quería que me lo metiera un poquito más, el nuevo jugador empezó a empujar y hacerlo despacio pero seguido, en eso su olor me pareció conocido, habría mis ojos y no lo podía creer era mi hermano lele quien había llegado con afán y tampoco reparo quien estaba en este escondite, yo estaba sintiendo muy rico y no quería que lo sacara pero era mi hermano u eso no se hacia, pero mi vaginita parecía tener vida propia y no quería que lo sacara. Yo le reclame y la respuesta de lele fue decirme que porque no le había dicho que era yo que ya se había escondido con yuca y esta le había dicho que se lo metiera ahí que para eso era ese huequito, y que Sonia le había enseñado a que se moviera en círculos que para los 12 años de mi hermano tenis un buen pirulin y yo le dije como es eso de moverse en círculos, y lele empezó a moverse así y uuuuuhhh que rico rico sentí mi cuerpo en un momento se tenso perdí la respiración y parecía que me hacía chichi. Silvaron los que estaban afuera era la señal para salir. En la siguiente ronda llegó mi primo de bogota sebas. El venía ya con el pirulin por fuera y llegó alzándose una puerta y penetrante de una en realidad no se porque lo sentí más chico y más delgado y pues si se sentía rico pero no tanto..ya había pasado un buen rato eran casi las 11 de a noche cuando los adultos llamaron a dormir. Al otro día se fueron de pesca y regresaron muy tarde la noche los hombres incluidos mi hermano y mi tío y primos y al tercer día se fue la visita de la capital.
En la tarde nos fuimos los chicos a bañarnos a un lugar apartado del río que tenía árboles que daban sombra y refugio allí nos pusimos a jugar todos yo jugába con mi tía sofia al tuta yo la cargaba a ella en la espalda y luego ella a mi, en ello mi tía sofi me tumba y yo quedé en 4 de posición de perrito en eso mi tía como loca comienza a saltar y yo con mucha risa de verla así no me podía levantar y para completar más la locura no se porque me subió mi vestido estando yo en posición de perrito hasta la cintura y me bajo mis chones. Con mis nalgas las movía y hacia la mímica que mis nalgas hablaban y ella ponía la voz, en eso mi tío pepe llega se saca su pirulin y me lo mete todo, yo la verdad sentía otra vez muy rico como me la metía toda y la sacaba toda, me bombeada asta el fondo y lo sacaba todo otra vez, en un momento sentí movimientos extraños de mi tía que aún estaba sentada encima mío y yo seguía en posición de perrito y mi tío me lo seguía metiendo y sacando como poseído, pude ver que mi tía sofi se estaba haciendo un dedito o masturbando al ver como su hermano me lo metía, en eso ella le fijo a su hermano ya para y metemelo a mi que ya me toca, estos putos lo estaban haciendo si son hermanos y me voltee a ver como mi tía sofi se le subía a mi tío encima y se lo metía todo, en ese llegó mi hermano y me dice tranquila hermanita que tu no estas sola y así como seguía de perrito va y me penetra con toda su furia. Ufff que rico su pirulin era más grande me llenaba más y me hacía más rico y yo como loca le pedía que me diera más duro y más hasta que de nuevo se nubló todo y mi cuerpo ya no me respondia estaba así cuando sentí que mi hermano me hacía más fuerte sino que me la metía más profundo y en un momento empujó duro y fuerte y paro....empeze a sentir como en mi entraban chorros de algo caliente y se inundó mi vagina y empezó a gotear mi vaginita por chorros hasta ver caer gruesas gotas sobre las hojas secas, una vez terminado mi tío y mi tía y yo y mi hermano no fuimos a bañar y a lavarnos nuestros genitales ahí en el rio acordamos no volver a hacerlo entre hermanos pues para eso estaba mi tío para que no pecaramos tanto. Después acordamos no dejar desatendida a mi prima pero eso es otra historia
 
Arriba Pie