3 Generaciónes Para Mì 01

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,250
Likes Recibidos
2,360
Puntos
113
 
 
 
Mi nombre es lo de menos, y despuès de pensarlo mucho, he decidido contarles una parte de mi vida, no lo habìa hecho porque la idea de cambiar los nombres originales no me gustaba del todo, eso le quitaba lo interesante, lo excitante pero, he decidido hacerlo y… con los nombres originales de las personas que estuvieron relacionadas conmigo…

-Desde niño tuve 2 adicciones, a los 10 años empecè a masturbarme, y desde los 12 tal vez empecè a espiar a mi mamà, a mis hnas. y a mis tìas cuando estas se bañaban, sòlo pensaba en masturbarme y en ver a mis familiares femeninas desnudas…

-Pero lo que me sucediò despuès cambiò el rumbo de mis adicciones y me llevarìa a otra adicciòn, otra màs placentera y hermosa… el sexo…

-Yo tenìa entonces entre 14 y 15 años, y tenìa permiso de entrar a mi casa hasta las 9 de la noche, pero en una ocasiòn regresè despuès de las 10 p.m., òbviamente ya no pude entrar, estuve esperando a que mi mamà se compadeciera de mì y me abriera la puerta, pero eso… no sucediò…

-Junto a mi casa vivìa una hermana de mi abuela, ella se llama Guadalupe, tìa Lupe era viuda, su esposo habìa muerto hacìa ya muchos años, mi tìa tenìa alrededor de 47 años tal vez, pero estaba muy bien conservada, en sus años mozos mi tìa fue realmente hermosa, pelo largo, alta, güera, tetona, culona estaba muy bien mi tìa a pesar de su edad…

-A sus 47 años mi tìa Lupe tenìa ya 7 hijos, 3 de esos hijos era mujeres… Martha, Teresa y Marìa, las tres chamacas eran…. lindas, preciosas, bellas, hermosas, chulas etc., güeras, altas, de pelo largo y con unas piernas… hermosas, las tres tenìan unas piernas de campeonato, Mary de 18, Tere de 20 y Martha de 22, las tres estaban en su punto, ellas usaban faldas o vestidos muy cortitos, a la medìa pierna, como se imaginaran, al sentarse o agacharse enseñaban sus màs profundas partes ìntimas…

-Desde los 10 años yo iba a la casa de mi tìa, primero a jugar con mis primos, pero despuès iba con las intenciones de verle los calzones a mis primas… y en efecto todos los dìas se los veìa, por ser la màs chica y ser casi de mi edad yo preferìa a Mary, creo que desde entonces me enamorè de ella…

-Como a los 13 años y obsesionado con Mary y sus hnas, busquè y encontrè la forma de verlas cuando ellas se bañaban, a Martha no la pude ver pues ella se casò, y a Tere la vi en contadas ocasiones, pues poco despuès de que Martha se casò Tere tambièn lo hizo, en la casa de mi tìa Lupe sòlo quedaron ella y Mary, asì que de ahì en adelante fue a ellas a quien yo veìa todos los dìas bañarse…

-Pero volvamos al caso, al no poder entra a mi casa, mi tìa Lupe me vio y me dijo que me quedara con ella, asì que esa noche me fui para su casa, como ya no habìa lugar para quedarme con mis primos mi tìa me dijo que me acostara con ella, mi tìa sòlo tenìa puesto una bata, una bata transparente, se le notaban los senos y vi con asombro que mi tìa no tenìa pantaleta, claramente se notaba lo negro de su panocha, en fin yo me saquè mis pantalones y me acostè, mejor dicho nos acostamos, pero yo al saber a mi tìa desnuda debajo de esa bata ya no pude dormir, sòlo pensaba en ella y hacer algo, pero no sabìa què…

-Sin poder dormir y estar temblando de nervios, note que mi tìa ya dormìa, yo me acerquè lo màs posible a ella, hacièndome el dormido me peguè a su cuerpo, sentì como mi pene estaba ya "parado", pero que màs podìa hacer???, nervioso me levantè, prendì la luz y fui al baño, al regresar intensionalmente me acostè sin apagar la luz y al levantar la cobija vi que mi tìa tenìa su bata hasta arriba, con sus piernas abiertas y ese monte de venus espesisimo, en verdad mi tìa Lupe tenìa vello en exceso, eso me prendìò y apaguè la luz, poco despuès mi tìa profundamnete dormida empezò a roncar…

-Tremendamente excitado vovlì a pegarme al cuerpo caliente de mi tìa, esta vez hacièndome el dormido puse una mano sobre su estomago, ella no sintiò, poco a poco y con el corazòn a punto de reventar fui bajando mi mano poco a poco, poco a poco hasta que lleguè a la concha peluda de mi tìa, dejè mi mano un rato sobre esa "montaña" pero despuès empecè a acriciarla, bajè mi mano un poquito màs y lleguè a sus labìos vaginales, por la edad de mi tìa y por los hijos que habìa tenido… la vulva de mi tìa estaba abierta, comencè a tocar su vulva, al principio estaba seca pero, al contacto de mi mano la vulva de mi tìa empezò a humedecerse, yo no sè si ella no se daba cuenta de que yo le jugaba su panocha o de plano dejò que yo la tocara de esa forma, yo continuaba jugando la concha de mi tìa, mi mano estaba completamente embarrada de sus lìquidos vaginales, yo creo que ella dejò que yo la masturbara, esto lo digo porque en un momento dado ella abrìo sus piernas al màximo y dejò que yo la tocara a placer y tambièn porque al pasar mi mano por su clìtoris ella se estremecia y casi levantaba la cadera al pasar mi mano por donde a ella le gustaba…

