3 Generaciónes Para Mì - 02

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,250
Likes Recibidos
2,360
Puntos
113
 
 
 
Mary acababa de bañarse, y envuelta en una toalla me llamò a su cuarto, fui tras ella, Mary estaba hermosa, la toalla apenas soportaba sus tetas, y por abajo, dejaba al descubierto sus bien torneadas piernas, se contorneaba al caminar, sabìa que me gustaba y me provocaba, al llegar a su recàmara vio que su hijito jugaba en su cuna (por lo regular siempre que ella se bañaba, yo "cuidaba" a su hijo), luego se parò frente al espejo y empezò a peinarse, ella me dijo…

-"¿Y MIS HERMANOS?"…

-"no estàn, ya salieron"…

-"¿ESTAMOS SOLOS?"…

-"sì"…

-Estàbamos solos en su cuarto, Mary cerrò la puerta y puso el seguro, yo no decìa nada, me estaba poniendo nervioso, ¿què iba a pasar? ¿acaso esa era la oportunidad que estaba esperando?, Mary continuaba alisàndose el cabello, de pronto me dijo…

-"VEN, PEÌNAME"…

-"sì"…

-"¿TE GUSTA MI PELO?"…

-"sì"…

-""¿POR QUÈ?…

-"por que lo tienes largo"…

-"¿QUÈ MÀS TE GUSTA DE MÌ?"…

-"si te digo ¿no te enojas?"…

-"NO, DIME"…

-"tus piernas"…

-"¿POR QUÈ?"…

-"por que la tienes bien gruesas"…

-Mary se volteò y se levantò la toalla lo màs arriba posible, un poco màs y le hubiera visto lo que yo deseaba…

-"¿TE GUSTA ASÌ?"…

-"sì"… (yo estaba excitadìsimo)

-"¿Y YO?"…

-"¿tù què?"…

-"¿SI TE GUSTO YO?"…

-"sì"…

-"¿DESDE CUÀNDO?"…

-"desde que tengo 13 años"…

-"¿Y POR QUÈ NO ME DIJISTE?"…

-"por miedo y porque estaba chiquito"…

-"¿Y QUÈ?"…

-"te ibas a enojar"…

-"TONTO ME LO HUBIERAS DICHO, ¿DE VERDAD TE GUSTO?"…

-"de verdad"…

-"¿Y ASÌ?"…

-Al momento que me preguntaba, Mary se quitò la toalla que le cubrìa su bello y desnudo cuerpo… fue el momento màs sublime de mi vida, la mujer de mis sueños estaba desnuda frente a mì, yo no sabìa que decir, no sabìa que hacer, la habìa visto tantas veces desnuda, pero en ese momento no supe como reaccionar, fue ella la que tomò la iniciativa…

-"VEN"…(yo me acerquè a ella)

-"DAME TU MANO"…(se la di)

-"TÒCAME"…

-Temblando de nervios empecè a tocar el cuerpo de mi amada, sus bellas tetas, sus hermosas piernas, cuantas veces habìa soñado con ese momento, ahora ese momento era real, no querìa que ese momento terminase jamàs, Mary tomò de nuevo mi mano y me la puso sobre su panocha, esa panocha escasa de vellos, tan escasa que se la podìa ver claramente la rajada vaginal…

-"METE TU DEDOS"… (Mary separò sus piernas)

-"pero"…

-MÈTELOS TE DIGO…(nervioso empecè a introducir mi dedo en su vagina)

-"MÈTELO MÀS"…(le metì todo mi dedo, luego le metì otro y otro)

-Mary se agarraba del tocador, estaba roja de placer, pero supongo que ella deseaba màs…

-"SÀCATE TU ROPA"…

-"pero"…

-"SÀCATELO O ¿ERES PUTO?"…

-"pero ¿y si entra alguien?"…

-"NADIE VA A ENTRAR"…

-Con deseo y miedo me saquè mi ropa, ahora estàbamos desnudos los dos, Mary me tomò de la mano y me llevò a su cama…

-"SÙBETE"… (me subì y ella tambièn lo hizo, mi pene poco a poco estaba tomando "altura")

-Estando ya en la cama Mary se acercò y agarrò mi pene, ella empezò a pajearme, cuando mi pene ya estaba en su màximo esplendor Mary hizò algo que me sorprendiò… ¡lo empezò a chupar!…