-Mi tìa gemìa levemente, señal de estaba conciente ya de lo que le hacìa, me dieron ganas de rozarle mi verga y lo hice, mi mano seguìa en su vulva y mi pene pegado a su pierna, pero yo deseaba màs, saquè mi pene y tratè de ponerlo lo màs cerca a la panocha de mi tìa, òbviamente no llegaba por la posicion incomoda en que estàbamos, mi tìa estaba boca arriba, con la piernas flexionadas y completamente abiertas, yo estaba a su lado acostado de lado, para poder meterle la verga a mi tìa Lupe tenìa que meterme entre sus piernas, pero eso era algo imposible de hacer…

-No me quedò màs que seguir como estaba, continuaba jugando la "verija" de mi tìa, pero yo querìa cogèrmela, meter mi verga en esa cosa peluda que tantas veces habìa visto, y creo que mi tìa tambièn querìa eso porque de pronto… ella ya no aguantò, me agarrò la mano masturbadora y me dijo…

-"VEN"…

-Mi tìa Lupe se destapò, y viendo que yo tenìa mi boxer puesto me dijo que me lo quitara, yo obedecì y me lo saquè, entonces mi tìa me dijo…

-"AHORA, HAZME LO QUE QUIERES"…

-Yo temblando de deseo me metìa entre las piernas de mi tìa y la penetrè al instante, mi pene se perdiò en esa cavidad, yo empecè a meter y a sacar mi verga de la panocha de mi tìa, ella con sus piernas abiertas sòlo gemìa y decìa…

-"AHH AHH, CÒGEME CÒGEME SÌ"…

-Yo calladito me veìa màs bonito y seguìa penetrando a mi tìa, ella me agarraba las caderas y me pegaba a su cuerpo, sentìa que se estremecìa de placer, seguramente eran sus orgasmos, en ese momento yo no sabìa lo que eran, yo continuaba metiendo y sacando mi verga, estabamos super-empapados de lìquidos, màs de ella que mìos, yo seguìa cogièndomela y ella gimiendo como loca…

-Pero todo tiene un fin, y despuès de muchos minutos metièndole a mi antojo mi verga a mi tìa Lupe, me llegaron las ganas de eyacular, comencè a embestirla con fuerza y ella tambièn chocaba conmigo… con fuerza tambièn, y despuès de unos instantes en los que mi tìa me decìa que le metiera toda la verga y que le echara toda mi leche… me "vine" dentro de ella, llenè su concha de leche tierna, mi tìa estaba feliz, habìa encontrado un amante, un jovencito de 14 años, mi tìa me abrazò y me dijo que ese serìa nuestro secreto…

-Yo pienso que a raìz de la muerte de su esposo, mi tìa Lupe ya no tuvo sexo con nadie y seguramente con mi acciòn, despertè sus deseos sexuales, en otras palabras… despertè a la puta que se encontraba dormida en ella, durante dos años fui amante ocasional de mi tìa, yo seguìa vièndola bañarse, ahora ella me permitìa entrar al baño y verla de cerca, nunca cogimos ahì y todavìa no sè por què… tal vez por el riesgo a que Mary entrarà y nos sorprendiera, siempre que cogìamos lo hacìamos en su cama…

-Pero mi tìa se volviò una puta de primera y se buscò otro u otros amantes, y aunque no me dejo del todo si me dijo que yo me buscara una novia, que ella era demasiado grande para mì, pero que cuando yo quisiera sexo que le dijera, sòlo unas veces cogimos despuès, pero el saber que ya cogìa con otros me dio asco y no volvì a follar con ella…

-Pero el destino no quizò que yo me quedara sin sexo, con 16 años jamàs me di cuenta de que yo era guapetòn, y eso serìa la llave para conseguir todos lo favores sexuales que yo quisiera y de quien quisiera…

-Mary la hija màs chica de mi tìa se habìa casado a los 15 años, no quiero abundar en este tema pero me doliò que lo haya hecho, sin embargo como su esposo trabajaba ella pasaba todo el dìa en casa de su mamà, por lo que yo seguìa vièndola bañarse…

-A lo 16 años Mary tuvo su primer hijo, y se puso hermosa como nunca, sus tetas, su culo, pero en particular sus piernas estaban espectaculares, a los 18 años ella se disgustò con su esposo y se separò de èl, Mary regresò a vivir la casa de mi tìa Lupe…

-Separada de su esposo y con un hijo de 2, Mary estaba màs hermosa que antes, desde que ella regresò yo no me separaba de ella, la acompañaba a todos lados, yo no querìa separarme de ese hermoso cuerpo que tantas y tantas veces habìa visto desnudo…

-Con 19 años, ansiosa de ser amada y yo en mi punto, Mary empezò a seducirme, a provocarme, trataba de que yo tomara la iniciativa, intentaba agarrarme mis "huevos" y yo le agarraba las tetas, era òbvio que nos deseàbamos y yo enamorado de ella desde niño no me hice del rogar…

-Hasta que por fin, en una ocasiòn despuès de bañarse y yo de haberla espiado… Mary envuelta sòlo en una toalla me llamò a su recamara, yo obedecì
 
Arriba Pie