-"¿què haces?"…

-"CÀLLATE"…

-Ya no dije nada y sòlo me dediquè a ver a mi amada Mary mamàndome la verga, que sensaciòn tan placentera estaba viviendo, yo no conocìa ese lado del sexo, su Mamà jamàs me lo propuso, luego de un ratò mamàndome y en los que hice grandes esfuerzò por no "venirme" Mary me dijo…

-"AHORA TE TOCA A TI"…

-"¿què cosa?"…

-"¿TE GUSTÒ LO QUE TE HICE?"…

-"sì"…

-"AHORA ME VAS A HACER LO MISMO"…

-"què"…

-"ME VAS A MAMAR"…

-Mary se acostò y se abriò completamente de piernas, con sus dedos separò sus labios mayores y me dijo…

-"CHÙPAME"…

-"pero"…

-"SI ME QUIERES COGER, PRIMERO CHÙPAME AQUÌ"…

-Claro que me la querìa coger, ese era mi sueño, pero jamàs en mi vida habìa chupado una concha, ¿a què sabìa?, sin embargo, al ver a Mary desnuda y abierta, ofrecièndome lo que tanto anhelaba no me quedò otra que hacer lo que ella querìa…

-Acerquè mi cara a esa linda concha, el interior era de color rosita rosita, arriba estaba un "botoncito" que parecia abrirse y cerrarse, empecè a lamer el interior de la vulva de Mary, no sabìa mal, pero que importaba el sabor, continuè lamiendo, Mary gemìa de placer, màs cuando mi lengua hacìa contacto con ese extraño "botòn", hasta se levantaba de la cama, algo sentìa, algo le pasaba, ¿què serìa?… yo chupaba y succionaba su panocha, me tragaba los fluìdos vaginales de mi linda veintiañera luego de varios minutos Mary me dijo…

-"MÈTEME TU PITO"…(abriendo sus labios vaginales)

-Me introduje en esas hermosas piernas que tanto admiraba, era un sueño lo que me estaba pasando, un sueño hecho realidad, mi verga estaba frente a su panocha abierta…

-"MÈTELO… SIN MIEDO"… (¿miedo?, si su supiera que ya me habìa cogido a su Mamà)

-"MÈTELO, COMO SI FUERA TU DEDO, SOLITO VA A ENTRAR"…

-Ante mi nerviosismo, Mary agarrò mi pene y lo puso dentro de su rosada vulva…

-"AHORA EMPUJAAAA"…

-Yo se lo fui metiendo poco a poco, Mary cerrò los ojos y lanzò un leve gemido…

-"AAHHH, QUE RICOOO"…

-Cuando mi verga se hundiò toda en esa linda concha Mary me agarrò de los brazos y me dijo…

-"¿ME QUERÌAS TENER ASÌ?"…

-"toda mi vida, ese era mi sueño"…

-"PUES APROVÈCHATE DE MÌ AHORA QUE NO TENGO MARIDO"…

-Mary me soltò y automàticamente inicie el mete-saca, lo hacìa despacio, pero Mary me decìa que lo hiciera fuerte, asì que con fuerza comencè a cogèrmela, entraba y salìa de Mary sin cesar, era la sensaciòn màs hermosa de mi vida, tenìa al amor de mi vida ante mì…

-"MÈTELO MÈTELO AAHHH, SÌ SÌ AAHHH"…

-Yo continuaba, Mary gemìa, gritaba de repente, algo sentìa algo le pasaba…

-"CÒGEME CÒGEME, MÈTEMELO TODO TODO TODOOOO AAHHH AAHHH"…

-Yo metìa y sacaba mi verga de su vagina, Mary se movìa y se movìa, me decìa què hacerle, al cabo de un rato hacièndole el amor a la hija de mi tìa Lupe, sentì que iba a eyacular, Mary se dio cuenta…

-"YA TE QUIERES "VENIR" ¿VERDAD?"…

-"ya"…

-"MÈTEME TU PITO CON TODAS TUS FUERZAS, HASTA QUE TE SALGA TODO"…

-Reiniciè el mete-saca con todas mis fuerza, como hubiese querido destrozar la vagina de mi Mary…

-"MÈTELO METELO FUERTE FUERTE, HASTA ADENTRO, ÈCHAME TU LECHE ÈCHAMELA TODA TODA AAHHH AAHHH AAHHH"…

-Ya no aguantè y con furiosas embestidas me "vine" en Mary, en ese momento hubiera querido ser un semental y haber tenido litros y litros de "leche" para ella, en fin, eyaculè por primera vez en la vagina de mi amada, que diferencìa, muchìsimas veces eyaculè en el suelo vièndola bañarse, pero de ahora en adelante eyacularìa dentro de ella…

-Yo me vaciaba en Mary, ella gritaba de placer, me pedìa màs y màs y màs, hasta que no me quedaron fuerzas para seguir, Mary se quedò quieta, sòlo decìa…

-"AAHHH QUE RICO, QUE RICOOOO"… (tal vez Mary tambièn se "vino")

-"TE GUSTO "NENE""…

-"sì, ¿y a ti?"…

-"ME ENCANTÒ MI VIDA, ¿DIME UNA COSA, YA LO "HABÌAS" HECHO ANTES?"…

-"ya"…

-"¿CON QUIÈN?"…

-"con mi novia"… (dentro de mì pensè "con tu Mamà")

-"¿Y CON QUIÈN TE GUSTA MÀS "HACERLO" CON ELLA O CONMIGO?"…

-"contigo desde luego"…

-"POR QUÈ"…

-"por què tù me gustas y siento que te quiero"…

-"MI VIDAAAA"… (Mary me abrazò)

-"¿y a ti con quièn te gusta màs conmigo o con… ??? (su marido)?"…

-"CONTIGO MI VIDA, PERO NO MENCIONES A ESE ESTUPIDO"…

-"¿por què te gusta màs conmigo?"…

-"PORQUE YA ERES TODO UN HOMBRE, PORQUE TÙ ESTAS CONMIGO Y PORQUE NO TIENES NADA QUE ENVIDIARLE A ESE IMBECIL"…

-Vaya que Mary estaba realmente disgustada con su marido…

-"¿QUIERES QUE LO VOLVAMOS A HACER?"…

-"sì"…

-"BUENO, MAÑANA CUANDO NO ESTÈ NADIE ME VOY A BAÑAR, VIENES A CUIDAR AL BEBÈ, Y CUANDO TERMINE DE BAÑARME LO "HACEMOS" OTRA VEZ EH"…

-"està bien"…

-"NO SE LO DIGAS A NADIE EH, ES NUESTRO SECRETO"…

-"no"…

-Mary me tomò la cabeza y me diò el beso màs hermoso de toda mi vida, me mordiò mis labios, ese beso lo recuerdo como si me lo estuviera dando ahora, fue maravilloso, luego me dijo que me vistiera y lo hice…

-"AHORA VETE"…

-Todavìa le dirigì una ùltima mirada al hermoso cuerpo desnudo del amor de mis amores, Mary me sonriò y salÌ del cuarto, me fui para mi casa, feliz por lo que me habìa pasado, fue mi primera experiencia sexual con alguien a quien yo amaba, comprendì que no era lo mismo coger con la Mamà de Mary que con ella, coger por deseo era muy diferente a coger por amor…

-A partir de ese dìa hacìamos el amor a diario, la escuela no me importaba, sòlo deseaba estar con mi amada Mary, yo era como su sombra, conmigo para acà, conmigo para allà, los amigos de su esposo se burlaban de èl, le decìan que lo habìan cambiado por uno màs joven, que yo era el amante de su mujer, a partir de entonces y hasta la fecha no le caigo bien al esposo de Mary…

-Pero mi sueño sòlo durarìa unos meses, Mary se reconciliò con el imbecil de su esposo y regresò a vivir con èl, sin embargo, nosotros seguìamos teniendo relaciones sexuales, si no lo hacìamos como antes, pero lo hacìamos de vez en cuando, meses despuès Mary estaba embarazada, de su marido claro, y durante la mayor parte de su embarazo y durante un año despuès dejamos de tener sexo, luego volvimos 3 0 4 años màs, luego se embarazò y nacerìa una niña que se llamarìa Elizabeth, y asì estuvimos algunos años màs…

-Pero el tiempo pasaba y el hermoso cuerpo de Mary cambiò, se puso gorda muy gorda, ya no me gustò y ya no la busquè aunque seguì visitando la casa de su mamà, despuès supe que Mary tenìa otro amante y luego otro, y ese fue lo que definitivamente me alejò sexualmente de ella…

-Los años pasaban, yo seguìa y sigo soltero, con novias por aquì y por allà, yo estaba al rededor de los 30 años, pero todos creìan que yo tenìa 23 0 25 años y yo lo sentìa asì, no era mal parecido y procuraba al màximo vestirme bien, eran mis caracterìsticas para conquistar y lo aprovechaba muy bien…. yo seguìa visitando la casa de mi tìa Lupe, veìa a Mary y tambièn veìa crecer a Elizabeth..

.CONTINUARÀ
 
Arriba Pie